Ropa interior en el tendedero

Yo si recuerdo hace unos años subir por la noche al tendedero y pasar la polla por los tangas de una vecina que tenía un culo espectacular. La pasaba por la parte donde se coloca el coño y el culo y cuando me la cruzaba soñaba con que lo llevara puesto. Quitando un buenos días o buenas tardes, nunca tuve nada más con ella pero ella sin saberlo se plantaba en el coño el tanga rozado con mi polla. Me daba un morbo brutal.
 
Última edición:
En la autocaravana tenemos escalera en la parte trasera y nos ha pasado que ella ponía a secar allí sus tangas y que se nos olvidaron. Cada poco, unos pitaba cuando adelantaba
 
yo le robe un tanga del cesto de la ropa sucia a una vecina de unos 32 años que vivía sola , fui hacerle un remiendo i me dejo las llaves de su piso para poder entrar i vi el cubo de ropa sucia i lo abrí i encontré un tanguita negro trasparente los cogí i estaban enrollados de vérselo quitado la noche anterior supongo. los desenrolle i tenia una mancha en el triangulo de su coño i tenia un pelo rizado pegado alli , cogi el pelo i me lo guarde en la cartera de premio, luego me puse el tanga en la nariz i cara , me dio un subidon , ufff . me saqu la polla i me restrege el tanga por la cabeza de mi polla hasta que solte mi leche el el tanga. luego me lo meti en el bolsillo i me lo lleve de recuerdo. un morbazo.
 
yo le robe un tanga del cesto de la ropa sucia a una vecina de unos 32 años que vivía sola , fui hacerle un remiendo i me dejo las llaves de su piso para poder entrar i vi el cubo de ropa sucia i lo abrí i encontré un tanguita negro trasparente los cogí i estaban enrollados de vérselo quitado la noche anterior supongo. los desenrolle i tenia una mancha en el triangulo de su coño i tenia un pelo rizado pegado alli , cogi el pelo i me lo guarde en la cartera de premio, luego me puse el tanga en la nariz i cara , me dio un subidon , ufff . me saqu la polla i me restrege el tanga por la cabeza de mi polla hasta que solte mi leche el el tanga. luego me lo meti en el bolsillo i me lo lleve de recuerdo. un morbazo.
No estaría mal ver ese tanga que morbo
 
IMG_20240304_090424.jpg

Un tanguita de mi vecinita...
 
Atrás
Top Abajo