Ropa interior vista a traves de los pantalones

.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8496.jpeg
El otro día fui al centro comercial y estando en el Ikea me llama la atención una pareja. Tendrían unos treinta y pico. Eran guapetes y ella llevaba un vestido marrón ajustado por el cuerpo y se ensanchaba por abajo. El escote de la espalda era grande y se le veía todo el sujetador sin ningún disimulo. Parece que era el típico vestido que se lleva sin sujetador. Por delante se cierra bien para que no se vean los pechos, pero en este caso la chica que las tenia nada despreciable había apostado por llevarlas sujetas y levantadas.
Pues por abajo, la fina tela del vestido hacía que se viera todo el tanga. Te la podías imaginar sin el vestido, solo con tanga, porque se transparentaba todo. Había decidido ponerse aquella prenda para ir con su chico de compras en un sitio con bastante gente y no le importa lo más mínimo que le vieran todo el culazo encajado con aquel tanguita que le quedaba tan bien.
Y su pareja tendría que estar en la gloria. No es que no le importara que fuera así viéndosele todo, sino que seguro que disfrutaba de que ella fuera tan atrevida mostrando todo a todo el mundo en un centro comercial tan abarrotado. Sabía que todos nos quedábamos embobados con su chica pero solo él se la follaba.
 
El otro día fui al centro comercial y estando en el Ikea me llama la atención una pareja. Tendrían unos treinta y pico. Eran guapetes y ella llevaba un vestido marrón ajustado por el cuerpo y se ensanchaba por abajo. El escote de la espalda era grande y se le veía todo el sujetador sin ningún disimulo. Parece que era el típico vestido que se lleva sin sujetador. Por delante se cierra bien para que no se vean los pechos, pero en este caso la chica que las tenia nada despreciable había apostado por llevarlas sujetas y levantadas.
Pues por abajo, la fina tela del vestido hacía que se viera todo el tanga. Te la podías imaginar sin el vestido, solo con tanga, porque se transparentaba todo. Había decidido ponerse aquella prenda para ir con su chico de compras en un sitio con bastante gente y no le importa lo más mínimo que le vieran todo el culazo encajado con aquel tanguita que le quedaba tan bien.
Y su pareja tendría que estar en la gloria. No es que no le importara que fuera así viéndosele todo, sino que seguro que disfrutaba de que ella fuera tan atrevida mostrando todo a todo el mundo en un centro comercial tan abarrotado. Sabía que todos nos quedábamos embobados con su chica pero solo él se la follaba.

Puede que esa pareja, o alguno de los dos, ante por aquí por el foro :devilish:
 
El otro día fui al centro comercial y estando en el Ikea me llama la atención una pareja. Tendrían unos treinta y pico. Eran guapetes y ella llevaba un vestido marrón ajustado por el cuerpo y se ensanchaba por abajo. El escote de la espalda era grande y se le veía todo el sujetador sin ningún disimulo. Parece que era el típico vestido que se lleva sin sujetador. Por delante se cierra bien para que no se vean los pechos, pero en este caso la chica que las tenia nada despreciable había apostado por llevarlas sujetas y levantadas.
Pues por abajo, la fina tela del vestido hacía que se viera todo el tanga. Te la podías imaginar sin el vestido, solo con tanga, porque se transparentaba todo. Había decidido ponerse aquella prenda para ir con su chico de compras en un sitio con bastante gente y no le importa lo más mínimo que le vieran todo el culazo encajado con aquel tanguita que le quedaba tan bien.
Y su pareja tendría que estar en la gloria. No es que no le importara que fuera así viéndosele todo, sino que seguro que disfrutaba de que ella fuera tan atrevida mostrando todo a todo el mundo en un centro comercial tan abarrotado. Sabía que todos nos quedábamos embobados con su chica pero solo él se la follaba.
Si es un gustazo
 
Me viene a la cabeza una anécdota este verano con mi mujer en las vacaciones. Un día nos despertamos tarde y bajamos volando a desayunar porque cerraban el buffet, con lo cual nos vestimos en 20 segundos con lo primero que pillamos y tiramos para abajo.
Justo al salir del ascensor sale mi mujer primero y me doy cuenta de que se había puesto unos pantalones de lino blanco super finos que tiene y prácticamente transparentes, con la particularidad de que se había dejado las bragas con las que había dormido, unas bragas negras de encaje, con lo cual pues imaginaros jajaja... yo no sabía si decírselo o no por no hacerla sentir violenta porque ella para esas cosas es muy cuidadosa, pero al final se lo dije y su cara era un poema.
La verdad es que la situación no dejaba nada a la imaginación, se le notaban perfectamente todas las braguitas, color, hasta el encaje que tenían se adivinaba sin mucho esfuerzo, solo con mirar. Tampoco fue más, solo el rato de estar desayunando y de levantarse en el restaurante a por la comida pero vamos que esas 50-60 personas que estaban desayunando allí se enteraron perfectemente de la ropa interior que llevaba puesta esa mañana.
 
Muchas veces ponen más q desnudas🔥
Totalmente. Me pone mucho ir por la calle y ver a la típica chica de 25-30 con pantalones blancos como de lino y transparentando todo el tanga o las bragas. No se si es una moda o qué pero cada vez lo veo más. Y no me creo que no se den cuenta que se les transparentas las bragas/tanga con ese tipo de pantalones.
 
A mi también es una cosa que me da mucho morbo, mi mujer el otro día iba con un pantalón finito de color claro y se le transparentaba todo el tanga…
A mí me encanta que se ponga el esguince y se le transparente la braguita brasileña Dios es un juego que me vuelve loco de hace mucho tiempo todo lo que se ha marcar y transparentar es una gozada
 
Este es uno de mis juegos favoritos cuando salgo a la calle o voy a trabajar. Juego a ver si adivino el color de la ropa interior y el tipo de braga que lleva, si es braga, tanga, brasileña u otro. Da mucho morbo!!!
Totalmente jajaja…es como un vicio. En esta época sobre todo es ir todo el día mirando y exceptuando la que lleve vaqueros normalmente se puede apreciar algo tanto en vestidos como pantalones al ser más finos siempre que sean ajustados. Me encanta pasear con mi mujer cuando se que se le marcan un poco o se le transparentan las braguitas o el tanga, me da muchísimo morbo.
 
La semana pasada, en un parque, mientras iba paseando con mi mujer, me fijé en una jovencita que llevaba unos pantalones blancos, muy finos,como transparentes. Se agachó a coger algo del suelo y se le marcó un culazo estupendo, además de resaltar aún más un tanga azul oscuro nada discreto.. Me llama la atención esa tendencia de combinar pantalón blanco y braga o tanga oscura, en lugar de colores claros, que siempre disimulan algo más.

Ese mismo día me crucé con otra que llevaba un vestido muy ajustado, que a contraluz, permitía vez con toda nitidez una braga brasileña muy sexy. Con estas cosas tan sencillas uno se alegra la tarde y otras cosas...
 
Este es uno de mis juegos favoritos cuando salgo a la calle o voy a trabajar. Juego a ver si adivino el color de la ropa interior y el tipo de braga que lleva, si es braga, tanga, brasileña u otro. Da mucho morbo!!!
Totalmente jajaja…es como un vicio. En esta época sobre todo es ir todo el día mirando y exceptuando la que lleve vaqueros normalmente se puede apreciar algo tanto en vestidos como pantalones al ser más finos siempre que sean ajustados. Me encanta pasear con mi mujer cuando se que se le marcan un poco o se le transparentan las braguitas o el tanga, me da muchísimo morbo.
Ya me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con este vicio. En verano termino obsesionado buscando la forma del tanga. Y yo que pensaba que con la edad esto se curaba...
 
Atrás
Top Abajo