Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Otra cosa que me gustaría comentar (y espero no molestar a nadie) es que si algo me ha desagradado siempre es que hayan tíos (o tías, es igual) que si van a tener sexo es más por poderlo contar luego y presumir que por pasarlo bien. Y que conste que no hablo por nadie en concreto y si cito este mensaje es porque el comentario me ha recordado a personas ajenas al mismo. Por lo que he creído ver aquí a todos nos gusta contar nuestras experiencias porque hemos disfrutado y queremos compartirlas, y por supuesto para calentar al personal y compartir el calentón con los demás, pero nunca os ha ocurrido encontrar a alguien que está más pendiente de contar sus historias como si fueran trofeos de caza que de disfrutarlas? Me parece muy poco respetuoso. Igual estoy muy anticuado.
PD: Y con respecto a tu comentario en sí, que energía! Aunque en mi época de saunas hubo alguna noche también muy ajetreada. Eres capaz de tener tantas relaciones sin correrte al menos dos o tres veces? Y luego no necesitas vitaminas? Recuerdo que en mi noche de mayor exceso al día siguiente estaba hecho polvo!
Pero tu de que pasta estás hecho? Eres un tipo raro.

0. Pero a ver si alguien puede poner por aquí como es la sensación al tener una dentro. Así nos animamos los que no hemos probado nada...
La verdad que la primera vez que te metes una polla en la boca es una sensación rara pero cuando vas probando tener un trozo duro de carne dentro y chupar sin parar para sentir que la otra persona disfruta te excita mucho y cuando notas que el ya no aguanta más y se corre es bastante agradable

Yo solamente 2. Y fue una prueba rápida, diría que sumándolas, menos de un minuto catando carne. Y la única lechada que he sacado fue una paja que hice a un amigo en agradecimiento a la mamada que me hizo.

La verdad es que tengo ganas de ir a más si es que algún día encuentro a alguien que me dé la confianza.

La verdad q nunca las e contado pero si llevo casi 30 años mamando creo q unas cuantas me e comido ,al principio nuca tragaba pero de unos 10 años hasta ahora con concibo una mamada sin recibir y saborear el premio

Yo solo 1, y hace años con un compi de clase, aunque varias veces la misma, jeje, empezó casi de casualidad y se convirtió en costumbre hasta que se marchó de la ciudad y le perdí la pista, eso si, gastaba una buena tranca, como me gustaría volver a tener alguien así de confianza...
Buaff...y yo tb....tener esa complicidad no tiene precio!

Cuenta algún detalle (por privado, si prefieres)
Hola, perdonad la tardanza en contestar. Hacía tiempo que no probaba suerte y contacté por chat con otro tío y resultó que hubo suerte, mamada mutua en el coche en zona de cruising, también le comí los huevos mientras él intentaba no correrse y terminamos con paja el uno al otro al aire libre, una buena corrida. La pena es que no se la pude chupar más de unos minutos, él estaba tan excitado que se corría, así que me la chupó más él a mi realmente.
Hacía bastante que no comía una polla y, ahora con el buen tiempo, es lo que más me apetece. Seguiré buscando tíos para quedar supongo.
Un beso a todos en vuestros capullos machotes!

A mi me gusta que me follen la boca mete y saca y una vez dura que me folle el culo.

Archivos adjuntos

• 175-1000.jpg
  • 216626055a91fb71a39b.jpg
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Que maravilla. Yo también empecé muy joven y en mi caso, casi siempre con maduros, salvo alguna excepción. Me encantaba como se les caía la baba al verme llegar al punto de encuentro, el contraste de edad que existía y como el resto del mundo nos miraba, sintiendo como nos juzgaban. Ojalá!!! me hubiera atrevido a mas. Viéndolo en retrospectiva creo que debería haberme dejado llevar mucho más de lo que lo hice y haber sido capaz de enterrar esa vergüenza que antas veces, nos aleja del placer y de tantas experiencias.

Soy hetero pero me daba morbo disfrutar de buenas pollas, empecé a los 17 con un chico más o menos de mi edad y me volví adicto hasta ahora. A mis casi 50 he perdido la cuenta de cuántas me he comido, pero si puedo que más de 10 y 15 las he compartido con la boca de mi mujer jejeejjeje.
Y voy a un sex shop con zona liberal y cabinas con Glory llevando un tanga suyo sucio puesto y alliiiii jejejeje.
Eso sí, me estoy aficionando a abuelos, a más mayores mejor 😅

yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Tengo 66 y llevo desde los que no puedo decir comiendo pollas, mira mi culo.
Mi mujer me pregunta el porqué tengo el culo así, ¿a ti que te parece?

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo