Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Todas las pollas que me he comido han sido sin preservativos, los casados casi todos estamos limpios, y yo salvo alguna excepción siempre lo hago con casados.
No estés tan seguro acerca de lo que dices, más de un conocido me ha comentado que los casados son muchas veces los más imprudentes porque como se están reprimiendo mucho tiempo hasta que logran algo pierden el control cuando se da la situación. Y doy fe por experiencia propia, alucinarías con la de casados que me la han chupado, se lo han tragado todo y me han pedido que me los folle sin condón. Alguno de ellos se ha enfadado al decirle que tuviese cuidado, alguno se ha sorprendido al hablarle de ETSs porque eso no es de heteros... En fin, que dejándonos de etiquetas más vale no tener prejuicios y tener cuidado. Una persona soltera y muuuuuy promiscua que tome precauciones es mucho menos peligrosa que muchos de esos casados que siempre tienen cuidado excepto cuando tienen la oportunidad de no tenerlo. Y que conste que no quiero poner mal cuerpo a nadie, sólo llamar a la prudencia.
 
Y siguiendo con el tema, en mi vida me habré comido dos (de personas de mucha confianza y sin prácticas de riesgo. Eso sí, con mucho morbo). Pero comérmela a mí, teniendo en cuenta que ni estoy bueno ni la tengo grande, no me puedo quejar. De 50 a 60 como muy mínimo, y unos cuantos bastante habituales y con muchas (nunca las suficientes) repeticiones.
 
Es un debate curioso que he vivido en foros y en la vida real. Lo mas curioso es que el modo de discusion de esos "heteros" es...
-"Yo soy hetero pero me gusta un buen macho", "Pero soy hetero"
-"Mira, ¿no seras bisexual?"
-"Bien os gustan las etiquetas, dejad a la gente feliz con su vida"
-"¿No empezaste etiquetandote tu remarcando constantemente que eras hetero?"
-....
Esta mentalidad parte de la raiz de que la bisexualidad aun es algo mal visto y difícil de encajar, o eres un extremo u otro pero bisexual... al menos en los tios, en las mujeres esta mas normalizado.
No sé si parte de que la bisexualidad esté mal considerada (que lo está, he conocido gays con tantos prejuicios al respecto como el peor hetero) o de algo tan simple y tonto como que a los hombres se nos exige virilidad constantemente y hemos de defenderla porque nuestra autoestima está en juego. Hay que ser un macho como es debido, y un macho puede follar con tíos pero no le van... patético, la verdad. Y ninguno nos libramos de la lacra de los estereotipos. Yo mismo he acabado harto de tener que reafirmar que soy hombre y me siento como tal ante comentarios tipo "si te gustan los hombres eres sólo medio hombre" (que alguien me explique la escala en que eso se mide, por favor), "si te gustan los hombres es porque te sientes mujer" y demás gilipolleces. La bisexualidad puede estar menos mal vista en las mujeres porque tenemos una tradición machista en la que durante mucho tiempo se ha podido ver en las películas a varias féminas desnudas magreándose para que los espectadores masculinos se calentasen, de hecho incluso en muchas de esas películas las lesbianas o bisexuales siempre se rendían a los encantos del macho de la especie (por supuesto, la sexualidad femenina en sí era algo inexistente y cualquier muestra de actividad erótica femenina estaba puesta al servicio del machote de turno). Pero en el caso de los hombres es distinto, hemos de estar manifestando y mostrando siempre nuestra hombría y para muchos el hecho de que les atraiga un hombre, excitarse tocando o chupando una polla o dejándose penetrar implica automáticamente ser menos masculinos. Es terrible que los tópicos nos afecten tanto pero es así. Que cada cual se etiquete como quiera o como se sienta más cómodo, los demás no tenemos porqué exigir que lo haga de otra forma. Pero que quede bien claro que uno no es menos hombre por hacer lo que le gusta. Tal vez hay que ser más macho (según el manual) para dejarse de tonterías y tener bien claro lo que uno quiere. El que menos defiende su hombría es el que más seguro de sí mismo está, y aquí también hablo por experiencia. He tenido muchos compañeros en mi trabajo y los que menos incómodos se sentían desnudándose a mi lado, o me daban dos besos y un abrazo o nos dábamos dos palmadas en el culo, siempre han sido los que iban de menos machorros pero tenían más clara su heterosexualidad.
 
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Tengo que decir que la primera vez me fue mucho más fácil de lo que pensaba. Mi fobia era que me rompieran el culo con un pollón. Y no fue para tanto.. era grande pero no demasiado.
 
Es un debate curioso que he vivido en foros y en la vida real. Lo mas curioso es que el modo de discusion de esos "heteros" es...
-"Yo soy hetero pero me gusta un buen macho", "Pero soy hetero"
-"Mira, ¿no seras bisexual?"
-"Bien os gustan las etiquetas, dejad a la gente feliz con su vida"
-"¿No empezaste etiquetandote tu remarcando constantemente que eras hetero?"
-....
Esta mentalidad parte de la raiz de que la bisexualidad aun es algo mal visto y difícil de encajar, o eres un extremo u otro pero bisexual... al menos en los tios, en las mujeres esta mas normalizado.
Pues... ¡NO! No se es bisexual por comerse una polla... ¡o doscientas!
NUNCA me enamoraría de un tío, NO me siento atraído por otro hombre.
NUNCA conviviría (en el sentido de pareja) con otro tío.
Es decir: NO soy bisexual, soy un amante del sexo.
¿Que cómo he llegado a que me gusten las pollas? Empecé con sexo con chicas, continué con tríos, y en un momento determinado en uno de esos tríos, me propusieron si el chico podía comerme el rabo. Por supuesto dije: ¡SÍ! Viendo cómo disfrutaba aquel matrimonio comiéndome a dúo la polla... ¡decidí buscar tríos bisexuales con rol de activo! Que los dos me comieran el rabo.
Van pasando los tríos (y los años) y un día estaba con una pareja en la que el chico tenía UNA SEÑORA POLLA (22 - 24 cm. de rabo duro y tieso), en un momento del trío (él me había comido anteriormente la polla, pero atendiendo a mis gustos de activo, es decir: yo para los dos), yo estaba sentado en el sofá y la chica sentada frente a mí comiéndole la polla al marido. Viendo aquella polla entrar y salir de la boca de aquella mujer y pasando a 2 centímetros de mi boca, empecé a calentarme pensando en comerme ese rabo, en una de esas... me acerqué a la boca de la chica y... la cogí y me puse a lamerla, a chuparla, a comérmela a dúo con Montse mientras Antonio empezaba a gemir...¡Dios, qué dura, qué caliente, qué sensación... qué chorretón!
Fue un premio para todos, para ellos por la sorpresa de mi mamada a dos bocas, por el morbo que les dio viendo al corneador entrar en su juego y que hizo que aquello fuera una señora corrida y para mí, por haber descubierto el placer de comerme una polla, sentí la sensación del chorretón caliente y sorpresivo en mi boca y por el juego que Montse y yo continuamos con aquella leche sabrosa... ¡otra experiencia sexual!
De ahí fui pasando a otras cosas hasta llegar a tener una polla en la boca y otra en el culo.
¿Eso es ser bisexual? ¡NO! Porque siempre que hago cosas de estas debe haber, al menos, una mujer; de lo contrario... ¡NO! ¡Ni me gusta pensarlo!
NUNCA he tenido la idea o la fantasía de estar con un hombre, con dos o con los que sea siendo todos hombres... con mujeres me da morbo, con hombres, NO.
Pretendéis que todos seamos homosexuales, bisexuales, no se qué de binarios... ¡NO!
Esto es cuestión PERSONAL de gustos sexuales.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo