Ropa interior en el tendedero

Mi mujer y yo trabajamos todo el día y tenemos una chica que viene a casa para hacer las tareas de la casa .
Y mí me pone mucho cuando llegó tarde a casa y la chica a puesto la colada en el tendedero y todos los tangas de mi chica y los tangas y suspensorios míos todos bien tendidos en el tendedero.
Y solo de pensar en lo que Sele puede pasar a la nuestras chacha por la cabeza después de solo ver tangas tanto de chica y tangas de chico entre nuestra ropa interior.
A mi me pone cuando la chica que viene tiende las medias de liga, calculo los días para que le toque a ella hacerlo 😇

A mi me pone cuando la chica que viene tiende las medias de liga, calculo los días para que le toque a ella hacerlo 😇
Pero las ligas son tuyas? O son de tu mujer?.
Y si son tuyas la chica de la limpieza sabe que son tuyas?.
La chica que viene a casa si sabe que uso tangas,.ya que mi mujer usa tangas de chicas y mis tangas son de chico,(son más deportivos que los de chica y no son de lencería fina, además sabe que son mios porque son tangas de chico,ya que llevan el corte para meter mis atributos.
😁

La chica que viene a casa si sabe que uso tangas,.ya que mi mujer usa tangas de chicas y mis tangas son de chico,(son más deportivos que los de chica y no son de lencería fina, además sabe que son mios porque son tangas de chico,ya que llevan el corte para meter mis atributos.
😁
Son de mi chica ☺️

😁
Y que hace con ellos?

Y que hace con ellos?
Y que hace con ellos?
como una prenda más, la verdad es que podría hacerme el tonto y preguntarle si es mejor poner la pinza en el comienzo o en la otra punta, si ella también las mete en la lavadora o prefiere a mano para no estropear la silicona… pero claro, viene a trabajar y ganarse unas perras. No me veo ofreciéndole un extra porque se las ponga para limpiar. Qué le preguntarías?

Y que hace con ellos?
Pues lo típico ,.
Cogerlos del cesto de la ropa sucia,pasarlos a la lavadora para un lavado ,tenerlos en el tendedero para secar y por último una vez que ya está la ropa seca doblarla y ponerla encima de la cama para cuándo llegue mi mujer o yo ya la colocamos en los armarios o cajones.

Es parte de su trabajo, y son ya salidas de la lavadora. 😀
A nadie le amarga un dulce y ella puede ver y tocar toda nuestra ropa interior. De ser incómodo, sería para nosotros.
A nosotros nos pasa igual.
Ya lo tenemos normalizado.
Está chica ya lleva como 3 años viniendo a nuestra casa a hacer las tareas del hogar y hay confianza.

Una de las primeras veces le dije pedí que fuese discreta por a la hora de lavar la ropa interior,sobre todo con mis tangas y suspensorios.

Más que nada también por qué vivimos en una ciudad pequeña y casi todos nos conocemos.
Ella misma me confesó que estuviese tranquilo que ella es muy discreta y lo que pase en cada casa que hace se queda en casa.

Pero al final de la conversación si me dijo que no me preocupase que no es la primera casa donde se encuentra calzoncillos tipo tanga de chico,que hay varias casas que hace y que ella lo tiene normalizado.

Ella es una muchacha joven de unos 25 a 27 años ,por eso pienso también que no se alarma por ver un tanga de hombre.
Llegó asta confesarme que su padre también los usa a veces.
(Eso sí a su padre no lo conocemos por qué está chica es de fuera de nuestras provincia).

Mi vecinita....madurita

Archivos adjuntos

• IMG_20250424_150019.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo