Reencuentro con Elena

Estoy harto de tener razón. Cuando por fin parece que van a solucionarse cosas para bien o para mal, seguimos liándolo más a lo tonto.

Como dejas que se vaya? Encárala cojones que no tienes 15 años y lo parece.

Y a qué cojones vas a esperar para mandar las capturas del jefe? A qué esté todo calmado? Mandalo ya y que arda el mundo si tiene que arder.

Estoy indignadisimo con la historia, si en estos días no se aclara un poco el camino voy a dejar de leerla durante un tiempo xq estoy todos los días enfadado a la misma hora para nada, dejaré que avance para volver a retomarla y a ver si así por fin vuelvo a disfrutarla xq ahora mismo no lo hago.
Hay que tratar de ser comprensibles.

Yo la verdad, con perdón del autor, pienso que muchas actitudes y situaciones de la historia están retocadas para fines dramáticos.

Es que de otra forma no logro conectar con estos locos 😅.

Siempre es lo mismo, uno no actúa como ser pensante y su entorno ni se inmuta.

Osea, puede que haya un personaje con actitudes muy tontas, pero que los demás en su gran mayoría también la tengan, pues no me aguanta análisis 😅
 
Te entiendo, si quieres te paso el teléfono de Ángela por privado, la llamas y quedáis, y verás como te calma y luego ya más calmado recuperarás ese "bienestar" del que hablaba Javier en el capítulo anterior al de hoy.

Aunque si prefieres actuar como Javier, también puedes dejar pasar el tiempo para que las cosas se calmen ... el resultado es el mismo, que nada cambiará, pero en un caso lo harás con ese "bienestar" que proporciona Ángela, que se traduce en algo así como una cara de tonto enamorado, y en el otro caso, te levantarás por la mañana con el sabor amargo del último capítulo, resistiéndote a leer, comiéndote la cabeza y con una lucha interna entre querer saber y mantenerte firme a la promesa que te has hecho a ti mismo ... se listo, haz como Javier, llama a Ángela.
No no, a mí no me des ese teléfono, que eso es un falso bienestar, es un placebo momentaneo que no le ayuda en nada, porque casi siempre le frena el arrebato de intentar encarar las cosas tranquilizándolo, y ahi siempre le hace caso, en esta que ella le dice mandale eso a Elena, Javi prefiere no hacerle caso.
 
No des ideas, que al final se separan y nos quedamos sin saber la verdad.
Aaaaacaaaabááááraamos ... así que es eso, que a ti si Javier y Elena acaban juntos te la trae a pairo. Tú lo que quieres saber es qué hay o ha habido entre Elena y Alberto. Eso es lo que no te deja dormir, esa es la "Verdad" que necesitas saber ... bueno, tú y todos nosotros, deseamos vivir ese momento en que Elena no puede más y se lo suelta todo a Javier a bocajarro, pero todo, todo, con pelos y señales ...
 
Aaaaacabááááraamos ... así que es eso, que a ti si Javier y Elena acaban juntos te la trae a pairo. Tú lo que quieres saber es qué hay o ha habido entre Elena y Alberto. Eso es lo que no te deja dormir, esa es la "Verdad" que necesitas saber ... bueno, tú y todos nosotros, deseamos vivir ese momento en que Elena no puede más y se lo suelta todo a Javier a bocajarro, pero todo, todo, con pelos y señales ...
Algo así, a mí no me importa si acaban juntos o no, me importa que llevamos años leyendo la autodestrucción de la mente de Javi con respecto a Elena, y no saber la verdad real de eso me jodería muchísimo porque pese a que Javi me parece inmaduro, quiero saber que parte de su sufrimiento es real y cual es inventado x su cabeza, y porque yo tb he inventado historias en mi cabeza que quiero confirmar o no.
 
Algo así, a mí no me importa si acaban juntos o no, me importa que llevamos años leyendo la autodestrucción de la mente de Javi con respecto a Elena, y no saber la verdad real de eso me jodería muchísimo porque pese a que Javi me parece inmaduro, quiero saber que parte de su sufrimiento es real y cual es inventado x su cabeza, y porque yo tb he inventado historias en mi cabeza que quiero confirmar o no.
Es el momento de compartir esas historias que tu cabeza ha inventado y que necesitan de confirmación. Hazme caso, no hagas como Javi, ya ves lo mal que se pasa, compártelas con nosotros ... así la decepción o la alegría serán más compartidas, también.
 
Hay que tratar de ser comprensibles.

Yo la verdad, con perdón del autor, pienso que muchas actitudes y situaciones de la historia están retocadas para fines dramáticos.

Es que de otra forma no logro conectar con estos locos 😅.

Siempre es lo mismo, uno no actúa como ser pensante y su entorno ni se inmuta.

Osea, puede que haya un personaje con actitudes muy tontas, pero que los demás en su gran mayoría también la tengan, pues no me aguanta análisis 😅
¡Atención! Servicio público lingüístico.

Vengo observando esta expresión en varios comentarios, e incluso en autores: "comprensible".

Por aclarar, "ser comprensible" es hacer que otros te comprendan a ti, si te quieres referir al hecho de tratar de comprender a otros, el término correcto es "ser comprensivo".

Espero que mi comentario sea "comprensible".
 
Última edición:
Lo más grande que le puede pasar a un escritor, es que su historia cale en sus lectores hasta el nivel de exaltar sus emociones. Y ésto Keranos lo ha conseguido sobradamente.
Hoy todos estamos enfadados y angustiados, exactamente igual que el personaje protagonista.
Era previsible que el malvado jefe de Elena estuviera boicoteando su relación, pero ha cometido el error de regodearse por ello... Javi tiene una buena mano en ésta partida, y todos sabemos que lo suyo es el juego.
 
Atención, servicio público lingüístico.

Vengo observando esta expresión en varios comentarios, e incluso en autores: "comprensible".

Por aclarar, "ser comprensible" es hacer que otros te comprendan a ti, si te quieres referir a que al hecho de tratar de comprender a otros, el término correcto es "ser comprensivo".

Espero que mi comentario sea "comprensible".
Bueno, en realidad debí de decir compresivo y comprensible, ya que también iba para mi lado 😅
 
¡Atención! Servicio público lingüístico.

Vengo observando esta expresión en varios comentarios, e incluso en autores: "comprensible".

Por aclarar, "ser comprensible" es hacer que otros te comprendan a ti, si te quieres referir al hecho de tratar de comprender a otros, el término correcto es "ser comprensivo".

Espero que mi comentario sea "comprensible".
A buen comprendedor, pocas palabras bastan 😜
 
Lo más grande que le puede pasar a un escritor, es que su historia cale en sus lectores hasta el nivel de exaltar sus emociones. Y ésto Keranos lo ha conseguido sobradamente.
Hoy todos estamos enfadados y angustiados, exactamente igual que el personaje protagonista.
Era previsible que el malvado jefe de Elena estuviera boicoteando su relación, pero ha cometido el error de regodearse por ello... Javi tiene una buena mano en ésta partida, y todos sabemos que lo suyo es el juego.
Lo que tiene que hacer es mandar a paseo a Elena e ir a por Ángela.
Parece mentira que este hombre no vea las señales.
No se pregunta porque se ha vuelto de Francia?. 🤦🤦
 
Hoy por fin lo he visto todo clarísimo ... todo es cosa de Ángela, es ella la que ha puesto a Alberto sobre la pista, y ahora quiere sacar a Javi de su cueva para que los pillen juntos, justo en el momento más delicado.
Seguro que ahora está poniendo un mensaje anónimo a Alberto y este avisará a Yolanda, que le dirá a Elena que sabe que Ángela está con Javi en su casa ... y Elena se presentará y se los encontrará volviendo de comer alegres por alguna ocurrencia oportuna de Ángela para sacar una sonrisa del abatido Javier ... en el momento preciso.

Sí, está clarísimo, Ángela está despuesta a todo por Javier, ella no ha vuelto de París para quedarse sin su premio, es lista y aprovechará las debilidades de Elena para hacer que esta se aleje de Javier definitivamente, y que este asuma que Elena no era el amor de su vida ...

Jugada maestra, la de Ángela ¡Qué lista, pero qué lista es!
Y la guinda del pastel, que Cintia le ate y le amordace en su "salón recreativo". Así, la una que escoja la fusta y la otra el látigo... Mientras él, atado a la cruz de San Andrés, observa cómo hacen la tijerita, la gótica, y su consejera.
Hoy por fin lo he visto todo clarísimo ... todo es cosa de Ángela, es ella la que ha puesto a Alberto sobre la pista, y ahora quiere sacar a Javi de su cueva para que los pillen juntos, justo en el momento más delicado.
Seguro que ahora está poniendo un mensaje anónimo a Alberto y este avisará a Yolanda, que le dirá a Elena que sabe que Ángela está con Javi en su casa ... y Elena se presentará y se los encontrará volviendo de comer alegres por alguna ocurrencia oportuna de Ángela para sacar una sonrisa del abatido Javier ... en el momento preciso.

Sí, está clarísimo, Ángela está despuesta a todo por Javier, ella no ha vuelto de París para quedarse sin su premio, es lista y aprovechará las debilidades de Elena para hacer que esta se aleje de Javier definitivamente, y que este asuma que Elena no era el amor de su vida ...

Jugada maestra, la de Ángela ¡Qué lista, pero qué lista es!
 
Atrás
Top Abajo