Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Yo tengo 46 años y la primera polla me la comí sobre los 35. A dia de hoy me he comido 4 en total. Sí, se que son muy pocas, pero ahora que mi mujer me ha dado vla libre espero acelerar el ritmo considerablemente jajjaja 👅👅
 
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Pues tengo 28 y perdí la cuenta hace muchísimo tiempo… me encanta chupar pollas 😋
 
Todas las que puedo y mas !!! Me encanta mamar y sentir la corrida en la boca. Mamar un rabo con preservativo me parece ridículo.
Yo he chupado con condón algunas veces y no sé si a otros os pasará, pero a veces la punta del condón se viene un poco para delante y al notarla en la garganta me da un poco de fatiga =S Mejor sin condón, desde luego.
 
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Una
 
Yo he chupado con condón algunas veces y no sé si a otros os pasará, pero a veces la punta del condón se viene un poco para delante y al notarla en la garganta me da un poco de fatiga =S Mejor sin condón, desde luego.
Yo no disfruto nada comiéndome una polla con condón. Me parece insulso y hasta desagradable. Para eso prefiero masturbarla. Eso reduce mis posibilidades a personas no demasiado promiscuas, desde luego. Pero es que me gusta disfrutar a tope de la carne de polla dura y de su semen.
 
Yo no disfruto nada comiéndome una polla con condón. Me parece insulso y hasta desagradable. Para eso prefiero masturbarla. Eso reduce mis posibilidades a personas no demasiado promiscuas, desde luego. Pero es que me gusta disfrutar a tope de la carne de polla dura y de su semen.
Totalmente de acuerdo, yo solo he chupado dos pollas, bueno tres aunque con una no acabé, y siempre ha sido con amigos de confianza por lo que nunca he chupado con condón y, la verdad, no me lo imagino como algo especialmente placentero. Además a mi me gusta que se corran en la boca, no hay mejor final.
Obviamente eso reduce las posibilidades, pero más vale una buena mamada que una mala.
 
Una cosa son las prácticas que realizas durante la etapa de afirmación de la sexualidad y otra cosa es cuando esta se ha definido, si llega a definirse.
Por otro lado, puede ser hetero, dejar de serlos por un tiempo y volver a serlo, igual que puede ser gay y dejar de serlo.
No creo que una fase de la vida marque toda la vida.

Realmente, es casi imposible definir con precisión todas las posibilidades, pero creo que hay dos extremos, bastantes nítidos, que sería el hetero puro, que no quiere nada con tíos ni con pollas, el gay puro, y entre ambos, queda un anchísimo campo que serían los bisexuales. Pero, como dices, aquí hay muchas posibilidades. Como tu apuntas, tu caso, las travestís se sienten mujeres, pero un hetero puro, dirá que las mujeres no tienen polla.
Realmente es muy complicado, pero para mi es muy chocante, eso de soy hetero pero quiero que me folle una polla el culo y otra la boca, eso sí, nada de mariconadas. Pues vale, machote, adelante.
Es mi opinión y no quiero molestar a nadie, simplemente quiero expresar mi opinión.
No puedo estar más de acuerd. Siempre me han hecho gracia esos heteros que dicen yo soy hetero pero me gusta que un macho me follen o me gusta comer pollas. Si crees que eres hetero tienes un problema.
que hay heteros que tienen relaciones homosexuales? Alguno… y con los que me he topado son activos oralmente. Insatisfechos en casa, que no se la comen. Y aún así dudo que sean del todo heteros por mucho morbo que a algunos nos pueda dar. Creo que era Kinsey el que decía que no había blanco ni negro sino diferentes escalas de grises.
 
Kinsey el que decía que no había blanco ni negro sino diferentes escalas de grises.
Al hilo de lo de Kinsey, cabria pensar que eventualmente rendir homenaje a una expresión extrema de la figuración de la virilidad podría considerarse incluido en ella....


....mientras encantarse con un pálido reflejo de la misma ya seria gusto por los hombres.


A mi también me divierte lo de "soy hetero que quiere que le pete el culo un macho peludo", pero no me extraña mas que otras afirmaciones paradójicas, como las de los estatistas autoritarios que se proclaman liberales.

Simplemente discreparía con que no estar en un extremo sea ya bisexualidad.
Yo he follado felizmente con centenares de travestis que veo como mujeres, a pesar o incluso de sus evidentes pollas, peo no he conseguido sentirme atraído jamas por un varón.

!!Ganas de etiquetar que no funcionan sin consenso sobre los parámetros!!
 
Buenas, estoy leyendo como nos estamos lanzando puyas y dardos unos a otros, q si uno se considera hetero pero le gusta q le den... Q si otro no le gustan los tíos solo las pollas....yo personalmente lo único q me considero es una persona a la q le gusta pasar un buen rato, y hay días q como otras me comen, otras nos sobamos etc etc etc, nunca es igual porque nunca tengo las mismas ganas, pero para la única cosa q se goza y se disfruta y es gratis, ! le vamos a poner pegas!, disfrutemos y q cada uno se considere lo q quiera, mientras no haga mal a nadie.....
 
Atrás
Top Abajo