Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Pues yo solo 3.
Con un colega de pajas empece a jugar de jovencitos entre los 9, 10 años y asi estuvimos hasta los 40 mas o menos. Con tantos años esta claro que he perdido la cuenta de las veces que se la habre chupado y el a mi tambien ( creo que mas veces que nuestras respectivas novias/mujers a nosotros jiij) y luego a otros dos chicos solo una vez a cada uno.

Yo estoy exactamente igual que tú, tres.Y al igual que tú, con mi amigo de toda la vida, incontables veces. Tuvimos nuestra época en la que éramos auténticamente insaciables, recuerdo unas vacaciones con amigos, en las que compartimos habitación, que no bajamos de las tres diarias. ¡Qué tiempos!

Con el segundo chico debieron ser unas diez veces, más o menos.

Y la última no sé si cuenta, porque no llegué a comérsela hasta el final, fue un momento como parte de un juego entre parejas. Aunque sí que es la más morbosa, porque fue en presencia de mi mujer.

Yo recuerdo un día en una sauna, en el cuarto oscuro, se juntaron unos 15 o 20 tíos a mi alrededor y me pusieron fino.
Fue alucinante, rodeado de pollas y comiéndome una detrás de otra, termine perdido, cara, boca, pecho, pelo, todo lleno de corridas.
Termine agotado y encima un tío, se empeñó en follarme el culo cuando termine, y no puede negarme por lo insistente que se puso.
Contar más Historias que animan mucho el foro je, je, je.

Yo recuerdo un día en una sauna, en el cuarto oscuro, se juntaron unos 15 o 20 tíos a mi alrededor y me pusieron fino.
Fue alucinante, rodeado de pollas y comiéndome una detrás de otra, termine perdido, cara, boca, pecho, pelo, todo lleno de corridas.
Termine agotado y encima un tío, se empeñó en follarme el culo cuando termine, y no puede negarme por lo insistente que se puso.
Contar más Historias que animan mucho el foro je, je, je.
Cielos, en una tirada te has comido más pollas que yo en toda la vida.

Pues la verdad, que me costaria mucho decirlo.
Mas de 200 seguro, blancas, negras , y no hace mucho amarilla, a un chino que tenia ganas ya, je je.
En saunas horas y horas recibiendo polla, cuartos oscuros con mas de 20 tios, en un cine X, hoteles, estaciones de servicio, areas de descanso, coche, vamos donde se ha podido.
Grandes, muy grandes, gordas, finas, torcidas, pequeñas cada una con su encanto.
Lo mejor es que me encanta y voy a seguir comiendome todas las que pueda, yo solo o con mi mujer al lado, que la encanta verme asi.
Que suerte que a tu mujer le guste verte así.

Si alguno quiere aumentar sus numeros podemos hablarlo y hacer una placentera amistad

Una pregunta que puede ser una estupidez, no lo sé:

¿Por qué os gusta comer pollas?, que sentís?
Buena pregunta .
Imagino k sentir sentir sentimos lo mismo k una mujer chupando , pregunta a una mujer y tendrás la respuesta.

No sé es el morbo la sensación el tacto , la suavidad , lo caliente suave y sedosa k es una polla , el sentir como va creciendo y ponerse dura mmmmmm la suavidad sedosa y caliente

Una pregunta que puede ser una estupidez, no lo sé:

¿Por qué os gusta comer pollas?, que sentís?
Es diferente. Por ejemplo yo soy dominante, activo y me considero hetero pero cuando he estado de pajas con un amigo me llama la sensación de morbo de algo diferente y fuera de lo común y normal y por eso la he mamado. Sin embargo no me va si no es conocido o aquí te pillo sino qt debería de haber complicidad y confianza

Yo puedo decir que varios cientos tengo 61 año y más de 45 años , prácticamente no es calculable de muy joven los primeros años no pasaron de la docena amigos y conocidos ' por suerte cuando empecé a frecuentar el cineX pase a comerme de 4 a 12 por semana los primeros meses. Después como estaba casi a diario por el mismo me comía 2 o 3 todos los días llege a contar más de 60 distintas en una semana todas ellas de hombres "desconocidos" clientes del cine la mayoría
En la mili bajo el listón y tuve com 8 compañeros que nos hacíamos pajas y mamadas cuando salíamos de fin de semana y una relación que tuve con un oficial y varios paisanos de la zona que conocí en locales de alterne al terminar la mili me casé y pase a la reserva teniendo varios años de abstinencia . A eso de los 25 años empecé a frecuentar los baños de estaciones y zonas de cruising y una o dos por semana más tarde de sume a la sauna una vez al mes ese día me podía comer 6 o 7 pollas el sexo oral es lo que más me gusta pero es raro que no termine follado Amantes fijos discontinuos abre tenido una media de 3 por año
A día de hoy los 5 últimos años e pasado a tener 5 o 6 relaciones por año os dejo que echéis la cuenta
Gracias por vuestra atencion

Yo lo tengo fácil, solo una polla y solo una vez. Pero no me importaría ampliar mi cuenta

No es tan sencillo, surgen inseguridades y dudas.
Creo que la primera vez necesitas encontrar un interlocutor adecuado.
Cierto, pero hay que buscar, no caen del cielo.
Hay que ser activo en la búsqueda, aunque luego seas muy selectivo. Es más, cuanto más selectivo seas más activamente tendrás que buscar.

Atrás
Top Abajo