Relatos de Famosas

Este relato no es mío, he intentado contactar con el autor pero no da señales de vida. Lo copio dándole méritos y pasando el link original, porque sino este subforo se va a quedar estancado sin relatos


Como todos los domingos de cada mes, fui a comer a casa de mis padres. Durante la misma, mi madre había puesto uno de esos canales del corazón que tanto le gustan. Personalmente, odio con toda mi alma esa clase de programas; nunca podré entender cómo existe gente que se pueda ganarse la vida a costa de las desgracias de los demás y aún encima cobrar por eso, pero bueno, no puedo quejarme muy alto, ya que durante un tiempo tuve que dedicarme a ello para sobrevivir.

De entre todas las historias que contaron a lo largo del programa, la que más llamó mi atención fue la del romance entre Aitana Ocoño y el actor de la nueva serie de Netflux. Parece que últimamente los dos han sido pillados en varias ocasiones paseando por las calles de Madrid, dejando alguna que otra escena cariñosa. Y teniendo en cuenta que ambos son personajes bastante populares y tienen casi la misma edad, es normal que la prensa los relacione. Pero…lo que de verdad me pregunto es si tienen constancia de lo que pasó unos meses atrás entre Aitana y yo.

Después de un par de horas de tren había conseguido llegar a Madrid, mi jefe me había llamado la noche anterior para que fuese a cubrir el concierto que iban a dar ese mismo fin de semana en la ciudad los cincuenta principales. Asistirían cantantes de gran renombre a nivel nacional, pero los que verdaderamente le interesaba a mi jefe eran los concursantes de ese programa de canto que se había puesto de moda, Operación éxito o algo así. Tengo que reconocer que aunque el programa no fuese de mi agrado; la operación fue un triunfo. Además acababan de terminar el concurso y los adolescentes se morían por todos y cada uno de ellos; sobre todo por los finalistas. Aparte de ser concursantes, eran pareja, por lo que vendían más que cualquier otro.
Las palabras de mi jefe fueron; haz preguntas comprometidas, queremos que nuestra revista sea la más vendida de esta semana, o sea que tienes permiso para preguntar lo que quieras, espero buenas noticias.

Tarde un par de horas en redactar las preguntas y una vez cogido el pase de prensa, los micrófonos, las baterías y la cámara, me fui a la sala de entrevistas.

Cada uno de los periodistas fue formulando sus preguntas, no estaban nada mal, pero sinceramente no eran nada del otro mundo, eran las típicas preguntas que les hacen a todos los eventos a los que asisten. Llegó mi turno;

-Juanjo López para la revista ¡No me lo puedo creer!; ¿Son ciertos los rumores de impotencia sexual de su novio, el cual conoció durante su estancia en el programa de televisión, los cuales han causado su infidelidad con uno de sus mejores amigos?

La sala pareció sumergirse en un completo silencio, hasta tal punto de que eran los latidos acelerados de mi corazón los únicos que parecieron escucharse por un segundo entre aquellas cuatro paredes. De manera inmediata el jefe de prensa pidió que abandonase la sala al mismo tiempo que daba por concluida la rueda de prensa.

Me retiraron el pase para asistir al concierto, así que sin muchas más opciones, me fui a cenar a un restaurante que quedaba cerca del recinto y mientras comía, me dediqué a redactar la crónica con la poca información que había sacado de mis compañeros y recurriendo a mi imaginación para escribir el resto.

Terminada la cena miré el reloj, el tiempo había volado, eran ya casi las dos de la madrugada, así que evitando ir andando hasta el hotel por lo que pudiera pasar, contraté un taxi.

Después de recoger la tarjeta del buzón de huéspedes y haber subido por el ascensor, me dirigí hacia el número de habitación que marcaba la llave electrónica.

“Error” mostraba la pantalla electrónica de la puerta al pasar la tarjeta por el lector situado en el picaporte de la misma, así que unos minutos y par de intentos más tarde, decidí bajar a recepción para encontrar una solución; solo quería darme una buena ducha, tirarme en la cama y que terminase aquel día.

Una vez allí, la recepcionista revisó la tarjeta y me dijo que todo estaba en regla, no entendía la razón de por qué no podía abrir la puerta, fue en ese momento cuando…

-Hola, buenas noches, resulta que tengo un problema con la llave de mi habitación y no puedo entrar.

-Ponte a la cola, yo estoy primero pensé antes de girarme, pero al darme la vuelta me di cuenta de que no podía ser cierto, era Aitana Ocaña.

La recepcionista que pareció intuir el problema, le pidió amablemente la tarjeta a Aitana y esta, esquivándome con la mirada sabiendo perfectamente quién era yo, se la dio.

-Me lo imaginaba, parece que ha habido un error de configuración y les han dado la misma habitación a ambos. Lo siento mucho añadió la recepcionista.

-Y qué se supone que tendríamos que hacer, preguntó Aitana con gran desagrado.

-Me encantaría darles otra habitación, pero no tenemos disponibilidad debido a la final de baloncesto que se juega mañana en Madrid. Pueden compartir la habitación o bien llamar a otro hotel, nosotros nos haríamos cargo de todos los cargos, sugirió Marta, nombre de la recepcionista el cual hasta entonces no me había detenido a leer en la chapa que esta tenía en su solapa.

-Es muy tarde y estoy agotada, no voy a ir a otro hotel lo siento, si este chico quiere irse, genial, pero yo no me muevo de aquí dijo Aitana.

-Lo mismo digo, yo tengo una reserva a mi nombre y no pienso moverme de aquí repliqué yo.

Pasaron unos minutos de gran tensión hasta que la recepcionista volvió a hacer uso de su presencia;

-La habitación cuenta con una cama de matrimonio grande, pero pueden separarla y quedarían dos camas individuales para cada uno.

Cansado de estar allí esperando como un inepto, cogí las llaves que descansaban sobre el mármol de recepción;

-Dígales a los encargados que preparen las camas, dije dejando tras de mí a aquellas mujeres al mismo tiempo que me dirigía al ascensor y pulsaba el botón.

-A dónde se supone que vas, gritaba a lo lejos Aitana, no pienso compartir la habitación contigo, ¿me oyes? Reclamaba mi respuesta mientras seguía mis pasos.

-Yo a la habitación a dormir, tú haz lo que quieras terminé diciendo mientras se cerraba la puerta del ascensor y creaba una barrera que nos separaba al uno del otro.

De nuevo frente a la puerta de la habitación, pasé la tarjeta que nos acababa de dar Marta y la palabra “Error” se había cambiado por la de “Welcome”. Tras cerrar la puerta, unos golpes se escuchaban desde el otro lado de esta.

-Has cambiado de opinión por lo que veo dije al ver a Aitana.

-Veo que eres tan gilipollas como has dado a entender en la rueda de prensa respondió ella.

El sentimiento de culpa invadió mi cuerpo por unos momentos; Siento haberos hecho esa pregunta, pero es mi trabajo y mis jefes me obligan a que os haga ese tipo de preguntas.

-Cómo odio a la gente de la prensa como tú, hacéis siempre lo que queréis, contando nuestras vidas e inventándolas a vuestro antojo, y cuando os pillan u os sentís mal os defendéis con “es mi trabajo”. Me dais vergüenza, dijo terminando su discurso al mismo tiempo que dejaba caer su maleta en una de las camas.

Permanecimos callados como el momento en el que nuestras miradas se cruzaron en el recibidor. Ella sacaba en silencio sus cosas de la maleta mientras yo hacía lo mismo con la mía.

-Voy a ducharme dijo Aitana.

-Vale me limité a contestar.

-Espero que no salga tu vena de periodista mientras me estoy duchando y te dediques a hurgar en mis cosas o a echarme fotos desnuda, dijo con tono vacilante.

-No te preocupes, tengo cosas mucho mejores que hacer que rebuscar entre las cosas de una niñata a la que se le ha subido la fama a la cabeza. Y muchos menos se me ocurriría echarte fotos, la gente fea no queda bien en las revistas.

Sin ánimo de entrar en mi juego, Aitana cogió sus cosas y se fue a la ducha. El ruido del agua anunciaba que el baño había comenzado. Fue entonces cuando el móvil de ella sonó, por mi parte me limité a subir el volumen del televisor e intentar pasar de él, pero fueron las continuas llamadas las que me obligaron a tener que levantarme, ya que a causa de la vibración este se había caído al suelo.

Al coger el móvil, la llamada cesó y fue cuando Aitana salió del baño.

-Sabía que no podía confiar en ti, ¿qué haces con mi teléfono?

-Ha estado sonado todo el rato y se ha caído al suelo. De nada por cogértelo repliqué.

Aitana se acercó a mí, y tras arrebatarme el móvil de mala gana de mis manos, un borde de la toalla que llevaba enrollada en su cuerpo, se aflojó e hizo que esta cayera del todo hasta dejar a la mismísima Aitana desnuda frente a mis ojos.

Su cuerpo era perfecto, el moreno de su piel hacía que las pecas no solo que tenía en la cara sino las de todo su cuerpo se resaltasen aún más, por no hablar de esos lunares, estoy seguro de que si permaneciese así un par de minutos, sería capaz de unirlos todos y formarían una constelación, siendo el punto final el triángulo que formarían las líneas creadas por la simetría de sus pezones y vagina.

Su piel fue antes que su mente consciente de que lo había sucedido, lo demostraba su erizar. Eso no hacía más que mostrarla más humana, a diferencia de como la idealizan en televisión. Me encantaría poder recorrer cada centímetro de ese cuerpo con mis labios y manos. Me podría pasar días, noches, semanas, meses incluso años reposando mi cabeza sobre esos tímidos pero curvos pechos y jamás llegaría a cansarme. Y en caso de que tuviese hambre por mi falta de acción, no me importaría esquivar esa delgada línea de vello púbico y clavar mis dientes sobre esos labios de carne que descansan en su pubis. Cómo es posible que una persona tan delgada, acumule semejante carga carnal ahí abajo; eran perfectos, lo suficiente de tamaño como para tener una conversación de tú a tú, entre ellos, mi boca y sobre todo…mi lengua.

Mis pupilas se fueron dilatando hasta ocupar el ancho de mi ojo. Sin embargo Aitana abrió sus manos y agachó su cuerpo, repitiendo así el movimiento que la toalla había hecho escasos segundos para cogerla y ponérsela de nuevo.

Allí estábamos los dos, el uno frente al otro sin saber qué decir. Aitana me miraba sonrojada y a la vez enfurecida porque no sabía a quién echarle la culpa de lo sucedido, hasta que hubo un instante en el que la vi mirar hacia abajo y sonrojarse aún más. Víctima de la curiosidad y sobre todo de la situación, decidí mirar yo también.

Era mi sexo el que había captado toda su atención. Mis pantalones vaqueros junto con los botones que creaban la cremallera, exclamaban que los liberase de aquella presión que iba a provocar su rotura de un momento a otro. Estaba tan ensimismado con el cuerpo de Aitana que no me había dado cuenta de que me había empalmado, hasta tal punto de que unas pequeñas manchas empezaron a humedecer el pantalón…

Rápidamente coloqué mis manos en forma de pantalla para que terminase aquella representación interpretada por mi sexualidad masculina pero la mirada de Aitana seguía clavándose en mi entrepierna.

El móvil de ella volvió a sonar, fue entonces cuando decidió responder a la llamada volviendo al baño y encerrándose en él durante un tiempo.

Mi miembro no conseguía reducir su tamaño, intenté pensar en todo lo posible para que mi erección desapareciese, pero el hecho de saber que tenía a Aitana Ocaña en el baño de mi habitación, me lo hacía sumamente imposible. Opté por intentar masturbarme antes de que saliera del baño, pero con la suerte que había tenido ese día, seguro que me pillaba y ya sí que me denunciaba por enfermo sexual, así que decidí ponerme el pijama lo antes posible, meterme en la cama e intentar dormir.

Pasaron veinte minutos cuando la puerta del baño se volvió a abrir, yo había girado mi cuerpo hacia la pared para que nuestras miradas no se tuvieran que cruzar en ningún momento. Cosa que a ella pareció acomodarle porque tras salir del cuarto de aseo, se acostó en su cama y apagó las luces.

Si tenía un poco de suerte, a la mañana siguiente me despertaría antes que ella y saldría como alma que lleva al diablo sin decir nada a nadie, llegando a pagar la habitación en forma de disculpa. Pero esos pensamientos junto con las imágenes de ese cuerpo mojado y desnudo frente a mí, llegaban a mi mente clavándose en forma de flecha y provocando un incendió en el fuero más interno de mi ser.

Cambié mi postura de nuevo, intentando encontrar consuelo en el techo de aquella habitación oscura que servía como puerta al universo de mi mente. Pero esa noche, yo mismo jugaba en mi contra. Un ligero erizamiento se fue reproduciendo desde mis pies hasta mis muslos en forma de cuenta gotas, produciendo así que mi polla volviese a cobrar vida.

Esa sensación fue a mayores cuando cansado de todo, decidí masturbarme. Aitana estaba dormida, antes había escuchado su respiración y ya hacía tiempo que se había acostado, por lo que si no hacía mucho ruido, conseguiría eyacular y dormir plácidamente. Alargué mi mano hasta mi entrepierna y fue entonces cuando noté que algo estaba fuera de lo normal, erguí mi cuerpo y enchufando la luz…vi a Aitana bajo las sábanas jugando con mi polla.

-Apaga la luz dijo ella.

-Qué haces exclamaba yo sin dar crédito de lo que estaban viendo mis ojos.

-He visto perfectamente cómo te habías empalmado antes, y contestando a tu pregunta de esta tarde. Sí, me follé al mejor amigo de Luis porque no me daba lo que necesito. Mi pregunta es esta, ¿Puedes darme ahora lo que necesito periodista de pacotilla? Terminó esta a forma de reto.

Aitana apartó todo su pelo hacia un lado y comenzó felarme el miembro. Pelo el cual aproveche para enrollarlo en una de mis manos y que sirviese de correa para indicarle de cómo debía hacerlo. En algunas ocasiones me veía obligado a tirar de ese pelo, debido a la fuerza que ejercían aquellos labios y lengua sobre mi sexo, lo cual provocaba una risa de éxtasis en la cara de Aitana, por saber lo bien que lo estaba haciendo. Mi polla cada vez iba poniéndose más y más dura, hasta tal punto de que cansado de soportar el sometimiento de ella…

-Vamos a ver si te ríes tanto ahora dije yo.

Saqué mi miembro de su boca y agarrando sus muslos, los coloqué encima de mi cara, a día de hoy me hubiera encantado cambiar la postura y haber hecho un 69, pero aquel día fue diferente. Una vez que su coño quedaba encima de mi cara, abrí mi boca y empecé a clavar mi lengua en su coño al mismo tiempo que usaba mi nariz como arma para estimular su clítoris.

La excitación fue in crescendo, hasta tal punto de que Aitana empezó a mover su culo sobre mi cara al mismo tiempo que hacía que su coño se fuese clavando más y más en mi cara, hasta tal punto de imposibilitarme la respiración. Cada vez que intentaba respirar, un aroma húmedo se colaba entre mis fosas nasales, siendo tal olor reconocido por mi sentido del gusto, olía a coño mojado. Los glúteos de Aitana se restregaban y botaban en mi cara haciendo que el contacto de su fina piel con mi barba de tres días le provocase también cierto placer.

En algunos momentos en los que la situación me dejaba contemplar su cara; veía como Aitana levantaba sus brazos clavando sus manos en su cabeza; haciendo que los dedos de sus manos se perdieran en la inmensidad de su cabello.

Un líquido inundó mi boca y parte de mi nariz.

Aitana reía, acaba de correrse encima de mí…

-No te preocupes, yo me encargo dijo ella. Y sin repudio alguno, se acercó a mi cara y recogiendo dicho líquido con la lengua, me lo introdujo en la mía a través de un beso…

Conocía de sobra ese sabor, pero nunca antes lo había compartido de esa forma. Comenzamos a besarnos de manera desenfrenada, no le bastaba a esa mujer con haberse corrido encima de mí y que mi nariz hubiera estado dentro de su coño que todavía quería que me tragase sus flujos, y así lo hice. Nuestras bocas, labios, lenguas y caras estaban empapados de aquellos que había salido de Aitana, reíamos y nos íbamos poniendo cada vez más cachondos al mismo tiempo que contemplábamos la cara mojada del otro.

Cogiendo sus muslos y haciendo que sus piernas me abrazasen, agarré mi pene y con el extremo de este empecé a masajear el clítoris de Aitana.

-Para por favor, métemela si quieres, pero por detrás. Soy virgen…

No daba crédito a lo que estaban escuchando mis oídos. ¿Cómo podía ser esta mujer virgen?

Así que haciendo caso a sus palabras. La puse a cuatro patas pero parece ser que ella no estaba conforme con esa postura y decidió acostar su cuerpo de forma completa sobre la cama. No sin antes lubricarla de nuevo con sus labios. Mi polla iba a reventar por momentos, ni en mis mejores sueños podría haber imaginado tal situación. Sin prestarme atención alguna y fijándose solo en mi polla, la escupió un par de veces antes de metérsela por completo a su boca y estar segura de que estaría lo suficientemente lubricada. Este proceso lo repitió las veces que ella quiso, incluso llegué a perder la cuenta, mi cuerpo en aquel momento libraba la lucha de no caer desmayado al suelo a consecuencia del placer.

Agarré de nuevo mi pene con una mano y usando la restante para separar la línea que formaban aquellos glúteos, puse mi pene entre ellos los cuales ejercieron presión sobre mi sexo nada más devolverles la libertad al apartar mi mano.

Vacilé un poco introduciendo nada más que la punta y sacándola de inmediato, provocando un sonido ahogado producido por el aire que entraba y salía en ese momento.

Aitana se excitaba y desesperaba al mismo tiempo, ya se había corrido y tirado el líquido transparente, pero aún le faltaba eyacular el líquido espeso y blanquecino que le indicaba que la noche había ido a la perfección. Mi polla entró por completo y sin ningún tipo de problema, parece ser que no era la primera vez que penetraban su ano; al poco de empezar, fui notando como las paredes de su recto iba calentándose y transmitiendo esa temperatura a mi pene, el cual cada vez quería más. La forma en la que follábamos era frenética, incluso desmedida, parecía que no follábamos por placer sino por vicio, nos habíamos desprendido de nuestra faceta humana y habíamos adoptado la de dos míseros animales que se habían cruzado en el camino del otro. Yo jadeaba, ella gritaba, yo arañaba, ella pedía más, yo azotaba, ella consentía…Hasta que hubo un momento en el que el mi pene salió de su ano y sobrepasado por la situación, volví a colocar mi sexo sobre su agujero y…

-Por ahí no.

El grito de Aitana se propagó por toda la habitación, por todo el hotel…por toda la ciudad. Mi polla había atravesado todo lo puro hasta robarse su virginidad. En la oscuridad de esa habitación se podían escuchar los sollozos de una persona que se siente sucia y traicionada, pero fue cuando fui a sacar mi sexo de ella cuando habló.

-Sigue.

-Cómo dije dubitativo.

-Te he dicho que sigas, no me había sentido mejor antes en mi vida contestó Aitana.

Así que haciéndolo esta vez con más calma que la anterior, seguí follándomela.

-Méteme el dedo en el culo.

Impresionado de nuevo, dudé en si hacerlo o no, pero fue su forma de clavar su culo contra mi abdomen evadiendo por completo la sensación de dolor que tendría que tener una virgen la que me animó a hacerlo. Así que chupándome el dedo pulgar como cuando era un niño, se lo fui introduciendo a media que mi polla salía de su coño, era la combinación perfecta.

Seguimos durante unos minutos hasta que mi polla, su coño y ano sintieron el suficiente placer como para correrse al mismo tiempo. La mejor parte de aquel día fue encender la luz y ver nuestros cuerpos castigados por el horror del placer, del vicio y el deseo.


Méritos a https://movil.***************/relato/149128/
 
Este relato es con Tini, uno de los que más me han gustado, lo he sacado de *******, pero el autor no contesta. Pongo su link al final


Hoy a la noche tengo un cumpleaños de un amigo de la infancia, que no dejamos de hablar a mitad de la primaria ya que se cambio de colegio y no supe mucho mas de el, nos volvimos a cruzar hace muy poco tiempo en un evento, quedamos en juntarnosy desde ahi fuimos un poco mas cercanos
La verdad no tenia ganas de ir, no era el tipo de gente con el que solia juntarme y sabia que los amigos eran parecidos a el, pero era el cumpleaños y al ser un amigo de la infancia y fue muy cercano a mi familia decidi ir. Tenia ya una excusa preparada para poder irme un toque antes, sabia que iba a estar aburridisimo.
Eran las 19:30 ya tenia que ir saliendo, me pego un duchazo, me cambio, pido el uber y arranco para alla. En el camino estaba deseando que la comida sea rica y haya algo para escabiar, aunque sea no pasarla tan mal, cuando entro al lugar, digo mi nombre y me dicen que pase al salon VIP, me extraño bastante ya que no entendia porque habia pagado el VIP pero bueno. Acercandome a la mesa, saludo a mi amigo y me presenta con todos, era lo que imaginaba, ya me veia clavado aburrido las 5 horas ahi.
Al rato ya estando todos en la mesa, eramos unos 16, se empieza a escuchar un murmullo en la puerta, intento ver que estaba pasando y veo que entra tini stoessel, estaba muy hermosa se la veia con el pelo suelto, los labios pintados, una camperita blanca con un top debajo y un jean ajustado.


No entendia que hacia TINI en este lugar, cuando de repente veo como tini va caminando hacia nuestra mesa y saluda a todos diciendo -holi, perdon por tardar, estaba con trabajo- y saluda a mi amigo, yo no entendia nada
Se sienta en la mesa y al rato mi amigo dice -Martin(yo) no puede creer que estes aca todavia - en forma de chiste, tini me mira sonriendo y yo diciendo que me sorprendieron y riendome, no sabia que mierda decir tenia a tini en la misma mesa, estaba en frente mio a tres sillas
Mientras empiezan a hablar entre todo y recordar historias del colegio, ahi es cuando cai y me di cuenta que fueron todos al mismo colegio con tini, yo no paraba de mirarla de lo linda que era, lo hacia muy disimulado pero un par de veces noto como la estaba mirando aunque sacaba rapido la mirada
Yo estaba muy aburrido, pero mirando a tini todo lo que se le podia ver con ese top, que tambien se la notaba un poco aburrida porque no hablaba mucho, solo escuchaba y sonreia


Despues de terminar de comer, dos chicas que estaba sentadas en frente mi se levantan y se van al baño, ahi es cuando tini se sienta en frente mio y me dice

T(tini) - Todo bien? Te noto aburrido?
Yo- Si jaja, es que no conozco a nadie viste
T - Si,me imagino. Y de donde conoces a lucho?( mi amigo)

Le explique y seguimos hablando un rato con la mejor, no podia creer que este hablando con tini que tenia muy buena onda, mientras charlaba yo no paraba de mirarle de lo hermosa que era y a veces se me fue la mirada para los labios, encima ella me miraba fijo y me incomodaba un toque
Al rato me dice que queria ir a pedirse algun trago a la barra que habia en el salon y la acompañe, nos quedamos un rato esperando el trago y cuando llego tini probo y dijo

Tini - Uy esta un toque fuerte
Yo - La verdad que si
Tini - Me llego a tomar el vaso y sabes como quedo (riendose)
Yo - Sisi, le doy dos sorbos mas y capaz te tiro un beso
Tini - (se rie) Naa hay que tomar 10 vasos para darme un beso a mi
(Se hacia la humilde)????
Yo - Que decis, si sos una piba hermosa

No se como pero me anime a tirarle un palo, ella me agradecio mientras se reia y volvimos a la mesa, ella se sento en la silla de antes y yo en la mia,cuando me sente me note exitado, pensar que le tire un palo a tini, tomando un trago en una barra, me volvia loco
Mientra tomaba un poco del trago, mire de reojo a tini y note que me estaba mirnado mientras me tiraba una sonrisita atrevida, me puse re nervioso, empeze a transpirar y la puse a mirar cada vez mas, cruzabamos miradas mientras nos reiamos los dos, se mojaba los labios y se tocaba el cuello, al rato me muestra el vaso que estaba vacio y mientras se levanta sin dejar de mirarme dice a la mesa -voy al baño- , yo mirandola como caminaba hasta el baño, veia como movia las piernas y en un momento llegando al baño se da vuelta y me mira, sin dudarlo aunque con nervios, me levante y fui hasta el baño
En el camino al baño iba pensando que decirle, estaba muy nervioso hasta que pare antes de entrar y pense *no seas pelotudo y aprovecha que solo va a pasar una ves en la vida* me mando de una al baño y cuando entro la veo a ella mirando al espejo con una cadenita en la mano diciendome -me ayudas a ponermela porfavor- con una vos sensual que me dejo la pija durisima
Me pongo a las espalda de ella,le agarro la cadenita y poco a poco voy acercando mi pija a su ojete y que note la ereccion
Cuando la apoyo empiezo a moverme despacio y noto como ella tambien estaba moviendo la cola, le engancho la cadenita y la miro por el espejo como me movia la lengua y se mordia el labio, automaticamente la agarro de la cintura apoyandola mas fuerte y metiendole besos en el cuello,le paso la manos por la panza hasta las tetas tocandole toda la cinturita, giro la cabeza y nos comimos la boca ,mientras seguiamos besandonos le meto la mano por adentro del pantalon, me frena dice -traba la puerta porque me llegan a ver asi y me muero- yo la trabo como puedo y cuando vuelvo le segui comiendo la boca, mientras ella me empezaba a tocar el bulto
El beso era muy amoroso ,fue lento y con mucha sensualidad, seguimos hasta que frenamos y ella mira el bulto y dice - mira como estas- sorprendida , se agacha me baja el jean, empieza a frotar la mano de arriba a abajo, miraba el vulto, me miraba, se mordia los labios y volvia a mirar el bulto, le dio un par de besos y me bajo el boxer
Me empezo a pajear lentamente, se acercaba le dejaba caer saliba en la cabeza y seguia moviendo su mano, me agarraba los huevos con la otra mano y me pajeaba el tronco, tras unos segundos asi se me queda mirando y le digo

Yo- que pasa?
Tini- me gusta( y se rie)
Yo- y bueno probala


Sin pensar tini tiro su mano hasta el fondo, agarrando la pija desde los huevos y empezo a chupar la cabeza , me pasaba la lengua en forma de circulos y se la metia hasta la mitad,lo hacia muy lento me gustaba, pero tenia ganas de agarrarle la cabeza y que se la coma toda, pero me daba cosa por ser tini, me sigio chupando la pija un rato mas, sacaba la lengua y se pegaba con la verga,se la vuelve a comer y ahi intento agarrarle la cabeza pero al toque me saco
Despues de ese intento, me quedo mirando, me agarro de la cintura y se la empezo a meter toda ella solita, llegaba hasta el fondo mirandome mientras se le juntaba saliba y tocia, hasta que se para y me dice - quiero que me cojas- mientras se sacaba el top, le chupe las tetitas que son chicas pero ricas, le bajo el jean y la tanga, la subo al lavamanos y me la empiezo a cojer, ella se tiro contra atras y disfrutaba como loca sin hacer ruido, mientras me la estaba re cojiendo me agarra la cara y me mira , me hacia que si con la cabeza y por lo bajo me decia -que rico- -dame mas- cosas que me ponian a mil, yo veia como entraba y salia mi pija en esa conchita hermosa y volvia a mirarle la carita de inocente y a las ves atrevida, me encantaba verle esa cara.


Estabamos los dos exitadisimo, yo me agachaba a chuparle las tetas, mientra ella me empujaba de la cintura para que no pare, despues de un rato, freno un toque, le agarro los pies, los pongo en mis hombro y ella queda apoyada contra el espejo, le empiezo a dar re fuerte. Ella estaba disfrutando como loca ,hasta que se le escapo un gemido que llegue a taparle la boca rapido y le empeze a dar con todo, se escuchaba como chocabamos entre los dos y ella me decia que le de mas despacio que nos iban a escuachar, pero yo le seguia dando, queria romperla toda, ella estaba apunto de tener un orgasmo, me dijo -ayy me vengo me vengo- yo le comi la boca para que no gima tantos sin parar de darle. Termina acabando y al toque despues le acabo yo y le tiro la leche en la panza
Nos miramos mientras nos reiamos, nos dimos un beso y mientras ella se limpiaba me decia

Tini - que hermosa garchada nos pegamos
Yo - uf si, habra segundo round?
Tini - no se, ojala que si
Yo - me lo merezco,no? Jaja
Tini - bastante ( riendose), cambiate y salgamos que desaparecimos los dos 15 minutos jaja

Nos cambiamos y salimos primero yo y despues tini, llegamos cuando estaban justo soplando la vela. 20 minutos despues tini se estaba por ir y me pasa su whatsapp diciendome - espero que el destinos nos reencuentre en la cama - se rie me saluda y se va, a los 5 minutos me fui yo y en el camino a casa pensaba y decia y yo que no queria venir, no podia creer que me garche a tini y encima me paso su whatsapp para otro encuentro
Llego a mi casa cansado, me tiro en la cama y le mando un mensaje *soy martin, agendame, espero el segundo* riendome me fui a dormir como un rey
 
Hoy ha llegado el dia que he estado esperando tan ansiosamente durante los ultimos meses. El Meet & Greet de los famosos mas importante del momento. Tenia muchas ganas, sobretodo por poder conocer en persona y hacerme una foto con Ester Expósito, mi amor platónico desde que vi Elite, he visto la serie mil veces solo por ella y cada vez que la veia, mas me ponia ella. Iba a ir con mi novia (Eva), pero ella no ha podido venir ya que estaba de exámenes

Para que os lo podais imaginar, tengo 19 años, mido 1, 91 metros, soy de pelo rizado castaño, ojos verdes y estoy en forma y algo que me gusta es poder exhibir mi forma física, mis abdominales y mis bíceps para que la gente vea que estoy en forma y asi tambien poder prvocar que las chicas se giren a mirarme cuando paso.

Lo que he decidido ponerme de ropa son unos tejanos blancos y una camiseta Sik Silk que va de blanco por abajo para conjuntar con el pantalón y pasa a azul mientras sube hasta el cuello, unas jordan blancas y una cadena al cuello.

Cuando llegue ahi habia mucha gente. Se veia a celebridades sentadas en mesas y colas de gente frente a ellos esperando su turno para poder hacerse su foto, su firma y tener una conversación mas que cordial con ese/a famoso/a. Yo estaba perdido por esa amplia sala hasta que choco con alguien, me giré pidiendo disculpas pero fui incapaz de acabar de disculparme cuando vi que la persona con la que me habia chocado era ella, Ester Expósito, llevaba unos shorts tejanos los cuales dejaban ver a todos los presentes parte de su precioso culo. Un top con push up el cual, al igual que los shorts, daba via libre a todos, una vista increible de sus asombrosas tetas.

Intentaba disculparme pero tansolo podia tartamudear un "lo-lo-si-si-si-siento". Ella se echó a reir y me dijo:

-No pasa nada, hay mucha gente, es normal que pase esto, no tienes que disculparte. ¿Como te llamas?

-Je-je-Jesús

-Tranquilo, no estés nervioso, eres fan mio?

-Desde que se estrenó Elite

-Ya eres fan veterano mio jajajajaja. Con quien has venido?

-Iba a venir con mi novia pero ella no ha podido venir

-¿Tienes novia? Que pena

En ese momento le llamaron por teléfono y solo le escuchaba decir "si, ahora voy".

-Me tengo que ir, que pena, me has caido bien, luego te veo por aqui. Adiós Jesús

Yo me quedé callado sin saber que decir y solo pude darme cuenta del repaso que me dio de arriba a abajo y como se mordia el labio antes de darse media vuelta e irse. Era inevitable no perder la mirada en ese increible culo. Mucho habia resisitido durante la conversación no mirarle esas preciosas tetas. Aterricé de nuevo en la tierra tras la conversación y fui directo a la cola de su mesa a esperar mi turno y poder volver a verla.

La espera fue eterna hasta llegar mi turno. Cuando me acerqué a la mesa me bloqueé, no sabia que decir ni que hacer y me dijo "¿Tu otra vez Jesús? Ya te estaba echando en falta". Me fijé en que no tansolo me firmó la foto sino que apuntó algo en un trozo de papel y me lo dió junto a la foto a la vez que me guiñaba un ojo y volvia una vez mas a morderse el labio.

Me eché a un lado y presté atención a que habia escrito en ese trozo de papel. Lo que ponia en el era: "Ven a verme al lavabo numero 4 a las 19:00". Miré que hora era en ese momento y eran tansolo las 17:30. Pensé que hacer mientras tanto y entretuve mi tiempo jugando al futbolín con gente que habia jugando y hacer cola para mesas de otros famosos. Me entretuve tanto que se me paso la hora. Miré asustado el reloj cuando me acordé, y gracias a dios tan solo pasaban 5 minutos. Pero aun así debia darme prisa por ir al lavabo numero 4. Cuando llegué, piqué timidamente a la puerta y escuhé su voz dandome permiso para entrar al lavabo. Una vez entré cerre la puerta tras mi paso y me puse realmente nervioso cuando me planteé la situación. Estaba junto a Ester Expósito en shorts y top encerrados a solas en un lavabo al cual me dijo en secreto por una nota que fuese. Se rió y dijo tras la risa:

-¿Por que estás nervioso?

Intenté ahogar mi tartamudez y hablar de forma clara intentando disimular mi nerviosismo

-Porque se me hace algo rara esta situación

-Porqué soy Ester Expósito o porque estamos los dos solos encerrados en este lavabo

-No estamos encerrados- dije justo antes de que ella girase el pestillo de la puerta

-Ups, ahora creo que si que lo estamos jajajajaja

Me quedé callado porque realmente no sabia que decir ni como reaccionar

-No estes nervioso. ¿Por que lo estas?

-Te quiero ser sincero. Te lo queria decir antes pero me daba vergüenza. Bueno, ahora también me la da.

"¡¿Me lo puedes decir ya?!" dijo ella empezando a ponerse también nerviosa.

-Que desde que vi Elite me gustas mucho. Es mas, desde que vi Elite me pones que flipas. Y he venido a este sitio solo por verte a ti. Por eso estoy tan nervioso

-¿Solo para verme a mi?

-Si, solo para verte a ti

Cuando dije eso me di cuenta de que ella comenzó a morderse el labio, a mirarme de arriba a abjo y a pasarse la mano por el cuerpo.

-¿Sabes que es lo que me pone a mi cachonda?

-Sorprendeme

Lo que hizo ella en ese momento fue cogerme del paquete y meterme la lengua hasta la campanilla

-Esto, es lo que me pone a mi como una perra.-dijo ella mientras me cogia otra vez el paquete. Yo respondí a eso cogiendola fuerte del culo y dandole algún azote. Al hacerlo soltó un leve gemido y volvió a besarme

Mientras seguiamos besandonos pase mis manos de su precioso culo a sus increibles tetas.

-¿Te gustan?

-Como para no gustarme, si las vas enseñando como una puta

Le quité en ese momento el top y comence a darle besos y lametones por cada centimetro de estas y procedí después a quitarle el sujetador. Tenia unas tetas preciosas: redondas, de buen tamaño y pezones redonditos y rosados. Me relamí los labios al ver esa obra de arte y me dijo "Son toda tuyas". En ese momento me lancé como un depredador se lanza a su presa. Chupaba esos pezones como si la vida me fuera en ello. Me detuve un segundo, la cogí en brazos del culo y me la llevé al váter. Me senté en este y me la puse encima y seguí comiendome esas tetas. En ese momento tenia la polla durísima. Ella comenzó a gemir y a mover su cadera de tal manera que notaba su coño restregandose contra mi polla. Estuvimos así un rato hasta que se separó y dijo "Me toca. Te dejaria con las piernas temblando por una buena mamada pero itentaré controlarme para que no te corras, porque aun tienes que follarme". Me bajó el pantalón y se quedó con la boca abierta al tiempo que se le caia la baba al ver mi polla. "Vaya vaya, ¿pero que tenemos aquí? A esto le puedo dar buen provecho". Intenté responder pero no fue posible cuando se la llevó a la boca. Empezó lamiendo la punta mientras suavemente movia su mano arriba y abajo. De la punta, fue bajando lentamente hasta los huevos, a los cuales comenzó a dar lametones como una niña comiendose un helado. Luego los comenzó a absorber y lamerlos dentro de su boca. Estuvo asi 1 minuto hasta que se los sacó y volvió a subir lentamente por el tronco hasta la punta y ahi comenzó a tragarsela. Tansolo teniendo un cuarto dentro solté un ahogado gemido, no queria ni imaginarme cuando la tenga toda dentro de esa boquita. Ahi se detuuvo y comenzó a pajearme mientras decia:

-Sabes, a mi, mis amigas me llaman Kirby por todo lo que me entra en la boca y esta polla tuya puede desaparecer entre mis labios.

-No te creo si no me lo demuestras

-Eres un cabrón, te vas a enterar.

Ahi volvió a llevarsela a la boca. Daba por hecho que tendria un talento para comer pollas, pero un talento se queda corto. Sus amigas tenian razón cuando la llamaban Kirby, comenzó a comerse mi polla hasta que desapareció dentro de su boca. Estaba en la glória y hacia lo posible por no correrme pero me estaba pareciendo misión imposible.

Una vez la tenia al completo dentro de la boca comenzaba a mover la lengua dando vueltas a mi rabo y echando alante y atras la cabeza. Me estaba dejando los ojos en blanco y no iba a aguantar mucho mas

-Joder Ester como la chupas, madre mia como la comes. Oh dios, me voy a correr, me voy a correeeeeer, sigue así puta, no pares, tragatelo todo zorra. Que puta y que perra eres. Se nota que te has comido muchas. Me corro, tragatelo todo

En ese momento comenzó a salir una cantidad de semen enorme a una velocidad increible directa a su garganta. Y ella mientras tanto gemia y seguia con mi rabo dentro de su boca tragandose hasta la ultima gota de mi esperma. Una vez terminó de tragarselo todo se la saco de su boca y se quedó de rodillas ante mi. En ese momento pensaba que soñaba. Le habia comido las tetas a Ester Expósito y ella me habia comido la polla de tal manera que he visto las estrellas. Yo pensaba que la cosa terminaria ahí pero no fue así.

-Oye, te dije que no te corrieras

-Pero que quieres que haga si me la comes así. Yo imaginaba que la comias de puta madre, pero esto no es lo que me imaginaba. Estaba intentando aguantar pero si me demuestras porque te llaman kirby tus amigas pues no aguanto si me la comes así de bien como una zorra.

Eso creo que le puso mas cachonda de lo que ya estaba porque lo siguiente que dijo fue. "Si te piensas que las mamadas son mi especialidad y te he dejado viendo las estrellas ahora fliparás". Lo que hizo a continuación fue quitarse los shorts. Debajo tenia un tanga de hilo negro que dejaba ver mejor aún su increible culo y dejaba marcado su coño. Tansolo viendo eso se me puso dura otra vez. Ella se dió cuenta de eso y dijo "Vaya, vaya. Pero si tu amiguito me echa de menos, ¿O tansolo quiere seguir de fiesta?". tras decir eso se rió, se echó a un lado el hilo del tanga y se sentó encima mio cogiendo mi rabo duro con su mano, llevandolo a la entrada del paraiso, mirandome fijamente a los ojos con la mayor cara de puta y perra que he visto jamás. Comenzó a entrar como mantequilla por lo mojado que tenia su coño. Un acto reflejo que tuve fue cogerla bien fuerte del culo. Ella gemia mientras comenzaba a clavarse del todo mi rabo en su coño. Una vez estaba dentro al completo comenzó a botar arriba y abajo mientras comenzaba a gemir. Tansolo escuchandola gemir ya tenia suficiente para poder correrme. Ella tiene una voz preciosa, pero mas precioso aun es escucharla gemir. Siguió botando durante unos pocos minutos mas hasta que se detuvo y lo que comenzó a hacer fue perrearme moviendo tansolo su culo arriba y abajo, de lado a lado, de alante hacia atras.

-Oh si Ester como lo mueves. Vaya follada me estas pegando, lo mueves como una zorra. Se nota que han pasado muchas pollas por aqui pedazo de puta, que eres una zorra

-¿Soy una zorra? ¿Por que dices eso eh?

-Porque no es normal como follas joder, no es normal como lo mueves encima de mi polla, puta.

-Te gusta eh, ¿has visto lo que esta zorra puede hacer Jesús? Ya te he dicho que chuparla no era mi especialidad. Hay papeles que no los he conseguido haciendo un casting

-Que puta que eres

-Oh si, si si si si si, me corro Jesús me corro, joder si, me corro joder, vaya polla tienes joder si. Me imaginabas asi de puta eh cabrón, te gusta mas esa pija que va a las galas o esta zorra que te mete la follada de tu vida en el lavabo.

Se habia corrido y seguia montandome sin parar como una perra en celo. Pero yo necesitaba follarmela contra la pared. La cogí del culo y comencé a azotarle mientras ella decia: "Oh si, dame mas, dame mas fuerte joder". Seguí azotandole ese culazo que tenia mientras ella gemia mas y mas hasta que la levante, la puse contra la pared y comencé a darle bien duro mientras ella gemia sin parar.

-Oh si joder, dame bien duro, no pares, no pares joder. Cogeme del pelo. Tírame del pelo y sigue azotandome

-¿Te gusta zorra? Que puta que eres. ¿te gusta que te folle contra la pared y te azote eh perra?

-Si joder si, me encanta no pares que me corro. No pares que me corro otra vez por favor. Como follas Jesús joder, como follas, me corro, me corro joder. Ah ah aaaaaaaaaaaaaaaaaah joder

Se volvió a correr una vez mas y lo que hizo a continuación fue arrodillarse frente a mi y comenzar a chuparmela y hacerme el famoso kirby una vez mas. No estaba viendo las estrellas, llegó un momento en el que veia Saturno. Estaba a punto de correrme y ella no paraba de hablarme como una jodida perra

-Te gusta esto eh Jesús. Te gusta que me corra diciendo tu nombre. Que te monte y que te la chupe hasta que te corras. Te gusta como muevo el culo mientras te follo y te gusta azotarme bien duro y bien rico. mmmmm. ¿Sabes que es lo que me gusta a mi? A mi lo que me gusta es cuando se corren. Poder ver su cara de pura satisfacción con los ojos en blanco mientras me llenan entera de leche. Cuando veo eso me doy cuenta de la follada que les he dado. ¿Podrias hacer eso por mi?¿Lo harias?

No me dio tiempo a responder cuando noté que el momento culmen llegaba.

-Me corro, me corro, me corro joder. Eres una puta zorra joder, eres una puta

-¿Soy una zorra y una puta? Correte joder, llename entera de leche, quiero tu leche, damela Jesús por favor

En ese momento comenzaron a salir disparados innumerables chorros de leche. Ella comenzó a gemir y a sacar la lengua mientras yo le cogia fuerte del pelo. Salió tanta leche que hubo suficiente para su boca, para su cara y para sus tetas de puta. Una vez me corrí me miró con la mayor cara de guarra que he imaginado nunca y me dijo: "Follas de puta madre". A partir de ahi, mientras nos vestiamos no nos dirigimos ni una palabra hasta el momento en el que ella salia por la puerta, antes de cerrarla miró para atras y me lanzó el tanga me guiñó un ojo y dijo "Adiós campeón. Quedatelo como obsequio" yo le contesté "Adiós Kirby" Tras eso me sonrió, me lanzó un beso y cerró la puerta. Olí con todas mis fuerzas el tanga y olia a ella, a su coño y a sus fluidos. Encontré otro olor que me recordaba al olor de un rotulador. Pero no le di importancia. Lo guardé en mi bolsillo y salí del lavabo.

Cuando salí del lavabo miré una vez mas el reloj y habian pasado 2 horas. Volví a casa, me tumbé en la cama y pensé en lo que habia pasado. Pensé si fue un sueño o no. Pero lo que si se es que ha sido y será la mayor experiencia de mi vida. Recibí en ese momento un mensaje de Eva diciendo "¿Has podido conocer a Ester Expósito?". No supe que contestarle y lo que hice en lugar de contestarle fue volver a sacar y oler el tanga. Cuando lo oli, me di cuenta de que habia un numero de teléfono apuntado con una palabra escrita debajo: "Llamame".
 
"¿Cómo están ustedes dos hoy?" Sergio preguntó a las dos mujeres.
Sergio era el hombre detrás de escena en uno de los gimnasios más exclusivos de Madrid. Con ojo para los clientes vip Sergio consiguió que cientos de celebridades y las dos ultimas en unirse eran Anaju y Julia Medina.
“Increíble”, dijo Anaju con una gran sonrisa.
“Impresionante”, agregó Julia, la emoción fácil de escuchar en su tono.
“Gracias es un placer que nos hayan elegido para su entrenamiento”, dijo Sergio.
Anaju fue definitivamente la más reconocible de las dos. El aturdidor de cabello moreno tenía piernas extremadamente gruesas y una piel morena perfecta, pero dos atributos sobresalían por encima de los demás. Sus ojos eran grandes, audaces y de un marrón tan inusual que no podían ser más que memorables. Sin embargo, fueron sus tetas, las que la diferenciaron de casi todos los demás.
Julia, en muchos sentidos, era como la hermana de Anaju. Cabello moreno y como Anaju. De hecho, las áreas que los dos tenían en común físicamente eran que eran hermosos, tenían cuerpos en forma y poseían unos culos verdaderamente de clase mundial.
“Por favor, Julia, dile a Sergio lo que nos gustaría practicar”, pidió Anaju.
"Bueno, lo primero que nos gustaría probar es la resistencia de nuestros culos", respondió Julia con una sonrisa.
"¡Juntos!" añadió Anaju. “Como un par de grandes amigas culonas”.
"¡Por suerte!" añadió Anaju. “Tenemos a alguien buen dotado para hacer ese trabajo”. “¡Diálogo y polla!” Julia sonrió ampliamente.
"¿Queréis ejercitar vuestros cuelos?" preguntó Sergio. “Porque mi despacho es amplio para la tarea”.
"Hagamos eso", dijeron Anaju y Julia casi al mismo tiempo, provocando una risita de niña de ambos.
***
Siguiendo a Sergio a su despacho estaba Anaju, vestida con unos sencillos vaqueros, una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta de cuero. Tenía una mirada de asombro en su rostro mientras miraba alrededor de la casa de aspecto costoso mientras sonaba una pista de voz.
Mientras caminaban, Sergio caminó por Anaju y le quitó la chaqueta de cuero roja para poder colgarla. Mientras esto sucedía, Julia se sentó en una silla de cuero con Anaju a menos de 10 pies directamente frente a ella. La cantante de cabello moreno miró con hambre a su compañera cantante, con Julia vestida con nada más que una camiseta sin mangas blanca sin sostén debajo.
"¿Quieres una bebida?" preguntó Sergio.
"Um, no, gracias", respondió Anaju con una punzada de nerviosismo en su tono.
“Bueno, me voy a hacer uno”, dijo el hombre. Anaju una vez más. “Una vocecita dentro de mi cabeza me dijo que tocara la noche de oído y viera a dónde me lleva”.
"Guau. Ciertamente eres hermosa”, comentó Julia, levantándose de su silla mientras Seria se iba a servirse un trago. “Ahora ven aquí. No seas tímido.
Con una brillante sonrisa, Anaju caminó más adentro de la habitación hasta que estuvo de pie frente a su compañera. Con ambas mujeres en tacones.

“Qué glúteos perfectas”, dijo Julia, sus manos masajeando el culo de Anaju.
"Gracias, Julia", respondió Anaju.
Ninguna de las mujeres habló a continuación, ya que sus bocas se usaban para algo más apremiante... a saber, besarse. Las cantantes se besaron profundamente y con pasión, sus labios presionando con fuerza el uno contra el otro mientras sus lenguas luchaban por la supremacía. Aunque ninguna de las cantantes se dio cuenta de la pisada de los zapatos de vestir que venían hacia ellas debido a sus apasionados besos, los espectadores notaron la llegada de Sergio de nuevo al cuadro.
"Hermoso", comentó Sergio, observando mientras sorbía su whisky.
“Sal un momento, te daré una sorpresa”, le dijo Julia a Sergio, después de haber dejado de besarlo.
"¡Sergio!" Julia gritó. "¡Aquí dentro!"
"¿Estás listo para tu gran sorpresa?" Julia ronroneó cuando escuchó a Sergio cerca del despacho.
Sergio dobló la esquina hacia su despacho y se encontró con una gran sorpresa. Sentada en medio de su enorme cama estaba la extremadamente sexy Anaju que estaba cubierta con la más mínima lencería. Arrodillada detrás de la estrella del pop estaba Julia Medina, quien, al igual que la chica de cabello dorado, vestía un conjunto de sujetador y bragas negros a juego. Y al igual que su compañera cantante, Julia también lucía un culazo. "Mírala", dijo Julia, frotando el culo de Anaju. "Estos enormes glúteos".
Como ver para creer, Julia enganchó los dedos en el tanga de su compañera y los empujó hacia abajo por sus brazos. Segio trató de mantener esa actitud fría una vez más, pero ver el culo desnudo de Anaju con su gran tamaño lo estaba tensando. De hecho, prácticamente podía sentir que sus ojos se salían de su cráneo. Con el vino afuera, Anaju le sonrió al entrenador mientras su extremadamente sexy amiga le frotaba el culo.
"Se siente tan bien", susurró Anaju mientras Julia continuaba frotándola. “ Me estás mojando por completo con esos tocamientos” dijo Anaju.
"¿Sí?" preguntó la estrella de OT mientras su mano se deslizaba debajo de la cinturilla de las bragas de la cantante.
Mientras Anaju había cerrado los ojos cuando los dedos de Julia comenzaron a bailar a través de su raja húmeda, Julia mantuvo los ojos fijos en los de Sergio. Las tetas de Anaju se sacudieron y se balancearon al ritmo de la mano de Julia que le daba placer a su coño mientras la mirada de Sergio vagaba entre los ojos calientes Julia y los pezones rosa brillante que poseía Anaju. Incluso mientras Julia besaba arriba y abajo la nuca de Anaju, sus ojos nunca dejaron los de Sergio.
"Oh, Juli...", gimió Anaju mientras giraba su rostro hacia la cantante.
Con la mano de Julia trabajando aún más rápido para complacerla, su compañera y Julia se besaron. Inmediatamente, Sergio comenzó a sentir que sus pantalones estaban al límite, sus pantalones eran una prisión no deseada para su creciente erección. No pasó desapercibido para Julia. A pesar de que tenía dos dedos hundidos en el coño de la Anaju mientras su otra mano acariciaba una teta, sin mencionar que también estaba besando a Anaju, todavía estaba mirando a Sergio y sus pantalones acampanados.
"Dios, su coño se siente tan bien, Sergio, tan apretado", comentó Julia después de sacar la lengua de la boca de Anaju. "Realmente creo que deberías follarte su apretado coño".

Cuando Sergio comenzó a moverse, los ojos de Anaju se abrieron y vio acercarse a Sergio. Julia había ralentizado la digitación de su coño cuando el hombre del gimnasio se unió a ellos en la cama antes de tomar la barbilla de Anaju entre el pulgar y el índice. Él inclinó su cabeza hacia atrás mientras se inclinaba y lamía sus labios carnosos antes de presionarla en un beso y meter su músculo húmedo en su cavidad oral. Solo rompió el beso porque vio que la cantante se ponía un poco celosa cuando su rostro apareció sobre el hombro de Anaju.
“No me olvidé de ti”, se rió Sergio.
Con una última lamida profunda en la boca de Anaju, Sergio se apartó de ella pero no fue muy lejos. Moviendo la cabeza hacia la izquierda, Sergio agarró el costado de la cara de la Estrella de OT y la atrajo para besarla con su propia lengua. No queriendo que ninguna de las mujeres se sintiera excluida, la Sergio volvió a besar a Anaju antes de usar su agarre en las cabezas de ambas para hacer que las hermosas chicas se besaran.
"Espero que esto sea para mí", susurró Anaju entre besos mientras frotaba la polla de Sergio a través de sus pantalones de vestir.
El hombrem le sonrió mientras sus manos bajaban a sus pantalones. Demasiado emocionado para molestarse con el cinturón y la hebilla, Sergio tomó el atajo al desabrochar el frente y deslizar su pene completamente erecto de 11 pulgadas.
“Ahí está”, susurró Julio mientras alcanzaba a su bien dotado amigo y acariciaba la virilidad de Sergio.
“Mírame mientras la besas”, le exigió Sergio a Anaju después de que ella y Julia reanudaron su sesión de besos.
Cuando la lengua de Julia invadió su boca, Anaju desvió sus ojos color miel hacia Sergio. La cantante vio como Sergio se inclinaba, besando primero su beso apasionadamente antes de volver su boca hacia ella una vez más. Mientras tanto, Sergio se tomó el tiempo para finalmente desabrocharse el cinturón y los pantalones antes de bajárselos alrededor de las rodillas. Cuando las cantantes tomaron su turno para besarse una vez más, Sergio se desabrochó la camisa de vestir y se la quitó.
"Creo que es hora de que nuestra pequeña Anaju tenga algo de esa gran polla", sugirió Julia.
"Mmm, sí, por favor", prácticamente rogó Anaju.
Ya que era su cama después de todo, Sergio se paró lo suficiente para quitarse los pantalones antes de acostarse boca arriba entre las dos mujeres de grandes pechos. Se apartaron de su camino para permitir que Sergio descansara la cabeza en las almohadas con su larga polla apuntando hacia el techo.
"Necesito probarlo", susurró Anaju mientras extendía la lengua y le daba una lamida juguetona a la punta.
Por supuesto, la cantante no solo se contentó con lamer en solitario la polla del hombre. En cambio, Anaju separó los labios y tomó las primeras pulgadas de su larga hombría una larga succión antes de comenzar a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Su amiga pronto se unió a ella desde el lado opuesto del torso de Sergio, dejándose caer en una posición baja y abrasadora mientras observaba la cabeza rebotar hacia arriba y hacia abajo. En lugar de tomar posesión de la polla de Sergio, Julia simplemente miraba con una amplia sonrisa, sosteniendo la base de su polla para ella. Anaju continuó deslizando sus labios arriba y abajo de la enorme polla antes de sentir que era apropiado compartir con Julia. Apartando su boca de Sergio, Anaju no fue muy lejos mientras deslizaba su lengua por el costado de su eje hasta las bolas y luego hacia arriba.
“Ahí está mi pene”, ronroneó Julia mientras le metía la cabeza en la boca.

“Mmmm... Me encanta cuando mis chicas trabajan juntas”, comentó Sergio.
Y eso era exactamente lo que estaban haciendo. Mientras Julia Medina se concentraba en chupar y menearse en la parte superior de varias pulgadas de su polla, Anaju tenía los labios envueltos de lado alrededor de su polo y se movía hacia arriba y hacia abajo desde los labios de Julia hasta las bolas y volvía a subir. Sergio no tenía idea de si las cantantes habían tenido un trío con otro hombre antes, pero supuso que sí. Después de todo, la forma en que ella y Julia trabajaron juntas para que una siempre estuviera chupando mientras la otra lamía la parte restante de su pene o tenía sus labios pegados alrededor de sus bolas. Asumiendo más un papel de mentora, Julia le indicó a su compañera que continuara pasando sus labios por el costado de la polla de Sergio desde el saco hasta la punta. Tomando su ritmo, la cantante de OT lo calculó correctamente para que su propia boca presionara contra el lado opuesto de la polla de Sergio para que sus labios no solo envolvieran su enorme miembro, sino que también tocaran los labios de Anaju. Deslizándose a la misma velocidad, las dos magníficas cantantes se deslizaron arriba y abajo del tubo del afortunado hombre, para deleite de Sergio.
“Muéstrame qué tan profundo puedes chupar”, instó la estrella de OT.
"Sí, Julia", respondió la hermosa Anaju de inmediato.
Cuando Julia se recostó y dejó a su compañera con la polla para ella sola, Anuna inmediatamente se lanzó a su tarea. Abriendo los labios, la cantante ansiosa por complacer descendió sobre la virilidad de Sergio hasta que su cabeza pinchó la parte posterior de su garganta. Se produjo un sonido húmedo de arcadas, momento en el que Anaju retrocedió y dio algunas sacudidas superficiales antes de recuperar la compostura. Esta vez ella volvió a colocar la punta de él contra la punta de su boca y lo mantuvo allí, incluso moviendo la cabeza de lado a lado para meter un poco más en su boca.
"Gllllkkkkk", Anaju tosió mientras su espalda se agitaba antes de finalmente levantarse de su regazo, dejando gruesos hilos de saliva en su virilidad.
“Muy bonito, de hecho”, elogió Sergio a la cantante.
"Bastante respetable", agregó Julia después de ver a Anaju ahogarse con la polla de Sergio una o dos veces más. “Ahora déjame mostrarte cómo se hace”.
Con hilos de saliva todavía colgando de su labio y bajando hasta la polla del hombre, Anaju los sorbió de nuevo mientras le daba a Julia un poco más de espacio para operar. Manteniendo el contacto visual con su amiga, Julia separó los labios y se cernió sobre la polla de Sergio mientras bajaba la boca. Anaju vio los ojos de Julia cerrarse reflexivamente por un momento cuando su pene golpeó la parte posterior de su boca, pero eso no disuadió a la bella cantante de OT. En cambio, Julia giró la cabeza ligeramente antes de que su pene continuara dentro de ella, abultando su garganta mientras los labios de Julia envolvían la base misma de la virilidad de Sergio.
"¡Ay dios mío!" Anaju chilló de emoción. "Eso es tan jodidamente caliente".
"Lo sé, soy la mejor", sonrió Julia después de recuperar el aliento.
Cuando las chicas regresaron sus bocas a su polla, Sergio no sabía a cuál de las dos mujeres prefería. Los labios acolchados de Anaju se sentían muy bien alrededor de su polla mientras miraba hacia arriba y lo miraba fijamente a los ojos mientras bajaba lentamente sus labios hasta que la punta de él asomó por la parte posterior de su boca y luego invirtió el curso. Mientras tanto, Julia demostró tener una técnica más desarrollada (seguramente la mejoró en los castings de OT), incluida la forma de suprimir su reflejo nauseoso y permitir que un hombre experimente la sensación única de una garganta masajeando su pene. "Awhhh... He muerto y me he ido al cielo", gimió Sergio cuando Anaju se lo pasó de nuevo a Julia.

Las diferencias en su técnica eran obvias incluso para los observadores más inexpertos. Julia había refinado su técnica oral para ascender profesionalmente hasta que se convirtió en una máquina eficiente. Se tomó su tiempo, no yendo demasiado lento o demasiado rápido, sino esa velocidad perfecta en la que usó sus labios y boca para acariciar al bastardo afortunado, siempre asegurándose de usar mucho contacto visual, así como la habilidad especial de garganta profunda previamente mencionada.
Por el contrario, Anaju era toda pasión carnal y energía sin refinar. No tenía otra estrategia o pensamiento más elevado que envolver sus labios alrededor de la virilidad de Sergio y mover la cabeza hasta que se estrelló contra la parte posterior de su paladar, escupiendo más baba sobre su virilidad. A veces se balanceaba hacia atrás con velocidad creciente, mientras que otras veces se quedaba abajo hasta que su rostro enrojecía por el esfuerzo pero sus ojos gritaban que no podía estar más feliz complaciendo a un hombre.
"Mhmm... realmente eres una maestra chupa-pollas", felicitó Anaju a la otra mujer.
“¿Qué te parece, Julia? ¿Eso debería ser suficiente lubricante para ti?” Sergio le preguntó a la estrella de OT.
"Más que suficiente para meter esa gran polla en mi culo", Julia le sonrió maliciosamente. "¿Anal?" Anaju preguntó ansiosamente cuando Julia pasó una pierna sobre Sergio para sentarse a horcajadas sobre él.
"¡Anal!" Sergio confirmó, mientras sostenía su polla firmemente en la base para que apuntara directamente hacia el culo flotante de Julia.
"Mmmm... anal", susurró Julia de emoción, mientras comenzaba a bajar ese botín flaco pero burbujeante.
La sensación de una polla presionando contra su ano hizo que la estrella de OT, esbelta pero con curvas, se mordiera el labio con anticipación. Julia presionó su trasero más abajo hasta que sintió la familiar sensación de picadura de abeja que indicaba que su ano se ensanchaba para aceptar una polla. Aunque Sergio tenía una polla bastante gruesa, Julia había hecho anal estado tomando con tanta regularidad desde que era jóven que se hizo cada vez más fácil para la hermosa mujer de cabello ser sodomizada por él, a pesar de que estaba colgado como un caballo.
"¡Ay dios mío!" Julia gritó mientras la voz más profunda de Sergio se hizo eco del mismo sentimiento.
"Tan jodidamente caliente", susurró Anaju, su mano vagando entre sus muslos para frotar su arranque.
Sergio no perdió el tiempo empujando sus caderas hacia el cielo, aunque a un ritmo más lento y suave para permitir que Julia se adaptara. A pesar de ser una veterana en lo que respecta al sexo anal, el ano de Julia todavía estaba considerablemente apretado, aunque la gruesa capa de saliva proporcionada tanto por la estrella de OT como por la cantante más joven hizo que entrar y salir del ano de Julia fuera bastante fácil.
"Juega con mi coño", ronroneó Julia mientras iba más y más rápido encima de Sergio. Arrastrándose por la cama, Anaju se arrodilló entre la maraña de piernas al final del colchón antes de llevar su rostro entre los muslos de Julia. Sergio había estado siguiendo sus movimientos, así que cuando Anaju estaba en posición, presionó las caderas de Julia. Mientras Julia tomaba las 11 pulgadas de su gruesa polla en su ano, Anaju extendió su lengua y la pasó a lo largo de su raja rosada.
"Hijo de puta, eso es tan bueno", gritó Julia mientras mecía las caderas hacia adelante y hacia atrás en el regazo de Sergio.
Mientras Anaju usaba su lengua para comer a Julia, Sergio igualó sus lamidas para empujar su pene con más velocidad también. No fue fácil para Anaju, ya que lamer el coño cuando

era un objetivo en movimiento era una tarea difícil, pero la cantante lo hizo bien. Cuando dejó de intentar meter la lengua en el coño de Julia y simplemente usó la lengua para lamer la raja, fue cuando Anaju tuvo mucho más éxito.
"Baja", instruyó Julia a su amiga.
Anaju escuchó y ahora apuntó al delgado trozo de piel que existía entre el coño y el culo, pero una vez más, recibió la misma orden. Al darse cuenta de que Julia quería que ella lamiera la parte de la polla de Sergio que acababa de follar dentro de su conducto anal bajo de inmediato .
“¡Sí, Anaju! Usa tu boca en mi polla mientras me follo a Julia”, animó Sergio.
Anaju hizo precisamente eso. Aunque ir del culo a la boca con una polla no era su favorito, de hecho le disgustaba a un nivel visceral, la cantante entendió que tanto Julia y Sergio lo querían. Por lo tanto, la hermosa chica lo hizo posible. Cada vez más cómoda, Anaju hizo que su lengua se abriera lo más posible antes de lamer al hombre desde la base de su virilidad, todo el camino hasta la parte inferior de su polla (saboreando todo el sabor del culo de Julia en el proceso) antes de continuar más arriba para dar una lengua que azota el coño de Julia y termina con un asalto oral al clítoris.
"En qué zorra perfecta se ha convertido", reflexionó Sergio mientras Anaju le lamía constantemente la polla y los huevos.
—Retírate, Sergio —ordenó Julia. Quiero que Anaju me pruebe en ti.
"Sí", respondió obedientemente Anaju.
Julia rápidamente sintió dos fuertes brazos agarrar sus nalgas antes de que Sergio la levantara. Instantáneamente se sintió sorprendentemente vacía cuando la polla de Sergio se liberó y golpeó la parte inferior de su abdomen mientras Julia sentía su ano colgando completamente abierto. En este punto, sin demora, Anaju se puso en movimiento de un salto, sin tomarse el tiempo para levantar el miembro palpitante y mantenerlo derecho mientras bajaba la cabeza. La hermosa cantante se abrió de par en par para poder engullir los primeros centímetros en su boca en un movimiento de balanceo repetido.
"Tu culo sabe tan delicioso, Julia", gimió Anaju antes de inclinarse hacia adelante y meter la lengua una buena pulgada dentro del culo abierto de Julia.
"Niña traviesa", ronroneó Julia hacia su compañera que lamía profundamente en su ano. "¿Fue la primera vez que te metiste del culo a la boca?"
"No, pero el tuyo es mi Julia favorito", respondió la cantante antes de bajar la cabeza y chupar la polla de Sergio una vez más.
"Ahora es tu turno para mi polla en tu culo", decretó Sergio.
Las chicas hicieron un trabajo rápido para adaptarse a su nueva orientación con Julia acostada boca arriba para que sus tetas estuvieran a la vista. Luego, Anaju fue invitada a gatear sobre su amiga hasta que su coño se colocó justo en la cara de Julia. Por último, Sergio se paró sobre el colchón, pero antes de usar su polla, se inclinó y comenzó a lamer el culo de Anaju, lo que significa que Anaju estaba soportando un asalto oral tanto en su coño como en su ano.
"¡Oh Dios! ¡Sí! Cómeme”, Anaju se retorció de placer encima de la hermosa Julia.
Sergio se aseguró de transferir mucha saliva de su boca al anillo anal de Anaju antes de usar su dedo medio para empujar la saliva profundamente dentro de su cavernoso culo. Anaju gimió más fuerte por haber violado su anillo anal, especialmente porque Julia atacó su coño con más pasión. Trabajando juntos, aflojaron el culo de Anaju primero con un dedo, luego con un segundo, todo mientras la mantenían relajada con su coño siendo un festín experto. Satisfecho de que estaba lista, Sergio se puso en cuclillas sobre el botín

subestimado de Anaju y bajó su polla mientras Julia lo ayudaba tirando de cada una de sus gruesas nalgas a un lado para causar una pequeña pero notable abertura en la estrella. “¡Oh, sí Sergio!” Anaju susurró cuando su esfínter fue presionado ampliamente por su polla. Sergio sabía que Anaju no era virgen anal, pero tener poco más de 20 años significaba que se lo tomaría con calma con la chica. Después de empujar inicialmente solo unas pocas pulgadas, Sergio logró presionar la mitad de sus 11 pulgadas en el segundo empuje. Sabiendo que esto sería suficiente por ahora, Sergio comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, usando la mitad de su polla para follar el culo de la cantante con curvas. Julia fue de gran ayuda no solo al separar las nalgas para dejar más espacio, sino también al continuar relajando a Anaju con la lengua en su raja rosa.
"¡Oh Dios! Se siente tan bien”, gimió Anaju de nuevo, apreciando mucho la lengua que se movía profundamente en su coño mientras una enorme polla le abría el culo.
"¿Cómo está la vista?" Sergio sonrió a Julia mientras su polla follaba más y más rápido dentro de la cantante.
"El mejor asiento para hacer ejerció", respondió Julia, usando una mano para alcanzar y masajear el saco de bolas de Sergio.
Habiendo llegado a lo que él describiría como un ritmo rápido, Sergio decidió que el culo de Anaju estaba preparado para una penetración profunda. Reduciendo la velocidad casi a paso de tortuga, Sergio presionó hacia abajo hasta que sintió que su trasero curvilíneo tocaba su estómago plano, lo que significaba que las 11 pulgadas de polla gorda estaban en sus intestinos. Anaju ni siquiera gimió al tomar casi un pie de polla en su culo. Retrocediendo por completo, Sergio cambió de rumbo una vez que su pene se liberó del anillo anal similar a un vicio y demostró que no fue casualidad al penetrar lentamente hasta las bolas en la cantante con curvas.
"Creo que le vendría bien un poco de lubricante extra", comentó Sergio mientras salía del culo de Anaju.
"Bien pensado", respondió Julia, dirigiendo su polla hacia abajo hasta que entró en su boca. Julia no estaba en una posición ideal, boca arriba con su deliciosa compañera encima de ella, pero lo hizo funcionar. Incapaz de alcanzar más de lo que le permitía su cuello, Julia movió la cabeza sobre los primeros centímetros de la polla de Sergio, saboreando el culo de Anaju todo el tiempo. No en la mejor posición para esto, usó sus brazos para tirar del culo de Sergio, invitándolo a taladrar toda su larga polla en su boca.
“Glllkkkkk....kkkwwwkkkk”, gorgoteó Julia.
Conseguir una mamada profunda de las bolas de la mujer con uno de los mejores culos de OT estaba más allá de las palabras, pero poder follársela mientras su polla sabía al culo de la cantante Anaju tenía una emoción adicional al respecto.
Sergio subió y bajó mientras clavaba su polla en su boca y luego en su garganta, momento en el cual su saco de pelotas golpeó contra las cuencas de sus ojos y su frente. Yendo más y más rápido, Julia hizo ruidos húmedos más fuertes desde el fondo de su garganta hasta que Julia consideró que debería tener un poco de oxígeno.
"Voy a follar este pequeño culo apretado hasta que me corra ahora", siseó Sergio.
El dueño del gimnasio experimentada salió de la garganta de Julia Medina y directamente en el culo de Anaju. Aunque su esfínter se había vuelto a tensar, dentro de los primeros empujones estaba tan flojo como antes, capaz de tomar las 11 pulgadas. Capaz de follar sus bolas profundamente, Sergio se concentró en su velocidad, follando a la cantante con curvas cada vez más rápido mientras sus tetas se movían contra los abdominales planos de Julia. Fue un ritmo que fue insostenible por mucho tiempo, pero después de una experta

mamada en tándem, sodomizando a Julia y ahora esta apretada cantante, a Sergio le quedaba poco en el tanque.
“Por favor Sergio. Por favor, ven para mí”, rogó Anaju mientras recibía la follada anal más dura de su vida.
"¿Sí? ¿Quieres sentir mi semen en tu culo? Sergio gruñó, poniéndose frenético.
“Córrete dentro de ella”, instruyó Julia. "Llena su culo apretado con tu semilla".
Con un pase libre en su recto, el hombre cachondo tiró de sus caderas hacia adelante hasta que su pelvis se estrelló contra las nalgas bien formadas de Anaju. A punto de reventar, Sergio echó hacia atrás la cadera hasta que su polla se retiró por completo de su culo y luego la estrelló dentro de ella por completo. Hizo esto varias veces hasta que pudo sentir que el semen en sus bolas comenzaba a hervir. Él empujó dentro de ella una última vez y luego se mantuvo completamente dentro de su culo mientras disparaba su carga hasta lo más profundo de sus entrañas. En el momento en que permaneció plantado en el recto de Anaju, Julia se inclinó hacia atrás y comenzó su gloriosa chupada de sus testículos, lo que solo hizo que Sergio disparara su corrida más fuerte, más profunda y más voluminosa. “Avísame cuando estés lista”, le habló Sergio a Julia.
Quedándose quieto, esperó y observó cómo Julia arrastraba los pies hasta que su rostro estuvo justo debajo del grueso trasero de Anaju. La belleza de cabello moreno asintió con la cabeza a del gimnasta, la señal no verbal de permiso para retirarse. En el momento en que su polla dejó el culo de Anaju m, Julia se levantó de modo que su boca ahora estaba alineada directamente debajo del enorme trasero de Anaju.
“Empújalo, Anaju. Dale a Julia todo el semen —instruyó Julia.
Sabiendo lo que quería, Anaju hizo lo que le dijeron. La cantante podría decir honestamente que la idea de empujar una corrida de su culo a la boca de otra chica nunca se le había ocurrido, así que esta era la primera vez para ella. Aunque a Anaju le parecía repugnante, Julia había demostrado que no tenía límites sexuales. Empujando como se le pidió, la cantante sintió que una gran cantidad de líquido goteaba de su ano y un momento después lo escuchó salpicar contra la lengua extendida de Julia.
"Mmhmmm", susurró Julia mientras probaba el semen. "Más. Sigue adelante."
Claramente, no iba a ser feliz hasta que hasta la última gota de la carga de Sergio fuera disparada desde su ano hacia la boca de Julia, Anaju continuó esforzándose y empujando. Sintió varios charcos más del semen del hombre salir de su recto y aterrizar directamente en la boca de Julia antes de darse por vencida y colapsar exhausta encima de Julia antes de rodar hacia la suave cama.
"Gracias, nena", dijo Julia, que ya había tragado aproximadamente la mitad del semen.
Sin embargo, Julia estaba tratando de ser una jugadora de equipo, por lo que rápidamente saltó de su espalda y se encontró a horcajadas sobre Anaju, inclinándose sobre su cara. Sergui sabía que se acercaba, pero le advirtió a Anaju que no asustara al joven de 23 años. “Comparte con Ana,” ordenó Sergio.
Julia presionó hacia adelante hasta que sus labios volvieron a chocar entre sí, atrayéndolos para otro beso. Anaju estaba tan cansada como Sergio, pero la sensación de su compañera sexy en sus labios pareció energizar a Anaju una vez más. Sin embargo, Julia no estaba tratando de hacer que volviera a funcionar. Cuando Anaju imitó la acción de la Estrella de OT y abrió los labios, recibió una sorpresa. Julia no solo se metió la lengua en la boca, sino que junto con ella vino el resto del semen que Sergio había depositado en su ano unos segundos antes.
"Mmhm... ughhh", gruñó Anaju sorprendida cuando el líquido salado fue escupido en su boca.

El primer reflejo de Anaju fue toser el líquido espeso de su boca, pero reprimió ese impulso. En cambio, la hermosa cantante se estabilizó, recuperando su compostura prístina normal y luego fijó sus ojos en Sergio.
"Yum", dijo Anaju después de tragar la mezcla del semen de Sergio, la saliva de Julia y el leve rastro de lo que seguramente eran sus propios jugos anales.
"¿Te gustó mi sorpresa, bebé?" Julia le preguntó a Sergio, manteniendo su carácter. “Creo que sabes que realmente lo hice”, respondió el hombre exhausto, provocando sonrisas en ambas mujeres.

Haga intercambio de relatos a quien le interese hacer intercambio sobre el relato que quiere que le haga que se ponga en contacto por mi perfil
 
Última edición:
Capítulo 1: La agencia.


Se agachó hacia el lavabo, juntó las manos en modo cuenco y cogió agua que brotaba del grifo para posteriormente llevárselo a la cara. Repitió la operación tres veces antes de secarse con una toalla y mirarse al espejo. Se quedó perplejo, observándose a sí mismo, como si de un desconocido se tratase. Como si algo en su interior le dijese que ese día todo iba a cambiar. Desde muy joven había tenido un sexto sentido especial para adelantarse a acontecimientos. Al principio lo comentaba abiertamente en sus círculos de confianza, pero se cansó de sentirse un bicho raro o de recibir burlas y terminó por no volver a mencionar el tema, pero seguía sintiéndolo.
Abrió el armario y y seleccionó una camisa azul claro y unos pantalones de pinza marrones, sentía que era un día señalado y que debía arreglarse. Se volvió para sentarse en la cama a ponerse los zapatos, justo en el lado en el que dormía Marta. El hueco aún seguía caliente. A pesar de entrar a la misma hora, Marta madrugaba algo más para llegar a su oficina con tiempo. Acarició las sabanas mientras pensaba en su relación y en como la vida le había cambiado en estos últimos tres años. Llevaba ya un mes planteándose la posibilidad de pedir matrimonio a Marta. De juntar sus vidas y sellar su amor para siempre, pero para eso necesitaban dinero y estabilidad. Su contrato temporal en una de las mejores agencias de representación y relaciones publicas de la capital estaba a punto de expirar y no había recibido oferta alguna de renovación. Solo el hecho de entrar ahí, de poner el nombre de Tony Porta en su curriculum, le garantizaría bastantes puertas abiertas. Era el mejor. Uno de esos que dan la impresión de no mancharse jamás el culo cuando cagan. La agencia era puntera. Rara era la actriz, influencer o modelo que caía en las manos de Tony y no relanzaba su carrera, por muy jodida que estuviese. Cuentan las malas lenguas que tiene contactos en cualquier estamento, cultural y deportivo, pero también político.
Volvió en sí, dándose cuenta de la hora que era. Bajó al garaje comunitario y cogió su BMW. Lo compró de segunda mano, y aún así pagó un pastizal por él, cuando vio el parque móvil de sus nuevos compañeros de oficina. Todos conducían vehículos al nivel de la empresa que representaban y Kike se vio en la necesidad de no ser menos. Cruzó Castellana con bastante rapidez, encontrándose la mayoría de semáforos abiertos, y aparcó en el parking de uno de los edificios de aquella calle.
Subió en el ascensor, junto a dos tipos del área jurídica que no dejaban de mirarle con un desprecio visible pero contenido. Evitó hablar y se bajó en su planta en cuanto tuvo ocasión. Sin tiempo de sentarse en su mesa y ponerse a leer el planning del día, lo abordó Rosa.
-Buenos días, Kike.- se acercó ella con la sonrisa que acostumbraba a poner.
Rosa era la secretaría de Tony. Una señora mayor, a las puertas de la jubilación, que lucía un pelo blanco como la nieve.
-Buenos días, Rosa. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo va el terrenito del pueblo? Ya casi lo tendréis terminado...
-¡Uy! Todavía nos queda. Estoy deseando jubilarme y vender el piso de Madrid para irme allí.-Sin quitar la sonrisa.- Antes de ponerte con nada, me ha dicho Tony que quiere verte. Está en su despacho.
Kike no respondió. En lugar de eso su cuerpo empezó a tensarse y él a presagiar algo malo. No debía, su contrato estaba a punto de expirar y probablemente la reunión solo tratase de una renovación que él mismo esperaba, pero no podía evitar sentir un grado de intranquilidad al enfrentarse a la posibilidad de entrar en el despacho de Tony.
Inspiró fuertemente antes de alargar la mano y girar el pomo. El despacho de Tony era, ante todo, impactante. Sofisticado a más no poder, aunque sin llegar a ser extravagante. Una estancia perfecta si lo que quieras era impresionar a todo aquel que cruzase aquella puerta. Una carta de presentación ideal para que no hubiese necesidad de preguntas y, de un rápido vistazo, se entendiese el poder de quién lo habitaba.
En las paredes podían verse distintos marcos de fotos en los que se intercalaban campañas de la empresa con fotos de Tony posando con algunos de los rostros más conocidos de España. También había espacio para caras influyentes del extranjero. Estaban ahí, como mero objeto de exhibición, para dar fe de que esa agencia no era una cualquiera.
Kike había podido comprobar cómo Tony se tomaba con seriedad ese primer contacto. Como ordenaba su despacho e iba cambiando las fotos que adornaban paredes por temporadas. También, si el cliente al que pensaba impresionar era gordo, se esforzaba por redistribuir la estancia antes de alguna reunión. Era un verdadero showman.
Todo el piso estaba forrado en moqueta, negra, como el tresillo que descansaba en uno de los laterales, de cuero auténtico, y las dos butacas que se situaban frente al escritorio. Al fondo, tras la silla de escritorio de Tony, un gran ventanal por el que entraba una potente luz y se vislumbraban unas vistas increíbles de la capital de España. Las mismas vistas que en ese momento admiraba Tony, vestido en un impoluto traje azul.
-Bu.. buenos días, Tony.- Saludo dudoso.
-Kike... Kike... ¿Cuanto llevas ya con nosotros?- Respondió Tony sin apartar la vista del ventanal.
-Bueno, algo más de tres años.
-Tres años, ¿Eh? Se dice pronto.- Tony se giró con media sonrisa. A pesar de haber pasado ya el medio siglo de edad, se conservaba bastante bien. Practicaba deporte a diario y cuidaba bastante su alimentación, lo que le permitía gozar de un físico que, fácilmente, le hacía aparentar una decena de años menos.
-Si, bueno... a mí se me han pasado volando. De hecho, mi contrato está a punto de acabarse.
-Sí, eso me comentaron.- Tony se giró buscando una de las paredes laterales. Metió las manos en sus bolsillos dando una impresión de abstracción, como si solo fuesen sus pensamientos los que le preocupasen en ese momento.- En estas paredes hay varias de tus campañas. La gran mayoría han sido un éxito. Tienes esa visión creativa que se está perdiendo en este negocio.
Kike soltó un leve suspiro que Tony, ensimismado en sus pensamientos, no pareció oír. Pensaba en ese momento que su renovación estaba al caer. Aquella palmadita en la espalda en forma de comentario era toda una declaración de intenciones. Lejos de eso, Tony caminó hacia el otro lado de la estancia.
-La cantidad de modelos, influencers y actrices que habré conocido en los últimos años. Ni te imaginas. Muchas de ellas me deben la vida, créeme. Ahora todo son alfombras rojas, patrocinadores, premios y fiestas exclusivas, pero hubo un momento en el que nadie daba un duro por ellas. Entonces acudieron a mí, al gran Tony Porta. Y sabes que pasó, ¿No?
-Que.. bueno, que volvieron a la cima.
-Las puse en la cima.-Corrigio Tony.
-Sí, eso.
-Kike, no voy a dar más rodeos, me he fijado en ti en los últimos años y creo que tienes el talento necesario para ayudarme a mantener el nivel que tiene esta empresa y que tanto trabajo me costó levantar.
-Joder, no se qué decir. Te agradezco la confianza, Tony. Espero estar a la altura de la renovación...
-¿Quién ha hablado de una renovación?- Los sueños de Kike parecieron esfumarse al escuchar esa frase, pero no le dio tiempo a contestar. - Lo que quiero, Enrique, es que empieces a volar. A tomar decisiones conmigo y te unas a mí en futuros retos. Ya no quiero que diseñes campañas, quiero que vayas un paso más allá y construyas las carreras de las próximas caras que necesiten de nuestros servicios.
-Joder... No se qué decir...- Kike notó bastantes calores subiendo por su cuerpo. Era evidente que aquella noticia no era lo que esperaba.
-No digas nada, aún no es oficial. Primero quiero ver qué tal te desenvuelves en sociedad. ¿Tienes planes para este fin de semana?
Kike no supo que responder. Tampoco tuvo mucho tiempo para hacerlo porque Tony enseguida volvió a interrumpir cualquier intento por meter baza en la conversación.
-El viernes un coche te recogerá en casa y te dará más detalles. Bienvenido a La Finca.
 
Capítulo 2: Bienvenido a La Finca.
Dos horas después de salir del despacho de Tony, Kike aún seguía temblando. La Finca, la reunión que cada año planificaba la agencia, a la que tantos rostros conocidos e influyentes estaban invitados, era un evento al que pocos empleados tenían permitido ir. De hecho, casi nadie sabía a ciencia cierta de que trataban aquellas reuniones. En teoría era un mero fin de semana en un cortijo sevillano en el que, en un ambiente distendido y ajeno a flashes, se cerraban negocios y se planificaba el futuro de actores, actrices, cantantes... Que la agencia tenía en plantilla. En la práctica eran numerosos los rumores que corrían por la oficina los días posteriores a cada evento. Historias rocambolescas, sin prueba alguna, que construían un relato extenso sobre personajes dispuestos a todo con tal de seguir manteniendo un alto tren de vida o continuar en la primera línea de la opinión pública.
Esa mañana su rendimiento laboral disminuyó. Era obvio que aquella reunión, la oferta de un ascenso tan meteórico y la propuesta de asistir a La Finca ocupaban el grueso de pensamientos de Koke y le impedían sacar adelante lo que tenía pendiente para aquel día. A la hora de comer solo pudo haber conseguido la mitad de sus objetivos para aquella mañana. Aún le quedaba la tarde, que afortunadamente la iba a teletrabajar desde casa. Comió una ensalada y un par de pechugas de pollo y se tumbó un rato antes de encender el ordenador. Mirando al techo recordó las historias que había escuchado en zonas comunes de la empresa, aquellas que hablaban de poderosos y famosas desesperadas. De intercambios de favores mutuos.
Hizo un intento por abstraerse y puso música a todo volumen. Se sentó, junto a una taza de café, y se concentró al máximo. La tarde le fue mucho mejor que la mañana y consiguió quitarse de encima el papeleo previo de la nueva campaña de la agencia. Tenía todo preparado y estaba a punto de apagar la conexión remota cuando le entró un correo. Lo firmaba Tony, aunque no estaba enviado desde el correo de empresa y si del que parecía un correo personal. En él se detallaban distintas instrucciones sobre La Finca.
Leyó detenidamente el contenido del mensaje. Después de una breve introducción que pretendía generar expectación y ganas en quien lo leyese, pasó a un apartado de normas. Apartado, por llamarlo de algún modo. Eran algo más de cuatro folios en los que venían detallados todo tipo de restricciones referentes a la privacidad del evento. En el último folio se exigía una firma que diese fe de que el interesado había sido informado de las reglas y sus posibles sanciones. Unas sanciones económicas que estaban a la altura del poder adquisitivo de cuántos fuesen a participar en tal evento.
Se tomó unos minutos para leer todo bien. Y releerlo. Quería cerciorarse de que no firmaba nada que lo comprometiese, pero no halló nada raro. Más raro que el propio evento en sí, claro. Una vez se sintió seguro, firmó. Escaneo todos los folios y los envío como respuesta al correo que le había mandado Tony.
A la media hora su móvil comenzó a vibrar. La pantalla se iluminó con una notificación de su gestor de correo electrónico. El remitente era el mismo, Tony desde su correo personal, y el contenido la presentación de las invitadas estrella a La Finca de ese año. Solo conocía a una, Marta Díaz. No le extrañó para nada su presencia, llevaba tiempo siguiendo su carrera, primero por iniciativa propia, por intuición laboral, y posteriormente a petición de Tony. En esos meses de seguimiento pudo comprobar que la influencer había acusado un bajón de popularidad a raíz de su ruptura con su pareja. Esto se había traducido en una perdida notable de seguidores, que ella había conseguido contrarrestar contratando empresas especializadas en el sector. Sus contratos de patrocinio estaban llegando a su fin y se había puesto en manos de Tony para que intentase auparla de nuevo a la primera línea. La otra invitada no le sonaba, asi que puso en el buscador de internet el nombre Denisse Peña y se le abrió la boca al ver las fotos. "Joder, la niña del internado." No la recordaba para nada así. Echó un vistazo a sus perfiles y enseguida comprobó que era un activo valioso. También se descargó algunos capítulos de series en los que aparecía, corroborando que no era para nada mala actriz. Por iniciativa propia elaboró un pequeño informe, adelantándose a una probable petición de Tony, sobre que aspectos debían explotar de cada una o que nuevo enfoque tendrían que dar a su "venta en redes" para tratar de reconducir unas carreras que, claramente, no pasaban por su mejor momento.
Se le pasaron las horas en un visto y no visto. Cuando quiso volver en sí, por la ventana ya no entraba el sol y en su móvil habia dos llamadas perdidas y un WhatsApp de Marta avisándole de un viaje de negocios urgente que la tendría fuera de casa una semana. No le sorprendió. Marta trabajaba de secretaria de un pez gordo de una importante multinacional farmacéutica. Era prácticamente su sombra, la que le gestionaba vuelos, reuniones y le guardaba mil secretos. Un trabajo bien remunerado pero que les robaba demasiado tiempo. Mas de una vez ella ya se había quejado de lo atrapante que era aquel trabajo. Cuando Tony le propuso aquel ascenso, lo primero que pensó fue en ella. En que esa estabilidad podría darles la comodidad necesaria como para que ella no tuviese que necesitar semejante trabajo. O, incluso, no necesitar trabajar. No había dudas de que tenía que quedar bien en aquel viaje a La Finca.
Los días de aquella semana fueron pasando a cuentagotas, sin que ni Tony ni nadie de la oficina comentase nada de lo que se cocía para ese fin de semana. El viernes por la mañana, nada más llegar, Tony lo volvió a llamar a su despacho. Dentro ya aguardaban Marta Díaz y Denisse Peña. Miró a ambas que le resultaron bastante atractivas. Denisse era bastante más encantadora en persona que en fotos. Las saludó con dos besos que ellas respondieron sonrientes aunque con timidez. Tony quiso que Kike estuviese presente en la firma de contratos de ambas, aunque no el tipo de contrato que él esperaba. Delante de ellas, Tony dispuso sendos folios como los que él ya había firmado días antes. Se sorprendió de ver que ninguna de las dos estaba acompañada en esa firma por nadie, ni representante, ni familiar. Únicamente estaban ellas.
-Una cosa... Aqui pone que no podemos tomar ningún tipo de fotografía o vídeo en todo el fin de semana. Si vamos a un sitio tan exclusivo y bonito me gustaría aprovechar para sacar contenido, no puedo tener tanto tiempo mis redes paradas...-Dejo caer Marta.
-Bajo ningún concepto podéis hablar ni enseñar nada de lo que ocurra allí.- Tony se incorporó y apoyo ambas manos en la mesa, zanjando de forma algo dura la postura para ese fin de semana, aunque suavizó poco después.- Si todo sale bien este fin de semana no tendrás que preocuparte por tu futuro.- respondió con una sonrisa.
Tanto la influencer como la actriz se quedaron petrificadas al ver el nivel de exigencia con la privacidad que mostraba Tony. Aunque ninguna hizo atisbo alguno de echarse atrás y estamparon su rúbrica instantáneamente.
Una vez se hubieron quedado solos, Kike notó especialmente dedconfiante a su jefe. Como si en ese momento le hubiesen entrado unas repentinas dudas sobre si había sido buena decisión el haberle invitado al evento. Le volvió a expresar su total confianza en él para ser su mano derecha en el futuro laboral, aunque seguía emplazando la firma a la vuelta de La Finca, y le recalcó la normativa de ese fin de semana, tal y como había hecho con las dos chicas minutos antes. Tras eso le dio el resto del día libre, animándolo a preparar la maleta, y advirtiéndole de que un coche de la agencia le pasaría a buscar tras la hora de comer.
Kike volvió a casa. Aparcó el coche, comió y estuvo un rato rebuscando en su armario sin saber que ropa llevarse. No sabía que tipo de actividades habría, si necesitaría abrigo o todo se realizaría en interior, o el código de vestimenta que predominaría en el resto de invitados. Se volvió a poner nervioso. Las primeras impresiones contaban mucho para Tony. Le había visto negarse a cerrar acuerdos solo porque la persona con la que se iba a reunir llevaba alguna prenda que no le hacía gracia. Así era Tony.
Optó por hacer una mezcla y llevarse prendas de distintos registros para así poder combinar cuando llegase el momento y tuviese más información. Preparó todo y lo guardó en una maleta bastante grande como para un único fin de semana. Llegado ese momento, y para evitar impacientarse, se tumbó en el sofá y cerró los ojos buscando relajarse. Lo hizo tanto que al final acabó durmiéndose. Lo despertó el sonido de su móvil y cuando descolgó la voz al otro lado sonaba enfadada.
-Buenos días, ¿El señor Sanz?
-Sí, ¿Quién es?
-Soy Alex, me mandan de la agencia. Llevo diez minutos aparcado en la dirección que me indicaron, pero no sé si me he perdido.
El chófer le volvió a repetir las señas que le habían dado y comprobó que, evidentemente, se encontraba en el portal de su casa. Kike se disculpó con cierto tono nervioso e instó a su interlocutor a esperar unos minutos más. Lo suficiente para poder terminar de vestirse y bajar.
En algo menos de lo que en un principio había indicado que iba a tardar, Kike abría la puerta del portal y se disculpaba. El chófer hizo como si no le importase y abrió el maletero del vehículo para introducir la maleta.
-Va usted demasiado cargado, por lo que veo. Vamos a tener que hacer un poco de malabares para acoplar esto junto con el equipaje de su compañera.
-¿Como? ¿Mi compañera?
-Sí, pasé antes a buscarla.-Dijo Alex, como si diese por hecho que Kike supiese que no iba a viajar solo.
Se acercó a la puerta trasera pero no pudo ver nada por el tintado de los cristales que los hacían casi opacos. Abrió la puerta y la vio. En el asiento trasero, vistiendo un ceñido vestido marrón y sandalias de tacón, se encontraba Marta Díaz. La influencer lo saludó con timidez, como si ella tampoco entendiese nada de lo que estaba pasando.
El coche se puso en marcha mientras el chófer accionó un botón que automáticamente levantaba un panel de cristal entre la parte trasera y la delantera, dándole privacidad a los asientos traseros. Marta y Kike se miraron sin comprender nada. Ninguno de los dos hizo comentario alguno y el viaje transcurrió en completo silencio. La influencer mató el aburrimiento haciéndose una serie de selfies que posteriormente, y a escondidas de Kike, enviaba a un tercero para que le devolviese las imágenes retocadas. Él se dio cuenta pero evitó decir nada, más información que entraba en su informe.
Varias horas después, y mientras Kike daba una cabezada, el cristal que separaba ambas mitades del coche se bajó ligeramente. El conductor, que apenas tenía hueco para ver, pero que aún así no aparto la vista de la carretera, indicaba a los ocupantes que su destino estaba próximo. Una vez hecho eso, el cristal subió y volvió a quedar completamente opaco. Kike miró a su lado, Marta observaba la carretera por la ventanilla mientras escuchaba música con sus auriculares inalámbricos. Bajó la vista y observó los muslos que lo corto del vestido debajan ver. La verdad es que tenía una pinta apetitosa. No era la perfección que se veía en redes, pero no por ello dejaba de resultar una veinteañera con todo en su sitio.
El vehículo salió de la autovía y atravesó una población que dejó atrás adentrándose en un camino. El chófer condujo varios kilómetros, combinando piso firme con zonas bacheadas, y al final de él se dieron de bruces con el cortijo, apodado La Finca.
Tras atravesar la valla metálica de entrada aparcaron cerca del zaguán, en el que ya se encontraba otro coche idéntico al que ellos montaban. De él bajó Tony, que nada más bajarse se afano en maquillar las arrugas que ya se le habían hecho en pantalones y camisa. Kike bajó del coche yendo a su encuentro.
- ¡Hombre! Pero mira a quien tenemos aquí, el gran Kike.- Tony lo recibió con un abrazo. Estaba eufórico.- ¿Que tal el viaje?-
-Bien. Bueno, algo pesado, esto está un poco lejos.
-Mejor, ¿no?- Kike no supo entender la ironía.- Deni está aún en el coche... retocandose- lo dijo con una sonrisa.
Al rato bajó Denisse, vistiendo muy parecida a Marta. Llevaba un vestido blanco ceñido, que marcaba sus formas a la perfección, sobre todo la redondez de su culo, y una sandalias con tacón. Por su rostro subía una rojez llamativa, como si acabase de salir de una sesión de spinning o una sauna. Al verlos se ruborizó, si es que su cara podía adquirir algún tono más de rojo, y saludó a Kike. Del otro coche comenzaba a bajar Marta, con algo de prudencia y tratando de estirar su vestido hacia abajo para no enseñar más de la cuenta.
-¡Hola!- se acercó a Tony sonriente y dándole dos besos.
-Hombre, Martita. ¿Que tal el viaje? - volvió a mirar de reojo a Kike.
-Bueno, un poco aburrido...
La cara de Tony fue de sorpresa. De todas las posibilidades de respuesta, esa era de las pocas que no esperaba.
-¿Aburrido? Bueno, será mejor que vayáis cogiendo acomodo.- levantó la mirada y enseguida dos hombres se acercaron junto a él y ayudaron a las chicas con el equipaje.- Tenéis una habitación para cada una. Olaf os ayudará con las maletas y os mostrará el camino. Bienvenidas a La Finca.
Kike se quedó hipnotizado mirando el culo de Denisse perderse en el interior de la casa. Hasta fantaseo con que aquella forma extraña, aquella arruga que le hacía la tela, fuese el tanga que llevaba debajo. Estaba a punto de empalmarse cuando la voz de Tony lo sacó de sus pensamientos.
-Te creía más avispado. -Solto Tony.
-No entiendo...- puso cara de no comprender nada.
-Ven, te enseñaré cómo va esto.
 
Capítulo 2: Bienvenido a La Finca.
Dos horas después de salir del despacho de Tony, Kike aún seguía temblando. La Finca, la reunión que cada año planificaba la agencia, a la que tantos rostros conocidos e influyentes estaban invitados, era un evento al que pocos empleados tenían permitido ir. De hecho, casi nadie sabía a ciencia cierta de que trataban aquellas reuniones. En teoría era un mero fin de semana en un cortijo sevillano en el que, en un ambiente distendido y ajeno a flashes, se cerraban negocios y se planificaba el futuro de actores, actrices, cantantes... Que la agencia tenía en plantilla. En la práctica eran numerosos los rumores que corrían por la oficina los días posteriores a cada evento. Historias rocambolescas, sin prueba alguna, que construían un relato extenso sobre personajes dispuestos a todo con tal de seguir manteniendo un alto tren de vida o continuar en la primera línea de la opinión pública.
Esa mañana su rendimiento laboral disminuyó. Era obvio que aquella reunión, la oferta de un ascenso tan meteórico y la propuesta de asistir a La Finca ocupaban el grueso de pensamientos de Koke y le impedían sacar adelante lo que tenía pendiente para aquel día. A la hora de comer solo pudo haber conseguido la mitad de sus objetivos para aquella mañana. Aún le quedaba la tarde, que afortunadamente la iba a teletrabajar desde casa. Comió una ensalada y un par de pechugas de pollo y se tumbó un rato antes de encender el ordenador. Mirando al techo recordó las historias que había escuchado en zonas comunes de la empresa, aquellas que hablaban de poderosos y famosas desesperadas. De intercambios de favores mutuos.
Hizo un intento por abstraerse y puso música a todo volumen. Se sentó, junto a una taza de café, y se concentró al máximo. La tarde le fue mucho mejor que la mañana y consiguió quitarse de encima el papeleo previo de la nueva campaña de la agencia. Tenía todo preparado y estaba a punto de apagar la conexión remota cuando le entró un correo. Lo firmaba Tony, aunque no estaba enviado desde el correo de empresa y si del que parecía un correo personal. En él se detallaban distintas instrucciones sobre La Finca.
Leyó detenidamente el contenido del mensaje. Después de una breve introducción que pretendía generar expectación y ganas en quien lo leyese, pasó a un apartado de normas. Apartado, por llamarlo de algún modo. Eran algo más de cuatro folios en los que venían detallados todo tipo de restricciones referentes a la privacidad del evento. En el último folio se exigía una firma que diese fe de que el interesado había sido informado de las reglas y sus posibles sanciones. Unas sanciones económicas que estaban a la altura del poder adquisitivo de cuántos fuesen a participar en tal evento.
Se tomó unos minutos para leer todo bien. Y releerlo. Quería cerciorarse de que no firmaba nada que lo comprometiese, pero no halló nada raro. Más raro que el propio evento en sí, claro. Una vez se sintió seguro, firmó. Escaneo todos los folios y los envío como respuesta al correo que le había mandado Tony.
A la media hora su móvil comenzó a vibrar. La pantalla se iluminó con una notificación de su gestor de correo electrónico. El remitente era el mismo, Tony desde su correo personal, y el contenido la presentación de las invitadas estrella a La Finca de ese año. Solo conocía a una, Marta Díaz. No le extrañó para nada su presencia, llevaba tiempo siguiendo su carrera, primero por iniciativa propia, por intuición laboral, y posteriormente a petición de Tony. En esos meses de seguimiento pudo comprobar que la influencer había acusado un bajón de popularidad a raíz de su ruptura con su pareja. Esto se había traducido en una perdida notable de seguidores, que ella había conseguido contrarrestar contratando empresas especializadas en el sector. Sus contratos de patrocinio estaban llegando a su fin y se había puesto en manos de Tony para que intentase auparla de nuevo a la primera línea. La otra invitada no le sonaba, asi que puso en el buscador de internet el nombre Denisse Peña y se le abrió la boca al ver las fotos. "Joder, la niña del internado." No la recordaba para nada así. Echó un vistazo a sus perfiles y enseguida comprobó que era un activo valioso. También se descargó algunos capítulos de series en los que aparecía, corroborando que no era para nada mala actriz. Por iniciativa propia elaboró un pequeño informe, adelantándose a una probable petición de Tony, sobre que aspectos debían explotar de cada una o que nuevo enfoque tendrían que dar a su "venta en redes" para tratar de reconducir unas carreras que, claramente, no pasaban por su mejor momento.
Se le pasaron las horas en un visto y no visto. Cuando quiso volver en sí, por la ventana ya no entraba el sol y en su móvil habia dos llamadas perdidas y un WhatsApp de Marta avisándole de un viaje de negocios urgente que la tendría fuera de casa una semana. No le sorprendió. Marta trabajaba de secretaria de un pez gordo de una importante multinacional farmacéutica. Era prácticamente su sombra, la que le gestionaba vuelos, reuniones y le guardaba mil secretos. Un trabajo bien remunerado pero que les robaba demasiado tiempo. Mas de una vez ella ya se había quejado de lo atrapante que era aquel trabajo. Cuando Tony le propuso aquel ascenso, lo primero que pensó fue en ella. En que esa estabilidad podría darles la comodidad necesaria como para que ella no tuviese que necesitar semejante trabajo. O, incluso, no necesitar trabajar. No había dudas de que tenía que quedar bien en aquel viaje a La Finca.
Los días de aquella semana fueron pasando a cuentagotas, sin que ni Tony ni nadie de la oficina comentase nada de lo que se cocía para ese fin de semana. El viernes por la mañana, nada más llegar, Tony lo volvió a llamar a su despacho. Dentro ya aguardaban Marta Díaz y Denisse Peña. Miró a ambas que le resultaron bastante atractivas. Denisse era bastante más encantadora en persona que en fotos. Las saludó con dos besos que ellas respondieron sonrientes aunque con timidez. Tony quiso que Kike estuviese presente en la firma de contratos de ambas, aunque no el tipo de contrato que él esperaba. Delante de ellas, Tony dispuso sendos folios como los que él ya había firmado días antes. Se sorprendió de ver que ninguna de las dos estaba acompañada en esa firma por nadie, ni representante, ni familiar. Únicamente estaban ellas.
-Una cosa... Aqui pone que no podemos tomar ningún tipo de fotografía o vídeo en todo el fin de semana. Si vamos a un sitio tan exclusivo y bonito me gustaría aprovechar para sacar contenido, no puedo tener tanto tiempo mis redes paradas...-Dejo caer Marta.
-Bajo ningún concepto podéis hablar ni enseñar nada de lo que ocurra allí.- Tony se incorporó y apoyo ambas manos en la mesa, zanjando de forma algo dura la postura para ese fin de semana, aunque suavizó poco después.- Si todo sale bien este fin de semana no tendrás que preocuparte por tu futuro.- respondió con una sonrisa.
Tanto la influencer como la actriz se quedaron petrificadas al ver el nivel de exigencia con la privacidad que mostraba Tony. Aunque ninguna hizo atisbo alguno de echarse atrás y estamparon su rúbrica instantáneamente.
Una vez se hubieron quedado solos, Kike notó especialmente dedconfiante a su jefe. Como si en ese momento le hubiesen entrado unas repentinas dudas sobre si había sido buena decisión el haberle invitado al evento. Le volvió a expresar su total confianza en él para ser su mano derecha en el futuro laboral, aunque seguía emplazando la firma a la vuelta de La Finca, y le recalcó la normativa de ese fin de semana, tal y como había hecho con las dos chicas minutos antes. Tras eso le dio el resto del día libre, animándolo a preparar la maleta, y advirtiéndole de que un coche de la agencia le pasaría a buscar tras la hora de comer.
Kike volvió a casa. Aparcó el coche, comió y estuvo un rato rebuscando en su armario sin saber que ropa llevarse. No sabía que tipo de actividades habría, si necesitaría abrigo o todo se realizaría en interior, o el código de vestimenta que predominaría en el resto de invitados. Se volvió a poner nervioso. Las primeras impresiones contaban mucho para Tony. Le había visto negarse a cerrar acuerdos solo porque la persona con la que se iba a reunir llevaba alguna prenda que no le hacía gracia. Así era Tony.
Optó por hacer una mezcla y llevarse prendas de distintos registros para así poder combinar cuando llegase el momento y tuviese más información. Preparó todo y lo guardó en una maleta bastante grande como para un único fin de semana. Llegado ese momento, y para evitar impacientarse, se tumbó en el sofá y cerró los ojos buscando relajarse. Lo hizo tanto que al final acabó durmiéndose. Lo despertó el sonido de su móvil y cuando descolgó la voz al otro lado sonaba enfadada.
-Buenos días, ¿El señor Sanz?
-Sí, ¿Quién es?
-Soy Alex, me mandan de la agencia. Llevo diez minutos aparcado en la dirección que me indicaron, pero no sé si me he perdido.
El chófer le volvió a repetir las señas que le habían dado y comprobó que, evidentemente, se encontraba en el portal de su casa. Kike se disculpó con cierto tono nervioso e instó a su interlocutor a esperar unos minutos más. Lo suficiente para poder terminar de vestirse y bajar.
En algo menos de lo que en un principio había indicado que iba a tardar, Kike abría la puerta del portal y se disculpaba. El chófer hizo como si no le importase y abrió el maletero del vehículo para introducir la maleta.
-Va usted demasiado cargado, por lo que veo. Vamos a tener que hacer un poco de malabares para acoplar esto junto con el equipaje de su compañera.
-¿Como? ¿Mi compañera?
-Sí, pasé antes a buscarla.-Dijo Alex, como si diese por hecho que Kike supiese que no iba a viajar solo.
Se acercó a la puerta trasera pero no pudo ver nada por el tintado de los cristales que los hacían casi opacos. Abrió la puerta y la vio. En el asiento trasero, vistiendo un ceñido vestido marrón y sandalias de tacón, se encontraba Marta Díaz. La influencer lo saludó con timidez, como si ella tampoco entendiese nada de lo que estaba pasando.
El coche se puso en marcha mientras el chófer accionó un botón que automáticamente levantaba un panel de cristal entre la parte trasera y la delantera, dándole privacidad a los asientos traseros. Marta y Kike se miraron sin comprender nada. Ninguno de los dos hizo comentario alguno y el viaje transcurrió en completo silencio. La influencer mató el aburrimiento haciéndose una serie de selfies que posteriormente, y a escondidas de Kike, enviaba a un tercero para que le devolviese las imágenes retocadas. Él se dio cuenta pero evitó decir nada, más información que entraba en su informe.
Varias horas después, y mientras Kike daba una cabezada, el cristal que separaba ambas mitades del coche se bajó ligeramente. El conductor, que apenas tenía hueco para ver, pero que aún así no aparto la vista de la carretera, indicaba a los ocupantes que su destino estaba próximo. Una vez hecho eso, el cristal subió y volvió a quedar completamente opaco. Kike miró a su lado, Marta observaba la carretera por la ventanilla mientras escuchaba música con sus auriculares inalámbricos. Bajó la vista y observó los muslos que lo corto del vestido debajan ver. La verdad es que tenía una pinta apetitosa. No era la perfección que se veía en redes, pero no por ello dejaba de resultar una veinteañera con todo en su sitio.
El vehículo salió de la autovía y atravesó una población que dejó atrás adentrándose en un camino. El chófer condujo varios kilómetros, combinando piso firme con zonas bacheadas, y al final de él se dieron de bruces con el cortijo, apodado La Finca.
Tras atravesar la valla metálica de entrada aparcaron cerca del zaguán, en el que ya se encontraba otro coche idéntico al que ellos montaban. De él bajó Tony, que nada más bajarse se afano en maquillar las arrugas que ya se le habían hecho en pantalones y camisa. Kike bajó del coche yendo a su encuentro.
- ¡Hombre! Pero mira a quien tenemos aquí, el gran Kike.- Tony lo recibió con un abrazo. Estaba eufórico.- ¿Que tal el viaje?-
-Bien. Bueno, algo pesado, esto está un poco lejos.
-Mejor, ¿no?- Kike no supo entender la ironía.- Deni está aún en el coche... retocandose- lo dijo con una sonrisa.
Al rato bajó Denisse, vistiendo muy parecida a Marta. Llevaba un vestido blanco ceñido, que marcaba sus formas a la perfección, sobre todo la redondez de su culo, y una sandalias con tacón. Por su rostro subía una rojez llamativa, como si acabase de salir de una sesión de spinning o una sauna. Al verlos se ruborizó, si es que su cara podía adquirir algún tono más de rojo, y saludó a Kike. Del otro coche comenzaba a bajar Marta, con algo de prudencia y tratando de estirar su vestido hacia abajo para no enseñar más de la cuenta.
-¡Hola!- se acercó a Tony sonriente y dándole dos besos.
-Hombre, Martita. ¿Que tal el viaje? - volvió a mirar de reojo a Kike.
-Bueno, un poco aburrido...
La cara de Tony fue de sorpresa. De todas las posibilidades de respuesta, esa era de las pocas que no esperaba.
-¿Aburrido? Bueno, será mejor que vayáis cogiendo acomodo.- levantó la mirada y enseguida dos hombres se acercaron junto a él y ayudaron a las chicas con el equipaje.- Tenéis una habitación para cada una. Olaf os ayudará con las maletas y os mostrará el camino. Bienvenidas a La Finca.
Kike se quedó hipnotizado mirando el culo de Denisse perderse en el interior de la casa. Hasta fantaseo con que aquella forma extraña, aquella arruga que le hacía la tela, fuese el tanga que llevaba debajo. Estaba a punto de empalmarse cuando la voz de Tony lo sacó de sus pensamientos.
-Te creía más avispado. -Solto Tony.
-No entiendo...- puso cara de no comprender nada.
-Ven, te enseñaré cómo va esto.
por fin alguien que se toma en serio este sub foro, muy buen relato!
 
Capítulo 2: Bienvenido a La Finca.
Dos horas después de salir del despacho de Tony, Kike aún seguía temblando. La Finca, la reunión que cada año planificaba la agencia, a la que tantos rostros conocidos e influyentes estaban invitados, era un evento al que pocos empleados tenían permitido ir. De hecho, casi nadie sabía a ciencia cierta de que trataban aquellas reuniones. En teoría era un mero fin de semana en un cortijo sevillano en el que, en un ambiente distendido y ajeno a flashes, se cerraban negocios y se planificaba el futuro de actores, actrices, cantantes... Que la agencia tenía en plantilla. En la práctica eran numerosos los rumores que corrían por la oficina los días posteriores a cada evento. Historias rocambolescas, sin prueba alguna, que construían un relato extenso sobre personajes dispuestos a todo con tal de seguir manteniendo un alto tren de vida o continuar en la primera línea de la opinión pública.
Esa mañana su rendimiento laboral disminuyó. Era obvio que aquella reunión, la oferta de un ascenso tan meteórico y la propuesta de asistir a La Finca ocupaban el grueso de pensamientos de Koke y le impedían sacar adelante lo que tenía pendiente para aquel día. A la hora de comer solo pudo haber conseguido la mitad de sus objetivos para aquella mañana. Aún le quedaba la tarde, que afortunadamente la iba a teletrabajar desde casa. Comió una ensalada y un par de pechugas de pollo y se tumbó un rato antes de encender el ordenador. Mirando al techo recordó las historias que había escuchado en zonas comunes de la empresa, aquellas que hablaban de poderosos y famosas desesperadas. De intercambios de favores mutuos.
Hizo un intento por abstraerse y puso música a todo volumen. Se sentó, junto a una taza de café, y se concentró al máximo. La tarde le fue mucho mejor que la mañana y consiguió quitarse de encima el papeleo previo de la nueva campaña de la agencia. Tenía todo preparado y estaba a punto de apagar la conexión remota cuando le entró un correo. Lo firmaba Tony, aunque no estaba enviado desde el correo de empresa y si del que parecía un correo personal. En él se detallaban distintas instrucciones sobre La Finca.
Leyó detenidamente el contenido del mensaje. Después de una breve introducción que pretendía generar expectación y ganas en quien lo leyese, pasó a un apartado de normas. Apartado, por llamarlo de algún modo. Eran algo más de cuatro folios en los que venían detallados todo tipo de restricciones referentes a la privacidad del evento. En el último folio se exigía una firma que diese fe de que el interesado había sido informado de las reglas y sus posibles sanciones. Unas sanciones económicas que estaban a la altura del poder adquisitivo de cuántos fuesen a participar en tal evento.
Se tomó unos minutos para leer todo bien. Y releerlo. Quería cerciorarse de que no firmaba nada que lo comprometiese, pero no halló nada raro. Más raro que el propio evento en sí, claro. Una vez se sintió seguro, firmó. Escaneo todos los folios y los envío como respuesta al correo que le había mandado Tony.
A la media hora su móvil comenzó a vibrar. La pantalla se iluminó con una notificación de su gestor de correo electrónico. El remitente era el mismo, Tony desde su correo personal, y el contenido la presentación de las invitadas estrella a La Finca de ese año. Solo conocía a una, Marta Díaz. No le extrañó para nada su presencia, llevaba tiempo siguiendo su carrera, primero por iniciativa propia, por intuición laboral, y posteriormente a petición de Tony. En esos meses de seguimiento pudo comprobar que la influencer había acusado un bajón de popularidad a raíz de su ruptura con su pareja. Esto se había traducido en una perdida notable de seguidores, que ella había conseguido contrarrestar contratando empresas especializadas en el sector. Sus contratos de patrocinio estaban llegando a su fin y se había puesto en manos de Tony para que intentase auparla de nuevo a la primera línea. La otra invitada no le sonaba, asi que puso en el buscador de internet el nombre Denisse Peña y se le abrió la boca al ver las fotos. "Joder, la niña del internado." No la recordaba para nada así. Echó un vistazo a sus perfiles y enseguida comprobó que era un activo valioso. También se descargó algunos capítulos de series en los que aparecía, corroborando que no era para nada mala actriz. Por iniciativa propia elaboró un pequeño informe, adelantándose a una probable petición de Tony, sobre que aspectos debían explotar de cada una o que nuevo enfoque tendrían que dar a su "venta en redes" para tratar de reconducir unas carreras que, claramente, no pasaban por su mejor momento.
Se le pasaron las horas en un visto y no visto. Cuando quiso volver en sí, por la ventana ya no entraba el sol y en su móvil habia dos llamadas perdidas y un WhatsApp de Marta avisándole de un viaje de negocios urgente que la tendría fuera de casa una semana. No le sorprendió. Marta trabajaba de secretaria de un pez gordo de una importante multinacional farmacéutica. Era prácticamente su sombra, la que le gestionaba vuelos, reuniones y le guardaba mil secretos. Un trabajo bien remunerado pero que les robaba demasiado tiempo. Mas de una vez ella ya se había quejado de lo atrapante que era aquel trabajo. Cuando Tony le propuso aquel ascenso, lo primero que pensó fue en ella. En que esa estabilidad podría darles la comodidad necesaria como para que ella no tuviese que necesitar semejante trabajo. O, incluso, no necesitar trabajar. No había dudas de que tenía que quedar bien en aquel viaje a La Finca.
Los días de aquella semana fueron pasando a cuentagotas, sin que ni Tony ni nadie de la oficina comentase nada de lo que se cocía para ese fin de semana. El viernes por la mañana, nada más llegar, Tony lo volvió a llamar a su despacho. Dentro ya aguardaban Marta Díaz y Denisse Peña. Miró a ambas que le resultaron bastante atractivas. Denisse era bastante más encantadora en persona que en fotos. Las saludó con dos besos que ellas respondieron sonrientes aunque con timidez. Tony quiso que Kike estuviese presente en la firma de contratos de ambas, aunque no el tipo de contrato que él esperaba. Delante de ellas, Tony dispuso sendos folios como los que él ya había firmado días antes. Se sorprendió de ver que ninguna de las dos estaba acompañada en esa firma por nadie, ni representante, ni familiar. Únicamente estaban ellas.
-Una cosa... Aqui pone que no podemos tomar ningún tipo de fotografía o vídeo en todo el fin de semana. Si vamos a un sitio tan exclusivo y bonito me gustaría aprovechar para sacar contenido, no puedo tener tanto tiempo mis redes paradas...-Dejo caer Marta.
-Bajo ningún concepto podéis hablar ni enseñar nada de lo que ocurra allí.- Tony se incorporó y apoyo ambas manos en la mesa, zanjando de forma algo dura la postura para ese fin de semana, aunque suavizó poco después.- Si todo sale bien este fin de semana no tendrás que preocuparte por tu futuro.- respondió con una sonrisa.
Tanto la influencer como la actriz se quedaron petrificadas al ver el nivel de exigencia con la privacidad que mostraba Tony. Aunque ninguna hizo atisbo alguno de echarse atrás y estamparon su rúbrica instantáneamente.
Una vez se hubieron quedado solos, Kike notó especialmente dedconfiante a su jefe. Como si en ese momento le hubiesen entrado unas repentinas dudas sobre si había sido buena decisión el haberle invitado al evento. Le volvió a expresar su total confianza en él para ser su mano derecha en el futuro laboral, aunque seguía emplazando la firma a la vuelta de La Finca, y le recalcó la normativa de ese fin de semana, tal y como había hecho con las dos chicas minutos antes. Tras eso le dio el resto del día libre, animándolo a preparar la maleta, y advirtiéndole de que un coche de la agencia le pasaría a buscar tras la hora de comer.
Kike volvió a casa. Aparcó el coche, comió y estuvo un rato rebuscando en su armario sin saber que ropa llevarse. No sabía que tipo de actividades habría, si necesitaría abrigo o todo se realizaría en interior, o el código de vestimenta que predominaría en el resto de invitados. Se volvió a poner nervioso. Las primeras impresiones contaban mucho para Tony. Le había visto negarse a cerrar acuerdos solo porque la persona con la que se iba a reunir llevaba alguna prenda que no le hacía gracia. Así era Tony.
Optó por hacer una mezcla y llevarse prendas de distintos registros para así poder combinar cuando llegase el momento y tuviese más información. Preparó todo y lo guardó en una maleta bastante grande como para un único fin de semana. Llegado ese momento, y para evitar impacientarse, se tumbó en el sofá y cerró los ojos buscando relajarse. Lo hizo tanto que al final acabó durmiéndose. Lo despertó el sonido de su móvil y cuando descolgó la voz al otro lado sonaba enfadada.
-Buenos días, ¿El señor Sanz?
-Sí, ¿Quién es?
-Soy Alex, me mandan de la agencia. Llevo diez minutos aparcado en la dirección que me indicaron, pero no sé si me he perdido.
El chófer le volvió a repetir las señas que le habían dado y comprobó que, evidentemente, se encontraba en el portal de su casa. Kike se disculpó con cierto tono nervioso e instó a su interlocutor a esperar unos minutos más. Lo suficiente para poder terminar de vestirse y bajar.
En algo menos de lo que en un principio había indicado que iba a tardar, Kike abría la puerta del portal y se disculpaba. El chófer hizo como si no le importase y abrió el maletero del vehículo para introducir la maleta.
-Va usted demasiado cargado, por lo que veo. Vamos a tener que hacer un poco de malabares para acoplar esto junto con el equipaje de su compañera.
-¿Como? ¿Mi compañera?
-Sí, pasé antes a buscarla.-Dijo Alex, como si diese por hecho que Kike supiese que no iba a viajar solo.
Se acercó a la puerta trasera pero no pudo ver nada por el tintado de los cristales que los hacían casi opacos. Abrió la puerta y la vio. En el asiento trasero, vistiendo un ceñido vestido marrón y sandalias de tacón, se encontraba Marta Díaz. La influencer lo saludó con timidez, como si ella tampoco entendiese nada de lo que estaba pasando.
El coche se puso en marcha mientras el chófer accionó un botón que automáticamente levantaba un panel de cristal entre la parte trasera y la delantera, dándole privacidad a los asientos traseros. Marta y Kike se miraron sin comprender nada. Ninguno de los dos hizo comentario alguno y el viaje transcurrió en completo silencio. La influencer mató el aburrimiento haciéndose una serie de selfies que posteriormente, y a escondidas de Kike, enviaba a un tercero para que le devolviese las imágenes retocadas. Él se dio cuenta pero evitó decir nada, más información que entraba en su informe.
Varias horas después, y mientras Kike daba una cabezada, el cristal que separaba ambas mitades del coche se bajó ligeramente. El conductor, que apenas tenía hueco para ver, pero que aún así no aparto la vista de la carretera, indicaba a los ocupantes que su destino estaba próximo. Una vez hecho eso, el cristal subió y volvió a quedar completamente opaco. Kike miró a su lado, Marta observaba la carretera por la ventanilla mientras escuchaba música con sus auriculares inalámbricos. Bajó la vista y observó los muslos que lo corto del vestido debajan ver. La verdad es que tenía una pinta apetitosa. No era la perfección que se veía en redes, pero no por ello dejaba de resultar una veinteañera con todo en su sitio.
El vehículo salió de la autovía y atravesó una población que dejó atrás adentrándose en un camino. El chófer condujo varios kilómetros, combinando piso firme con zonas bacheadas, y al final de él se dieron de bruces con el cortijo, apodado La Finca.
Tras atravesar la valla metálica de entrada aparcaron cerca del zaguán, en el que ya se encontraba otro coche idéntico al que ellos montaban. De él bajó Tony, que nada más bajarse se afano en maquillar las arrugas que ya se le habían hecho en pantalones y camisa. Kike bajó del coche yendo a su encuentro.
- ¡Hombre! Pero mira a quien tenemos aquí, el gran Kike.- Tony lo recibió con un abrazo. Estaba eufórico.- ¿Que tal el viaje?-
-Bien. Bueno, algo pesado, esto está un poco lejos.
-Mejor, ¿no?- Kike no supo entender la ironía.- Deni está aún en el coche... retocandose- lo dijo con una sonrisa.
Al rato bajó Denisse, vistiendo muy parecida a Marta. Llevaba un vestido blanco ceñido, que marcaba sus formas a la perfección, sobre todo la redondez de su culo, y una sandalias con tacón. Por su rostro subía una rojez llamativa, como si acabase de salir de una sesión de spinning o una sauna. Al verlos se ruborizó, si es que su cara podía adquirir algún tono más de rojo, y saludó a Kike. Del otro coche comenzaba a bajar Marta, con algo de prudencia y tratando de estirar su vestido hacia abajo para no enseñar más de la cuenta.
-¡Hola!- se acercó a Tony sonriente y dándole dos besos.
-Hombre, Martita. ¿Que tal el viaje? - volvió a mirar de reojo a Kike.
-Bueno, un poco aburrido...
La cara de Tony fue de sorpresa. De todas las posibilidades de respuesta, esa era de las pocas que no esperaba.
-¿Aburrido? Bueno, será mejor que vayáis cogiendo acomodo.- levantó la mirada y enseguida dos hombres se acercaron junto a él y ayudaron a las chicas con el equipaje.- Tenéis una habitación para cada una. Olaf os ayudará con las maletas y os mostrará el camino. Bienvenidas a La Finca.
Kike se quedó hipnotizado mirando el culo de Denisse perderse en el interior de la casa. Hasta fantaseo con que aquella forma extraña, aquella arruga que le hacía la tela, fuese el tanga que llevaba debajo. Estaba a punto de empalmarse cuando la voz de Tony lo sacó de sus pensamientos.
-Te creía más avispado. -Solto Tony.
-No entiendo...- puso cara de no comprender nada.
-Ven, te enseñaré cómo va esto.
Capítulo 3: El precio de la fama.
Entraron al cortijo por la puerta principal y atravesaron un largo pasillo. Kike seguía a su jefe a una distancia prudencial, como si entre ellos hubiese algún tipo de aura de respeto que le impidiese acercarse mas de la cuenta o, directamente, por miedo.
Desde fuera, el cortijo era un edificio aparentemente de algún siglo atrás. No supo datarlo porque jamás se le dio bien la Historia y el Arte. Por dentro todo estaba reformado, más acorde a los tiempos actuales, y convertido, aparentemente, en un hotel. La mayoría de puertas contaba con un panel electrónico en un lateral que se desbloqueaba al pasar una tarjeta. Esto lo supo gracias a que, cuando llegaron a su habitación de destino, Tony sacó una de esas tarjetas de su bolsillo, la pasó cerca del dispositivo electrónico y una luz verde avisó de que la entrada estaba abierta.
Una vez dentro cerró cuidadosamente la puerta a su espalda y dio un vistazo a la estancia. Estaba oscura. Parecía como si las ventanas hubiesen sido tapiadas y solo la luz artificial fuese capaz de poner algo de claridad entre tanta penumbra. Dominaba el espacio la presencia de una cama de un tamaño considerable y con sábanas rojas de un tejido similar al terciopelo. Encima de ella se hallaba un proyector de cine que lanzaba su imagen a la pantalla blanca que tenía justo enfrente. Al lado de la pantalla había un pequeño armario que Tony abrió con una llave. Dentro, el dueño de la agencia guardaba multitud de pendrives colgados de baldas, como si aquello fuese el cajetín de llaves de un aparcacoches. De cada pendrive colgaba una etiqueta blanca en la que había escritas unas pocas letras, que no formaban una palabra coherente, junto a una fecha. Kike no entendía nada.
-Kike, eres el mejor. De verdad. He visto como trabajas, lo en serio que te tomas este trabajo y lo mucho que vales. Llevaba años sin tener delante a un profesional de tu talla.-Tony empezó su discurso en tono solemne.- Pero para entrar en este mundo, para estar a mi lado y confiar en ti, debes entender cómo funciona esto.
-Te agradezco la oportunidad, de verdad. Justo quería algo más de estabilidad, de asentarme en la empresa, porque estoy bastante cómodo y me gusta mi trabajo.
A Tony se le escapó una sonrisa.
-Recuerdas el contrato que firmaste, ¿No? No puedes decir nada de este fin de semana.
Kike asintió.
Tony pulsó un botón y el proyector se puso en marcha. En la pantalla aparecía una actriz que Kike reconoció enseguida. Era inevitable no hacerlo, porque era de las españolas con más seguidores en redes sociales. Dedujo que las imágenes eran bastante antiguas porque se la veía bastante joven. La chica vestía un vaquero y una blusa bastante ajustadas que tardo poco en quitarse. El centro de la escena lo dominaba una cama redonda, bajo un foco, y el resto estaba en completa penumbra. Un hombre fornido entró y la chica empezó a manosearle. El comienzo era lo más parecido al inicio de una película porno. La actriz empezó a masturbarle mientras ponía caras de seducción muy pegada a la mirada de él. Una vez comprobó que tenía la polla lo suficientemente dura, se arrodilló y con total naturalidad empezó a practicarle una felación. Kike no pudo evitar ponerse cachondo.
En la pantalla continuaba la escena. La chica movia la cabeza con habilidad mientras el hombre agarraba con una mano su pelo rubio. Fue en ese momento cuando otro hombre entró en el plano. Iba enmascarado y su físico era deplorable. La flacidez de su piel daba cuenta de una edad bastante madura, cosa que se refutaba cuando al moverse se le vieron canas en su vello pectoral. Con un ligero movimiento rompió el envoltorio de un preservativo y fue deslizándolo sobre su miembro. Su mano derecha se apoyó en el culo de la chica y la hizo un gesto para que cambiase la postura. Ahora ella yacía, con mas vergüenza que excitación, casi a cuatro patas. El hombre se colocó tras ella y le introdujo su miembro con un suave golpe de cadera, para acto seguido comenzar a menear las caderas con un ritmo insulso e irregular. Esa imagen, con la chica fingiendo un paupérrimo disfrute, estaba muy lejos de provocar excitación. A pesar de ello el tío no paraba. No tardó mucho en gemir algo parecido a un orgasmo y correrse en el interior del condón, retirándoselo posteriormente para vaciar el contenido en la cara de la rubia, que seguía fingiendo obtener un placer en aquello. La pantalla se volvió a poner en negro y Tony lo miró.
-Esa... esa es quien creo que es... -Kike seguía en shock.
-Sí, era ella. Antes de que yo consiguiese colocarla en aquella serie de colegiales que la transportó a la fama.
-Pero.. pero esto...
-Esto es un casting, Kike. El más real que has podido ver. Solo los que lo desean de verdad, los que demuestran que quieren pertenecer al grupo de los elegidos, están dispuestos a pasar por ello. Y ya has visto que como actriz no tiene precio.
-Pero, ¿Y el enmascarado?
-Solo yo lo sé. Y así seguirá siendo por mucho tiempo.
-No entiendo nada.
-Veamos, Kike...- Se puso de pie para dar énfasis a su discurso.- Digamos que aquí todos desean algo y pueden ofrecer a cambio otra cosa. Ellas sueñan con una vida de lujos y portadas. Otros pueden conseguirselo, pero desean algo de cariño. Un buen rato, digamos. Mi trabajo consiste en poner a todos de acuerdo y encontrar una opción que satisfaga a ambas partes. Y...-levanto ambos brazos en señal de majestuosidad.- Como puedes comprobar creo que se me da bastante bien.
-Me estás diciendo que si yo hubiese querido en el coche...
-Te estoy diciendo que eres tonto, Kike.
Kike se llevó las manos a la cara y se tapó con ellas durante unos segundos tratando de asimilar toda la información que acababa de recibir.
-Son... bueno, no se cómo decirlo... ¿Son putas?
-Ni se te ocurra mencionar eso.-Tony se mostró visiblemente enfadado.-Aqui nadie fomenta eso, ni paga por servicios. Todos los que participan de esto lo hacen libremente y sin dinero de por medio.
-Perdón, perdón, pero aún estoy alucinando.
-No pasa nada. La mayoría ha fantaseado más de una vez con estas cosas, pero nunca podría pensar que es completamente real.- le dio dos palmadas cerca de la escápula.- Mi consejo es que no pienses en nada más que en disfrutar. Que te olvides de todo y te sueltes este fin de semana, el lunes ya hablaremos de tu futuro laboral.
-Pero... Una cosa más. ¿Los videos...?
-Los videos se graban por seguridad. Solo se hacen tres copias. Una la guardo yo en este armario y las otras dos son para los participantes. Se lo quedan como garantía de que el acuerdo no se rompe.
-Pero en ese vídeo salían tres personas, ¿Por qué solo se hicieron tres copias?
-Jajaja, vaya. ¿No has reconocido a Olaf?
En ese momento Kike volvió a viajar al recuerdo en el zaguán de entrada, cuando aquel madelman rubio se acercó a las dos chicas y las acompañó a las habitaciones. ¿Que estaría pasando en ese momento?
 
Capítulo 3: El precio de la fama.
Entraron al cortijo por la puerta principal y atravesaron un largo pasillo. Kike seguía a su jefe a una distancia prudencial, como si entre ellos hubiese algún tipo de aura de respeto que le impidiese acercarse mas de la cuenta o, directamente, por miedo.
Desde fuera, el cortijo era un edificio aparentemente de algún siglo atrás. No supo datarlo porque jamás se le dio bien la Historia y el Arte. Por dentro todo estaba reformado, más acorde a los tiempos actuales, y convertido, aparentemente, en un hotel. La mayoría de puertas contaba con un panel electrónico en un lateral que se desbloqueaba al pasar una tarjeta. Esto lo supo gracias a que, cuando llegaron a su habitación de destino, Tony sacó una de esas tarjetas de su bolsillo, la pasó cerca del dispositivo electrónico y una luz verde avisó de que la entrada estaba abierta.
Una vez dentro cerró cuidadosamente la puerta a su espalda y dio un vistazo a la estancia. Estaba oscura. Parecía como si las ventanas hubiesen sido tapiadas y solo la luz artificial fuese capaz de poner algo de claridad entre tanta penumbra. Dominaba el espacio la presencia de una cama de un tamaño considerable y con sábanas rojas de un tejido similar al terciopelo. Encima de ella se hallaba un proyector de cine que lanzaba su imagen a la pantalla blanca que tenía justo enfrente. Al lado de la pantalla había un pequeño armario que Tony abrió con una llave. Dentro, el dueño de la agencia guardaba multitud de pendrives colgados de baldas, como si aquello fuese el cajetín de llaves de un aparcacoches. De cada pendrive colgaba una etiqueta blanca en la que había escritas unas pocas letras, que no formaban una palabra coherente, junto a una fecha. Kike no entendía nada.
-Kike, eres el mejor. De verdad. He visto como trabajas, lo en serio que te tomas este trabajo y lo mucho que vales. Llevaba años sin tener delante a un profesional de tu talla.-Tony empezó su discurso en tono solemne.- Pero para entrar en este mundo, para estar a mi lado y confiar en ti, debes entender cómo funciona esto.
-Te agradezco la oportunidad, de verdad. Justo quería algo más de estabilidad, de asentarme en la empresa, porque estoy bastante cómodo y me gusta mi trabajo.
A Tony se le escapó una sonrisa.
-Recuerdas el contrato que firmaste, ¿No? No puedes decir nada de este fin de semana.
Kike asintió.
Tony pulsó un botón y el proyector se puso en marcha. En la pantalla aparecía una actriz que Kike reconoció enseguida. Era inevitable no hacerlo, porque era de las españolas con más seguidores en redes sociales. Dedujo que las imágenes eran bastante antiguas porque se la veía bastante joven. La chica vestía un vaquero y una blusa bastante ajustadas que tardo poco en quitarse. El centro de la escena lo dominaba una cama redonda, bajo un foco, y el resto estaba en completa penumbra. Un hombre fornido entró y la chica empezó a manosearle. El comienzo era lo más parecido al inicio de una película porno. La actriz empezó a masturbarle mientras ponía caras de seducción muy pegada a la mirada de él. Una vez comprobó que tenía la polla lo suficientemente dura, se arrodilló y con total naturalidad empezó a practicarle una felación. Kike no pudo evitar ponerse cachondo.
En la pantalla continuaba la escena. La chica movia la cabeza con habilidad mientras el hombre agarraba con una mano su pelo rubio. Fue en ese momento cuando otro hombre entró en el plano. Iba enmascarado y su físico era deplorable. La flacidez de su piel daba cuenta de una edad bastante madura, cosa que se refutaba cuando al moverse se le vieron canas en su vello pectoral. Con un ligero movimiento rompió el envoltorio de un preservativo y fue deslizándolo sobre su miembro. Su mano derecha se apoyó en el culo de la chica y la hizo un gesto para que cambiase la postura. Ahora ella yacía, con mas vergüenza que excitación, casi a cuatro patas. El hombre se colocó tras ella y le introdujo su miembro con un suave golpe de cadera, para acto seguido comenzar a menear las caderas con un ritmo insulso e irregular. Esa imagen, con la chica fingiendo un paupérrimo disfrute, estaba muy lejos de provocar excitación. A pesar de ello el tío no paraba. No tardó mucho en gemir algo parecido a un orgasmo y correrse en el interior del condón, retirándoselo posteriormente para vaciar el contenido en la cara de la rubia, que seguía fingiendo obtener un placer en aquello. La pantalla se volvió a poner en negro y Tony lo miró.
-Esa... esa es quien creo que es... -Kike seguía en shock.
-Sí, era ella. Antes de que yo consiguiese colocarla en aquella serie de colegiales que la transportó a la fama.
-Pero.. pero esto...
-Esto es un casting, Kike. El más real que has podido ver. Solo los que lo desean de verdad, los que demuestran que quieren pertenecer al grupo de los elegidos, están dispuestos a pasar por ello. Y ya has visto que como actriz no tiene precio.
-Pero, ¿Y el enmascarado?
-Solo yo lo sé. Y así seguirá siendo por mucho tiempo.
-No entiendo nada.
-Veamos, Kike...- Se puso de pie para dar énfasis a su discurso.- Digamos que aquí todos desean algo y pueden ofrecer a cambio otra cosa. Ellas sueñan con una vida de lujos y portadas. Otros pueden conseguirselo, pero desean algo de cariño. Un buen rato, digamos. Mi trabajo consiste en poner a todos de acuerdo y encontrar una opción que satisfaga a ambas partes. Y...-levanto ambos brazos en señal de majestuosidad.- Como puedes comprobar creo que se me da bastante bien.
-Me estás diciendo que si yo hubiese querido en el coche...
-Te estoy diciendo que eres tonto, Kike.
Kike se llevó las manos a la cara y se tapó con ellas durante unos segundos tratando de asimilar toda la información que acababa de recibir.
-Son... bueno, no se cómo decirlo... ¿Son putas?
-Ni se te ocurra mencionar eso.-Tony se mostró visiblemente enfadado.-Aqui nadie fomenta eso, ni paga por servicios. Todos los que participan de esto lo hacen libremente y sin dinero de por medio.
-Perdón, perdón, pero aún estoy alucinando.
-No pasa nada. La mayoría ha fantaseado más de una vez con estas cosas, pero nunca podría pensar que es completamente real.- le dio dos palmadas cerca de la escápula.- Mi consejo es que no pienses en nada más que en disfrutar. Que te olvides de todo y te sueltes este fin de semana, el lunes ya hablaremos de tu futuro laboral.
-Pero... Una cosa más. ¿Los videos...?
-Los videos se graban por seguridad. Solo se hacen tres copias. Una la guardo yo en este armario y las otras dos son para los participantes. Se lo quedan como garantía de que el acuerdo no se rompe.
-Pero en ese vídeo salían tres personas, ¿Por qué solo se hicieron tres copias?
-Jajaja, vaya. ¿No has reconocido a Olaf?
En ese momento Kike volvió a viajar al recuerdo en el zaguán de entrada, cuando aquel madelman rubio se acercó a las dos chicas y las acompañó a las habitaciones. ¿Que estaría pasando en ese momento?
Impresionante espero que tenga continuación 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🙌
 
Sexo con Masi: Capítulo 1, El ensayo:

Eres un técnico de sonido al que llamaron porque se estrenará dentro de poco una nueva obra de teatro llamada “no me toques el cuento”, las actrices están por llegar para ensayar y probar el audio de la sala. Al rato llega la primera actriz, volteas a saludarla y es Masi, la conoces de streams de twitch y te parece muy maja y guapa. Ella se dirige al escenario para saludarte debido a que eres la única persona ahí.

“Hola, disculpa ¿Eres tú el del sonido, ¿verdad?” pregunta ella. “Emm, si soy yo, y tú eres Masi, ¿no? Te conozco de los videos y directos de Juan. Encantado.” dices tú amablemente y sonriéndole. “Jaja, si soy yo. Encantada.” dice ella en risas y devolviéndote la sonrisa.
Masi se voltea para todos lados mirando el escenario y buscando a sus amigas, tú te la quedas viendo, recorriendo todo su cuerpo con tu mirada. Ella lleva unos pantalones que marcan sus caderas y su gran culo. También puedes ver que lleva una camisa escotada dejando ver un poco sus hermosas tetas. Te pones un poco cachondo al ver lo buena que está.

“Es grande, eh.” dice Masi volteándose hacia ti. “¿Cómo dices?” Preguntas nervioso y devolviendo tú mirada a sus ojos. “La sala es gigante. Caben muchas personas y el escenario es muy grande.” dice ella volviendo a mirar a todo el lugar. “Ah, si es muy grande, es perfecto” Dices volviendo a mirar su culo.

Llegan sus amigas y después de saludarse todos, van a los vestidores para cambiarse y empezar a ensayar. Salen vestidas de princesas y Masi lleva un vestido rosado, sin sujetador. Así que cada vez que se mueve un poco se le ven las tetas rebotar.
Ellas empiezan a ensayar y al descanso se ponen a beber. Te invitan para que te unas y aceptas. Van hablando de la obra y de sus vidas. Te quedas hablando con Masi la mayoría del tiempo conociéndose cada vez mejor y en un momento el grupo entero habla de sus relaciones, y una de ellas se voltea hacia ti, preguntándote “oye, ¿tú tienes pareja?”. “No, no tengo pareja.” les dices. Masi se te queda viendo expectante mientras respondes, y quita la mirada después. Van hablando tranquilamente y poniéndose cada vez más borrachos.

Sin darse cuenta ya se había hecho tarde, ellas notan la hora y se dirigen rápidamente a cambiarse, pero Masi se queda hablando contigo un poco más. Ella está borracha y tú estás bebido, pero consiente de lo que haces. Ella te pone muy cachondo y le empiezas a hacer preguntas comprometidas “y ¿has engañado alguna vez a tu novio?” Le preguntas. “No, nunca lo he hecho” te responde ella. Te acercas cada vez más a Masi y ella se va poniendo cada vez más nerviosa, mientras le sigues preguntando “¿Y no te da morbo pensar en hacerlo? Seguro has tenido la tentación de hacerlo” le dices con voz pícara y muy cerca de ella. “Emm…- “antes de que pueda ella responder salen sus amigas ya vestidas y empiezan a despedirse. Sus amigas salen de la sala.

“Me tendría que ir ya a cambiarme, Juan vendrá a recogerme para irnos a cenar.” dice ella mientras se levanta y se da la vuelta buscando el vestidor. Tú al ver su culo cerca tuyo no puedes aguantarte y la azotas. Masi suelta un leve gemido y se da la vuelta hacia ti enojada “¿¡qué haces!?”. “Lo siento, es que estás muy buena y no pude soportarlo” dices tú levantándote de la silla, “pero parece haberte gustado.” Le dices mientras la tomas de las caderas y la acercas a ti. “Pues claro que- “La besas antes de que acabe la frase y puedes sentir como acepta el beso, pero rápidamente Masi se aparta y te mira a los ojos. “Lo siento…” dice ella y se dirige rápidamente al vestidor. La sigues hasta el vestidor y al entrar cierras la puerta.
 
Sexo con Masi: Capítulo 2, El Camerino:
“De verdad, esto no debería estar ocurriendo…” dice Masi preocupada buscando ropa en su bolso para cambiarse, mientras tú te vas acercando lentamente a ella. “¿Qué es lo que está ocurriendo…?” Le dices con voz pícara. “Estoy borracha y ya nos hemos besado. No puedo pensar claro, no puedo hacerle eso a Juan” dice ella muy nerviosa.

Llegas a ella y la besas tomándola de la cara y de la cadera, ella te intenta apartar de nuevo empujándote del pecho, pero le tomas la mano y la pones sobre tu polla “así de dura me la tienes, Masi”. “No debería… pero…” ella mueve su mano sobre tu polla y después de pensarlo un poco no puede resistirse a la excitación que siente al tener tu polla en su mano, y finalmente, ella te besa. Te mueve a la mesa enfrente del espejo de maquillaje y te apoya en ella, mientras ella se agacha a la altura de tu pene, Masi te desabrocha el pantalón y te lo baja dejando al aire tu gran polla.

“Uff, es más grande de lo que se sentía…” dice ella sosteniéndote la polla. Empieza a pajearte y se lame levemente su labio superior. Acto seguido procede a meterse tu polla en su boca caliente y mojada por sus babas de deseo. “Mmmmmm” gimes tú al sentir la boca de Masi. Ella mueve la cabeza de arriba para abajo lamiendo cada centímetro de tu pene y llenándolo de su saliva. Ella va haciendo cada vez más garganteos de lo profundo que le llega tu polla a la boca. Finalmente se saca la polla de la boca para respirar un poco y entre jadeos dice “jodeer, que bien se siente en mi boca”. Al escuchar eso, la tomas de su cola y empujas su cabeza contra tu polla, llegando a lo más profundo de su garganta. Ella te pone sus manos en el abdomen intentando contrarrestar tus movimientos, porque estás llegando más profundo de lo que ella pueda aguantar.

“Oooh diiioooos hmmmmmm” gimes mientras te corres en la boca de Masi por lo bien que se siente su boca. Miras a Masi y tiene la boquita llena de semen y una cara de puta increíble, no puedes aguantarlo y la levantas, la apoyas en la mesa dándote la espalda y le subes la falda del vestido, puedes ver su maravilloso culo, pero antes le quitas las bragas, y conforme se la vas quitando, vas chupando su coño rosadito.
“Jodeeeeer mmmmmm” se estremece ella de placer al sentir tu lengua en su coñito. Puedes sentir el sabor de Masi, está muy mojada de lo cachonda que está, quizá se sienta culpable por estar engañando a su novio, pero le encanta esta situación. No quiere parar.

“Uff, no puedo aguantarme más” dices mientras te levantas y rozas tu pene con su vagina, a un empujón de entrar. Ves como Masi pone una cara de placer hermosa a través del espejo, mientras por las comisuras del labio le quedan restos de tu semen. Al ver eso no puedes aguantarte y se la metes de una. “Dioooooooos jodeeeer mmmmmmm” Gimen ambos al sentir tú pene entrar en la vagina de Masi, empiezas a moverte lentamente sintiendo como entra perfecto tu polla por la saliva de Masi en tu pene y sus flujos vaginales, generados por estar tan cachonda.
“Ah ah ah joder joder sigue sigue” va gimiendo Masi mientras te vas moviendo cada vez más rápido. Se pueden oír el choque de sus cuerpos mientras le metes la polla a Masi, y los gemidos de ella al sentir tanto placer. “Te gusta?” Dices jadeando y gimiendo. “Me encanta, sigue no pares” dice Masi gimiendo con voz aguda, le encanta que la follen, pero lo que más cachonda la pone es el sentimiento de culpa.

Al rato suena su teléfono y ella lo coge rápidamente “es Juan” dice Masi, preocupada. “Contéstale” dices tú, mientras se la sigues metiendo. Ella contesta y se pone el teléfono en la oreja. “Hola? ¿Juan? Si. Aquí estoy en el teatro” dice ella conteniendo sus gemidos. “Cómo? Ah vale mmmmmm, emmm vale aquí te espero. Si” cada vez puede aguantarse menos el gemir del placer que le estas dando. “No puffff, ammm no pasa nada, es que me quede muy cansada de ensayar, pero no es nada, tranquilo” ella casi no lo soporta más y se tapa la boca a la vez que intenta alejarse el teléfono para soltar pequeños gemidos. “Vale, vale Juan te quiero mucho. Hasta pronto” por fin cuelga, soltando un enorme gemido.
“Mmmmmm… Casi haces que se dé cuenta… ufff” dice ella gimiendo y jadeando por el placer que siente por tu polla. Le sacas la polla y le das la vuelta, ella se quita el vestido por completo, dejando ver su cuerpo completamente desnudo, con sus grandes tetas y su enorme culo, y tú acercas una silla y te sientas, ella se sube encima de ti y empieza a cabalgarte, puedes ver su cara de placer al saltar en tu pene, y puedes ver sus tetas rebotar en tu cara.

“Jodeeeeer dioooossss que bien se siente” dice ella mientras va saltando en tu polla. Con una mano la tomas de la cadera y con la otra le temas un pecho para ir chupándolo. “Antes no querías y ahora lo estás disfrutando como una zorra” le dices mientras la azotas. Ella suelta un gran gemido al sentir el azote y te dice “mmmmm… Nunca dije que no quería, Uff…. sino que no podía, pero eso ya da igual, ah, me encanta como me estas follando” dice ella botando arriba de ti y gimiendo.

Notas sus gemidos más agudos y más intensos, al igual que sus movimientos. “Ufff mmmmm no puedo aguantarlo dioooos” dice ella mientras se corre en tu polla y se retuerce de placer, quedando débil y abrazándote para mantenerse firme. “Jodeeeeer mmmmm” gimes tú al sentir toda su corrida caliente en tu polla, eso te pone más cachondo y vas moviéndote cada vez más fuerte y rápido. Masi gime del placer que le das mientras no puede levantarse de tu hombro de lo débil que está.

Finalmente estás tú a punto de correrte. “Masi, donde quieres que me corra?” Dices a ella mientras se la metes fuerte para ir preparándote. “Dámela en la carita, cariño, pero no te corras dentro eh” dice Masi en medio de sus gemidos. La bajas de encima de ti, y ella se pone de rodillas en el suelo, esperando tu leche. Tú te pones enfrente de ella y te corres en toda su cara, puedes ver su cara llena de tu semen, al igual que su boca y ambos sueltan un suspiro de placer.

“Tengo que limpiarme rápido, que Juan viene a recogerme” dice Masi apresurada buscando sus cosas. “Vale, vale” dices tú mientras la azotas una última vez el culo. “Vale pues me voy, nos volveremos a ver el día de la obra, ¿no? Preguntas a Masi. “sí, si tranquilo, repetiremos seguro” dice ella con voz pícara y una sonrisilla en la boca. “Vale, pues hasta luego” te despides de Masi y sales del teatro.
 
Sexo con Masi: Capítulo 2, El Camerino:
“De verdad, esto no debería estar ocurriendo…” dice Masi preocupada buscando ropa en su bolso para cambiarse, mientras tú te vas acercando lentamente a ella. “¿Qué es lo que está ocurriendo…?” Le dices con voz pícara. “Estoy borracha y ya nos hemos besado. No puedo pensar claro, no puedo hacerle eso a Juan” dice ella muy nerviosa.

Llegas a ella y la besas tomándola de la cara y de la cadera, ella te intenta apartar de nuevo empujándote del pecho, pero le tomas la mano y la pones sobre tu polla “así de dura me la tienes, Masi”. “No debería… pero…” ella mueve su mano sobre tu polla y después de pensarlo un poco no puede resistirse a la excitación que siente al tener tu polla en su mano, y finalmente, ella te besa. Te mueve a la mesa enfrente del espejo de maquillaje y te apoya en ella, mientras ella se agacha a la altura de tu pene, Masi te desabrocha el pantalón y te lo baja dejando al aire tu gran polla.

“Uff, es más grande de lo que se sentía…” dice ella sosteniéndote la polla. Empieza a pajearte y se lame levemente su labio superior. Acto seguido procede a meterse tu polla en su boca caliente y mojada por sus babas de deseo. “Mmmmmm” gimes tú al sentir la boca de Masi. Ella mueve la cabeza de arriba para abajo lamiendo cada centímetro de tu pene y llenándolo de su saliva. Ella va haciendo cada vez más garganteos de lo profundo que le llega tu polla a la boca. Finalmente se saca la polla de la boca para respirar un poco y entre jadeos dice “jodeer, que bien se siente en mi boca”. Al escuchar eso, la tomas de su cola y empujas su cabeza contra tu polla, llegando a lo más profundo de su garganta. Ella te pone sus manos en el abdomen intentando contrarrestar tus movimientos, porque estás llegando más profundo de lo que ella pueda aguantar.

“Oooh diiioooos hmmmmmm” gimes mientras te corres en la boca de Masi por lo bien que se siente su boca. Miras a Masi y tiene la boquita llena de semen y una cara de puta increíble, no puedes aguantarlo y la levantas, la apoyas en la mesa dándote la espalda y le subes la falda del vestido, puedes ver su maravilloso culo, pero antes le quitas las bragas, y conforme se la vas quitando, vas chupando su coño rosadito.
“Jodeeeeer mmmmmm” se estremece ella de placer al sentir tu lengua en su coñito. Puedes sentir el sabor de Masi, está muy mojada de lo cachonda que está, quizá se sienta culpable por estar engañando a su novio, pero le encanta esta situación. No quiere parar.

“Uff, no puedo aguantarme más” dices mientras te levantas y rozas tu pene con su vagina, a un empujón de entrar. Ves como Masi pone una cara de placer hermosa a través del espejo, mientras por las comisuras del labio le quedan restos de tu semen. Al ver eso no puedes aguantarte y se la metes de una. “Dioooooooos jodeeeer mmmmmmm” Gimen ambos al sentir tú pene entrar en la vagina de Masi, empiezas a moverte lentamente sintiendo como entra perfecto tu polla por la saliva de Masi en tu pene y sus flujos vaginales, generados por estar tan cachonda.
“Ah ah ah joder joder sigue sigue” va gimiendo Masi mientras te vas moviendo cada vez más rápido. Se pueden oír el choque de sus cuerpos mientras le metes la polla a Masi, y los gemidos de ella al sentir tanto placer. “Te gusta?” Dices jadeando y gimiendo. “Me encanta, sigue no pares” dice Masi gimiendo con voz aguda, le encanta que la follen, pero lo que más cachonda la pone es el sentimiento de culpa.

Al rato suena su teléfono y ella lo coge rápidamente “es Juan” dice Masi, preocupada. “Contéstale” dices tú, mientras se la sigues metiendo. Ella contesta y se pone el teléfono en la oreja. “Hola? ¿Juan? Si. Aquí estoy en el teatro” dice ella conteniendo sus gemidos. “Cómo? Ah vale mmmmmm, emmm vale aquí te espero. Si” cada vez puede aguantarse menos el gemir del placer que le estas dando. “No puffff, ammm no pasa nada, es que me quede muy cansada de ensayar, pero no es nada, tranquilo” ella casi no lo soporta más y se tapa la boca a la vez que intenta alejarse el teléfono para soltar pequeños gemidos. “Vale, vale Juan te quiero mucho. Hasta pronto” por fin cuelga, soltando un enorme gemido.
“Mmmmmm… Casi haces que se dé cuenta… ufff” dice ella gimiendo y jadeando por el placer que siente por tu polla. Le sacas la polla y le das la vuelta, ella se quita el vestido por completo, dejando ver su cuerpo completamente desnudo, con sus grandes tetas y su enorme culo, y tú acercas una silla y te sientas, ella se sube encima de ti y empieza a cabalgarte, puedes ver su cara de placer al saltar en tu pene, y puedes ver sus tetas rebotar en tu cara.

“Jodeeeeer dioooossss que bien se siente” dice ella mientras va saltando en tu polla. Con una mano la tomas de la cadera y con la otra le temas un pecho para ir chupándolo. “Antes no querías y ahora lo estás disfrutando como una zorra” le dices mientras la azotas. Ella suelta un gran gemido al sentir el azote y te dice “mmmmm… Nunca dije que no quería, Uff…. sino que no podía, pero eso ya da igual, ah, me encanta como me estas follando” dice ella botando arriba de ti y gimiendo.

Notas sus gemidos más agudos y más intensos, al igual que sus movimientos. “Ufff mmmmm no puedo aguantarlo dioooos” dice ella mientras se corre en tu polla y se retuerce de placer, quedando débil y abrazándote para mantenerse firme. “Jodeeeeer mmmmm” gimes tú al sentir toda su corrida caliente en tu polla, eso te pone más cachondo y vas moviéndote cada vez más fuerte y rápido. Masi gime del placer que le das mientras no puede levantarse de tu hombro de lo débil que está.

Finalmente estás tú a punto de correrte. “Masi, donde quieres que me corra?” Dices a ella mientras se la metes fuerte para ir preparándote. “Dámela en la carita, cariño, pero no te corras dentro eh” dice Masi en medio de sus gemidos. La bajas de encima de ti, y ella se pone de rodillas en el suelo, esperando tu leche. Tú te pones enfrente de ella y te corres en toda su cara, puedes ver su cara llena de tu semen, al igual que su boca y ambos sueltan un suspiro de placer.

“Tengo que limpiarme rápido, que Juan viene a recogerme” dice Masi apresurada buscando sus cosas. “Vale, vale” dices tú mientras la azotas una última vez el culo. “Vale pues me voy, nos volveremos a ver el día de la obra, ¿no? Preguntas a Masi. “sí, si tranquilo, repetiremos seguro” dice ella con voz pícara y una sonrisilla en la boca. “Vale, pues hasta luego” te despides de Masi y sales del teatro.
muy bueno. tendrá más partes?
 
Sexo con Masi: Capítulo 3, El día de la obra:
Es el día del estreno de la obra por la que conociste a Masi. Llegas al teatro feliz y emocionado porque estás por ver a Masi de nuevo, ya que la vez anterior que se conocieron la pasaron muy bien y ella te prometió que repetirían.

Preparas todo en el teatro para que no haya ningún problema, mientras el público va llegando poco a poco a medida que la hora de que empiece la obra se acerca. Pronto llegan las princesas, pero más importante Masi. Intentas acercarte a saludarla, pero está con su familia y su novio, todos han ido a verla actuar. Rápidamente las actrices se dirigen a los vestidores para cambiarse y prepararse para la obra.
Ya detrás en los vestidores cuando ellas están cambiándose a los vestidos de princesas, tú entras al vestidor de Masi y está en bragas mostrando sus grandes tetas y su hermoso culo a través del espejo. Te acercas a ella, la tomas de la cintura y la acercas a ti, y empezáis a liaros antes de siquiera saludaros.

“Extrañaba tus besos desde la última vez” dices a Masi, mientras ambos respiran fuerte por la excitación que sienten el uno al otro. “Yo también los tuyos, y sobre todo sentir esto” dice Masi mientras te ve a los ojos y con su mano lentamente acaricia tu pene por encima del pantalón. “Uff Me estas poniendo a mil Masi, quisiera follarte ahora mismo” dices mientras bajas tus manos a su culo y juegas con él. “Yo también quiero tu polla dentro de mí, pero la obra está a punto de empezar y mi familia y Juan están ahí” dice Masi nerviosa. “Tranquila aún tenemos un poco de tiempo” dices tú, mientras la tomas de las bragas y se las bajas lentamente.

Bajas las bragas de Masi al completo y quedas agachado enfrente de su coñito rosado y mojado. “Se ve que tienes ganas eh” dices a Masi mientras la apoyas sobre la pared y empiezas a comerle el coño, presionas tus labios y lengua sobre su vagina y empiezas a lamerlo. “Mmm joder que bien lo haces!” Masi gime fuerte, ya que no puede contenerse del placer que siente, pone sus manos sobre tu cabeza para apoyarse y abre mucho más sus piernas para que puedas llegar más profundo con tu lengua. “Mmmm diooossss nunca me había sentido taaan bien joder” dice Masi mientras su voz y gemidos se van haciendo más agudos y más fuertes. Sientes todos los jugos de Masi que cada vez se va poniendo más mojada. “Joder Masi que bien sabes, ahora me arrepiento de no haber probado más tu coñito la vez anterior” dices mientras ves a Masi desde abajo haciendo una cara de placer hermosa y va temblando cada vez más por el placer que siente debido a tu lengua.

“Diooooooossss harás que me corra cariño” dice Masi mientras te toma de la cabeza y te la aprieta contra su coñito mojado por tu saliva y por los fluidos de placer de Masi. “AAAAAAAAHHH JODEEEEER” grita Masi mientras se corre en tu boca y saboreas toda su corrida.

“No me gustaría molestar, pero estamos por empezar la obra” dice otra princesa desde fuera mientras toca la puerta. Mientras tanto Masi y tú vais intentando recuperar el aliento mientras os vais liando. “Tengo que salir, pero aún no hemos terminado eh, te falta correrte a ti en mis tetas jeje” dice Masi mientras se pone el vestido y sale del vestidor, pero antes de que salga la azotas y se gira a ti viéndote con una cara de guarra increíble.
 
Sexo con Masi: Capítulo 4, La fiesta:
Pasa la obra y todo salió perfecto, todos quedaron contentos con la obra y las princesas vuelven atrás del escenario muy emocionadas. Masi al verte salta hacia ti abrazándote y dándote un beso de la emoción, luego se acerca a tu oído y te susurra: “Estoy muy cachonda”. Después de escuchar eso la tocas del coño por encima del vestido y ves su cara de zorra que pone cuando tiene ganas de que se la metas. “Aun no cariño, tengo que ir a hablar con mi familia y Juan. Después iremos todos a una discoteca por si te quieres venir jeje” Dice Masi mientras aparta tu mano. “Está bien, aquí las espero” le dices mientras ella va a cambiarse de ropa.

Masi y sus amigas salen fuera para tomarse fotos con los fans y saludar a sus amigos y familia. Luego de un largo tiempo por fin se dirigen a la discoteca, pero también va su novio así que no puedes pasar el rato que te gustaría solo con Masi. Llegan a la discoteca y empiezan a emborracharse y bailar todos, Masi pasa la mayoría del tiempo al lado de su novio y no puedes acercarte a bailar con ella, Después de un tiempo su novio se separa para ir a pedir a algo a la barra y Masi queda sola bailando.

Te acercas a Masi y empiezas a bailar con ella, se va calentando la cosa y Masi empieza a perrearte y te pones duro, ella lo nota con su culo e intenta acercarse más y a moverse más para sentir bien tu polla.

No puedes aguantar más y acercas a Masi ati para decirle: “necesito follarte ahora mismo”. Masi suelta una sonrisa, te toma del brazo y teguía al baño de la discoteca, ambos entran y Masi cierra la puerta y la tapa para que nadie pueda entrar. Empezáis a comeros la boca mientras Masi te levanta la camisa para quitártela, levantas los brazos y Masi te quita la camiseta, luego tú le quitas la suya dejando caer sus grandes y rectas tetas mientras os vais desabrochando el pantalón cada uno.
 
Sexo con Masi: Capítulo 5, El baño:


Masi toma tu pene y empieza a pajearte con la mano mientras te besa del cuello y te dice: “Ufff por fin lo vuelvo a tener en mis manos, siempre que pensaba en él me mojaba completa”. Mientras tanto tú estás disfrutando de la paja de Masi y no puedes aguantar más a follártela ahí mismo, entonces la tomas de las caderas, le das la vuelta apoyándola sobre el lavabo, ella sube una pierna para abrir más su coño y le metes la punta de tu pene.

“Uff joder como esperaba esto” dices tú mientras vas metiendo tu polla lentamente. “Ooooh dioos” gime Masi mientras se estremece de placer. Finalmente la metes entera y empiezas a follártela. “Hmmmm Jooooodeer oh si sigue cariño” Masi va gimiendo fuerte porque sabe que nadie de afuera puede escucharla por la música de la discoteca.

Puedes sentir en tus caderas como el culo de Masi va rebotando con cada embestida que le das, al igual que sus tetas van botando de arriba para abajo. El choque de sus cuerpos genera un sonido muy fuerte como palmadas que retumba en todo el baño de la discoteca, el sonido lascivo de tu pene entrando y saliendo de su vagina mojada por la excitación que siente, y los gemidos de zorra de Masi, hacen que te excites más y no puedes evitar darle cada vez más duro. “MMMMMM JODER mucho mejor que la vez anterior, no pares de follarme con ese gran pene que tienes OOOOHH MMMM” Masi sigue gimiendo fuerte sintiendo cada vez más profundo tu pene en su coñito, mientras todo su cuerpo va estremeciéndose del placer, ya no siente culpa por engañar a su novio, simplemente prefiere ser follada por tu gran polla que la llena por dentro al completo.

“MMMM en la forma que te mueves sé que no podías aguantarlo más, eh puta” le dices a Masi mientras la azotas el culo gordo que tiene y le sigues metiendo la polla hasta el fondo. “Diosss si joder MMMMM en estos días no he podido parar de pensar en ti Oooooh” dice Masi mientras no puede evitar gemir por cada palabra que dice.

“OOOOOOOH JOODEEEER siiii” Masi se corre en tu polla y rápidamente se para recta y se da la vuelta, te apoya sobre el lavabo y pone tu pene en medio de sus enormes tetas. “Te prometí que te correrías en mis tetas cariño mmmmm” dice Masi gimiendo al s
entir tu polla caliente en su pecho y moviendo sus tetas de arriba a abajo alrededor de tu polla. “Joodeeer increíble Masi, sigue” dices tú sintiendo el mayor placer de tu vida, apunto de correrte de la excitación que sientes. “Mmm cariño quiero que me las llenes entera de tu leche que tanto me gusta”.

Masi mueve sus tetas cada vez más rápido para que te corras en ellas y finalmente lo logra. “Uuuuuffff dioooss Masi” te corres mucho y ella queda llena de semen en las tetas y que se le escurre por todo el cuerpo. Ella toma lo que puede con el dedo y se lo lleva a la boca para tragárselo.
“Mmmm me encanta, jeje. Bueno tenemos que salir de aquí rápido, antes de que nos noten” Masi y tú se visten rápidamente y antes de salir os dais un último beso. “Yo me iré a casa ya, tengo que ducharme y dormir, hoy ha sido un día magnífico” dice Masi mientras te sonríe con su adorable cara, pero a la vez de zorra. “Para la próxima deberíamos hacerlo cómodos en una cama y solos jeje” Masi sale del baño y se va.


(Abandono aquí el relato, le dejo a quién quiera que lo continúe)
 
Sexo con Masi: Capítulo 5, El baño:


Masi toma tu pene y empieza a pajearte con la mano mientras te besa del cuello y te dice: “Ufff por fin lo vuelvo a tener en mis manos, siempre que pensaba en él me mojaba completa”. Mientras tanto tú estás disfrutando de la paja de Masi y no puedes aguantar más a follártela ahí mismo, entonces la tomas de las caderas, le das la vuelta apoyándola sobre el lavabo, ella sube una pierna para abrir más su coño y le metes la punta de tu pene.

“Uff joder como esperaba esto” dices tú mientras vas metiendo tu polla lentamente. “Ooooh dioos” gime Masi mientras se estremece de placer. Finalmente la metes entera y empiezas a follártela. “Hmmmm Jooooodeer oh si sigue cariño” Masi va gimiendo fuerte porque sabe que nadie de afuera puede escucharla por la música de la discoteca.

Puedes sentir en tus caderas como el culo de Masi va rebotando con cada embestida que le das, al igual que sus tetas van botando de arriba para abajo. El choque de sus cuerpos genera un sonido muy fuerte como palmadas que retumba en todo el baño de la discoteca, el sonido lascivo de tu pene entrando y saliendo de su vagina mojada por la excitación que siente, y los gemidos de zorra de Masi, hacen que te excites más y no puedes evitar darle cada vez más duro. “MMMMMM JODER mucho mejor que la vez anterior, no pares de follarme con ese gran pene que tienes OOOOHH MMMM” Masi sigue gimiendo fuerte sintiendo cada vez más profundo tu pene en su coñito, mientras todo su cuerpo va estremeciéndose del placer, ya no siente culpa por engañar a su novio, simplemente prefiere ser follada por tu gran polla que la llena por dentro al completo.

“MMMM en la forma que te mueves sé que no podías aguantarlo más, eh puta” le dices a Masi mientras la azotas el culo gordo que tiene y le sigues metiendo la polla hasta el fondo. “Diosss si joder MMMMM en estos días no he podido parar de pensar en ti Oooooh” dice Masi mientras no puede evitar gemir por cada palabra que dice.

“OOOOOOOH JOODEEEER siiii” Masi se corre en tu polla y rápidamente se para recta y se da la vuelta, te apoya sobre el lavabo y pone tu pene en medio de sus enormes tetas. “Te prometí que te correrías en mis tetas cariño mmmmm” dice Masi gimiendo al s
entir tu polla caliente en su pecho y moviendo sus tetas de arriba a abajo alrededor de tu polla. “Joodeeer increíble Masi, sigue” dices tú sintiendo el mayor placer de tu vida, apunto de correrte de la excitación que sientes. “Mmm cariño quiero que me las llenes entera de tu leche que tanto me gusta”.

Masi mueve sus tetas cada vez más rápido para que te corras en ellas y finalmente lo logra. “Uuuuuffff dioooss Masi” te corres mucho y ella queda llena de semen en las tetas y que se le escurre por todo el cuerpo. Ella toma lo que puede con el dedo y se lo lleva a la boca para tragárselo.
“Mmmm me encanta, jeje. Bueno tenemos que salir de aquí rápido, antes de que nos noten” Masi y tú se visten rápidamente y antes de salir os dais un último beso. “Yo me iré a casa ya, tengo que ducharme y dormir, hoy ha sido un día magnífico” dice Masi mientras te sonríe con su adorable cara, pero a la vez de zorra. “Para la próxima deberíamos hacerlo cómodos en una cama y solos jeje” Masi sale del baño y se va.


(Abandono aquí el relato, le dejo a quién quiera que lo continúe)
Haz uno de estos de Aitana porfa, que sea mas o menos real
 
Alguien tiene el relato de Eva y Samantha de OT 2020 que estaba en el otro foro?? Lo agradecería muchísimo:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top Abajo