Por supuestoJejeje todo sera cuestion d practicar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuestoJejeje todo sera cuestion d practicar
Al final todo es eso. PracticaPor supuesto
No lo dudesAl final todo es eso. Practica
Eso por supuesto, la práctica hace la experiencia. ....Jejeje todo sera cuestion d practicar
Tal cual. Empiezas mal y acabas siendo proEso por supuesto, la práctica hace la experiencia. ....
Muy buena estrategia. Si señor. Morbo a flor de pielalguna enseñando fotos de mi.mujer ,un par
Se que no es lo mismo. Mi mujer me ha chupado la polla mientras miraba fotos de tu mujer, y ella plenamente conscientealguna enseñando fotos de mi.mujer ,un par
Pues candidatos no te van a faltar, si además enseñas sus fotosPor cierto tengo ganas de volver a provar una por mi zona
Seguro que encontrarás un buen amigo para compartir morbopues yo tengo 50 tacos y aun no me he comido ninguna, mucho miedo jajajajaj
pd: ganas no me faltan
Cuando te he encontrado me as puesto supercachondo y empezado ha ver todo lo que has publicado y me encantaría ver un video tuyo chupando polla y que te den toda la lechitaPor cierto tengo ganas de volver a provar una por mi zona
Cuenta un poco....si puedes, claroyo solo una , la de un excompañero
Por q no quieras.......pues yo tengo 50 tacos y aun no me he comido ninguna, mucho miedo jajajajaj
pd: ganas no me faltan
Encantado de que sea la miaPor cierto tengo ganas de volver a provar una por mi zona
Cuenta más detalles....si es posiblePues esto va por rachas...este ultimo finde me he comido dos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.