Bueno todo es querer..... Tengo una gran colecci贸n de prendas de todas clases colores y modelos....Madrid

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno todo es querer..... Tengo una gran colecci贸n de prendas de todas clases colores y modelos....Madrid
Comentarios?Unos aportes![]()
Bufff no veas como est谩 mmmHa ido al gym ( o eso dice) lleg贸 se ducho cosas rara porque lo normal es venir duchada , y dejo toda la ropa tirada en la ducha se le hac铆a tarde para entrar a trabajar. En todo el mont贸n de la ropa sucia dejo arriba de todo, no s茅 si aposta , el tanga que pocas veces se pone, el de tigre, todo mojado y no huele a sudor.
Creo y deseo que de nuevo le est谩 dando de comer al tigre.
Te lo has puesto?Ha ido al gym ( o eso dice) lleg贸 se ducho cosas rara porque lo normal es venir duchada , y dejo toda la ropa tirada en la ducha se le hac铆a tarde para entrar a trabajar. En todo el mont贸n de la ropa sucia dejo arriba de todo, no s茅 si aposta , el tanga que pocas veces se pone, el de tigre, todo mojado y no huele a sudor.
Creo y deseo que de nuevo le est谩 dando de comer al tigre.
Que preciosidad de culo y de polla. Que bien te quedan esas braguitas. La foto del culo con las braguitas y las medias me pone a mil!!!Estas, todav铆a, son de mi mujer
Est谩s de vicioEstas, todav铆a, son de mi mujer
Nos suele pasar jijiiY claro, al ponermelas, hacerme la foto y verme....la cosa se descontrol贸
No, no ten铆a tiempo, pero ese tanga ya me lo hab铆a puesto en otra ocasi贸n aunque no ten铆a tantas evidencias, solo hab铆a flujo de ellaTe lo has puesto?
Elo aqu铆No, no ten铆a tiempo, pero ese tanga ya me lo hab铆a puesto en otra ocasi贸n aunque no ten铆a tantas evidencias, solo hab铆a flujo de ella
Pues que bien te quedaElo aqu铆
Bonitas medias y el tanguita peeciosooLas medias de mi mujer aunque ya hace mucho que no las usa, el tanguita es uno de mi hija, cuando estuvo en casa por vacaciones lo hice desaparecer de la ropa sucia, imaginar谩 que se lo comi贸 la lavadora.
Uf que morboLas medias de mi mujer aunque ya hace mucho que no las usa, el tanguita es uno de mi hija, cuando estuvo en casa por vacaciones lo hice desaparecer de la ropa sucia, imaginar谩 que se lo comi贸 la lavadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.