Ropa interior en el tendedero

En la autocaravana tenemos escalera en la parte trasera y nos ha pasado que ella ponía a secar allí sus tangas y que se nos olvidaron. Cada poco, unos pitaba cuando adelantaba
Yo en un camping iba a las autocaravanas y las que tenían la ropa colgada detrás, quedaban sin alguna tanga o braga.
 
Aquí otro admirador de la ropa interior de amigas, conocidas...
Hay unas cuantas amigas de mi novia que me ponen el miembro como un mástil. En alguna ocasión que hemos ido a casa de una de ellas, el primer pensamiento que me viene es ir al cesto de la ropa sucia. La primera vez que fui rebusque lo más rápido que pude encontrando algún que otro premio que me pude llevar a la nariz y boca. La ansiada busqueda tuvo como premio unas mallas cortas color gris y un tanguita claro de estos sin costuras todo enrollado. Se ve que había ido al gimnasio esa misma mañana porque estaban ambas prendas aún humedecidas imagino que sudadas.
Por el tiempo que llevaba en el baño lo único que pude hacer fue olerlo todo y saborear el jugo que había dejado impregnado su coño en ese tanga. Solo ese olor me ocasionó una erección que tuve que disimular para salir del baño como si nada. Fue maravilloso, el corazón a mil y la imaginación cada vez que la miraba después se me iba a pensar en su coño y culazo.
En otra ocasión le deje mi regalo en forma de leche, pero eso ya lo contaré en otro momento.
 
Le gusta ponerse sexy...
IMG_20240314_145804.jpg
 
Es bajita, morena, con pelo lacio. Muy buen tipo, aunque siempre va con chándals y sudaderas y esas cosas...
No es una tía guapa y llamativa, pero sí es atractiva a su manera... Es morbosa, más por lo que intenta tapar, que por lo que enseña o marca.
Y desde luego, su lencería me tiene loco...
 
Sois de los que nos robais del tendedero las bragas o tangas?
o del cesto de la ropa?
Yo he echado de menos alguno después de tener alguna visita...
Yo si soy de los que roban la lenceria, o si creo que puede echarla en falta , para no complicar la visita me corro en ella. Es toda una delicia, incluso tengoamigas que las regalo lenceria y ellas a cambio me dan alguna prenda usada suya, y asi poder recordar su aroma , su olor y sobre todo el sabor de su sexo, antes y despues de follar.
 
Yo no soy de robar expresamente, de momento, soy de frecuentar zonas de tendereros donde a menudo cae ropa. (es parecido).

A mí me gustaría vivir en la primera planta de un bloque de pisos y tener acceso al patio de luces. La cantidad de ropa interior que suele caerse es considerable. Y tiene que ser muy morboso cuando la dueña baje a pedírmela.
 
Pues yo no he podido saber quien es pero ya e digo que en varias ocasiones he echado en falta tangas del cesto de la ropa sucia después de alguna visita/fiestecilla en casa...
No me importa la verdad que se pajeen con mi ropa interior, incluso he de decir que me molaría verlo, es mas si me lo hubieran pedido diciéndome para que era se lo habría dado, pero el caso es que me desaparecieron unos de mis preferidos...
Eso es que tienes a un pajero rondandote.
 
Cantidad de placer que me ha provocado las braguitas y tangas de mi entorno cercano. De mi mujer, madre, tia, primas, cuñadas y sobre todo amigas... de todas guardo alguna foto para el recuerdo.
 
Cantidad de placer que me ha provocado las braguitas y tangas de mi entorno cercano. De mi mujer, madre, tia, primas, cuñadas y sobre todo amigas... de todas guardo alguna foto para el recuerdo.
No estaría nada mal poder ver esos trofeos
 
Atrás
Top Abajo