Ropa interior en el tendedero

A ver a mi no me molesta en exceso..., siempre que no sean mis preferidos claro..., y la verdad que me excita saber que se sacan la leche con ellos, me gustaría saber o ver qué hacen con ellos eso no lo voy a negar...
Es decir si me cuentan que se lo han llevado les pediría eso..., no me molestaría en absoluto.
Que morbosa eres...

A mí me da ganas de decírselo a la madre de mi amigo. Aunque antes me gustaría dejarle una corrida en alguna de sus bragas, cosa a la que no me he atrevido todavía.
intentalo..., pero en unas del cesto de la ropa sucia o del armario limpias?

Me daría más morbo en unas limpias, porque ahí lo vería y si no lo ve se las pondría y mi lefa entraría en contacto con su coño y eso me pone mucho. La opción más segura es con unas sucias.
bueno yo te hablo de mis gustos me pondría mas con unas limpias, ponérmelas luego, claro si me las encuentro reciéntalos legadas y no se de quien son no me las pondría, y si esta seco es un poco incomodo al principio porque están acartonadas..., pero me daría morbo pensar en quien ha podido ser si la respuesta de mi marido es que no ha sido él...

bueno yo te hablo de mis gustos me pondría mas con unas limpias, ponérmelas luego, claro si me las encuentro reciéntalos legadas y no se de quien son no me las pondría, y si esta seco es un poco incomodo al principio porque están acartonadas..., pero me daría morbo pensar en quien ha podido ser si la respuesta de mi marido es que no ha sido él...
mmm, ponerte las braguitas con mi lefa...

Es que eso es lo mejor y lo que más morbo da. Otra cosa que va a hacer que sepa que soy yo es que está divorciada. Por eso, no sé si algún día pillarla a solas y decírselo.

Es que eso es lo mejor y lo que más morbo da. Otra cosa que va a hacer que sepa que soy yo es que está divorciada. Por eso, no sé si algún día pillarla a solas y decírselo.
jajajaja y por que esté divorciada no se va a llevar a nadie a casa?

jajajaja y por que esté divorciada no se va a llevar a nadie a casa?
Poder llevarse a casa se puede llevar a alguien, pero si me pajeo la tarde anterior y se ducha al día siguiente no he podido ser otro más que yo, no?

Bueno quizás eso le pone mas..., no se como es ella. Yo siempre te doy desde mi punto de vista y mis gustos...
Gracias por tus consejos. De momento voy a intentar correrme en algo suyo a ver qué pasa. Y si no dice nada un día que sepa que no están sus hijos por casa me paso con alguna excusa

Sois de los que nos robais del tendedero las bragas o tangas?
o del cesto de la ropa?
Yo he echado de menos alguno después de tener alguna visita...
Yo nunca las he robado, pero lo que es disfrutar lamiendo y oliendo las que pillo en los cestos, es algo que no puedo evitar

Hace unos años compartía tendedero con mi vecina de enfrente. Un día le cogí de su cuerda una braguita y me la puse varias, incluso recibí con ellas puestas a una follamiga que vino a casa a echar un polvo.
Cuando terminé, como no se había manchado, lo volví a dejar en la cuerda. Estoy seguro de que algo notó, aunque sólo fuera el olor...

Atrás
Top Abajo