Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual.Yo ninguna, no por falta de ganas, pero busco que sea la de un casado como yo, que no sea ocasional, de confianza y discreto. Lo cual es muy difícil y más en ciudades pequeñas. Pero, por la discreción y las ETS, es lo que prefiero. Mientras tanto disfruto con lo que leo y veo en esta web. Saludos a todos los casados con similares deseos.
Podíamos hacer un grupo, ya que creo que somos bastantes en la misma situaciónMe pasa igual.
igual que yo, en un momento de calenton hasta me gusto mentalmente, luego con la mano le acabe.Una… : )
Fue una putada lo de cerrar las páginas de contactos . A mí me pasa lo mismo no saber donde buscar .Yo estoy casado, me habré comido siete u ocho, y una de las veces con el calentón me rompieron el culo, y desde entonces y desde que cerraron la página apasionante no sé cómo buscar
Eso me pasa Ami, por ahí era muy fácil como er genteYo estoy casado, me habré comido siete u ocho, y una de las veces con el calentón me rompieron el culo, y desde entonces y desde que cerraron la página apasionante no sé cómo buscar
Por ahora noFue una putada lo de cerrar las páginas de contactos . A mí me pasa lo mismo no saber donde buscar .
Y tú mujer sabe o sospecha de tu afición
en las mismas circunstanciasMe pasa igual.
enhorabuena por las pollas que te has comido... y por lo otro, que no sabemos si te gustó o no...Yo estoy casado, me habré comido siete u ocho, y una de las veces con el calentón me rompieron el culo, y desde entonces y desde que cerraron la página apasionante no sé cómo buscar
lo mismo digo que con @tfcasadobien las mismas circunstancias
pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPodíamos hacer un grupo, ya que creo que somos bastantes en la misma situación
Cuéntanos más detalles.....Buenas, casado y bix, no sé cuántas habrán sido desde q descubrí q las pollas tb me gustaban, la ultima fue el miércoles pasado.
¿Qué hiciste con lo qué le sacaste?Yo la verdad no sé decir cuántas, la que nunca se me olvidara fue la que le di a uno en la parte de atrás de su coche , después de correrse en mi boca seguí chupando le empezó a temblar todo el cuerpo y me paró porque no podía más.
Subscribo cada uno de las palabras . Una por una.Yo ninguna, no por falta de ganas, pero busco que sea la de un casado como yo, que no sea ocasional, de confianza y discreto. Lo cual es muy difícil y más en ciudades pequeñas. Pero, por la discreción y las ETS, es lo que prefiero. Mientras tanto disfruto con lo que leo y veo en esta web. Saludos a todos los casados con similares deseos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.