Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Yo estoy casado, me habré comido siete u ocho, y una de las veces con el calentón me rompieron el culo, y desde entonces y desde que cerraron la página apasionante no sé cómo buscar
enhorabuena por las pollas que te has comido... y por lo otro, que no sabemos si te gustó o no... ;)

pero lo de no saber cómo buscar... ¡creo que en el foro hay recursos para ello! Hay una sección de contactos y varias páginas. Pero si lo quieres todo fácil...
Yo te aconsejaría poner de dónde eres y qué buscas (en este hilo o en otros...) y seguro que hay gente que te entra y te envía privados para contactar... luego ya es cosa tuya... :p

Hola...no había visto este hilo...y a día de hoy y siendo sincero...me he comido 3, una hace muchos años con otro casado ..que quedamos para enseñarnos fotos de ellas ...y de los nervios ...apenas me empalme ...y el estaba como una estaca ...y sacó un condón y acabé chupandosela. La siguiente fue antes de la pandemia...con un chaval de 26 que le molaba ponerse ropa de mujer...y le llevaba braguitas de mi mujer ..y después de comermela el a mí ..me anime y se la comí a pelo...como me gustó y como lo disfruté . Y el último hace un par de años , a un casado de unos 60 ... Que en una zona de cruising, acabe de rodillas mamando con condón mientras el veía fotos en mi móvil de mi mujer .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo