Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

rocio_burgos12_40850122~2.jpg
rocio_burgos12_40850190~2.jpgrocio_burgos12_40850217~2.jpgrocio_burgos12_40850173~2.jpg

Solo espero que aunque se las dejen privadamente su pareja juegue con ella y le saque alguna foto por ahí perdidos o sobe esas tetas mientras que cualquiera podría aparecer por ahí y pillarte.
Es que tiene pinta de que foto tetas le mandara seguro 🤤

Si porque ya cansa siempre con la misma ropa
Lo de la ropa de ir a correr siempre digo lo mismo que si fuera mi pareja para jugar un poco le pediría salir a correr sin sujetador o cosas así y sería una gozada que le botaran bien de verdad y siempre me ha puesto la polla como una piedra

Yo creo q tarde o temprano tendrá un descuido o la pillarán porque esas tetas no son ni medio normales. El marido debe tener los cuernos o ponerlos, me la juego sin duda

Yo creo q tarde o temprano tendrá un descuido o la pillarán porque esas tetas no son ni medio normales. El marido debe tener los cuernos o ponerlos, me la juego sin duda
Si quieren lo tienen fácil para que los pillen y si el marido la anima aún más.
Lo de los cuernos si fuera yo y poder disfrutarla a diario me pensaría en dejarla jugar como quisiera y verla haciendo cualquier cosa.
Era lo que decía antes que aunque sea en privado espero que disfrute de ella de todas las maneras porque a mí se me ocurren 1000 cosas para hacer con ella.
Si le gustará aunque fuera el 20 % de lo que nos gusta a nosotros seguro que ganaríamos todos 😂😂

Si quieren lo tienen fácil para que los pillen y si el marido la anima aún más.
Lo de los cuernos si fuera yo y poder disfrutarla a diario me pensaría en dejarla jugar como quisiera y verla haciendo cualquier cosa.
Era lo que decía antes que aunque sea en privado espero que disfrute de ella de todas las maneras porque a mí se me ocurren 1000 cosas para hacer con ella.
Si le gustará aunque fuera el 20 % de lo que nos gusta a nosotros seguro que ganaríamos todos 😂😂
Fijate que a mi me da que Rocio es una monja en la cama

Fijate que a mi me da que Rocio es una monja en la cama
No la veo tanto sino no enseñaría tanto escote aunque también te digo que si al final del día tienes esto en la cama como si no hiciera nada más que abrir las piernas tiene que ser una gozada igual 🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo