Ropa interior en el tendedero

Estas son de Leire,mi vecina.
No son de las q tienen una gran historia...leire sola vivia en el piso superior al mio,tenia unos 30 años. Morena de pelo corto,cuerpo cuidado con un trasero digno de llevar este tanga. Un dia,al asomarme al balcon las vi en el mio,asi q mire arriba y vi el hueco que habian dejado en el tendedero,las cogi y las guarde directamente con la esperanza de q algun dia me las pidiese...pero ese dia nunca llegó🤣🤣🤣🤣🤣
2025-04-0213.57.223293275618933228274.jpg
Me gustaría masturbarme con este tanga

Estas son de Leire,mi vecina.
No son de las q tienen una gran historia...leire sola vivia en el piso superior al mio,tenia unos 30 años. Morena de pelo corto,cuerpo cuidado con un trasero digno de llevar este tanga. Un dia,al asomarme al balcon las vi en el mio,asi q mire arriba y vi el hueco que habian dejado en el tendedero,las cogi y las guarde directamente con la esperanza de q algun dia me las pidiese...pero ese dia nunca llegó🤣🤣🤣🤣🤣
2025-04-0213.57.223293275618933228274.jpg
Podrías haber subido a dejarselas en mano…como el que no quiere la cosa!

Mi mujer y yo trabajamos todo el día y tenemos una chica que viene a casa para hacer las tareas de la casa .
Y mí me pone mucho cuando llegó tarde a casa y la chica a puesto la colada en el tendedero y todos los tangas de mi chica y los tangas y suspensorios míos todos bien tendidos en el tendedero.
Y solo de pensar en lo que Sele puede pasar a la nuestras chacha por la cabeza después de solo ver tangas tanto de chica y tangas de chico entre nuestra ropa interior.

Mas de una vez lo he pensado, y al final nunca lo hago. Algo asi como poner el tanguits en una posicion muy concreta y hacerle una foto para luego ver si lo han movido
Yo sé lo he hecho a la chica que viene a casa a hacer las tareas.
AL principio me daba corte que viese nuestra ropa interior.
Pero ya es una cosas que se a normalizado

Ya se eligio el color,fueron blancas...hay mas todavia por enseñar,pero para ello tendreis q esperar un poco...impacientes!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2025-04-0812.00.203693079845387570748.jpg
Aqui teneis el de Edurne.
Si os portais bien,os cuento su historia
Edurne es... mi prima! este tanga se lo robe hace 3 o 4 años, el dia que decidió enseñarme la casa que había comprado pocos meses antes. ella es morena, de ojos cafe, mide 165 mas o menos y no esta flaca, ni tampoco gorda... tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado y unas tetas que... madre mia!! yo diria que usa u a 95C mas o menos.
la cuestion es que al enseñarme la casa, vi que tenia ropa tendida en el salon y ahi ya se me activaron los deseos, asi que con difimulo deje ahi las llaves de mi casa y seguimos con la visita. cuando la acabamos, salímos de su casa y en la puerta le dije que me había dejado las llaves en el salon, así que tenía que subir a pòr ellas y ahí perpetré el robo! jajajaja.
a la semana o así, me volví a juntar con ella y ni corta ni perezosa me preguntó a ver si había cogido algo mas que las llaves, y yo no tuve tiempo de reacción, así que asentí y ella me contestó " La próxima vez, pídeme y te doy, pero no me vuelvas a quitar mi favorito"

Edurne es... mi prima! este tanga se lo robe hace 3 o 4 años, el dia que decidió enseñarme la casa que había comprado pocos meses antes. ella es morena, de ojos cafe, mide 165 mas o menos y no esta flaca, ni tampoco gorda... tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado y unas tetas que... madre mia!! yo diria que usa u a 95C mas o menos.
la cuestion es que al enseñarme la casa, vi que tenia ropa tendida en el salon y ahi ya se me activaron los deseos, asi que con difimulo deje ahi las llaves de mi casa y seguimos con la visita. cuando la acabamos, salímos de su casa y en la puerta le dije que me había dejado las llaves en el salon, así que tenía que subir a pòr ellas y ahí perpetré el robo! jajajaja.
a la semana o así, me volví a juntar con ella y ni corta ni perezosa me preguntó a ver si había cogido algo mas que las llaves, y yo no tuve tiempo de reacción, así que asentí y ella me contestó " La próxima vez, pídeme y te doy, pero no me vuelvas a quitar mi favorito"
@Hugo Styglitz por que te entristece?

Anda que no controlan algunas su ropa interior!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo