Salida de este sabado

No digas esas cosas estás guapísima.. lo que tienes que hacer es mirarte al espejo y decir lo guapa que eres

No me siento ni guapa , ni sexy la verdad . Me veo fea y gorda con las tetas asi
Ver el archivo adjunto 1369261
Pues eres preciosa y con esa pose para la foto, no eres sexy, eres super sexy. En cuanto a tus tetas... son maravillosas!! Seguro que no soy el unico que se la va a cascar mirando esos pezones marcados, y seguro que tampoco soy el único que está deseando quitarte la ropa y hacerte de todo...

Pido disculpas porque no he redactado bien ni en el colegio sacaba buena nota.

Llegamos al restaurante donde íbamos a cenar y nos tomamos una cerveza ahí note que Javier me prestaba mucha atención y mira que su chica va espectacular , es más todos y todas la ofrecen mil piropos . Nos sentamos en una mesa grande con nuestros amigos. Javier, un hombre alto y moreno, no dejaba de coquetear conmigo con la mirada. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, me lanzaba un guiño y una sonrisa seductora.

Cuando el camarero nos trajo la carta, me pedí una copa de vino y di un sorbo lentamente. Javier no dejaba de mirarme, y finalmente, se inclinó hacia mí y me dijo en voz baja: "Vaya, estás absolutamente impresionante esta noche. Siempre te veo con ropa informal, pero hoy... Guau".

Me sonrojé ligeramente ante su piropo y le di las gracias con una sonrisa. Miré a mi marido, pero parecía estar absorto en una conversación con otra pareja y no se había dado cuenta del coqueteo del otro hombre.

A medida que la cena avanzaba, el ambiente se volvió más divertido. Todos estábamos bebiendo y riendo, y podía sentir que la atencion de Javier no cesaba . No sabía qué iba a pasar esa noche.

Pido disculpas porque no he redactado bien ni en el colegio sacaba buena nota.

Llegamos al restaurante donde íbamos a cenar y nos tomamos una cerveza ahí note que Javier me prestaba mucha atención y mira que su chica va espectacular , es más todos y todas la ofrecen mil piropos . Nos sentamos en una mesa grande con nuestros amigos. Javier, un hombre alto y moreno, no dejaba de coquetear conmigo con la mirada. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, me lanzaba un guiño y una sonrisa seductora.

Cuando el camarero nos trajo la carta, me pedí una copa de vino y di un sorbo lentamente. Javier no dejaba de mirarme, y finalmente, se inclinó hacia mí y me dijo en voz baja: "Vaya, estás absolutamente impresionante esta noche. Siempre te veo con ropa informal, pero hoy... Guau".

Me sonrojé ligeramente ante su piropo y le di las gracias con una sonrisa. Miré a mi marido, pero parecía estar absorto en una conversación con otra pareja y no se había dado cuenta del coqueteo del otro hombre.

A medida que la cena avanzaba, el ambiente se volvió más divertido. Todos estábamos bebiendo y riendo, y podía sentir que la atencion de Javier no cesaba . No sabía qué iba a pasar esa noche.
Eres la reina de los relatos, sigue así ;) se te da genial redactar y contagiar de sensualidad cada experiencia que tienes

Perdonad pero tengo una niña y un marido que atender .
Muchos me habéis preguntado, no he probado nunca ninguna droga.

Creo que me he equivocado , no debi subir fotografia , solo recibo privados, que no me importa pero buscando sexo conmigo .
te pido disculpas si en algún momento he podido hacer o decir algo que te haya podido molestar.

Atrás
Top Abajo