Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Ufff desde que probé mi primera polla y abre chupado tranquilamente mas de 100 seguro, de todos tipos y colores. Ya es que perdí la cuenta hace años
Yo he perdido la cuenta, y eso que la primera que chupe fue ya bastante mayor. Antes me la habían chupado a mí pero yo no, pero fue probarla y cogerle el gusto y ya no he parado. Ahora no me gusta que me la chupen a mí, sólo comérmela yo. He chupado de todos los tamaños y colores, pero la que más recuerdo fue una que no me cabía en la boca de gorda que era, tanto que temía hacerle daño con los dientes porque me entraba a presión. Otra que recuerdo con nostalgia y morbo fue una vez delante de mi mujer, ella me miraba y se sonreía, luego la convencí para que participara y nos besamos con la polla del tío entre nuestras bocas.
Desde hace algunos años tengo uno fijo, es un tío casado que de vez en cuando me llama y quedamos para mamársela, siempre yo a él, ya que dice que es lo que más le gusta y a su mujer le da asco metérsela en la boca. Por cierto, a este es al único que he dejado que se corra dentro de mi boca y que me folle sin condón porque tengo total confianza en él. Yo sé que solo se folla a su mujer y a mí. Le gusta que me pinte los labios y que me ponga braguitas y medias negras, me pone como una moto, sobre todo cuando me besa y me dice que yo soy su querida.

Pues yo iba a decir que solo unas pocas, pero echando la cuenta paso de 10. Aunque lo importante no es la cantidad, sino la calidad, siempre intentando que sea una gran mamada, por algo me dicen siempre que la como muy bien 😛
Tengo unos pocos follamigos de confianza, y nos quedamos bien relajaditos con nuestras quedadas. A uno en concreto de mucha confianza le dejo correrse en mi boca y me trago su leche, me pone a mil verle disfrutar mientras se la como, la tiene bien hermosa 🍆

Hola. Como ya escribí en otro hilo, comencé tarde la etapa de gay, aunque en el armario. Llevo así como unos 10 años, y he mamado ocho distintas, pero habré repetido 20 o 30 veces con una de ellas, de un gran amigo, que es amigo de la familia también y diez años mayor que yo (tengo 57). Las otras han sido en mis visitas furtivas a saunas. En ellas prefiero preambulo con juego de miradas, caricas o besos hasta acabar mamando. Creo que seguiré haciendolo, pues me gusta. Tengo que decir que tuve una primera etapa en la adolescencia alli tuve que mamar a dos más, en otro momento ya explicaré como fue eso.

Pues yo bien pocas comparado con lo que decía (hay que tener en cuenta que soy bisex, aunque en general tiro más a las mujeres, tengo mis etapas). Que yo recuerde llevo 8, la mayoría de mi edad cuando estaba en mi adolescencia (empecé a los 11 con uno de 15). Con 27 años me aventuré en una app de ligar a experimentar con un tío de 60 años (aunque solo fue una vez), y este verano fui a una playa nudista por primera vez y ahí me pescó un tío que me llevó a su casa

Atrás
Top Abajo