Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

De "tios" como tal, pocas, podría hasta contarlas con los dedos de la mano, diría que 5, todas en situación estando con una pareja, yo haciendo de "cuckold".

Ahora bien, si hablamos de CD o trans, ahí la cosa cambia...han sido muchas, muchisimas, muchas.

Se que puede parecer una tontería incluso lo del cd, pero mi cabeza tiene un click que le cuesta hacerlo con mi mismo sexo si no hay un juego de rol de por medio, en plan cornudo o cd...llamarme raro pero soy así... :rolleyes:
Pues me siento igual de "raro". Mi experiencia es la misma. Me gusta mamar las de trans muy femeninas o la de uno o varios tíos que se follen a la putita de mi chica siendo yo su cornudo sumiso.
 
Desde hace 2 meses me gustaría probar con mi vecino nuevo, que desde que le vio su polla en el gimnasio estoy deseando.
Maduro depilado buen cuerpo un culito muy apetecible y una polla no muy grande . Deseando de poder disfrutarla.
 
Pues la verdad, que me costaria mucho decirlo.
Mas de 200 seguro, blancas, negras , y no hace mucho amarilla, a un chino que tenia ganas ya, je je.
En saunas horas y horas recibiendo polla, cuartos oscuros con mas de 20 tios, en un cine X, hoteles, estaciones de servicio, areas de descanso, coche, vamos donde se ha podido.
Grandes, muy grandes, gordas, finas, torcidas, pequeñas cada una con su encanto.
Lo mejor es que me encanta y voy a seguir comiendome todas las que pueda, yo solo o con mi mujer al lado, que la encanta verme asi.
 
En el año de Erasmus me estrené con tíos y todas las semanas follaba...

Así que ni idea, muchas.


Y eso que soy activo el 80/90% del tiempo, y cuando follo no mamo. Según el rol que ejerzo me gustan unas cosas u otras.

Pero en ese año experimenté de todo y me comí mis buenas pollas 😏

El primero fue un italiano con el que compartía cuarto, mmmm... Le vi el bote de lubricante en la mesita de noche y le hice preguntas.... Al final, una cosa llevó a otra, y acabé mamando polla de madrugada en su cama😜.

Luego este tío se dedicaba a hacerme pajas, le molaba ese rollo, y la verdad que lo hacía de lujo... Me descargaba a fondo el cabrón 😉

Y por aquel entonces tuve una polla favorita 😂, la de un francés con el que quedaba frecuentemente... 😈 Me encantaba mamar hasta el fondo su polla gorda y grande (20cm?) mmmm. Me llegaba a la garganta y me flipaba sentirla caliente y a él gimiendo y bufando salidísimo.

Lo de que sea grande no es para mí un requisito ni algo que me vuelva loco. De hecho prefiero estándar para jugar a tope 😁

Pero que sea gorda... Uffff, siii, nmmmm. Ahí repito... 😎
 
Pues yo x ejemplo unas cuantas, me encanta ir a cines x y allí... puuufffff.
Puedo decir que me he comido más de una polla que a los 5 minutos estaba dentro de mi mujer, haciendola gritar de placer.
Y entre los dos acabando en el capullo besándonos con ella en medio. Brutal!!!
 
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
de muy jovencito una unas cuantas veces
 
Pues yo solo 3.
Con un colega de pajas empece a jugar de jovencitos entre los 9, 10 años y asi estuvimos hasta los 40 mas o menos. Con tantos años esta claro que he perdido la cuenta de las veces que se la habre chupado y el a mi tambien ( creo que mas veces que nuestras respectivas novias/mujers a nosotros jiij) y luego a otros dos chicos solo una vez a cada uno.
 
Pues la verdad, que me costaria mucho decirlo.
Mas de 200 seguro, blancas, negras , y no hace mucho amarilla, a un chino que tenia ganas ya, je je.
En saunas horas y horas recibiendo polla, cuartos oscuros con mas de 20 tios, en un cine X, hoteles, estaciones de servicio, areas de descanso, coche, vamos donde se ha podido.
Grandes, muy grandes, gordas, finas, torcidas, pequeñas cada una con su encanto.
Lo mejor es que me encanta y voy a seguir comiendome todas las que pueda, yo solo o con mi mujer al lado, que la encanta verme asi.
Yo lo hago lo mismo que tú lo único sin mujer que envidia me dss
 
Al principio era más de q me la comieran, pero un día me dio por comerla, y han caído unas cuantas, dependiendo de la situación y el momento
A mí me pasó lo mismo.
Me encanta que me la coman y como mí mujer tan apenas lo hace empezé a buscarlo fuera de casa, con los primeros sólo quedaba para que me la comieran y adiós, a las 5 o 6 veces ( tres de ellas con el mismo) pensé que si sólo se conformaba con comerse una polla mientras el se pajeaba no sería tan malo, probé y me gustó, desde entonces me gusta tanto comer una polla cómo un coño, y casi tanto como que me la coman a mí.
Desde entonces no sé cuántas habrán sido, pero unas cuantas.
Últimamente muchas menos de lo deseado, desde que cerraron la esa página tan apasionada no sé muy bien cómo buscar nuevas
 
Pues yo solo 3.
Con un colega de pajas empece a jugar de jovencitos entre los 9, 10 años y asi estuvimos hasta los 40 mas o menos. Con tantos años esta claro que he perdido la cuenta de las veces que se la habre chupado y el a mi tambien ( creo que mas veces que nuestras respectivas novias/mujers a nosotros jiij) y luego a otros dos chicos solo una vez a cada uno.
Que suerte tener un colega de pajas ( y algo más ) durante 30 años
 
Atrás
Top Abajo