Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Cuenta la experiencia
Fue un día que fui a correr, sin saber que era una zona de cruising, yo ya empezaba a notar que me atraían las po…, pues lo dicho iba corriendo y de repente me encuentro con muchos hombres por la zona como mirando y veo a un maduro que no deja de mirarme, al darme cuenta me pongo a estirar y empieza a frotarse el paquete y picarme el ojo, yo asombrado, asustado y como una perra de excitado, total que debió darse cuenta, que se acercó a mí, se sacó la po… y puso mi mano en ella, al poco me obligó a agacharme y me vi mamando casi sin darme cuenta…

Fue un día que fui a correr, sin saber que era una zona de cruising, yo ya empezaba a notar que me atraían las po…, pues lo dicho iba corriendo y de repente me encuentro con muchos hombres por la zona como mirando y veo a un maduro que no deja de mirarme, al darme cuenta me pongo a estirar y empieza a frotarse el paquete y picarme el ojo, yo asombrado, asustado y como una perra de excitado, total que debió darse cuenta, que se acercó a mí, se sacó la po… y puso mi mano en ella, al poco me obligó a agacharme y me vi mamando casi sin darme cuenta…
joder que morbazo. Esa fue tu primera vez?

Pues yo sigo esperando, ojalá pueda ser un día no muy lejano.

Yo me habre comido unas 3 o 4 pr de trans en el Camp Nou cn proteccion! Y muxas veces me he masturbado mirando cm se chupaban las pollas o a los clientes

Cuenta algún detalle...si puedes claro.
Tu si que eres una buena amiga 😜😘
Bueno, no ha sido una polla nueva sino una ya conocida de un amigo con el que quedo de vez en cuando, aunque esta vez hacía muchísimo tiempo que no le veía porque se había echado pareja. Así que no sumo una más.

No le quise preguntar si seguía con la misma pareja o ya no cuando empezó a escribirme a ver si nos veíamos y tal y cual… el caso es que fuimos a tomar unas cañas el domingo por la mañana, le pregunté si quería tema y acabamos los dos en mi casa y echamos toda la tarde en pelotas comiéndonos las pollas y follando como antaño.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo