Avance a través de la oscuridad del área del backstage, siguiendo el camino que el roadie me había señalado. Estaba completamente oscuro a excepción de un campo de luz gigante que se extendía a un lado. Los músicos y los bailarines de respaldo actuaban a la luz, sudando mientras daban todo lo que tenían para dar.
Podía ver a todos menos a la estrella del espectáculo. Podía escuchar su voz, escucharla decirle a la audiencia que se pusiera ruidosa y loca, pero ella permaneció invisible para mí hasta que encontré a un pequeño hueco privado formado por cajas al costado del escenario. Y fue entonces cuando la vi.
Lola Indigo.
Se veía gloriosa bajo el reflector, cubierta por una fina capa de sudor que la dejaba reluciente. Llevaba un minivestido tan ajustado que parecía que podría salirse de ella en cualquier momento, era tan corto que era alucinante pensar en la vista que estaban ofreciendo los miembros de la audiencia en la primera fila.
Ella estaba saltando arriba y abajo al ritmo de la música, sus pechos amenazaban con estallar en su vestido mientras se ondulaban y se tambaleaban con cada salto.
La canción alcanzó un crescendo, Lola gritó su gratitud a la multitud por ser la "mejor audiencia de todos los tiempos", hizo una reverencia, saludó y salió corriendo del escenario.
Salí corriendo del escenario, directo a donde yo estaba parado solo y esperándola.
"¡Oh hola!" Dije mientras corría hacia mí, las luces del escenario se apagaban para dejar la arena en la oscuridad, la audiencia rugía. "Gran espectáculo, yo ---."
Ella no me dejó terminar. En cambio, me empujó contra la pila de cajas, mi Pase VIP rebotando contra mi pecho, y presionó sus labios contra los míos, su lengua los separó para deslizarse dentro de mi boca.
Sabía dulcemente a lápiz labial. Mi estómago, mi corazón, mi propio ser saltó ante la sensación, mis entrañas se movieron rápidamente a la vida.
"Mmmm ... ¡buen chico!" Dijo, sus labios todavía tan angustiosamente cerca de los míos. "Estás justo donde te dije que estuvieras. Eso significa que obtienes una recompensa, pero vamos a tener que hacerlo rápido. ¡Tengo un bis que hacer!"
Estaba tan cerca de mí que todo lo que podía ver eran sus ojos brillando con deseo, todo lo que podía sentir era el calor de su aliento y la firmeza de su cuerpo, sus pechos aplastando contra mi pecho.
Pero luego sentí una cosa más. Su mano en mi cinturón, tirándolo con movimientos rápidos y decisivos, y me pregunté cómo podría haber tenido tanta suerte de haber terminado aquí ...
Estuve en mi primer club de Barcelona por no más de diez minutos y ya había tenido a Ana Guerra pasando junto a mí en su camino a la cabina del DJ. Si ese iba a ser mi único encuentro con una celebridad, pensé que sería bastante bueno, pero luego me golpearon con fuerza en el hombro.
"Disculpame." Dijo una voz atronadora detrás de mí. Me volví para mirar a un tipo cuya cabeza calva parecía solo uno de los muchos músculos que tenía bajo una camiseta negra.
"La señorita. Indigo quería que tuvieras esto". Dijo, poniendo un pase laminado en mi mano. Hizo un gesto por encima del hombro hacia un reservado de la esquina, donde vi a Lola Indigo, de todas las personas, bebiendo champán en medio de un séquito que reía tontamente.
Llevaba un vestido muy parecido al que luego la vería luciendo en el escenario. Estaba tan ajustado que parecía pintado. Me estaba mirando con sus penetrantes ojos, una pequeña sonrisa tímida jugando en sus labios.
Eché un vistazo al pase que me había dado el tipo. Era un cordón de acceso a todas las áreas para un concierto suyo que estaba programado para la noche siguiente.
Me quedé atónito. Era fanático de la música de Lola Indigo, no sabía qué hacer con ella, pero pensé que, al menos, debería agradecerle por ello ... si es que ella tenía la intención de que me lo diera en primer lugar.
Caminé con paso vacilante hacia la cabina, atraído por el rayo tractor de la mirada penetrante y los muslos magnéticos de Lola. Me dirigió una sonrisa blanca cuando llegué a la mesa.
"UH Hola." Dije. No es la introducción más sencilla.
"Hola." Ella se rió y el resto de su séquito se unió.
"Uh, gracias por esto ..." dije, sosteniendo el pase. "¿Es parte de alguna promoción o algo ...?"
"No. Es solo para ti", dijo Lola, todos sus fuera de juego riendo de nuevo. "Asegúrate de estar allí antes del bis, cariño."
"¿Asegúrate de estar donde antes del bis? ¿Exactamente?" Le pregunté, esperando que no fuera una pregunta tonta y enrojecida por ella llamándome 'lindo'.
"Al lado del escenario", dijo. "Vas a ser equipo de apoyo. Sólo una noche".
Y ella y todos sus amigos volvieron a reír. Todo se sintió muy extraño, como si todos estuvieran en una broma privada o algo así ...
... una broma que ahora estaba comenzando a entender cuando Lola me bajó los pantalones, mi miembro que se endurecía rápidamente rozó su mejilla mientras se soltaba.
"¡Oh!" Dijo ella, arrullando al verlo. "¡Todo lo que esperaba y más!"
No perdió más tiempo, la audiencia ya era un huracán de ruido exigente, Lola estaba sumergiéndose en chupar mi polla como si su vida dependiera de ello.
"¡Oh mierda!" Jadeé, completamente desprevenido para la sensación apresurada de la boca ferviente de Lola Indigo, de su lengua cálida y húmeda envuelta alrededor de mi eje tensado.
"Mmmmmm ..." gimió alrededor de mi polla, sorbiendo hambrienta en la cabeza tensa, la punta de su lengua moviendo el agujero, haciéndome cosquillas, antes de detenerse el tiempo suficiente para murmurar, "... he estado deseando esto todo el dia."
Nunca dejó de mirarme con sus llamativos ojos mientras chupaba y chupaba y acariciaba y acariciaba, incluso cuando yo me perdía en el encanto hipnótico de sus muslos expuestos y sus firmes pechos.
No pude resistir. Me incliné hacia adelante para ahuecar y acariciar sus pechos. Eran tan suaves como la almohada, tan deliciosamente sedosos.
"¡Unnh! ¡Mmmmnnnhh! ¡Hhuhh!" Ella gimió y jadeó cuando pellizqué y le hice cosquillas en los pezones. Dejó de chupar el tiempo suficiente para preguntar sin aliento: "¿Te gustan mis tetas?"
"¡Oh Dios, sí!" Respondí, sus pezones tan duros como piedras contra mis palmas.
"Apriétalos." Ella dijo, y yo felizmente obedecí, aplastándolos y amasando. Mientras jugaba con el espectacular perchero de Lola Indigo, ella regresó a su mamada entusiasta y descuidada, agarrando mi polla venosa mientras se balanceaba hacia arriba y hacia abajo sobre el eje emergente.
"¡Lo-La! ¡Lo-La! ¡Lo-La!" La multitud gritaba, pisaba fuerte y aplaudía en un intento apasionado de que su ídolo volviera al escenario, pero ella estaba demasiado ocupada para eso en ese momento.
La mano libre que Lola la había usado para desabrocharse los tirantes ahora se deslizó más abajo para enganchar el dobladillo de su vestido. Enterró su mano en sus bragas con el mismo gusto que había mostrado al chuparme, masturbándose tan furiosamente que manchaba su ropa interior con lo mojada que estaba.
"¡Mmhhhmm! ¡Mnnmmmnnn!" Ella gimió cada vez más fuerte, sus ojos se cerraron serenamente mientras se concentraba en chuparme y masturbarme al mismo tiempo que acariciaba su clítoris y toqueteaba su húmedo e hinchado coño.
Nuestros rugidos y gruñidos combinados fueron ahogados por el rugido de la multitud cuando, con una sola voz, exigieron:
"¡Más! ¡Más! ¡Más! ¡Más!"
Sabía exactamente cómo se sentían cuando me perdí en los labios de Lola. Era tan experta chupando pollas que ahora estaba haciendo cosquillas en la punta de mi polla con sus amígdalas, y la sensación me estaba volviendo loca.
Todo en lo que podía pensar era en disparar mi carga en la boca de Lola, en tomar cada carga de energía que corría por mi cuerpo y enviarla a toda velocidad por su garganta.
Pero Lola se me adelantó.
Prácticamente mordió mi polla, su cuerpo se estremeció, mientras explotaba en un orgasmo, jadeando por aire con mi eje aún alojado entre sus labios.
"¡Fffffaaahhh!" Ella lloró y resopló, sus muslos se doblaron en el suelo sucio del escenario, su mano se hizo borrosa mientras chapoteaba y se derramaba en sus ajustadas bragas.
"¡Fuh-jodido ...! ¡Jodido cumming!" Se apartó de mi pene para decírmelo, como si necesitara la explicación.
"¡Semen!" La urgí. "¡Maldito semen!"
"¡Uuuuuunnnnhhhhhh!" Ella gritó en respuesta mientras montaba la ola más alta de su clímax turbulento, inundando su ropa interior con cada gota de su placer líquido, su grito se perdió ante el sonido de la audiencia atronadora que estaba fuera del alcance de sus ojos.
Aunque estaba jadeando y balanceándose, se recompuso lo suficiente como para redoblar sus esfuerzos en acariciar mi polla, balbuceando mientras me miraba una vez más con esos increíbles ojos.
"Vine por ti", susurró con urgencia. "¡Ahora correte para mí! ¡Corre para mí, bebé! ¡Hazlo! ¡Joder, hazlo!"
Escupió en la cabeza de mi eje, lubriéndolo, acariciándome tan fuerte y tan fuerte que se sentía como si pudiera follarle el culo. Se lanzó de nuevo a chuparme, su boca estaba tan caliente como cuando empezó, en el mismo momento exacto en que sentí la marejada saliendo de mis bolas.
"¡Uuuoonnhhhh! ¡Mierda!" Juré cuando las endorfinas inundaron mi cerebro y mi polla surgió, el casco se encendió cuando se abrió y mi ardiente y caliente esperma brotó en la boca agradecida de Lola Indigo.
"¡Mmmmnnnnn! Mmmmmyyyyeeahhhh!" Suspiró y murmuró de alegría mientras una carga tras otra de crema blanca pegajosa inundó su boca y goteó sobre sus labios, atrapando la hinchazón de su escote y sus pezones.
"¡Oh, coño, sí, bebé!" Dijo, llevándose la mano a los labios para lamer el desborde desordenado, secándose las gotas sueltas que habían caído sobre su barbilla. "¡Exactamente lo que necesitaba!"
La audiencia se estaba volviendo tan ruidosa que se estaba volviendo salvaje. Si Lola no subía al escenario, y pronto, había muchas posibilidades de que hubiera un motín. Al sentir esto, Lola se puso de pie, sus tacones de aguja se aseguraron de que estuviéramos cara a cara mientras se subía los tirantes de su vestido y luchaba por llevar sus pechos a su lugar debajo del material apretado de la piel.
"Ahora lleva tu trasero caliente a mi camerino", dijo, alisándose el cabello y reajustando el dobladillo de su vestido. "Después de hacer este bis, quiero que tengamos un bis propio ..."
Me dio una palmada en el trasero y me dio un guiño descarado como un dibujo animado antes de volver al escenario. Ella no era más que una silueta curvilínea con las luces de la arena bajas, pero en el segundo en que la multitud la vio, gritaron de excitación.
La vi lanzarse a su bis, la banda ya había tomado sus lugares detrás de sus instrumentos, y mientras ella rebotaba y saltaba, me subí los pantalones, abroché la bragueta y me abroché el cinturón.
Me sentí como si hubiera caído en una especie de dimensión paralela surrealista, donde las estrellas del pop me agarraron de la calle para darme pases entre bastidores y mamadas sorpresa. Sin embargo, si se trataba de otro planeta, sabía una cosa al respecto. Nunca quise irme.
Arriba en el jumbotron que llenaba la parte trasera del escenario, el rostro de Lola de repente llenó la pantalla. Ella estaba apretando su micrófono tan fuerte como había estado apretando mi polla momentos antes.
Y aunque era difícil de detectar, y aunque no podrías decir qué era si no lo supieras ya, podías ver una pequeña gota brillante en la barbilla de Lola, la única gota de mi semen que ella no logro limpiar a tiempo.
La vista de ella brillando en su piel envió un escalofrío sucio a través de mi cuerpo. Tan fascinante como me pareció verlo, y tan asombroso como era ver el cuerpo de Lola mientras bailaba y cantaba, me volví para dejar nuestro pequeño rincón privado en el costado del escenario.
Tenía que ir a su camerino. No quería perderme el bis ...
Mi polla se sentía gruesa y pegajosa en mis calzoncillos, todavía húmeda con la saliva de Lola, mientras navegaba por el área detrás.
Cuando llegué al camerino de Lola me encontré con el mismo matón musculoso que me había dado el pase detrás del escenario la noche anterior. Sentí que debería abrazarlo u ofrecerle comprarle una bebida dado donde me había metiendo, pero no tuve la oportunidad, ya que él inmediatamente abrió la puerta del camerino y me hizo pasar sin decir palabra.
La puerta se cerró de golpe detrás de mí, dejándome solo en una habitación sorprendentemente espaciosa.
Escuché que la canción llegó a una conclusión culminante, la banda retumbó hasta el final mientras la multitud rugía en gratitud saciada. Mi polla ya se había endurecido mientras permanecía de pie en la expectativa del regreso de Lola, cada segundo que pasaba se sentía como una eternidad.
Finalmente, la puerta se abrió y Lola entró en la habitación. Tenía una botella de vodka en una mano y me miraba con la mirada de un depredador. Cerró la puerta de golpe y no desperdició palabras, agarrándome y besándome con todo su ardiente deseo.
Me perdí en la suavidad de sus labios, el océano ondulante de su lengua y el dulce perfume de su piel. Pero Lola claramente no estaba de humor para el romance.
"Sácame de este maldito vestido." Ella ordenó y obedecí felizmente, buscando desde la cremallera hasta el vestido asombrosamente ajustado en el que prácticamente había sido cosida. Se desprendió sin poco esfuerzo, y cuando el vestido finalmente cayó al suelo, fui recompensada con una vista completa del cuerpo desnudo de Lola Indigo.
Ella era todo lo que alguna vez me había imaginado que fuera.
No esperé la aprobación. La tomé en mis brazos y pasé mi boca por toda ella, lamiendo y besando su cuello y pecho, haciendo mi camino hacia abajo con entusiasmo para plantar mi cara entre sus pechos.
En poco tiempo estaba sorbiendo sus pezones perfectos, moviendo sus pezones con mi lengua y apretando la mayor parte de sus pechos en mis manos. Eran tan suaves...
"¡Oye!" Dijo con firmeza, deteniéndome a mitad de lamer.
"Antes era divertido, pero eso era solo el aperitivo. Ahora estamos en mi tiempo y vamos a follar como me gusta follar. ¿Entendido?"
"Uh ... seguro." Dije, sin saber adónde iba esto.
"Bien", respondió ella, tomando un trago de la botella de vodka. "Ahora desnúdate y acuéstate debajo de la mesa".
"¿Qué?"
"Me escuchaste", dijo mientras me miraba fijamente. "No me hagas repetirme".
Tenía que admitir que estaba un poco desconcertado al ver este lado de ella. Antes había sido un poco juguetona, como una cómplice. Ahora ella se estaba volviendo una diva completa conmigo, como si ella fuera la maestra y yo el esclavo.
Sin embargo, dada la forma en que se veía, con su cabello rubio revuelto alrededor de su rostro perfecto, sus ojos brillando peligrosamente y su cuerpo desnudo brillando en la suave luz del camerino, no sentí la necesidad de objetar.
Me quité la ropa ante el murmullo de aprobación de Lola y me deslicé debajo de la mesa.
"¿Ahora que?" Yo pregunté.
"Te mostraré qué." Lola arrastraba las palabras, tomando un último trago de la botella de vodka y terminándolo. Pasó una pierna sobre la mesa y yo la miré con asombro, concediéndole una vista de la que ni siquiera su ginecólogo estaría al tanto.
Observé con los ojos muy abiertos y maravillada mientras se agachaba sobre mí, con las piernas abiertas mientras comenzaba a mover sus dedos furiosamente dentro y fuera de su coño pegajoso, gotas de líquido caliente colgando de sus labios para salpicar la superficie de metacrilato de la mesa de café. .
"¡Mierda…!" Murmuré para mí mismo mientras veía a la cantante follarse a sí misma justo encima de mi cabeza.
Todo lo que quería hacer era estirar la mano y tocarla, para ejecutar una larga lamida en el centro de sus labios hinchados, pero la mesa me mantenía a una distancia tan agonizante de ella que todo lo que podía hacer era recostarme y disfrutar de la espectáculo.
"¡Nnn! ¡Mmmm! ¡O!" Lola gruñó y murmuró, jodiendo ella misma mientras se lamía los labios elegantes y se movía a su propio ritmo. Con gran dificultad, abrió los ojos para mirarme, las gotas de sudor ya se acumulaban en su frente.
"¿Te gusta eso? ¿Hmm?
¿Te gusta verme tocándome con los dedos? ¿Te gusta que juegue con mi coño? ¿Eh? ¡Contéstame! ”Exigió, con los dedos hundidos profundamente en su coño.
"Joder, sí." Respondí, mis ojos nunca se rompieron al ver su montículo rosado y los dedos trabajando incansablemente en él.
"Entonces hazte una paja." Ordenó, su dedo medio deslizándose alrededor de su clítoris, haciéndola sacudirse.
"Qué...?" Yo pregunté.
"¡Me escuchaste!" Dijo sin aliento, su ceño fruncido, sus ojos brillando con ira. "¡Pon tu mano sobre tu pene y empieza a follarte a ti mismo!"
Aunque mis mejillas ardían de vergüenza, y aunque lo hice con gran vacilación, me agaché para empezar a masturbarme, mi polla palpitaba agradecida en mi agarre.
No me importaba la humillación que estaba sintiendo. Todo lo que me importaba era ver el coño de Lila abierto de par en par, sus dedos pegajosos entrando y saliendo, sus amplios pechos ondeando en lo alto, el olor del sudor de su coño llenando la habitación.
"Eso es, pequeña perra", gimió Lola, masajeando sus dedos en su jugoso montículo. "Vete a la mierda. Mírame y vete a la mierda ... ¡ahh! ¡Ahhmm! ¡Hhahhh!"
Igualé su velocidad, masturbándome tan rápido como ella se estaba follando el clítoris. El líquido de su placer comenzaba a brotar, los jugos se acumulaban en sus labios suaves y babeaban por sus muslos. Más y más salpicaduras caían sobre el metacrilato. Todo esto se sumó a mi deseo, y aunque se sentía extraño hacer esto, también se sentía extrañamente emocionante.
"¿Te gusta mi coño, eh? ¿Te gusta verme follarlo? ¿Quieres follarlo? ¿Hn? ¡Dime! ¡Nnhh! ¿Quieres follar mi dulce y pequeño coño, idiota?"
A través de todo el abuso, registré solo la pregunta pertinente que se me había planteado y respondida de inmediato.
"¡Sí! ¡Sí, quiero follarte!"
"¿Cuánto quieres?" Lola demandó.
"¡Como nadie más que haya querido antes! ¡Quiero estar tan jodidamente dentro de ti que probarás mi polla en el fondo de tu garganta!"
Nunca he sido muy bueno hablando sucio, pero lo que dije pareció funcionar. Lola chilló de emoción ante mis palabras, plantando su trasero en la mesa de café mientras sus piernas cedían debajo de ella. Su coño era como una esponja mojada en el plástico, rezumando un charco que quería lamer y alimentar con cuchara.
"¡¡¡Yo ... yo soy! ... Mmmnnaaahh !!!" Lola gimió, el tatuaje de 'Jesús' en su muñeca se volvió borroso mientras se martillaba a sí misma hasta la felicidad. Con los ojos cerrados y los dientes apretados, Lola gritó mientras comenzaba a correrse.
"¡¡¡Fuh !! ¡¡¡Fuh !! ¡¡¡Fuh !!!! ¡¡¡Hhhhqqqqccckkk !!!!" Lloró cuando su coño explotó debajo de ella, un espeso riachuelo de jugo brotó de ella para salpicar por toda la mesa. Era como estar dentro de una casa y ver a alguien lavar una ventana, con los jugos de su coño corriendo por la superficie resbaladiza como lluvia.
¿Quién sabía que Lola Indigo era squirter?
"¡Oh mierda!" Ella jadeó. "¡Oh joder! ¡Joder! ¡Ohhh Gggod!"
Se permitió un momento para recuperar el aliento, su pecho subía y bajaba mientras se frotaba lánguidamente el coño. Finalmente, abrió los ojos para mirarme.
"¿Que estas esperando?" Ella preguntó. "Sube aquí y fóllame ya."
Casi rompo la pata de la mesa de café mientras luchaba por salir de debajo lo más rápido que podía.
Lola, sentada en la mesa de café, se dio la vuelta para mirarme mientras me levantaba. Corriendo para colocarme entre sus piernas, me detuvo en seco su pequeño pie descalzo presionando firmemente mi pecho.
"No tan rápido ..." Me reprendió, pasando su pie por mi torso, sus dedos moviéndose en mi barbilla. Miré profundamente sus brillantes ojos, sus largas y gruesas pestañas revoloteando, mientras agarraba su pierna. Con una mano agarré y acaricié su maravilloso muslo mientras con la otra agarré su pequeño tobillo.
Sin romper el contacto visual con ella, metí sus delicados dedos de los pies entre mis labios y los chupé, pasando mi lengua por el esmalte brillante de sus uñas pintadas, lanzándola entre sus dedos y haciéndola retorcerse.
Tomando una larga lamida de su talón rosado a lo largo del arco y la parte anterior de su pie, chupé su dedo meñique. Lola murmuró y se retorció, sus muslos se separaron aún más. Al ver mi oportunidad, empujé su pierna hacia un lado y me deslicé más cerca de ella.
Su trasero chirrió en el charco de sus propios jugos mientras movía sus muslos, permitiéndome ponerme entre ellos. Podía sentir el calor latiendo de su hendidura goteante mientras mi pecho desnudo presionaba sus pechos, haciéndole cosquillas en los pezones y haciéndola ronronear.
"Estás tan duro ..." Dijo, mirando hacia mi miembro, con los labios fruncidos y la respiración entrecortada. "... Veamos qué podemos hacer con eso, ¿hmm?"
Agarrando mi polla, la guió hacia su enorme agujero, mordiéndose el labio inferior mientras la cabeza del hongo se presionaba contra sus resbaladizos pliegues.
"¡Fffffffuccckkkkkyyyeeeesssssssssss ------!" Suspiró en un largo y prolongado gemido mientras yo seguía adelante, hundiendo cada cresta venosa en su famoso coño. Sus uñas estaban en mis omóplatos, alrededor de mi cuello, rascándome el pecho mientras se entregaba al placer que manaba dentro de ella.
"¡Mierda, sí!" Yo exaltado mientras aplasto la base de mi eje hacia ella, llenándola con cada pulgada palpitante que tenía para ofrecer. Pulsando profundamente dentro de ella, sentía como si la cabeza de mi polla le hiciera cosquillas en la boca del estómago.
Comencé con caricias lentas y deliberadas, haciendo que Lola lo sintiera mientras la follaba profunda y completamente, pero pronto mi resolución se debilitó y aumentamos la velocidad, la mesa golpeando debajo de nosotros.
"¡Nnhhrr! ¡Unh! ¡Dámelo! ¡Joder, dámelo!" Ella gritó cuando mis bolas golpearon la carne de la parte interna de sus muslos, su suculento coño chapoteando con cada embestida.
"¡Que se joda mi dulce coñito! ¡Que se joda duro!" Lola gimió, su aliento caliente en mi oído, sus labios haciendo cosquillas en mi piel. Ella se meció debajo de mí, sus muslos apretados alrededor de mi cintura, mientras nos perdíamos en el crudo y abrumador acto de follar.
"¡Más fuerte!" Ordenó Lola, empujando su espalda contra la mesa. "¡Más fuerte!"
Cumpliendo con su orden, dupliqué mi velocidad, lanzando todo lo que tenía para arar su coño con mi polla gruesa y palpitante, sus tetas temblando como tazas de pudín de vainilla.
Debajo de nosotros, la mesa de metacrilato comenzó a agrietarse bajo nuestro peso, una delgada línea de lápiz astilló el centro. Ninguno de los dos le prestó atención mientras avanzábamos tronando, follando con la velocidad incesante de un tren que se precipitaba por las vías, retumbando cada vez más cerca de nuestro destino final y arrebatado.
"¡Detener!" Lola gritó de repente, su abrupta demanda me hizo congelar. Mi polla salió de su raja, salpicando gotas de líquido sobre los dos mientras me empujaba hacia atrás.
"Qué---?" Comencé a preguntar, pero Lola me detuvo en seco agarrándome de la muñeca y tirándome hacia una de las sillas tipo huevo al otro lado de la habitación.
Sorprendida por su fuerza mientras me empujaba en la silla, apenas tuve tiempo de poner mis piernas en el taburete antes de que Lola subiera a mi regazo dándome la espalda.
Por muy emocionante que fuera la perspectiva de que Lola Indigo me follara como vaquera inversa, no pude evitar sentirme decepcionada de que su hermoso rostro y sus perfectas tetas estuvieran ahora fuera de mi vista.
Pero luego vi nuestros reflejos mutuos mirándome desde el espejo colocado frente a la silla, y la vista me hizo derretir; Lola Indigo sentada encima de mí, desnuda y sonrojada, su coño colocado justo encima de mi polla esperando.
Deslizando una mano hacia abajo para apretar con fuerza mi polla, me miró seductoramente desde el espejo mientras preguntaba:
"¿Quién es mi perra?"
"Yo." Respondí, moviendo mis caderas debajo de ella, solo queriendo decir lo que necesitaba oír para seguir follándome.
"Eso es correcto", dijo. "Y te voy a follar como una perra."
Levantándose sobre sus rodillas, Lola se puso en cuclillas con la cabeza de mi polla presionando los pliegues resbaladizos de su coño. Presionando hacia abajo, se empaló a sí misma en mi lanza pulsante, dejándome llenar su abismo inundado.
"¡Shhhhttttt!" Lola siseó con los dientes apretados, la saliva se acumuló en su barbilla cuando comenzó a montarme. Decidiendo quedarme quieto por el momento, me recosté para disfrutar de la sensación de la famosa estrella follándose a sí misma en mi bastón.
"¡Hf! Hf! Hf! Hf!" Lola jadeaba con cada empuje hacia abajo, sus pechos apretados juntos mientras sostenía mis rótulas, usándolas como palanca para bombearse hacia arriba y hacia abajo en el mástil de mi polla.
Deslicé mis manos hacia abajo para apretar sus firmes y redondeadas nalgas, separándolas para exponer su pequeño culo blanqueado y extendiendo sus pliegues cada vez más amplios, dejando que sus jugos rodaran hacia abajo y se acumularan en mis bolas.
"¡AAauuhhh!" Ella gritó, haciéndome saber cuánto lo disfrutaba mientras mi polla cavaba cada vez más profundamente dentro de ella; un grito que duplicó su fuerza cuando comencé a rebotar mi pelvis al mismo tiempo que la de ella, follando mi polla dentro de ella.
"¡¡Joder, sí !!" Lola arrastraba las palabras, aumentando la velocidad y la intensidad de sus embestidas, sus pechos rebotaban salvajemente mientras me montaba con tanta fuerza que la silla gimió y se estremeció debajo de nosotros.
"¡Hnnn!" Gruñí mientras deslizaba mis manos alrededor de su torso para agarrar firmemente sus tetas, apretándolas con seguridad en su lugar y pellizcando los duros y sensibles pezones para su regocijo chillón.
"¡Sí! ¡Oh, mierda! ¡Pellizca mis malditos pezones! ¡Hazme correrme, puta! ¡Puta de mierda!" Lola gritó, arriesgándose a perder el equilibrio cuando tomó una de las manos que sostenían mis muslos y se la ofreció a su clítoris. Su dedo medio recorrió círculos rápidos como el rayo en la protuberancia erecta mientras Lola echaba la cabeza hacia atrás, sus ojos se cerraban con fuerza y su boca colgaba abierta.
"¡Puedo sentirlo!" Ella siseó. "¡Puedo sentir ... sentir! ... ¡sentir ...!"
Apuñalando su clítoris con tres dedos, su cuerpo tenso, sus caderas empujando con una terrible y dolorosa necesidad, Lola gimió y gritó mientras comenzaba a correrse ...
"¡Ah-hu-unnhh! ¡Mmnh! ¡Nhhh! ¡Nnrrr! NnGodYyess! ¡Dios! ¡Joder! ¡Yesssssssss!"
Su coño estaba tan húmedo ahora que era como una presa estallando, sus jugos se derramaban entre mis muslos y empapaban la almohada debajo de mi trasero.
"¡Joder, joder, joder, joder!" Lola maldijo una y otra vez mientras se agitaba y se sacudía encima de mí, apretando los músculos de su coño tan apretados alrededor de mi tensa polla que tuve
No hay esperanza en el mundo de aguantar más.
"¡Shhhhiiitt, sí!"
Lola sacó rápidamente mi polla, se agachó y descargué toda mi carga en su cara. Mi cabeza dando vueltas, mi cuerpo entero hormigueando, no pude evitar reflexionar sobre mi suerte. ¿Cómo diablos había logrado todo esto?
Fin.
Si alguien quiere que le escriba un relato solo hago intercambio de relatos, es decir, me dices de qué quieres el relato y yo lo hago, a cambio tú haces un relato para mí sobre lo que yo quiera, sin límites