Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Hola...no había visto este hilo...y a día de hoy y siendo sincero...me he comido 3, una hace muchos años con otro casado ..que quedamos para enseñarnos fotos de ellas ...y de los nervios ...apenas me empalme ...y el estaba como una estaca ...y sacó un condón y acabé chupandosela. La siguiente fue antes de la pandemia...con un chaval de 26 que le molaba ponerse ropa de mujer...y le llevaba braguitas de mi mujer ..y después de comermela el a mí ..me anime y se la comí a pelo...como me gustó y como lo disfruté . Y el último hace un par de años , a un casado de unos 60 ... Que en una zona de cruising, acabe de rodillas mamando con condón mientras el veía fotos en mi móvil de mi mujer .

Yo la verdad no sé decir cuántas, la que nunca se me olvidara fue la que le di a uno en la parte de atrás de su coche , después de correrse en mi boca seguí chupando le empezó a temblar todo el cuerpo y me paró porque no podía más.
¿Qué hiciste con lo qué le sacaste?

Yo ninguna, no por falta de ganas, pero busco que sea la de un casado como yo, que no sea ocasional, de confianza y discreto. Lo cual es muy difícil y más en ciudades pequeñas. Pero, por la discreción y las ETS, es lo que prefiero. Mientras tanto disfruto con lo que leo y veo en esta web. Saludos a todos los casados con similares deseos.
Subscribo cada uno de las palabras . Una por una.

Cuéntanos más detalles.....
Pues era ya de noche y estuve de cruising en aguado, allí llegué me bajé del coche para mear y ya no me subí, estuve sobándome la polla sabiendo q delante había otro coche, al rato el tío se bajó se encendió un cigarro y empezo andar hacia mi. Cuando llego me agarro la polla y empezó a pajearme, yo hice lo mismo, tenía un rabo bien gordo, tanto me gustó que me bajé a comérselo, después de un rato comiéndole la polla y los huevos me hizo subirme para que el hiciera lo mismo conmigo. Así estuvimos un rato intercambiando puesto, tb empezamos a sobarnos por el cuerpo y empezó a comerme los pezones, eso hizo q me pusiera muy gocho, el quería q me corriese, así que empezó a comerme la y a pajearme cuando se cansaba, hasta que empiece a correrme en su mano, q buena corrida, termine, el no quería correrse asi q me subí la ropa , me metí en el coche y para casa.

Pues era ya de noche y estuve de cruising en aguado, allí llegué me bajé del coche para mear y ya no me subí, estuve sobándome la polla sabiendo q delante había otro coche, al rato el tío se bajó se encendió un cigarro y empezo andar hacia mi. Cuando llego me agarro la polla y empezó a pajearme, yo hice lo mismo, tenía un rabo bien gordo, tanto me gustó que me bajé a comérselo, después de un rato comiéndole la polla y los huevos me hizo subirme para que el hiciera lo mismo conmigo. Así estuvimos un rato intercambiando puesto, tb empezamos a sobarnos por el cuerpo y empezó a comerme los pezones, eso hizo q me pusiera muy gocho, el quería q me corriese, así que empezó a comerme la y a pajearme cuando se cansaba, hasta que empiece a correrme en su mano, q buena corrida, termine, el no quería correrse asi q me subí la ropa , me metí en el coche y para casa.
Uffff que morbazo!!!!

yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Yo ninguna, y sin ganas de comer la primera....sera que los coños me seducen mas.

Recuerdo la primera que me comí hace unos años.
Estaba en otra ciudad con amigos. Estaba muy caliente y quería probar una polla ya que allí nadie me conocía. Me bajé Grindr y al final quedé con un tio de unos 40 años que vivía a unos 10 minutos en coche. Subí a su casa, muy nervioso pero muy caliente. Me abre la puerta, me da un beso, que no me gustó y pasmos directamente a una habitación. Nos desnudamos y le empecé a comer la polla. Era de tamaño mediano, con buen capullo. Recuerdo chuparla y que el me agarrara la cabeza para metermela entera, pero me costaba. Me dijo que se corría y lo pajee. Después me la comió a mi, de lo cachondo que estaba tardé menos de un minuto en correrme.
Muchas pajas que han caído recordando esa primera mamada...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo