Relaciones entre familiares

Pues me tuvo cerca de tres años llevándonos al río paseando junto con mi primo y mi prima,(sus hijos) resulta que mi prima ya era grandecita (unos 13 años y yo 12)
Cuando le pregunté sobre lo que opinaba acerca de la actitud de su madre, la chiquilla, completamente influenciada, me dijo que su madre necesitaba sentir amor.
Con lo cual no volví a preguntar al respecto.
Pero un día concreto, mis primos no podían ir y me cogió mi tía de la mano, y fuimos juntos al río. Yo ya tendría unos 12 o 13 años. Ya había sentido el despertar sexual más que de sobra… sobretodo, teniendo un zorros como aquel.
El caso es que esa tarde me dijo que me quedase en la orilla del Río jugando, y la furgoneta de su amante llegó y paró a unos 50mt.
Ella se metió en la furgoneta dejándome allí solo en la orilla.
De manera que al cabo de unos 5 minutos, me acerqué y los vi follar. Esa mierdecilla de tío, (porque era un tirillas de metro sesenta, con la picha pequeña y negruzca) la estaba follando al cuatro patas, con su falda negra remangada en la espalda, y ofreciéndome a mi vista todo ese culazo blanco y precioso,
Así estuvieron unos10 minutos…
Hasta que se hartaron de follar y ella volvió al río…
Radiante, luminosa, bellísima (porque ella era un monumento de pelo negro, anchas caderas y enormes pechos)
Entonces la miré de manera inquiriente y ella avergonzada, reusó mi mirada.
Pero ya me envalentoné y me lancé.
Le dije que se lo contaría todo a mi tío y que él se encargaría de hacerle pagar todo el mal que ella estaba haciendo…
Ella se puso a llorar esperando que yo me apiadase con sus lágrimas, pero lograron el efecto contrario. Pasó un buen rato llorando suplicando que no dijese nada. Hasta se tiró de rodillas abrazada a mi.
Ahí supe que ya era mía.
La hice seguirme a un lado del Río con maleza y la obligue a desnudarse…
Allí comencé a sobar su cuerpo, sus tetas, su culo, su coño aún húmedo…
Cuy más de esos encuentros pori

Noooo…
Eso es lo que me hacía cuando íbamos para que ella se encontrase con su amante en el río.
Con ella aprendí a hacer de todo, de hecho con mi tía, descubrí el sexo anal.
Y eso que ella, nunca lo había practicado.
Pero por el resto, hicimos de todas las barbaridades. Yo esperaba a que mis primos se marchasen al colegio, y yo en esas ocasiones, hacía la rata, me iba a casa de mi tía, y jugaba como me apeteciera con ella,
Aprendí a afeitar un coño con ella, y a introducir cosas y masturbarla con objetos
Yo lo he contado más de una vez,yo también tengo una tía que me inició en muchas cosas sexuales( no perdi la virginidad con ella) pero me inicio en muchas cosas,aunque no tenía 12 o 13 años tenía yo 16 casi 17,llevo años liado con ella ahora en mayo se casa,se ha puesto un poco fondona pero sigo fallando con ella por todo lo que me ha dado

No coincidimos, porque tú malgastas tu tiempo comentando algo y dando algo por hecho.
Parece que te eriges como el Torquemada del grupo, el maestro inquisidor cuyo cometido es desenmascarar herejes y mentirosos.
Noooo. Te equivocas. Me importa una mierda todo eso.
Solo lo digo cuando me parece. La mayoría de las veces leo y a veces comento cosas sin más.
Que cada uno haga lo que le parezca

pues yo tengo la suerte de hacerlo con mi hermana desde que ibamos al instituto , ella 14 yo 17 , le pillamos el gusto y aun seguimos
Yo con mi hermana es una línea roja,alguna vez hemos hablado que si no fuéramos hermanos follariamos como conejos,una vez nos dimos un morreo de adolescentes como una cosa puntual

Noooo. Te equivocas. Me importa una mierda todo eso.
Solo lo digo cuando me parece. La mayoría de las veces leo y a veces comento cosas sin más.
Que cada uno haga lo que le parezca
No me equivoco, yo si me preocupé en perder un rato mirando tus post y descubrí que vas de crítico implacable, cuando a la mayoría le importa un pimiento. Mira, te diré algo. Aqui hay gente de todo tipo, gente que quiere y no puede, gente que puede y no quiere, que se comen una y cuentan ocho…
Y crees que a alguien le importa si es verdad o no?
Da igual! Aquí la mayoría lo que queremos es salir de la rutina, crear las realidades que a cada uno le encantaría vivir…
Exhibir, contar, contactar…
Y todo eso es genial. Todo tiene cabida… menos el mal rollo.

No me equivoco, yo si me preocupé en perder un rato mirando tus post y descubrí que vas de crítico implacable, cuando a la mayoría le importa un pimiento. Mira, te diré algo. Aqui hay gente de todo tipo, gente que quiere y no puede, gente que puede y no quiere, que se comen una y cuentan ocho…
Da igual! Aquí la mayoría lo que queremos es salir de la rutina, crear las realidades que a cada uno le encantaría vivir…
Yo lo he contado más de una vez,yo no puedo juzgar si la historia de alguien es verdad o mentira,cuando quien la cuenta no lo conozco de nada,ni me crié con el,ni he comido con el,hay gente que lo que no ha vivido cree que no existe

Yo lo he contado más de una vez,yo no puedo juzgar si la historia de alguien es verdad o mentira,cuando quien la cuenta no lo conozco de nada,ni me crié con el,ni he comido con el,hay gente que lo que no ha vivido cree que no existe
Totalmente de acuerdo. Cuando alguien cuenta algo hay dos opciones, lo lees y si te interesa interactúas, y sabes más, o das scroll y pasas a otro post… es así de simple

Si estoy de acuerdo contigo. Lo que no vale es el insulto y las faltas al respeto. Lo demás tiene cabida y cada uno opinamos lo que nos da la gana. Yo opino así de alguna gente que canta mucho. De la mayoría no digo nada. Y mis comentarios no van solo sobre eso. Simplemente es que últimamente ha coincidido. Y si, hay mucha gente que miente y engaña. Y me he topado con varios. Y algunos cantan porque se contradicen y se hacen pasar por lo que no son. Como te he dicho me importa una mierda pero lo digo igual que tú acabas de decir eso de mi.
Por cierto, si te tomaste la molestia de ver mis post como tú dices, verás que he aportado bastantes cosas además de lo que comentas

Bueno solo me fijé en eso porque ya iba a cuchillo…
Pero es lo que te digo, si alguien cuenta trolas…
¿Y que?… en mi caso, pues no sigo leyendo y ya está… pero no le voy al cuello… es a lo que me refiero…
Pero yo hablo por mi…

Como ya he contado en otro hilo, mi cuñada y yo tenemos mucha confianza, vivimos juntos, ella conmigo es muy cariñosa y en lo sexual nos hemos visto masturbarnos, nos hemos visto follar, hemos entrado juntos a probadores de ropa, en verano por casa lo que suele llevar en un tanga y ya... Ella tiene mis contraseñas de todo, así que cogió mi portátil mientras no estaba en casa, me di cuenta de que lo había cogido y entre en el historial de Chrome para ver para que lo había usado, mi sorpresa fue que lo que había en el historial eran videos de ******* de la temática de cuñados, es cierto que nunca habíamos tenido relaciones sexuales, ni orales ni nada, mucho roce, eso sí pero nada más allá, esta mañana al despertarme recordé lo que vi ayer y me puso muy cachondo, espere a que se despertara mi cuñada y como de costumbre fue a mear y a ducharse, cuando meo, entre yo, (no era muy difícil de saberlo, el baño da enfrente de mi habitación y ella se ducha con la puerta abierta), me dió un abrazo, yo una mano la llevé a la cintura y la otra al culo, estando los dos completamente desnudos, se me puso muy dura y ella fue a ducharse, yo aproveché para mear también a lo que me dice ella...
M: veo que te ha puesto contento mi abrazo
Yo: siempre me ponen contento tus abrazos
M: Lo se, me encanta
Yo: ahora que hago con esto? Señalando mi polla dura
M: vete a follarte a mí hermana
Yo: no me apetece mucho, mejor me ducho contigo
M: uy... Que raro, con lo que te pone mi hermana, no quieres follartela?
(Mi novia y yo llevamos de relación 3 años y viviendo juntos 2 y medio y no hay día que no hayamos follado, me pone muchísimo)
Yo: no quieres que me duche contigo?
M: si, ven

Nos metemos los dos en la ducha y empieza ella a enjabonarse, le digo que lo hace muy bien y que si me enjabona a mí, a lo que ella cede, me enjabona el cuerpo y le digo:
Enjaboname bien la polla que tiene que estar limpia para tu hermana
Mientras con una mano me había círculos en la punta, con la otra recorría mi polla dura
M: así está bien?
Yo: echa más jabón, tienes que limpiarla muy bien

Cuando termino me dijo te toca lavarme el coño, me echo jabón en la mano y empecé a tocarle el clítoris con el jabón, cuando se lo limpie, me agarró la polla, se arrodilló y empezó a chuparmela, al rato, se puso de pie, estuvimos un rato liandonos, levanto una pierna y se metió mi polla dentro, estuvimos cambiando de postura dentro de la ducha cuando ella se corría y continuamos hasta que me corrí dentro de ella

Atrás
Top Abajo