chanquete69
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Feb 2024
Yo también soy un amante de la lancería femenina, tengo una colección de varios tangas de amigas robadas cuando voy a sus casas a cenar en parejas, la excitación de entrar en la habitación y abrir el cajón de la mesilla y encontrarte ese tesoro es brutal, más aún cuando ellos están en casa y sabes que te pueden pillar, se me pone el corazón a mil y la polla dura al instante, la de pajas que me he dado disfrutando de ellos en el baño y luego salir y seguir cenando como si nada. Es como un vicio, cada vez que puedo lo hago, y lo mejor es cuando los encuentras en al cesto de la ropa sucia, con todo ese rico olor a coño, es olerlas y correrme casi sin machacármela.
De los tendederos de mis vecinas también he disfrutado bastante, de joven subía a la terraza de mi edificio y me pajeaba con algún tanga y los dejaba colgados de nuevo con todo el regalito.
En fin, es algo que me vuelve loco y con lo que disfruto mucho.
De los tendederos de mis vecinas también he disfrutado bastante, de joven subía a la terraza de mi edificio y me pajeaba con algún tanga y los dejaba colgados de nuevo con todo el regalito.
En fin, es algo que me vuelve loco y con lo que disfruto mucho.