Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Pues... ¡NO! No se es bisexual por comerse una polla... ¡o doscientas!
NUNCA me enamoraría de un tío, NO me siento atraído por otro hombre.
NUNCA conviviría (en el sentido de pareja) con otro tío.
Es decir: NO soy bisexual, soy un amante del sexo.
¿Que cómo he llegado a que me gusten las pollas? Empecé con sexo con chicas, continué con tríos, y en un momento determinado en uno de esos tríos, me propusieron si el chico podía comerme el rabo. Por supuesto dije: ¡SÍ! Viendo cómo disfrutaba aquel matrimonio comiéndome a dúo la polla... ¡decidí buscar tríos bisexuales con rol de activo! Que los dos me comieran el rabo.
Van pasando los tríos (y los años) y un día estaba con una pareja en la que el chico tenía UNA SEÑORA POLLA (22 - 24 cm. de rabo duro y tieso), en un momento del trío (él me había comido anteriormente la polla, pero atendiendo a mis gustos de activo, es decir: yo para los dos), yo estaba sentado en el sofá y la chica sentada frente a mí comiéndole la polla al marido. Viendo aquella polla entrar y salir de la boca de aquella mujer y pasando a 2 centímetros de mi boca, empecé a calentarme pensando en comerme ese rabo, en una de esas... me acerqué a la boca de la chica y... la cogí y me puse a lamerla, a chuparla, a comérmela a dúo con Montse mientras Antonio empezaba a gemir...¡Dios, qué dura, qué caliente, qué sensación... qué chorretón!
Fue un premio para todos, para ellos por la sorpresa de mi mamada a dos bocas, por el morbo que les dio viendo al corneador entrar en su juego y que hizo que aquello fuera una señora corrida y para mí, por haber descubierto el placer de comerme una polla, sentí la sensación del chorretón caliente y sorpresivo en mi boca y por el juego que Montse y yo continuamos con aquella leche sabrosa... ¡otra experiencia sexual!
De ahí fui pasando a otras cosas hasta llegar a tener una polla en la boca y otra en el culo.
¿Eso es ser bisexual? ¡NO! Porque siempre que hago cosas de estas debe haber, al menos, una mujer; de lo contrario... ¡NO! ¡Ni me gusta pensarlo!
NUNCA he tenido la idea o la fantasía de estar con un hombre, con dos o con los que sea siendo todos hombres... con mujeres me da morbo, con hombres, NO.
Pretendéis que todos seamos homosexuales, bisexuales, no se qué de binarios... ¡NO!
Esto es cuestión PERSONAL de gustos sexuales.
No te enfades, hombre! es cierto que tendemos a etiquetar todo aunque sólo sea para intentar organizarnos a la hora de argumentar, y no tienes porqué sentirte identificado con ningún comentario de los que los demás hemos hecho pero no por eso tienes que sentirte ofendido cuando nadie ha intentado faltar al respeto (no sé si te has sentido así realmente, es la impresión que me ha causado el ver términos tan tajantes en mayúsculas. Es lo malo de las redes, al no poder apreciar los matices en la voz y los gestos de nuestros interlocutores tendemos a proyectar muchas cosas, y nuestro cerebro tiende a proyectar las negativas. Te ruego no tomes mis palabras como un intento de agresión o descalificación). Me gustaría sólo apuntar que, te etiquetes como quieras, te guste o te apetezca -que eso sólo te incumbe a ti-, has de reconocer que bisexual no eres pero hetero al 100% y según los cánones mandan tampoco (ni falta que hace). Un hetero total no tocaría a otro hombre ni en pintura (y ellos se lo pierden), y que el término bisexual no es ofensivo ni intenta menoscabar la virilidad de nadie, es sólo una forma de intentar ampliar esos conceptos tan rudimentarios de hetero-homo. A mí me encantan los hombres, no me suelen excitar las mujeres pero si veo una película con una que esté bien sé apreciarlo y me excito, me he enamorado de alguna, me puede poner mucho un cuerpo femenino que me parezca bonito pero no me considero tampoco bisexual en sí. Para algunos amigos lo soy y lo considero un término bastante limitativo pero no pienso que haya nada insultante en ello, tan sólo erróneo. Por supuesto los gustos son algo muy personal pero somos tantos seres con distintas variantes de distintas atracciones que las etiquetas son necesarias al menos como base sobre la que extenderse y no limitarse. Un saludo y perdona si te he podido molestar, te aseguro que no es mi intención.
Como comentario humorístico me gustaría añadir que ojalá a todos los heteros (no hace falta que sean al 100%, no soy tan purista) les gustase tocar o comer pollas, mejor nos iría a todos!

No te enfades, hombre! es cierto que tendemos a etiquetar todo aunque sólo sea para intentar organizarnos a la hora de argumentar, y no tienes porqué sentirte identificado con ningún comentario de los que los demás hemos hecho pero no por eso tienes que sentirte ofendido cuando nadie ha intentado faltar al respeto (no sé si te has sentido así realmente, es la impresión que me ha causado el ver términos tan tajantes en mayúsculas. Es lo malo de las redes, al no poder apreciar los matices en la voz y los gestos de nuestros interlocutores tendemos a proyectar muchas cosas, y nuestro cerebro tiende a proyectar las negativas. Te ruego no tomes mis palabras como un intento de agresión o descalificación). Me gustaría sólo apuntar que, te etiquetes como quieras, te guste o te apetezca -que eso sólo te incumbe a ti-, has de reconocer que bisexual no eres pero hetero al 100% y según los cánones mandan tampoco (ni falta que hace). Un hetero total no tocaría a otro hombre ni en pintura (y ellos se lo pierden), y que el término bisexual no es ofensivo ni intenta menoscabar la virilidad de nadie, es sólo una forma de intentar ampliar esos conceptos tan rudimentarios de hetero-homo. A mí me encantan los hombres, no me suelen excitar las mujeres pero si veo una película con una que esté bien sé apreciarlo y me excito, me he enamorado de alguna, me puede poner mucho un cuerpo femenino que me parezca bonito pero no me considero tampoco bisexual en sí. Para algunos amigos lo soy y lo considero un término bastante limitativo pero no pienso que haya nada insultante en ello, tan sólo erróneo. Por supuesto los gustos son algo muy personal pero somos tantos seres con distintas variantes de distintas atracciones que las etiquetas son necesarias al menos como base sobre la que extenderse y no limitarse. Un saludo y perdona si te he podido molestar, te aseguro que no es mi intención.
Como comentario humorístico me gustaría añadir que ojalá a todos los heteros (no hace falta que sean al 100%, no soy tan purista) les gustase tocar o comer pollas, mejor nos iría a todos!

Mi padre, cuando yo tenía 16 años, me dio un consejo.
Hoy, que tengo 65 años, es la primera vez que voy a poner en práctica ese consejo.

Yo no me acabo de fiar de hacerlo en mi zona, pero me voy a ir a vivir fuera dentro de poco y será el sitio ideal jajajajaa y tu? Que te retiene?
Pues ciertos miedos e inseguridades..quizás pronto pueda tener mi primera experiencia.

Mi padre, cuando yo tenía 16 años, me dio un consejo.
Hoy, que tengo 65 años, es la primera vez que voy a poner en práctica ese consejo.
Espero de verdad no haberte ofendido porque mi intención no era esa ni de lejos, sólo quería hacer hincapié en lo limitador (aunque a veces necesario como punto de partida) de las etiquetas y en los prejuicios que nos generan. Un saludo y perdón si te he podido molestar. Me gusta opinar y dar mi punto de vista cuando leo algo que me interesa pero nunca se me ocurriría intentar insultar ni ridiculizar (aunque a veces la ironía es un buen medicamento y me automedico cuando pienso que una discusión puede derivar en algo agresivo).
Me gustaría preguntarte acerca de ese consejo pero me da miedo que te hayas tomado a mal mis comentarios y pueda resultar hiriente. Espero que no. Buenas noches. Reitero mis disculpas si por algún motivo te has sentido ofendido.

Pues ciertos miedos e inseguridades..quizás pronto pueda tener mi primera experiencia.
Leyendo este comentario me he acordado de un par de ocasiones en el pasado que me gustaría compartir aunque sólo sea para que los que vayáis a tener vuestra primera experiencia no os desaniméis si no sale bien la cosa y le quitéis hierro al asunto. Yo tardé mucho en atreverme a ir de saunas o cruising; hasta los 28 años sólo había tenido dos historias (la primera con un amigo muy decidido, él tomó la iniciativa y repitió muchas veces después pero al final todo terminó, y la segunda con un proyecto de relación que acabó en nada). A esa edad, y viendo que mis amigos y conocidos (tanto homos como heteros) ligaban y yo estaba totalmente frustrado me decidí a visitar por primera vez una sauna muy conocida de mi ciudad. Tuve que tomar dos o tres cervezas para reunir el valor necesario para acercarme a la puerta. Pasé más de media hora dando vueltas por la acera hasta decidirme a entrar (no pensaba que me fuesen a violar pero me daba mucho miedo el enfrentarme a lo desconocido) y al final me atreví, llamé a la puerta y.... Me había equivocado de local!!! Era un bar de señoritas con el mismo nombre y al lado del sitio que buscaba!. La mujer que me recibió fue tan educada que no puedo agradecer tanto tacto en una situación tan ridícula. Me fui riéndome a carcajadas de mí mismo y sintiéndome fatal pero eso me decidió a entrar a la sauna y descubrí que el león no era tan fiero y que lo podía pasar bien. Posteriormente hubieron momentos malos, decepcionantes y buenos, esos fueron la mayoría y con los que me quedo.
Muchos años después, y tras una etapa personal muy mala, me enteré por un artículo en la red de que cerca de mi casa (llevaba viviendo en el mismo sitio 20 años y no tenía ni idea) había una zona de cruising (bien!) frecuentada por gente más bien mayor (mejor!) y tras una temporada intentando decidirme al final la visité. Me sentía fatal, como si estuviese cometiendo un delito, y pensaba que iba a ser la comidilla de la zona. Pasé un rato tan largo que ni recuerdo dando vueltas hasta que un hombre muuuy mayor me hizo proposiciones. No me gustaba pero entre la excitación del momento y que los maduros me ponen me atreví a ir con él. Se la metió en la boca y en apenas unos segundos se corrió y se largó dejándome con las ganas y los nervios. Fue algo asqueroso, me juré no volver y, afortunadamente, no cumplí mi propósito ya que posteriormente lo hice y aunque hubieron muchos momentos de frustración y de volver a casa con las ganas puestas tuve encuentros más que memorables y hasta hice amistad con varios habituales que se convirtieron en algo más que conocidos. La primera vez es siempre terrible pero cuando rompes el hielo y descubres que no hay nada terrorífico salvo la inexperiencia se abre un mundo tan fascinante y amplio que si ta has de quejar de algo es de no haberlo descubierto antes. Un saludo.

Última edición:
Seguro creo que es siempre y cuando se tomen precauciones si vas a que te llenen a pelo(que me encantaría) sabes a lo que te arriesgas
Muy buena respuesta. A todos (vale, hablo por mí) nos gustaría tener relaciones sin precauciones pero por desgracia hay que ser consciente de lo muy necesarias que son. Sexo sin protección sólo cuando hay garantías al 100%

Algunas veces, estando de cruising, me he vuelto igual q llegué, hay para todos los gustos
Y a quién no le ha ocurrido eso? Si se abriese un hilo contando la de veces que nos hemos ido a casa sin tener éxito, y si fuésemos sinceros, creo que sería el más concurrido. Al menos hablo por mí.

Los que hacemos cruising nos podemos comer en un día más de una docena de pollas y penetraciones me han folllado varios en un mismo día y a la vez.
Otra cosa que me gustaría comentar (y espero no molestar a nadie) es que si algo me ha desagradado siempre es que hayan tíos (o tías, es igual) que si van a tener sexo es más por poderlo contar luego y presumir que por pasarlo bien. Y que conste que no hablo por nadie en concreto y si cito este mensaje es porque el comentario me ha recordado a personas ajenas al mismo. Por lo que he creído ver aquí a todos nos gusta contar nuestras experiencias porque hemos disfrutado y queremos compartirlas, y por supuesto para calentar al personal y compartir el calentón con los demás, pero nunca os ha ocurrido encontrar a alguien que está más pendiente de contar sus historias como si fueran trofeos de caza que de disfrutarlas? Me parece muy poco respetuoso. Igual estoy muy anticuado.
PD: Y con respecto a tu comentario en sí, que energía! Aunque en mi época de saunas hubo alguna noche también muy ajetreada. Eres capaz de tener tantas relaciones sin correrte al menos dos o tres veces? Y luego no necesitas vitaminas? Recuerdo que en mi noche de mayor exceso al día siguiente estaba hecho polvo!

Atrás
Top Abajo