Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Evidentemente un hetero por comer una polla o 200 no es gay, será bisexual, aunque muchos lo nieguen, cosa que nunca he entendido.

Tampoco entiendo a esos que dicen: "a mí no me gustan los tíos, sólo sus pollas"

Pongo un ejemplo: te viene un tío cachas, guapo, simpático etc...pero tiene una polla pequeña y no especialmente bonita.

Después te viene Torrente con la mejor polla que hayas visto jamás y dura como una piedra.

Me váis a decir que no hay un pequeño filtro, por mínimo que sea?

No os aburro más jajaja

Me parece totalmente ridículo

No es tan difícil aceptarse a uno mismo y decir soy bisexual.

Pero por aquí hay gente que los preñan todos los sábados en un bosque y te andan contando que son heteros "y que no quieren etiquetas"

Eso sí, ellos se ponen la más fácil 😂😂, oh casualidad.
 
Me parece totalmente ridículo

No es tan difícil aceptarse a uno mismo y decir soy bisexual.

Pero por aquí hay gente que los preñan todos los sábados en un bosque y te andan contando que son heteros "y que no quieren etiquetas"

Eso sí, ellos se ponen la más fácil 😂😂, oh casualidad.
No quieren etiquetas y se ponen la que no es.
 
Me parece totalmente ridículo

No es tan difícil aceptarse a uno mismo y decir soy bisexual.

Pero por aquí hay gente que los preñan todos los sábados en un bosque y te andan contando que son heteros "y que no quieren etiquetas"

Eso sí, ellos se ponen la más fácil 😂😂, oh casualidad.
Es que tener experiencias sexuales con otros hombres, NO implica ser bisexual.
¡Así de fácil!
 
Es que tener experiencias sexuales con otros hombres, NO implica ser bisexual.
¡Así de fácil!

Claro, claro

Experiencias constantes y permanentes.😂😂🤣

Es tan ridículo como darle la vuelta e imaginar a un hetero (hetero de verdad..) diciéndole a tías "soy gayy, esto son experienciaas. Me gustan los coños pero no me gustan las tías ehhh

Casualmente esto nunca pasa, oye.
Por qué será.
 
Por lo que leo y he leído, todos coincidís en el morbo de sentir el calor, el crecimiento y las diferentes durezas por las que pasa la polla en el proceso.

Me resulta curioso que sentís placer llevando vosotros el control, cuándo, en general, se piensa que el que recibe la mamada es el que manda, (habrá de todo).

Evidentemente un hetero por comer una polla o 200 no es gay, será bisexual, aunque muchos lo nieguen, cosa que nunca he entendido.

Tampoco entiendo a esos que dicen: "a mí no me gustan los tíos, sólo sus pollas"

Pongo un ejemplo: te viene un tío cachas, guapo, simpático etc...pero tiene una polla pequeña y no especialmente bonita.

Después te viene Torrente con la mejor polla que hayas visto jamás y dura como una piedra.

Me váis a decir que no hay un pequeño filtro, por mínimo que sea?

No os aburro más jajaja
Mira, cada uno es como es. Yo no puedo hablar por los demás. Pero a mí me viene un Torrente con higiene máxima y buena ortografía, y me la como antes que la del guapo si éste no tiene un aspecto limpio y me pone faltas de ortografía.

Así que sí. Hay filtros siempre. Pero no creo que sean los mismos para todos.
 
Que hetero que se precie no quiere eso?

Screenshot_20231203-194333~2.png
Lo siento, pero no entiendo lo que ha escrito.
 
Lo que yo quiera no, a mí me da igual las pollas o coños que comas.
Nadie te va a juzgar por eso, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Eso es muy naif en este asunto.

Las definiciones normativas son tan burdas que no valen (¿dejan de ser heterosexuales los que se pajilleaban en el cole con compis?, las chicas que una una noche de cuarto compartido tras un desengaño empezaron abrazándose y siguieron mas allá?)

Tampoco las cosas son lo que alguien dice que sean, pues las identidades pueden diferir entre como la vive el sujeto y como la observa un externo.

Mas que "llamarlas por su nombre" debería ser "el nombre debe acoger todas las variedades de la cosa".
Y en ese lio estamos, que si heteroflexibles, no binarios, bisexuales,......y así (casi) hasta el infinito.

En confianza yo me defino como "heterosexual pertinaz que se folla travestis", pero solo para ampliar algo la descripción de mis deseos.

Y si vas a preguntar cuantas pollas me he comido, que es el tema, algunos cientos en el curso de los encuentros, pero todas de trans, y no de todas las trans que me he follado.

Así que si, hay filtros
 
Cuantas pollas e comido ?

Algunas pollas e comido.

Cuantos tíos e besado ?
En 25 años me besaron 2 . Besos insignificantes rápidos k me produjeron asco me repugnan , me quitan el morbo , la excitacion desaparece y allí se acaba todo .

Así k no no me gustan los tíos , me gustan las pollas .
No no me fijo en los tíos y solo en las pollas .
Si me gusta una polla está aseada ya puede ser de un viejo , joven o el mismísimo torrente .
Siempre y cuando el otro tío no quiera mariconadas , besos , caricias, y no quiera jugar con mi polla .
Ya puedo estar como un burro empalmado pero si un tío me la chupa se me baja al instante y adiós morbo .
Así k no , no me gustan los tíos ni soy bi Y PASO DE ETIQUETAS , cada uno k sea lo k le dé la gana respectando los demás
 
Yo no he estado con un hombre pero tengo muchas ganas de masturbar y quizás meterme en la boca un pene bonito y depilado de alguien depilado y con buen cuerpo. Soy de Valencia y en caso de realizarlo lo haría en un Hotel para que hubiese mucha confianza. Jamás sería pasivo, quizás activo si al final la excitación da lugar a ello. Casado pero sin ilusiones ya puesto que he de reconocer que ya no hacemos nada. Tambien estaría con una pareja educada, me apetece acariciar a ambos, sentir la excitación , verlos follar, follar los tres, no se....ilusiones para hacer realidad
 
Eso es muy naif en este asunto.

Las definiciones normativas son tan burdas que no valen (¿dejan de ser heterosexuales los que se pajilleaban en el cole con compis?, las chicas que una una noche de cuarto compartido tras un desengaño empezaron abrazándose y siguieron mas allá?)
Una cosa son las prácticas que realizas durante la etapa de afirmación de la sexualidad y otra cosa es cuando esta se ha definido, si llega a definirse.
Por otro lado, puede ser hetero, dejar de serlos por un tiempo y volver a serlo, igual que puede ser gay y dejar de serlo.
No creo que una fase de la vida marque toda la vida.
Tampoco las cosas son lo que alguien dice que sean, pues las identidades pueden diferir entre como la vive el sujeto y como la observa un externo.

Mas que "llamarlas por su nombre" debería ser "el nombre debe acoger todas las variedades de la cosa".
Y en ese lio estamos, que si heteroflexibles, no binarios, bisexuales,......y así (casi) hasta el infinito.

En confianza yo me defino como "heterosexual pertinaz que se folla travestis", pero solo para ampliar algo la descripción de mis deseos.

Y si vas a preguntar cuantas pollas me he comido, que es el tema, algunos cientos en el curso de los encuentros, pero todas de trans, y no de todas las trans que me he follado.

Así que si, hay filtros
Realmente, es casi imposible definir con precisión todas las posibilidades, pero creo que hay dos extremos, bastantes nítidos, que sería el hetero puro, que no quiere nada con tíos ni con pollas, el gay puro, y entre ambos, queda un anchísimo campo que serían los bisexuales. Pero, como dices, aquí hay muchas posibilidades. Como tu apuntas, tu caso, las travestís se sienten mujeres, pero un hetero puro, dirá que las mujeres no tienen polla.
Realmente es muy complicado, pero para mi es muy chocante, eso de soy hetero pero quiero que me folle una polla el culo y otra la boca, eso sí, nada de mariconadas. Pues vale, machote, adelante.
Es mi opinión y no quiero molestar a nadie, simplemente quiero expresar mi opinión.
 
Ni idea, llevo comiendo polla desde los 20 más o meno, y tampoco me he preocupado de contarlas.
lo que tengo claro es que, independientemente del hombre, su polla es chupable, seguro, y su leche disfrutable.
algunos lo mencionáis, yo tb me he comido pollas de gente mayor, y me han sabido genial, algunas de las legadas faciales más salvajes que he recibido me las han dado jubilados salidos… riquísimas!
 
Atrás
Top Abajo