Fotos Ropa interior de vuestras mujeres [Fotos propias]

Buenas noches..... Vamos a descansar.....

Archivos adjuntos

• IMG20240922231823.jpg
  • IMG20240922231617.jpg
  • IMG20240922231830.jpg
  • IMG20240922231749.jpg
  • IMG20240922231606.jpg
Ha ido al gym ( o eso dice) lleg贸 se ducho cosas rara porque lo normal es venir duchada , y dejo toda la ropa tirada en la ducha se le hac铆a tarde para entrar a trabajar. En todo el mont贸n de la ropa sucia dejo arriba de todo, no s茅 si aposta , el tanga que pocas veces se pone, el de tigre, todo mojado y no huele a sudor.
Creo y deseo que de nuevo le est谩 dando de comer al tigre.

Archivos adjuntos

Ha ido al gym ( o eso dice) lleg贸 se ducho cosas rara porque lo normal es venir duchada , y dejo toda la ropa tirada en la ducha se le hac铆a tarde para entrar a trabajar. En todo el mont贸n de la ropa sucia dejo arriba de todo, no s茅 si aposta , el tanga que pocas veces se pone, el de tigre, todo mojado y no huele a sudor.
Bufff no veas como est谩 mmm

Te lo has puesto?

Las medias de mi mujer aunque ya hace mucho que no las usa, el tanguita es uno de mi hija, cuando estuvo en casa por vacaciones lo hice desaparecer de la ropa sucia, imaginar谩 que se lo comi贸 la lavadora.

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo