Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Buenas, ¿Cuántas pollas me he comido? Pues echando cuentas a mis ya casi 50 no han sido muchas pero han sido buenas, unas 15 que yo recuerde, y nunca hasta el final hasta que me decidí a probar el sabor de la leche de macho y desde que lo hice, las 4 últimas pollas las he mamado hasta el final, primero les sacaba la leche y la escupía pero la última me la tragué toda y el próximo que se me ponga a tiro va a recibir la mejor mamada de su vida.
 
Buenas, ¿Cuántas pollas me he comido? Pues echando cuentas a mis ya casi 50 no han sido muchas pero han sido buenas, unas 15 que yo recuerde, y nunca hasta el final hasta que me decidí a probar el sabor de la leche de macho y desde que lo hice, las 4 últimas pollas las he mamado hasta el final, primero les sacaba la leche y la escupía pero la última me la tragué toda y el próximo que se me ponga a tiro va a recibir la mejor mamada de su vida.
Seré yo????
 
Hola, soy bi, yo me he comido innumerables pollas, me gusta sentirme muy zorra, para ello, me pongo braguitas y me voy a un sexo shop con zona ceuissing, me dejó sobar y que me follen la boca, que se corran sin avisarme, la vez que mas disfruté fue comiéndome 5 en fila, 3 me dieron leche en la boca y los otros 2 fuera. Mi sueño es recibir un buen bukakke de al menos 10 pollas. Mi mujer no lo sabe.
 
Ninguna, pero no porque no lo quiera, sino porque me dan miedo las ETS y además no encontrado otro casado bi discreto como yo, en el que confiar, porque no deseo algo esporádico.
Siempre lo puedes hacer con condón, no es lo mismo pero es lo más seguro. Yo lo hago asi
 
Hola, soy bi, yo me he comido innumerables pollas, me gusta sentirme muy zorra, para ello, me pongo braguitas y me voy a un sexo shop con zona ceuissing, me dejó sobar y que me follen la boca, que se corran sin avisarme, la vez que mas disfruté fue comiéndome 5 en fila, 3 me dieron leche en la boca y los otros 2 fuera. Mi sueño es recibir un buen bukakke de al menos 10 pollas. Mi mujer no lo sabe.
Por cierto, olvidé un detalle importante, todo empezó haciendome pajas con mi primo, el tenía 13 y yo 16, teniendo el 14 fue la primera mamada completa que le hice, a partir de ahí básicamente era yo quien le amaba la polla y siempre me tragaba la leche. En mi casa solos, en su casa en el desvan, en la escalera de la comunidad....en el agua de la playa, bosques.....
 
No puedo estar más de acuerd. Siempre me han hecho gracia esos heteros que dicen yo soy hetero pero me gusta que un macho me follen o me gusta comer pollas. Si crees que eres hetero tienes un problema.
que hay heteros que tienen relaciones homosexuales? Alguno… y con los que me he topado son activos oralmente. Insatisfechos en casa, que no se la comen. Y aún así dudo que sean del todo heteros por mucho morbo que a algunos nos pueda dar. Creo que era Kinsey el que decía que no había blanco ni negro sino diferentes escalas de grises.
Es un debate curioso que he vivido en foros y en la vida real. Lo mas curioso es que el modo de discusion de esos "heteros" es...
-"Yo soy hetero pero me gusta un buen macho", "Pero soy hetero"
-"Mira, ¿no seras bisexual?"
-"Bien os gustan las etiquetas, dejad a la gente feliz con su vida"
-"¿No empezaste etiquetandote tu remarcando constantemente que eras hetero?"
-....
Esta mentalidad parte de la raiz de que la bisexualidad aun es algo mal visto y difícil de encajar, o eres un extremo u otro pero bisexual... al menos en los tios, en las mujeres esta mas normalizado.
 
Atrás
Top Abajo