Reencuentro con Elena

Pienso lo mismo, es como si un dia avanzaras 2 casilleros, y el resto de la semana se detuviera y no avanzaramos en la historia. Me parece que da muchas vueltas para solucionar una situación. Hace cuantas semanas que venimos pidiendo esa charla que se merecen. Hace cuanto que el mismo dice que necesitan una charla para solucionar los problemas y avanzar. Y nada de esos sucede.
Además es un poco "Atrapado en el tiempo", más conocido como "la película del día de la marmota", pero a la inversa. Parece que el protagonista, en lugar de aprovechar cada momento para progresar, sea cada vez más mezquino, ruin y miserable, que viene a ser todo lo mismo, diferentes formas de referirse a alguien falto de empatía, generosidad y nobleza de espíritu.

La que ha liado por una nimiedad, una tontería que solo él ha hecho grande mostrándose tan "afectado" ante todos sus amigos y aprovechando para malmeter contra aquella que dice que es el amor de su vida, un amor que dice querer reconstruir. Mientras le oculta cosas tan graves y que le incumben a ella directamente, como la reunión con Alberto. Ni pies ni cabeza.

El último diálogo con Ángela ha resultado algo patético, con un Javier más preocupado de que le den la razón, de justificar su "enorme" molestia, y de presentar a Elena como conflictiva y con problemas. No se ve intención de recuperar su amor, solo una reacción airada ante un "deshonor" que merece una disculpa, no para restablecer el honor de la deshonrada, que no lo reclama, sino para que quede claro que la reacción exagerada de Javier está justificada y es públicamente reconocida por la que tiene el problema, Elena.

Que tú les des la murga a otros y que estos te den la razón, no quiere decir que estés en lo correcto, ni tan siquiera que tengas la razón, a los locos se les da la razón para evitar que cometan locuras o se pongan violentos, y tu colega del asiento de al lado en el estadio está completamente de acuerdo contigo en que el defensa no pisó al delantero dentro del área, sino que fue el delantero el que puso su pie debajo de el del defensa. Muchos tenemos algún que otro amigo al que sabemos que más vale darle la razón porque cuando en empecina en algo no sabe soltarlo hasta que se la das, son esos momentos en que todos nos miramos mientras le damos la razón, cómplices de un engaño piadoso e interesado a la vez.

En fin, el día de la marmota, otra vez una montaña de un grano de arena, mientras de la tormenta de arena que los envuelve no se habla. Todo superficial, todo de "chiquillería" ...

Esperemos que todo esto acabe conduciendo a algo, porque está claro que en este limbo no se puede permanecer por mucho más tiempo.

O se rehacen las costuras rotas, lo que requiere una intención, un compromiso y un gran esfuerzo, o revientan de una vez, lo que solo requiere un impulso, un estallido. Javier nos ha dado muestras de que es capaz de ambas cosas ... ¿o no?
 
Última edición:
. Parece que el protagonista, en lugar de aprovechar cada momento para progresar, sea cada vez más mezquino, ruin y miserable, que viene a ser todo lo mismo, diferentes formas de referirse a alguien falto de empatía, generosidad y nobleza de espíritu.
A ver... Qué te ha hecho Javi ésta mañana??
Se tiene que haber pasado mucho contigo para que te pongas así 😝😝
 
A ver... Qué te ha hecho Javi ésta mañana??
Se tiene que haber pasado mucho contigo para que te pongas así 😝😝
Es que es muy pesao con lo del saludito en la fiesta de cumpleaños de Sofía, llevamos no se cuantos días con la matraca ... y ya sabes "Quién bien te quiere te hará llorar".

:unsure: :rolleyes:;) ... Veeengaaa, vaaaaleeee ... que sí, que Elena se ha portado fatal, que ha sido desconsiderada con Ángela y con él mismo, que va a tener que trabajar muy seriamente su gran problema de celos y que si TODOS están de acuerdo con Javier será porque tiene razón. Él tan noble, tan buen amigo y esforzándose tanto, y Elena con sus tonterías y sus indecisiones no hace más que poner trabas a la reconciliación.

Ya está ¿Mejor? ... así tendremos la fiesta en paz.
 
Última edición:
Designer (2).jpeg

Parece que Natalia ya ha desistido ante las muestras de integridad moral de nuestro héroe. Ya ni se hace la encontradiza con él en el gimnasio.
Hay veces que algunos episodios o personajes perecen metidos de forma un poco forzada para reforzar alguna idea, en este caso la gran resistencia a la tentación, y la integridad de Javier, como prueba de su amor por Elena. Y luego esos personajes quedan en el limbo, una vez cumplida la función respecto a Javier. Son como puertas de habitaciones que se abren, te asomas a ellas y luego quedan mal cerradas.
Pues a Natalia le iba yo, a abrir y cerrar (tapar) todas las puertas...
 
Designer (2).jpeg

Parece que Natalia ya ha desistido ante las muestras de integridad moral de nuestro héroe. Ya ni se hace la encontradiza con él en el gimnasio.
Hay veces que algunos episodios o personajes perecen metidos de forma un poco forzada para reforzar alguna idea, en este caso la gran resistencia a la tentación, y la integridad de Javier, como prueba de su amor por Elena. Y luego esos personajes quedan en el limbo, una vez cumplida la función respecto a Javier. Son como puertas de habitaciones que se abren, te asomas a ellas y luego quedan mal cerradas.
Eso de que a Javi, las mujeres se le tiran encima, ha sido algo presente en toda la historia, desde el comienzo se ha reforzado esa idea, y lo de resistir a la tentación venía acompañado a eso, especialmente cuando estaba con Elena.

Javi quizás sea el personaje que más atractivo resulta para las mujeres sobre el que he leído. Es que literalmente babean por él.
 
Última edición:
Capítulo 836

Dejamos por ahí la conversación, tratando otros temas muy diferentes y que no creaban conflicto, siendo algo mucho más ameno y tranquilo. Así hasta que me tuve que marchar a trabajar, aunque ella me acompañó hasta la misma puerta, donde nos despedimos con un buen abrazo, dándome ella un beso en la mejilla además.

Entré a trabajar bastante más animado de lo que lo hice durante toda la semana, porque su presencia me alegraba y siempre acababa con un bienestar impropio por la cantidad de problemas que iba teniendo periódicamente.

Me llegó a asustar un poco que ella me diera un consejo tan opuesto a los que me daban los demás y a lo que yo también pensaba que tenía que hacer, pero ahora veía que era por evitar peleas y enfados que ella contaba con que pasarían, siendo bastante probable, aunque Elena estaba manteniendo una conducta muy buena como para acabar la cosa tan mal como ella imaginaba.

Tanto ese día, como el siguiente estuve pensando cómo hacerlo para sacarle el tema a Elena y tratar de que fuera casual. Lo principal para mí era tratar de que no se enfadara, pensando que si se lo comentaba más como una anécdota, no le daría más importancia de la que realmente tenía respecto a lo que había entre nosotros, porque que se comportara de esa manera se debía a sus celos.

Hice un pequeño plan en mi cabeza, que consistía en dar un paseo por la ciudad, yendo luego a comer por ahí, luego quizá al cine y ya en casa le comentaría que lo que tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de Sofía me molestó. La verdad es que estaba más tranquilo, sobre todo desde la visita de Ángela.

Mi enfado se diluyó bastante desde ese momento, aunque seguía pensando que había que tratar lo ocurrido para evitar situaciones similares, porque además, me daba un poco de vergüenza que nos vieran así, porque parecía que me estaba echando una reprimenda cuando en realidad no estaba haciendo absolutamente nada.

El viernes por la noche le escribí para preguntarle sobre qué hora vendría, aunque no me llegó a responder pese a estar en línea cuando lo hice. Aparecería por casa sobre las 11 de la mañana, con un gesto bastante serio para el comportamiento que había tenido desde el domingo.

Nos saludamos y pasó, dejando su abrigo para sentarse en el sofá, con sus manos sobre sus rodillas. Le pregunté si quería tomar un café, o si le apetecía hacerlo fuera, en una cafetería. Se demoró un poco en responder. De hecho, le repetí la pregunta, diciendo que podíamos hacerlo fuera, así aprovechábamos un poco que hacía buen día.

Así que se volvió a poner su abrigo y yo me puse el mío, saliendo de casa para ir a una cafetería. Le pregunté a dónde quería ir, contestando ella de manera un poco borde en realidad, diciendo que el que mejor conocía todo allí de los dos, era yo. Así que pusimos rumbo a una cafetería cercana que me gustaba, quedándome un poco cortado por su salida.

También le pregunté por qué no me había respondido la pasada noche al mensaje que le envié, diciéndome que se había quedado dormida con el móvil en la mano y que no se dio cuenta del mensaje hasta que se despertó por la mañana. Le sugerí que nos pusieran el café para llevar, así podríamos seguir paseando si a ella le parecía bien y no estaba muy cansada, encogiéndose ella de hombros y diciendo que como yo quisiera.

No la notaba muy receptiva en general y la verdad es que así no veía viable sacarle un tema delicado como el que quería tratar con ella. Si ya me respondía de esas maneras con simples preguntas, no quería pensar cómo lo haría si le sacaba el problema del sábado. Estuve pensando qué hacer mientras nos servían el café que pedimos y se me ocurrió llevarla a un parque que quedaba en la parte más alta de la ciudad, creyendo que le gustaría.

Así que le dije que si quería podíamos ir a un sitio bonito una vez salimos de la cafetería, si a ella le parecía bien. Me volvió a responder encogiéndose de hombros, así que le dije que me siguiera.

Por el camino nos bebimos el café y tiramos los vasos a una papelera, llegando al parque que tenía en mente, entrando por la zona más céntrica, la cual tenía seis árboles de tronco blanco, completamente pelados, aunque a un lado había varios cerezos que se habían adelantado un poco en florecer, luciendo esas flores rosas tan bonitas.

Le pregunté si le gustaban mientras podíamos ver también a unos niños jugar en la zona de juegos que dichos árboles rodeaban. Asintió con la cabeza y le dije de dar un paseo por el parque, pasando al lado contrario de esa zona de juegos, en donde había un par de fuentes entre unos trazados de albero, aunque los evitamos para no ensuciarnos los zapatos, pues estaba todo aquello bastante húmedo.

Sí que pasamos por una zona que estaba justamente al lado, en donde había varias vigas de madera sujetadas por pilares metálicos y de donde se dejaban caer unas hiedras con mucha hojarasca de los árboles más altos de la zona. Lo único malo del lugar era que los bancos que había ahí para sentarse eran un poco incómodos, pero la zona era preciosa. Nos sentamos en uno y le pregunté cómo le había ido la semana.

Elena se mantuvo callada, mirando al frente, hacia las fuentes, viendo como el potente chorro que había en el centro de cada una lanzaba agua con fuerza. No sabía qué pasaba por su cabeza, pero desde luego estaba siendo un comportamiento raro el que traía ese día.

Le volví a hacer la pregunta, obteniendo de nuevo un silencio que me empezaba a poner nervioso por eso le pregunté si estaba bien mientras ponía una de mis manos sobre la suya. Al fin me hizo caso, dirigiendo su mirada hacia mí después de girar su cabeza.

-¿A ella también la has traído aquí?
-¿A quién?
-A tu amiguita Ángela.
-Pero... ¿Y esta pregunta?
-No sé. Dímelo tú.
-Ay... -dije suspirando y frotando mi cara con mis manos.
-¿O has traído aquí a otra? ¿O han sido varias?
-Elena, ¿de qué hablas?
-Sé que hace dos días te has visto con ella. ¿La has traído aquí también?
-¿Cómo sabes que me he visto con ella?
-Eso no importa. ¿Qué habéis hecho?
-No hemos hecho nada, Elena. Solo vino a verme, porque somos amigos. Comimos juntos y charlamos, nada más.
-Ya... Segurísimo que fue así.
-¿Pero cuándo te va a entrar en la cabeza que yo solo quiero estar contigo?
-En la fiesta del sábado no lo parecía -dijo girando bruscamente la cabeza hacia mí.
-¿Por qué no lo parecía?
-Porque estuviste más con ella que conmigo.
-¿Eso crees?
-Sí. ¿O es mentira?
-No lo sé. No cronometré el tiempo.
-Ah, que te hace gracia encima...
-No. No me hace ni puta gracia, la verdad. Como tampoco lo hizo la manera que tuviste de despreciarle el saludo cuando se acercó a ti para darte dos besos. Y tampoco me la hizo la manera que tuviste de llamarme la atención tirando de mi mano y diciendo de irnos porque a ti se te antojó.
-Si quieres le bailo la gracia también. Ya intentó meterse una vez entre nosotros y ahora lo está volviendo a hacer.
-No, no lo está haciendo.
-Sí, lo está haciendo.
-Elena, es solo una amiga que me escucha cuando necesito desahogarme, que me da consejos cuando ando perdido y que me anima con sus buenas palabras cuando no estoy en mi mejor momento.
-¿Y qué hacía aquí el otro día?
-Te lo acabo de decir.
-Pues no me creo que solo venga a eso. ¿Se va a hacer dos horas de coche para solo hablar pudiendo hacerlo por llamada? Es que no hay quien se lo crea.
-No sé qué tengo que hacer para que me creas...
-No tienes que hacer nada, porque no te creo -dijo levantándose para irse de allí.
 
Capítulo 836

Dejamos por ahí la conversación, tratando otros temas muy diferentes y que no creaban conflicto, siendo algo mucho más ameno y tranquilo. Así hasta que me tuve que marchar a trabajar, aunque ella me acompañó hasta la misma puerta, donde nos despedimos con un buen abrazo, dándome ella un beso en la mejilla además.

Entré a trabajar bastante más animado de lo que lo hice durante toda la semana, porque su presencia me alegraba y siempre acababa con un bienestar impropio por la cantidad de problemas que iba teniendo periódicamente.

Me llegó a asustar un poco que ella me diera un consejo tan opuesto a los que me daban los demás y a lo que yo también pensaba que tenía que hacer, pero ahora veía que era por evitar peleas y enfados que ella contaba con que pasarían, siendo bastante probable, aunque Elena estaba manteniendo una conducta muy buena como para acabar la cosa tan mal como ella imaginaba.

Tanto ese día, como el siguiente estuve pensando cómo hacerlo para sacarle el tema a Elena y tratar de que fuera casual. Lo principal para mí era tratar de que no se enfadara, pensando que si se lo comentaba más como una anécdota, no le daría más importancia de la que realmente tenía respecto a lo que había entre nosotros, porque que se comportara de esa manera se debía a sus celos.

Hice un pequeño plan en mi cabeza, que consistía en dar un paseo por la ciudad, yendo luego a comer por ahí, luego quizá al cine y ya en casa le comentaría que lo que tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de Sofía me molestó. La verdad es que estaba más tranquilo, sobre todo desde la visita de Ángela.

Mi enfado se diluyó bastante desde ese momento, aunque seguía pensando que había que tratar lo ocurrido para evitar situaciones similares, porque además, me daba un poco de vergüenza que nos vieran así, porque parecía que me estaba echando una reprimenda cuando en realidad no estaba haciendo absolutamente nada.

El viernes por la noche le escribí para preguntarle sobre qué hora vendría, aunque no me llegó a responder pese a estar en línea cuando lo hice. Aparecería por casa sobre las 11 de la mañana, con un gesto bastante serio para el comportamiento que había tenido desde el domingo.

Nos saludamos y pasó, dejando su abrigo para sentarse en el sofá, con sus manos sobre sus rodillas. Le pregunté si quería tomar un café, o si le apetecía hacerlo fuera, en una cafetería. Se demoró un poco en responder. De hecho, le repetí la pregunta, diciendo que podíamos hacerlo fuera, así aprovechábamos un poco que hacía buen día.

Así que se volvió a poner su abrigo y yo me puse el mío, saliendo de casa para ir a una cafetería. Le pregunté a dónde quería ir, contestando ella de manera un poco borde en realidad, diciendo que el que mejor conocía todo allí de los dos, era yo. Así que pusimos rumbo a una cafetería cercana que me gustaba, quedándome un poco cortado por su salida.

También le pregunté por qué no me había respondido la pasada noche al mensaje que le envié, diciéndome que se había quedado dormida con el móvil en la mano y que no se dio cuenta del mensaje hasta que se despertó por la mañana. Le sugerí que nos pusieran el café para llevar, así podríamos seguir paseando si a ella le parecía bien y no estaba muy cansada, encogiéndose ella de hombros y diciendo que como yo quisiera.

No la notaba muy receptiva en general y la verdad es que así no veía viable sacarle un tema delicado como el que quería tratar con ella. Si ya me respondía de esas maneras con simples preguntas, no quería pensar cómo lo haría si le sacaba el problema del sábado. Estuve pensando qué hacer mientras nos servían el café que pedimos y se me ocurrió llevarla a un parque que quedaba en la parte más alta de la ciudad, creyendo que le gustaría.

Así que le dije que si quería podíamos ir a un sitio bonito una vez salimos de la cafetería, si a ella le parecía bien. Me volvió a responder encogiéndose de hombros, así que le dije que me siguiera.

Por el camino nos bebimos el café y tiramos los vasos a una papelera, llegando al parque que tenía en mente, entrando por la zona más céntrica, la cual tenía seis árboles de tronco blanco, completamente pelados, aunque a un lado había varios cerezos que se habían adelantado un poco en florecer, luciendo esas flores rosas tan bonitas.

Le pregunté si le gustaban mientras podíamos ver también a unos niños jugar en la zona de juegos que dichos árboles rodeaban. Asintió con la cabeza y le dije de dar un paseo por el parque, pasando al lado contrario de esa zona de juegos, en donde había un par de fuentes entre unos trazados de albero, aunque los evitamos para no ensuciarnos los zapatos, pues estaba todo aquello bastante húmedo.

Sí que pasamos por una zona que estaba justamente al lado, en donde había varias vigas de madera sujetadas por pilares metálicos y de donde se dejaban caer unas hiedras con mucha hojarasca de los árboles más altos de la zona. Lo único malo del lugar era que los bancos que había ahí para sentarse eran un poco incómodos, pero la zona era preciosa. Nos sentamos en uno y le pregunté cómo le había ido la semana.

Elena se mantuvo callada, mirando al frente, hacia las fuentes, viendo como el potente chorro que había en el centro de cada una lanzaba agua con fuerza. No sabía qué pasaba por su cabeza, pero desde luego estaba siendo un comportamiento raro el que traía ese día.

Le volví a hacer la pregunta, obteniendo de nuevo un silencio que me empezaba a poner nervioso por eso le pregunté si estaba bien mientras ponía una de mis manos sobre la suya. Al fin me hizo caso, dirigiendo su mirada hacia mí después de girar su cabeza.

-¿A ella también la has traído aquí?
-¿A quién?
-A tu amiguita Ángela.
-Pero... ¿Y esta pregunta?
-No sé. Dímelo tú.
-Ay... -dije suspirando y frotando mi cara con mis manos.
-¿O has traído aquí a otra? ¿O han sido varias?
-Elena, ¿de qué hablas?
-Sé que hace dos días te has visto con ella. ¿La has traído aquí también?
-¿Cómo sabes que me he visto con ella?
-Eso no importa. ¿Qué habéis hecho?
-No hemos hecho nada, Elena. Solo vino a verme, porque somos amigos. Comimos juntos y charlamos, nada más.
-Ya... Segurísimo que fue así.
-¿Pero cuándo te va a entrar en la cabeza que yo solo quiero estar contigo?
-En la fiesta del sábado no lo parecía -dijo girando bruscamente la cabeza hacia mí.
-¿Por qué no lo parecía?
-Porque estuviste más con ella que conmigo.
-¿Eso crees?
-Sí. ¿O es mentira?
-No lo sé. No cronometré el tiempo.
-Ah, que te hace gracia encima...
-No. No me hace ni puta gracia, la verdad. Como tampoco lo hizo la manera que tuviste de despreciarle el saludo cuando se acercó a ti para darte dos besos. Y tampoco me la hizo la manera que tuviste de llamarme la atención tirando de mi mano y diciendo de irnos porque a ti se te antojó.
-Si quieres le bailo la gracia también. Ya intentó meterse una vez entre nosotros y ahora lo está volviendo a hacer.
-No, no lo está haciendo.
-Sí, lo está haciendo.
-Elena, es solo una amiga que me escucha cuando necesito desahogarme, que me da consejos cuando ando perdido y que me anima con sus buenas palabras cuando no estoy en mi mejor momento.
-¿Y qué hacía aquí el otro día?
-Te lo acabo de decir.
-Pues no me creo que solo venga a eso. ¿Se va a hacer dos horas de coche para solo hablar pudiendo hacerlo por llamada? Es que no hay quien se lo crea.
-No sé qué tengo que hacer para que me creas...
-No tienes que hacer nada, porque no te creo -dijo levantándose para irse de allí.
Que alguien me sujete, porque van a haber "andanadas de hostias"... Javi, o la mandas al carajo, o lo hago por tí. Buah... Qué tía más insoportable. Su hermana es Santa al lado suyo. Vete al gym con Natalia, y suda... sudad como perr@s
 
Última edición:
Vaya, será el momento de caretas fuera?

No ha hecho nada con Ángela, pero no quita que de tanto ocultar cosas lo normal es que Elena piense que sí, tiene razón en pensar que si ya se metió una vez ahora sigue haciéndolo, y más sabiendo k fue el cuerno de Valentina.

Avanzará esto o Javi dejará que se vaya y luego llamará a Ángela para pedir consejo etc. Porque mejor oportunidad para hablar las cosas igual es imposible.
 
Vaya, será el momento de caretas fuera?

No ha hecho nada con Ángela, pero no quita que de tanto ocultar cosas lo normal es que Elena piense que sí, tiene razón en pensar que si ya se metió una vez ahora sigue haciéndolo, y más sabiendo k fue el cuerno de Valentina.

Avanzará esto o Javi dejará que se vaya y luego llamará a Ángela para pedir consejo etc. Porque mejor oportunidad para hablar las cosas igual es imposible.
Aquí la que ha estado borde y muy desafortunada es ella, pensando cosas que no han pasado.
Y si, lo mejor es que lo hablen y aclaren las cosas de una buena vez, para bien o para mal.
Porque seguir así no es nada bueno para los dos.
 
Lo de Elena es un poco justificable. Javi se guardó y se guarda muchas cosas y así es muy difícil llevar una relación.

Eso sumado a que no saben ni hablar ni discutir, como si sólo hubieran llevado 3 años de colegio, agrava todo.

Y eso sumado a que los capítulos están viniendo cortos, desespera más aún 😅
 
Aquí la que ha estado borde y muy desafortunada es ella, pensando cosas que no han pasado.
Y si, lo mejor es que lo hablen y aclaren las cosas de una buena vez, para bien o para mal.
Porque seguir así no es nada bueno para los dos.
Claro, ella está borde, y sabemos la razón y es bastante comprensible, no sabemos cómo sabe que se vio con Ángela, pero sí sabemos que a Javi no se le pasó por la cabeza decírselo. Ella ha estado mal xq nosotros sabemos k no pasó nada.

Luego que Javi se haya pasado todo el rato que estuvo con Elena siendo borde y haya intentado seguir como si nada a ver si se le pasaba es una locura jajaja.

Ojalá sea un momento de caretas fuera, Javi cuente su verdad y por una vez encare tb a Elena para saber la suya, que ya va siendo hora.

Igual deberíamos hacer una lista para k a Javi no se le pase nada de lo que tiene que preguntar, condones, jefe. Etc
 
Claro, ella está borde, y sabemos la razón y es bastante comprensible, no sabemos cómo sabe que se vio con Ángela, pero sí sabemos que a Javi no se le pasó por la cabeza decírselo. Ella ha estado mal xq nosotros sabemos k no pasó nada.

Luego que Javi se haya pasado todo el rato que estuvo con Elena siendo borde y haya intentado seguir como si nada a ver si se le pasaba es una locura jajaja.

Ojalá sea un momento de caretas fuera, Javi cuente su verdad y por una vez encare tb a Elena para saber la suya, que ya va siendo hora.

Igual deberíamos hacer una lista para k a Javi no se le pase nada de lo que tiene que preguntar, condones, jefe. Etc
Pues como levanten la alfombra ... les va a salir hasta la suegra, jajaja
 
Efectivamente... Estos capítulos, se parecen a la media barra de pan de la panadería de mi barrio... Cada día más pequeña (y más cara).

Y se me olvidó antes decir que: ¿Cuándo narices le a decir a la "soberbia" que ya vale, que se calle la puta boca, y que ate en corto a su jefe "Rocco", o quizás no le dirá nada, porque aún lleva minifalda con raja a un lado al trabajo?
 
Efectivamente... Estos capítulos, se parecen a la media barra de pan de la panadería de mi barrio... Cada día más pequeña (y más cara).

Y se me olvidó antes decir que: ¿Cuándo narices le a decir a la "soberbia" que ya vale, que se calle la puta boca, y que ate en corto a su jefe "Rocco", o quizás no le dirá nada, porque aún lleva minifalda con raja a un lado al trabajo?
Cálmate, que no es bueno para el corazón, y pásate por el gimnasio que creo que está Natalia ... tal vez tampoco sea bueno para el corazón, pero así te enterrarían con una sonrisa de oreja a oreja, y no con cara de cabreo.

🤔 ... Si te mueres con una erección ¿El rigor mortis te la deja tiesa?
 
Última edición:
Interesante... Elena sabe que Ángela estuvo en casa de Javi, lo cuál indica que alguien ha mandado vigilar a Javi... Adivinan quién ha sido quién está mal metiendo entre nuestra parejita?.
Quién tiene dinero para gastar en detectives?.
😎😎
 
¿Noelia? ¿Valentina? ¿El hermano de Javi? ... ¿Yolanda? ... todos ellos tendrían razones, también, y algunos no necesitan detectives.

¿O tal vez te refieras a aquel que invitó a Javier a una amable charla en su despacho? No, a este Elena ya ni le escucha, después de que Javi le contara lo de aquella reunión, lo que le dijo el desgraciado y cómo la espía en el trabajo ... 🤔 ... porque Javi se lo ha contado a Elena ¿Verdad?
Efectivamente... Nadie como Javi, cava su propia fosa.
 
Tengo la terrible sensación de estar metido en una olla enorme y que un "caníbal" me está cociendo a fuego lento mientras me hace creer que estoy en un jacuzzi y que él es mi "asistente personal".

No sé, cosas mías ... paranoico que es uno.

Designer.jpeg


P.D. Ahora es cuando Javi le explica a Elena aquel encuentro con Alberto, seguro, no hay mejor momento ...
Ahí metía a cierto presidente de c
¿Noelia? ¿Valentina? ¿El hermano de Javi? ... ¿Yolanda? ... todos ellos tendrían razones, también, y algunos no necesitan detectives.

¿O tal vez te refieras a aquel que invitó a Javier a una amable charla en su despacho? No, a este Elena ya ni le escucha, después de que Javi le contara lo de aquella reunión, lo que le dijo el desgraciado y cómo la espía en el trabajo ... 🤔 ... porque Javi se lo ha contado a Elena ¿Verdad? No puede ser tan impresentable como para no mostrarle el tipo de persona que es ese al que nos referimos sin nombrar ... o sí.
Como sigas así, te voy a mandar a Del Nido Junior a presidir tu equipo 😈😈
 
Atrás
Top Abajo