Reencuentro con Elena

Ni estuvo nada bien lo de echar del piso a Yolanda, por muy mal que se portará en el pasado ni está nada bien la actitud de Elena cada vez que está cerca Ángela. Debería. Hablarlo de una vez y ver si esto lleva a algún lado, porque no van ni para adelante ni para atrás.
Y si Elena le hubiera dicho.
Mira, Javi: Mi amiga Yolanda quería hablar contigo, sé que tuvisteis un fuerte encontronazo, pero me gustaría que vuestra relación fuese al menos cordial, es importante para mí.
No es lo mismo que meterla en su casa sin avisar, y por las bravas, no?.
 
Y por cierto ahora xq está tan enfadado con la reacción de Elena con Ángela pero en cuanto llegaron al hotel solo pensaba en qué no follaron como él quería.
😂😂😂 No sé cuántos años tienes, pero te recuerdo que el personaje protagonista tiene 28... Por qué objetivos crees que se va a mover con respecto a su chica?
 
Y si Elena le hubiera dicho.
Mira, Javi: Mi amiga Yolanda quería hablar contigo, sé que tuvisteis un fuerte encontronazo, pero me gustaría que vuestra relación fuese al menos cordial, es importante para mí.
No es lo mismo que meterla en su casa sin avisar, y por las bravas, no?.
Ok ¿Vamos a sacar la lista de agravios? Ni siquiera lo que hicieron bien o mal, sino lo que podrían haber hecho y no hicieron. Puede ser muy divertido ... conozco a uno que ...
 
Este capítulo me ha extraviado los últimos vestigios de sensatez que me quedaban.

No logro entender los diálogos, lo que uno discute y otro defiende, lo he leído tres veces, y terminé con tres versiones. :oops: :rolleyes:
 
Y si Elena le hubiera dicho.
Mira, Javi: Mi amiga Yolanda quería hablar contigo, sé que tuvisteis un fuerte encontronazo, pero me gustaría que vuestra relación fuese al menos cordial, es importante para mí.
No es lo mismo que meterla en su casa sin avisar, y por las bravas, no?.
Si, pero no son formas de actuar. Debería actuar con la cabeza fría y no de forma impulsiva.
 
Ok ¿Vamos a sacar la lista de agravios? Ni siquiera lo que hicieron bien o mal, sino lo que podrían haber hecho y no hicieron. Puede ser muy divertido ... conozco a uno que ...
Cuando Ángela, agreda y amenace a Elena con arruinarle la vida, si no hace lo que ella dice... Empezamos el partido con 0 a 0 😝😝
 
Años luz de distancia hay entre el trato lleno de calidez y confianza que Javier tiene con Ángela, al de cordial suficiencia que lleva con Elena.

Todo apunta a un Javier cada día más consciente de que su amistad con Ángela está desplazando prioridades que antes eran inamovibles, básicamente todo lo relacionado con Elena, y esperemos que pronto llegue a ese punto en que se entere que la palabra amistad se queda corta para definir sus sentimientos por su hasta ahora incondicional amiga.

Lo único que me intranquiliza es que el tiempo corre para todos, y el entorno de Ángela algo podría tener que decir, en especial si sabemos que de "cariño" se han encargado de mantenerla siempre abastecida.:rolleyes::cool:
 
Última edición:
Solo dos cositas:

Una. Que todos te den la razón, como dice Javi que se la dan a él, no significa que la tengas. A los locos se les da la razón por el miedo a que cometan locuras, y los miembros de un mismo club se dan la razón sobre el penalti que no existió, pero todos ven clarísimo.

Dos. A ver si Ángela va a rescatar de nuevo a Javier, de la posibilidad de cometer un error. A ver si, gracias Ángela, Javier va a descubrir, como con Valentina, que no está tan enamorado de Elena como pensaba.
Si te salvan dos veces es como para estar agradecido toda la vida.

...

Y tres ... para justificarse uno mismo no hace falta dejar a los demás como el culo. Es evidente que en la "relación" entre Javier y Elena hay problemas, pero es la relación la que tiene problemas, no hace falta malmeter contra el otro para ganarse la buena consideración de los demás. Eso es rastrero, y es lo que Javier está haciendo con Elena disfrazado de compartir sus problemas con los demás. Curiosamente comparte sus problemas con los demás cuando le interesa, y sobre todo cuando le interesa que los demás tomen partido por él.
 
Última edición:
Yo soy más team Ángela y a mí me gustaría que acabaran juntos, aunque a algunos esto no os gustaría por como es Javi, pero a mí es que me parece la mejor de todos los personajes del relato.
Lo cierto es que entre Javi y Elena desde que se vuelven a ver, parece más una relación de follamigos que de novios y no parece que esto avance mucho ni tenga visos de que vaya a avanzar.
 
Capítulo 835

-Me han dicho Irene y Sofía que has hablado con ellas del tema, ¿no?
-Sí. Hemos hablado de lo que pasó el sábado. Y con Mario también lo hice. De hecho, fue el primero con el que lo comenté después de hacerlo contigo. Fue el domingo mientras Elena e Irene terminaban de preparar lo que íbamos a comer.
-¿Y qué te dijo?
-Pues que tenía que hablarlo con ella, por nuestro bien.
-¿Y qué piensas tú?
-Ya te lo conté. Pienso de la misma manera. Y no soy el único, porque Irene y Sofía me han dicho lo mismo. Piensan que por nuestro bien deberíamos hablar estas cosas, porque bastante los hemos ocultado como para empezar otra vez si lo que queremos es estar como antes y que todo vaya bien.
-Ya.
-Lo que me tiene un poco que no sé qué pensar es que tú me digas que haga lo contrario, que lo deje estar. Parece que lo que debo hacer está bastante claro, pero tú me dices eso y la verdad es que no sé qué hacer, porque confío más en tus consejos que en los de cualquier otra persona prácticamente.
-Ay... -decía suspirando.
-¿Qué pasa?
-Nada, que todos lleváis razón.
-¿Por qué me dices eso entonces?
-Pues porque no quiero que Elena y tú os peléis, porque sé que va a pasar. Y encima va a ser por mi culpa.
-No digas eso.
-Pero es la verdad.
-Elena y yo hemos discutido por varias cosas desde que nos hemos vuelto a ver. Esta es una más.
-Ya, pero me siento muy culpable que os vayáis a enfadar por mi culpa.
-Pues no deberías.
-No puedo evitarlo.
-Creo que es algo por lo que hay que pasar. Es que si no, va a seguir haciéndolo y en su día quedamos en que no haríamos nada que pudiera molestar al otro.
-Ya, pero...
-Ha tenido un comportamiento infantil, que manda cojones que yo lo diga, ¿sabes? Pero es la verdad. Le dijo a Irene cuando se quedaron solas al día siguiente que no le hice nada de caso durante toda la fiesta y que estaba más pendiente de ti.
-Eso es un poco exagerado.
-¿Verdad? Es verdad que me acerqué a ti, pero coño, es que resulta que eres mi amiga. Y tampoco es que conocieras mucho a los demás que vinieron. De hecho, ellos estaban hablando con Elena y fue ahí cuando me fui un rato contigo. Es que no sé qué tiene de malo eso.
-No sé.
-Y luego esa manera de llamarme la atención, tirando de mi mano... Es que vamos, de pronto le entró prisa por irse. Vamos, es que ni que fuera a follarte allí mismo delante de ella si nos quedábamos 5 minutos más.
-Pero una vez os fuisteis todo fue a mejor, ¿no?
-Bueno... Si estar en silencio todo el tiempo hasta que nos fuimos a dormir directamente es ir a mejor, pues sí.
-Am... Vaya, te jodí la noche.
-No hay nada de malo en ti. El problema lo tiene ella. Aunque creo que lo que pasó por la mañana pudo intervenir también.
-¿El qué?
-Nos encontramos a mi ex, a Valentina mientras comprábamos el regalo de Sofía.
-¿Sí? -preguntó sorprendida.
-Sí.
-¿Y cómo fue la cosa?
-Rara. Ellas ya se conocían de hecho.
-No me digas...
-Pues sí. Elena trabajó para ella en una ocasión. De hecho, fue mientras yo estaba con Valentina.
-¿Cómo reaccionó Elena?
-Pues te puedes imaginar cómo viendo lo que te hizo a ti cuando intentaste saludarla. Tenía un gesto serio y frío.
-¿Y Valentina?
-Ella estaba bastante normal de primeras, como si tal cosa. Luego se puso muy nerviosa. Siempre le pasa cuando incomoda a la gente, y Elena lo estaba.
-Uff...
-Le pregunté si todo iba bien una vez nos quedamos solos y me dijo que sí, aunque estaba muy callada. Me dijo que el que estaba haciendo un mundo de aquello era yo de tanto preguntarle si estaba bien.
-Uy...
-Por suerte estuvo de otra manera después de que comiera en su casa con su madre y con su abuela. Estuvimos tomando un café y tal y luego nos fuimos a descansar y la cosa se animó.
-Anda.
-Pero fue algo rápido, porque pensábamos seguir luego por la noche, pero...
-Pues sí que te la jodí entonces.
-No. Tú no fuiste quien la jodió.
-Bueno, de cualquier manera, tienes que saber cómo hablar con ella y qué decirle. ¿Lo tienes claro?
-Sí. Quiero decirle que lo que hizo me molestó, porque eres mi amiga y ese desprecio es como si me lo hubiera hecho a mí también, que entiendo que yo me pude poner así también cuando trajo a su amiga Yolanda, pero es que el contexto que tenéis tú y esa chica en lo que hay entre Elena y yo es muy distinto. Esa chica sí que metió mano en nuestra relación, mientras que tú hiciste poco. Y sé que no debo enfadarme y dejarle hablar, lo sé, pero necesito que ella también esté dispuesta a hablarlo.
-Vale, veo que lo tienes claro.
-No te haces a la idea de cómo me gustaría que te pidiera perdón.
-No lo necesito. Prefiero que lo habléis tranquilamente y que lo soluciones. Con eso estoy más que conforme.
-Veremos a ver cómo viene el sábado.
-¿Has quedado con ella ya?
-Sí. Me llamó ayer para ver cómo me estaba yendo la semana y me dijo de quedar este fin de semana los dos solos.
-Entonces es que no está enfadada -dijo más animada.
-Bueno, el mismo domingo estaba ya así, como si no hubiera pasado nada.
-¿Y tú?
-Molesto, distante.
-¿Y no te dijo nada?
-No.
-No es tonta. Algo se huele, seguro. Pero prefiere dejarte espacio. Tal vez este sábado salga de ella el querer hablarlo. Ojalá sea así.
-Ojalá, sí.
-Bueno, sea como sea, tú tienes que estar tranquilo, ¿vale?
-Sí. Ya lo sé.
 
Por qué a veces se pasa x alto conversaciones poniendo por ejemplo, 'le conté lo que había pasado' y en otras como este capítulo nos cuenta toda la conversación con Ángela sobre lo que ya sabemos d valentina x ejemplo?

Recuerdo que al principio los viernes nos quedábamos con la incógnita hasta el lunes de que iba a pasar algo interesante. Especulábamos sobre que pasaría etc, ahora solo siento que los capítulos son demasiado cortos, y que desde el lunes a hoy ha pasado entre 0 y nada en la historia.
 
Por qué a veces se pasa x alto conversaciones poniendo por ejemplo, 'le conté lo que había pasado' y en otras como este capítulo nos cuenta toda la conversación con Ángela sobre lo que ya sabemos d valentina x ejemplo?

Recuerdo que al principio los viernes nos quedábamos con la incógnita hasta el lunes de que iba a pasar algo interesante. Especulábamos sobre que pasaría etc, ahora solo siento que los capítulos son demasiado cortos, y que desde el lunes a hoy ha pasado entre 0 y nada en la historia.
Es una historia muy larga, no siempre vamos a tener los viernes de misterio 😅
 
Por qué a veces se pasa x alto conversaciones poniendo por ejemplo, 'le conté lo que había pasado' y en otras como este capítulo nos cuenta toda la conversación con Ángela sobre lo que ya sabemos d valentina x ejemplo?

Recuerdo que al principio los viernes nos quedábamos con la incógnita hasta el lunes de que iba a pasar algo interesante. Especulábamos sobre que pasaría etc, ahora solo siento que los capítulos son demasiado cortos, y que desde el lunes a hoy ha pasado entre 0 y nada en la historia.
Pienso lo mismo, es como si un dia avanzaras 2 casilleros, y el resto de la semana se detuviera y no avanzaramos en la historia. Me parece que da muchas vueltas para solucionar una situación. Hace cuantas semanas que venimos pidiendo esa charla que se merecen. Hace cuanto que el mismo dice que necesitan una charla para solucionar los problemas y avanzar. Y nada de esos sucede.
 
Pienso lo mismo, es como si un dia avanzaras 2 casilleros, y el resto de la semana se detuviera y no avanzaramos en la historia. Me parece que da muchas vueltas para solucionar una situación. Hace cuantas semanas que venimos pidiendo esa charla que se merecen. Hace cuanto que el mismo dice que necesitan una charla para solucionar los problemas y avanzar. Y nada de esos sucede.
Yo creo que esta compitiendo con otro que necesita un mes para decir que a ido a cagar. No quiero decir nombres pero el protagonista es escocés 😁
 
Atrás
Top Abajo