Ropa interior en el tendedero

Mi mujer y yo trabajamos todo el día y tenemos una chica que viene a casa para hacer las tareas de la casa .
Y mí me pone mucho cuando llegó tarde a casa y la chica a puesto la colada en el tendedero y todos los tangas de mi chica y los tangas y suspensorios míos todos bien tendidos en el tendedero.
Y solo de pensar en lo que Sele puede pasar a la nuestras chacha por la cabeza después de solo ver tangas tanto de chica y tangas de chico entre nuestra ropa interior.
A mi me pone cuando la chica que viene tiende las medias de liga, calculo los días para que le toque a ella hacerlo 😇

A mi me pone cuando la chica que viene tiende las medias de liga, calculo los días para que le toque a ella hacerlo 😇
Pero las ligas son tuyas? O son de tu mujer?.
Y si son tuyas la chica de la limpieza sabe que son tuyas?.
La chica que viene a casa si sabe que uso tangas,.ya que mi mujer usa tangas de chicas y mis tangas son de chico,(son más deportivos que los de chica y no son de lencería fina, además sabe que son mios porque son tangas de chico,ya que llevan el corte para meter mis atributos.
😁

La chica que viene a casa si sabe que uso tangas,.ya que mi mujer usa tangas de chicas y mis tangas son de chico,(son más deportivos que los de chica y no son de lencería fina, además sabe que son mios porque son tangas de chico,ya que llevan el corte para meter mis atributos.
😁
Son de mi chica ☺️

😁
Y que hace con ellos?

Y que hace con ellos?
Y que hace con ellos?
como una prenda más, la verdad es que podría hacerme el tonto y preguntarle si es mejor poner la pinza en el comienzo o en la otra punta, si ella también las mete en la lavadora o prefiere a mano para no estropear la silicona… pero claro, viene a trabajar y ganarse unas perras. No me veo ofreciéndole un extra porque se las ponga para limpiar. Qué le preguntarías?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo