Reencuentro con Elena

Keranos, voy a hacerte una pregunta, y ten en cuenta que es muy seria.......
Que hago yo ahora? Lo primero que hacia nada mas llegar a casa de trabajar sobre las 14h era encender el portatil para leer tu relato de las 13h.
Me has acostumbrado a eso, y ahora que? Te vuelvo a repetir, que hago yo ahora sin ese momento tan bueno que tenia leyendote??????
Aun asi, Gracias, gracias por habernos entretenido con tus relatos durante tanto tiempo, y es que formabas parte de mi dia a dia.

Pues nada, fueron felices y comieron perdices. Creo que unos capítulos contando la historia de Elena desde la primera separación hasta el último encuentro nos haría bien a todos.
Pero me da la impresión que Keranos no está por la labor así que propongo una medida de presión y votar quién está de acuerdo con la idea.
Gracias por el esfuerzo de escribir un relato tan largo.

Muchas gracias por todo este tiempo haciendonos disfrutar de un gran relato @Keranos, sobretodo la primera parte me encanto y no es que esta última no haya sido así, pero al ir todo más apresurado no lo he disfrutado con el mismo sabor, pero lo de encontrar el amor en Canadá no me lo esperaba, buen final.

Como dicen lo echaremos de menos todos los días el no tener nuestro ratito con Javi ;)

Quiero romper una lanza a favor de Elena, del hermano de Javi y también de éste, sobre lo dicho de que cuantas posibilidades de estar con la ex, etc...... pues bien no me tengo que ir muy lejos un buen amigo mio (no es Javi) ha estado 7 años con una chica y 10 con su hermana, son cosas que pasan y no es el unico caso que conozco.

Que sean muy felicessssssssss :love:

Bueno... Pues ésto ya está.
Sólo queda sumarme a los comentarios de los compañeros de lectura y debate, y felicitarte amigo Keranos, por todo el esfuerzo y el trabajo, que seguro te ha supuesto la creación y publicación de ésta novela.
Supongo que te has reído mucho a nuestra costa, leyendo los comentarios que íbamos haciendo, y puede que alguna que otra vez, te hayas enfadado por sentirte tratado injustamente. Muchas veces al comentar, olvidas que es el relato de unas vivencias basadas en la realidad, y tratas el tema desde un punto de vista frívolo, o excesivamente crítico.
No sé cuántos de los personajes que intervienen, son reales y cuáles de ellos ficticios. Pero para todos ellos ofrezco mis disculpas y mi respeto ,si en alguna ocasión he ofendido a alguien con mis afirmaciones.
Si realmente hay algo en tí de ese Javi que tanto tiempo estuvo desnortado. Debo felicitarte por todo lo que has conseguido, por saber esperar y reconocer el verdadero amor, y por ser un tipo honesto y generoso.
Todo un placer leerte, y un privilegio que nos hayas dejado entrar en tu mundo.
Gracias.

Joer, se acabó?
Gracias Keranos. Por escribir, por este tiempo que has dedicado a escribir esta magnífica historia, tú historia. Gracias por tu dedicación, constancia, empeño, paciencia, sobre todo para aguantar algunos de nuestros comentarios sin mandarnos a la mierda. Por introducirnos en tu vida, porque al leerlo, nos has hecho participe de tus interioridades e inseguridades. Y enhorabuena, por el relato, por tu vida, por tu crecimiento, tanto como escritor, como personal, por haber sabido encontrar le felicidad. Enhorabuena.

Gracias por escribir. Gracias por compartir.

Y ahora, que???????

Woooow...debo confesar que me ha emocionado leer "FIN", ignoraba que tan concisa y a la vez tan maciza palabra fuera capaz de aflorar tal emoción, misión cumplida, has hecho suficiente con este capítulo que cerró este relato, ya tendrás ánimo y tiempo de contarnos más.
Tu generosidad al compartir a diario durante cuatro años, tan importante parte de tu vida, es impagable.
Sinceramente espero que en la actualidad sigas junto a esta maravillosa mujer que por acá nos has descrito, feliz junto a quién nos presentaste como Abby.
Gracias Keranos (Javier). :cool:

Increíble, fue como ver una serie de varias temporadas, en varios años.

Definitivamente va a ser algo digno de recordar, tanto por el enganche qué tuve con la historia como por la admiración de ver como el autor publicaba casi a diario por tanto tiempo. Realmente fue una dedicación impresionante, algo que creo no haber visto.

Gracias por todo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

P.D.: Y ahora, que hago?

Definitivamente va a ser algo digno de recordar, tanto por el enganche qué tuve con la historia como por la admiración de ver como el autor publicaba casi a diario por tanto tiempo. Realmente fue una dedicación impresionante, algo que creo no haber visto.
Nos lo preguntamos todos.

Yo me estoy leyendo una novela romántica 😁

Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado @Keranos . Espero que la parte más feliz de la historia coincida con tu realidad.
Tras años de estar esperando a que llegarán las 13 horas para leer el capítulo diario, hoy se hará raro no encontrarlo.
Mucha suerte e infinitas gracias.

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Tras casi 4 años posteando, la historia ha llegado a su fin. Quizá podría haber haber continuado contando hasta el presente más inmediato, pero cuando escribí esas últimas líneas me pareció que era la manera perfecta para terminar.

Tengo que reconocer que he sido demasiado ambicioso escribiendo esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que es mi primera vez. Lo que empezó como algo divertido y apasionante se fue convirtiendo en algo casi esclavizante, que si bien es verdad que me ha gustado escribir todo esto, también es cierto que no lo he podido disfrutar igual, sobre todo viendo cómo el margen que tenía se iba haciendo cada vez más pequeño, pero he podido cumplir con mi palabra de seguir publicando al mismo ritmo, aunque me costara reducir la longitud de los capítulos.

Muchos habéis dicho que el final ha sido muy acelerado y que no tiene mucho sentido que haya sido así cuando me he parado en describir muchos detalles irrelevantes. Sí es verdad que ha sido un poco así y que podría haber desarrollado más y mejor algunas situaciones de estos últimos capítulos, pero a mí no me pareció mala idea hacerlo así mientras lo escribía.

Otra de las razones de ese salto en el tiempo tan grande es que no había mucho más que contar mientras tenía lugar esa distancia tan grande. Solamente iba a ser repetir lo mismo una y otra vez, porque salvo la situación de Hailey no pasó nada más.

Y con el final de esta historia ha surgido una pregunta... ¿Y ahora qué?

Pues es muy buena pregunta, la verdad. Muchos habéis sugerido que se cuente la historia, o al menos parte de ella, desde la perspectiva de Elena. No es mala idea, pero ya os adelanto que yo no lo voy a hacer por dos motivos: primero, porque necesito y creo que me merezco un buen descanso después de casi 4 años escribiendo, tomándome unas 3 semanas libres en todo ese lapso de tiempo sin escribir y un día a la semana libre para despejarme un poco. Y segundo, porque no me apetece nada escribir algo de lo que ya he escrito. Me va a parecer aburrido volver a tratar los mismos temas y manejar los mismos personajes y escribir en esas condiciones no es algo bueno para lo que se pretende postear.

Por otra parte... Os puedo decir que se me han venido un par de ideas a la cabeza para dos historias diferentes, pero solo son eso, ideas. Pensé en un par de situaciones y fui imaginándome cómo podrían evolucionar, pero no ha ido mucho más allá, no se me ocurrió un final para ninguna de las dos en su momento. Quizá después de un buen descanso me ponga a ello, pero hay que darle mucha forma a todo y si finalmente me pongo a escribir alguna o ambas no me quiero pillar los dedos como casi me ha pasado con esta.

La longitud la reduciré bastante, ni de coña voy a hacer otros 900 capítulos, o más de 4000 páginas en Word... A lo sumo serían unos 100 capítulos, no querría que se alargara mucho más. Y otra cosa que haría sería empezar a publicar cuando acabara del todo, para no agobiarme por si me pilla el toro. Pero no os prometo nada, porque ahora mismo quiero descansar de esto. Si algún día me pongo a ello y veo que la cosa toma forma y va bien encarrilada, pues avisaré, pero no quiero que penséis en esto. Si surge, ya vendrá, y si no, pues nada.

También he visto que algunos tenéis dudas y os gustaría saber alguna cosa. Podéis preguntar, por supuesto, pero con cabeza y dentro de lo que ya sabéis que quiero responder y lo que no.

Poco más que decir, solamente daros las gracias por acompañarme en esta aventura. Muchas gracias a los que lleváis desde el día uno, a los que os habéis montado al tren más tarde, a los que lo dejaron y volvieron, y a los que no volvieron también, a los que me habéis dado consejos y a los que habéis hecho críticas con respeto, a los analistas... Muchas gracias por estar aquí para leerme. Ha sido una experiencia fantástica, tanto escribir, como compartirlo y ver las reacciones de todos.

A ver si me animo dentro de un tiempo a escribir algo nuevo. Nos vemos pronto (espero).​

Tras casi 4 años posteando, la historia ha llegado a su fin. Quizá podría haber haber continuado contando hasta el presente más inmediato, pero cuando escribí esas últimas líneas me pareció que era la manera perfecta para terminar.
Tengo que reconocer que he sido demasiado ambicioso escribiendo esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que es mi primera vez. Lo que empezó como algo divertido y apasionante se fue convirtiendo en algo casi esclavizante, que si bien es verdad que me ha gustado escribir todo esto, también es cierto que no lo he podido disfrutar igual, sobre todo viendo cómo el margen que tenía se iba haciendo cada vez más pequeño, pero he podido cumplir con mi palabra de seguir publicando al mismo ritmo, aunque me costara reducir la longitud de los capítulos.
Muchos habéis dicho que el final ha sido muy acelerado y que no tiene mucho sentido que haya sido así cuando me he parado en describir muchos detalles irrelevantes. Sí es verdad que ha sido un poco así y que podría haber desarrollado más y mejor algunas situaciones de estos últimos capítulos, pero a mí no me pareció mala idea hacerlo así mientras lo escribía.
Otra de las razones de ese salto en el tiempo tan grande es que no había mucho más que contar mientras tenía lugar esa distancia tan grande. Solamente iba a ser repetir lo mismo una y otra vez, porque salvo la situación de Hailey no pasó nada más.
Pues es muy buena pregunta, la verdad. Muchos habéis sugerido que se cuente la historia, o al menos parte de ella, desde la perspectiva de Elena. No es mala idea, pero ya os adelanto que yo no lo voy a hacer por dos motivos: primero, porque necesito y creo que me merezco un buen descanso después de casi 4 años escribiendo, tomándome unas 3 semanas libres en todo ese lapso de tiempo sin escribir y un día a la semana libre para despejarme un poco. Y segundo, porque no me apetece nada escribir algo de lo que ya he escrito. Me va a parecer aburrido volver a tratar los mismos temas y manejar los mismos personajes y escribir en esas condiciones no es algo bueno para lo que se pretende postear.
Por otra parte... Os puedo decir que se me han venido un par de ideas a la cabeza para dos historias diferentes, pero solo son eso, ideas. Pensé en un par de situaciones y fui imaginándome cómo podrían evolucionar, pero no ha ido mucho más allá, no se me ocurrió un final para ninguna de las dos en su momento. Quizá después de un buen descanso me ponga a ello, pero hay que darle mucha forma a todo y si finalmente me pongo a escribir alguna o ambas no me quiero pillar los dedos como casi me ha pasado con esta.
La longitud la reduciré bastante, ni de coña voy a hacer otros 900 capítulos, o más de 4000 páginas en Word... A lo sumo serían unos 100 capítulos, no querría que se alargara mucho más. Y otra cosa que haría sería empezar a publicar cuando acabara del todo, para no agobiarme por si me pilla el toro. Pero no os prometo nada, porque ahora mismo quiero descansar de esto. Si algún día me pongo a ello y veo que la cosa toma forma y va bien encarrilada, pues avisaré, pero no quiero que penséis en esto. Si surge, ya vendrá, y si no, pues nada.
También he visto que algunos tenéis dudas y os gustaría saber alguna cosa. Podéis preguntar, por supuesto, pero con cabeza y dentro de lo que ya sabéis que quiero responder y lo que no.
Poco más que decir, solamente daros las gracias por acompañarme en esta aventura. Muchas gracias a los que lleváis desde el día uno, a los que os habéis montado al tren más tarde, a los que lo dejaron y volvieron, y a los que no volvieron también, a los que me habéis dado consejos y a los que habéis hecho críticas con respeto, a los analistas... Muchas gracias por estar aquí para leerme. Ha sido una experiencia fantástica, tanto escribir, como compartirlo y ver las reacciones de todos.
A ver si me animo dentro de un tiempo a escribir algo nuevo. Nos vemos pronto (espero).​
GRACIAS TOTALES...!!!

Que ha sido tu primera vez 😳 me quito el sombrero, no es moco de pavo 😂

Que constancia virgen santa 😇

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo