Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Tengo 66 y llevo desde los que no puedo decir comiendo pollas, mira mi culo.
Mi mujer me pregunta el porqué tengo el culo así, ¿a ti que te parece?
Que eres un glotón ansiosos y te comes las pollas por el extremo opuesto
 
Última edición:
Tengo 66 y llevo desde los que no puedo decir comiendo pollas, mira mi culo.
Mi mujer me pregunta el porqué tengo el culo así, ¿a ti que te parece?
Enhorabuena, tienes el culo como una flor, estás bien abierto y follado, a disfrutar.
Tendrás unos buenos cuernos también no?
 
yo tengo 30 años recien cumplidos y pollas diferentes llevare como 36 mas o menos, nose si me dejo alguna.
La mejor sin duda con uno que quede en su trabajo para hacerlo en el baño en horario laboral, no nos atrevimos a follar pero me lleno la boca de semen.
No hay placer mas grande que te follen la boca y se corran sin avisar
 
yo tengo 30 años recien cumplidos y pollas diferentes llevare como 36 mas o menos, nose si me dejo alguna.
La mejor sin duda con uno que quede en su trabajo para hacerlo en el baño en horario laboral, no nos atrevimos a follar pero me lleno la boca de semen.
No hay placer mas grande que te follen la boca y se corran sin avisar
Me parece maravilloso, con treinta años se puede hacer de todo y lo que tu dices mamar pollas es lo mejor, por una polla me arrastro al fango.
 
Me parece maravilloso, con treinta años se puede hacer de todo y lo que tu dices mamar pollas es lo mejor, por una polla me arrastro al fango.
hoy estoy dudando de si llamar a mi follamigo habitual o ir a una sauna (realmente es lo que me apetece) pero siempre me da miedo encontrar a alguien conocido o a alguien que se pase de listo. nose que hacer
 
hoy estoy dudando de si llamar a mi follamigo habitual o ir a una sauna (realmente es lo que me apetece) pero siempre me da miedo encontrar a alguien conocido o a alguien que se pase de listo. nose que hacer
pero la realidad es que me apetece tener delante a 10 tios y que se turnen en follarme la boca y el culo. Lo sé hoy estoy muy muy cachondo
 
pero la realidad es que me apetece tener delante a 10 tios y que se turnen en follarme la boca y el culo. Lo sé hoy estoy muy muy cachondo
Lo primero que tienes que hacer es configurar tu perfil para que te podamos mandar privados.
Haces preguntas que necesitan respuestas por privado.
Creo que eres de Euskadi y me pilla lejos.
 
¿De una tacada?
!!Que envidia!! Es mi próxima marca, que aun no he pasado de tres juntas.
Pero yo creo que no las usaría como tu

JAJAJAJA.
No. Si eso es en toda mi vida.
Yo solo me he comido 4 pollas a las 4 trans que me han follado, pero de una en una y al cabo del tiempo.
Ojala hubiera estado con 4 a la vez.
 
Atrás
Top Abajo