Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos los detalles....si es posible, claro.Pues acaba de caer la sexta, jejeje
Espera por que tú quieresPues yo sigo esperando, ojalá pueda ser un día no muy lejano.
Gracias, eres muy generoso!Espera por que tú quieres
Aquí seguro que hay muchos que te dejarían probar una buena polla y claro probar la tuya
Yo me apunto![]()
Cuenta algún detalle...si puedes claro.yo he tenido un buen finde, no me puedo quejar
Cuenta cuenta jajajajayo he tenido un buen finde, no me puedo quejar
Tu si que eres una buena amigaA varios amigos del instituto e incluso amigos de toda la vida.
Cuenta algún detalle...si puedes claro.
Bueno, no ha sido una polla nueva sino una ya conocida de un amigo con el que quedo de vez en cuando, aunque esta vez hacía muchísimo tiempo que no le veía porque se había echado pareja. Así que no sumo una más.Tu si que eres una buena amiga![]()
Qué envidiaYo unas 6 pollas, pero alguna repetidas
Sólo una, pero quiero seguir probando.yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón(solo soy pasiva).
He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo
y ustedes que tanto han comido ?
atrévete, no hay nada mejorSólo una, pero quiero seguir probando.
Buena cabezaJoder si necesitas una.....la mía disponible.
Joder si necesitas una.....la mía disponible.
Al margen de tu mujer o está al tanto?Yo llevo vida hetero, y desde los 17 he tenido pareja “oficial”, pero luego doy vía libre a mis morbos por otro lado. Actualmente tengo 47 años. Desde que me vine a Madrid con 33, habré catado unas 15 pollas al año, es decir, unas 200, más los escarceos de los 15 años anteriores, unas 250. Coños han sido 14, esos sí los tengo bien calculados con nombres y apellidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.