Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Y nunca cogiste ninguna ETS?
No es fácil con el sexo oral, a menos que se corran en tu boca. Aún así no es tan fácil, la saliva es una gran barrera antiséptica. Luego ya si tienes heridas o yagas en la boca igual mejor esperar a reponerse antes de hacer sexo oral.
 
Práctico cruising en verano y dependiendo una o dos veces por semana, en un día he llegado a chupar ocho, diez pollas. Lo hago por sumisión al macho y prefiero que sean mas viciosos que dominantes. No me gusta la gente con dudas, si me entran y veo que están limpios me dejo, no cuestiono.
 
La semana pasada pude ir a una zona de cruising, coincidimos 5 o 6 tíos e intercambiamos pajas y comidas.
 
Pues me siento igual de "raro". Mi experiencia es la misma. Me gusta mamar las de trans muy femeninas o la de uno o varios tíos que se follen a la putita de mi chica siendo yo su cornudo sumiso.
Y donde conoces a las trans??
 
Pues me siento igual de "raro". Mi experiencia es la misma. Me gusta mamar las de trans muy femeninas o la de uno o varios tíos que se follen a la putita de mi chica siendo yo su cornudo sumiso.
me apunto a esa última parte, rabo para él rabo para ella de pelicula jeje
 
Sobre las enfermedades sexuales y ETS

Cuando tienes relaciones sexuales tienes que hacerte un control cada cierto tiempo.

Aunque te creas que estás sanísimo, hay ETS sin síntomas.

Tú puedes tener a un follamigo frecuente "limpio y aseado" pero no tienes ni idea de lo que hace con su vida el resto del tiempo, ni con quien REALMENTE se va por ahí.

E incluso puede ser un santo, que basta que se acueste 1 vez con uno infectado y se lo pegue (y te lo pegue)

Así que, control cada cierto tiempo para no llevarse sorpresas (ni darlas).
 
Exacto, ese es el miedo que tengo yo.

Si tu follamigo es completamente sincero pues bien, pero si no es tu follamigo exclusivo o tiene pareja...es un riesgo.

En cuanto a las pruebas, si estás soltero y sin ningún tipo de compromiso perfecto, pero si estás casado o con pareja, es difícil hacerlas sin que sospeche nada.
Te contesto al respecto y según mi experiencia, hubo un momento en mi vida que desmadre un poco y con peligro de pillar alguna enfermedad de transmisión ( no era con hombres pero si con mujeres, que da lo mismo) hable con mi médico de cabecera y por ser diabético me hago dos análisis de sangre al año lo cual incluyo para que se me analizara, en el informe no consta ya que lo pide para el, algún método informático que solo sirve para ellos, no se si esto sirve o no pero yo estoy más tranquilo desde entonces
 
En una clínica privada nadie va a andar pasando datos a novias y esposas

Pagas y listo
 
Exacto, ese es el miedo que tengo yo.

Si tu follamigo es completamente sincero pues bien, pero si no es tu follamigo exclusivo o tiene pareja...es un riesgo.

En cuanto a las pruebas, si estás soltero y sin ningún tipo de compromiso perfecto, pero si estás casado o con pareja, es difícil hacerlas sin que sospeche nada.
Esa exclusividad es la que alguien con quien quieras hacer o teber una relación de confianza.

Las ETS tampoco es tan complicado hacerlas incluso con la ss. Solo hay que tener ganas y ser sincero con el médico de familia. Hay también algunas que te controlan en donación de sangre, que por cierto, también es bueno hacerlo para dar algo a los demás eh ...

En mi caso reconozco que solo tengo un amigo al cual veo de vez en cuando o mejor dicho cada cierto tiempo lejano... Y siempre que hacemos algo más qte la paja siempre es con condón pues como ya no vivimos cercanos pues ya esas difícil dar la confianza al 100.


Pero también digo qte si conozco a alguien en quien pueda confiar porque me hable con franqueza y sepamos el uno del otro, pues se puedan hacer más cosas, pero hay de si en algún momento tropieza porque ahí se acaba todo.

Cuesta ganar pero poco perder.
 
Porfa, ya nos contaras los detalles
Un tipo encantador, amigo de una pareja, con buena conversación y sentido del humor inteligente. Ya me había dicho mi amiga que estaba deseando probar algo… un poco alcahueta mi amiga. Quedamos en un restaurante debajo de mi casa con ellos y luego subimos a tomar una copa. Se fue la parejita, como yo esperaba, y nos quedamos él y yo, relajados y con buena música. Lo pasamos bien. Pero como la mayoría de los heteros curiosos con los que he estado (tampoco han sido muchos) estaba tan excitado cuando empecé a tocarle por encima del pantalón que acabó corriéndose rápido y abundantemente. Y eso es algo que me encanta: una polla bien dura que no puede evitar correrse por lo que yo le estoy haciendo. Esas caritas de “para, para, que no puedo más” cuando se la como y empieza a convulsionar llenándome la boca y cara de borbotones y borbotones de semen.

Luego ya, después de otra copa y una ducha, con calma fuimos a la cama, nos comimos, nos follamos… que yo soy más de cama deshecha y mucha caricia que de sofás de aquí te pillo y aquí te mato.

Creo que le volverá a ver el próximo finde, que sus hijos estarán con su ex y tenemos aún semen que compartir.
 
Una pregunta que puede ser una estupidez, no lo sé:

¿Por qué os gusta comer pollas?, que sentís?
No había visto tu pregunta y he reparado ahora en ella.
Tengo que empezar diciendo que yo empecé chupando una polla porque mi amigo me la había chupado a mi y, hasta ese momento, no me llamaba la atención.
¿Por qué me gusta? Supongo que es una mezcla de cosas: La sensación de lo prohibido, de alguna manera te sientes lleno al sentir su calor y dureza y por último, y quizás lo más importante, saber que estas proporcionando un placer inmenso y que eres tú quien mide el ritmo y la intensidad hasta el momento en que termina.
Esto último no difiere nada de lo que siento cuando como un coño, por cierto.
 
Una pregunta que puede ser una estupidez, no lo sé:

¿Por qué os gusta comer pollas?, que sentís?
Una pregunta nunca es una estupidez, puede ser una indiscreción que se evita no respondiendo, pero no este el caso, en un foro como este me parece una pregunta más que lógica.
Mira, empezó a picarme la curiosidad cuando al ver vídeos de mamadas cada vez me identificaba menos con el dueño de la polla y más con la chica que la hacía.
Después cuando una chica me la estaba mamando, pensaba, con cierta envidia, lo mucho que estaba disfrutando... Por qué yo no podría disfrutar también si lo hacía.
Como no soy de quedarme en dudas, terminé probando. Tal vez tuve la suerte de dar con alguien paciente y agradable y me gustó.
LA cuestión es que te guste chupar, puede ser los huesos de una chuleta, un helado, unas manitas... Hay un placer en chupar que desde bebes sentimos, el caso es que luego se pierde, pero no del todo. Hay a quienes les encanta chupar un sexo, siempre que sea del sexo opuesto, y hay quienes se mueren de asco de pensarlo.
Bueno, pues hay dos placeres. Uno el placer de chupar una piel suave, cuya dureza va cambiando, en fin es el placer de chupar, vale para una polla, una teta, un culo o un coño...
El segundo es el de estar dando placer a alguien. Para algunas personas esto es agradable, otras solo se preocupan de su propio placer. Eso ya lo sabemos.
Puede haber más, pero creo que esto es lo común a todos los que nos gusta chupar pollas y no somos gay.
Bueno, espero haberte respondido.
 
Por lo que leo y he leído, todos coincidís en el morbo de sentir el calor, el crecimiento y las diferentes durezas por las que pasa la polla en el proceso.

Me resulta curioso que sentís placer llevando vosotros el control, cuándo, en general, se piensa que el que recibe la mamada es el que manda, (habrá de todo).
Exacto, hay todo y momentos para todo

Evidentemente un hetero por comer una polla o 200 no es gay, será bisexual, aunque muchos lo nieguen, cosa que nunca he entendido.

Tampoco entiendo a esos que dicen: "a mí no me gustan los tíos, sólo sus pollas"

Pongo un ejemplo: te viene un tío cachas, guapo, simpático etc...pero tiene una polla pequeña y no especialmente bonita.

Después te viene Torrente con la mejor polla que hayas visto jamás y dura como una piedra.

Me váis a decir que no hay un pequeño filtro, por mínimo que sea?

No os aburro más jajaja
Muy bueno... Lo de torrente, si le pillas en un glory hole y no abre la boca, igual se la comes.🤣😂🤣😂
 
Atrás
Top Abajo