Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Con estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Que piel más blanquita ,,conjunta muy bien con el rosa de su chochete

Que piel más blanquita ,,conjunta muy bien con el rosa de su chochete
Si, soy pelirroja natural y es lo que tiene, piel muy blanca y donde da el sol pecas, de joven era algo negativo que no me gustaba y de mi cuerpo, hasta que fui conociendo chicos a los que les gustaba estas características (incluido mi marido) diciéndomelo abiertamente, comprobando que yo ligaba más que mis amigas morenas y rubias

Si, soy pelirroja natural y es lo que tiene, piel muy blanca y donde da el sol pecas, de joven era algo negativo que no me gustaba y de mi cuerpo, hasta que fui conociendo chicos a los que les gustaba estas características (incluido mi marido) diciéndomelo abiertamente, comprobando que yo ligaba más que mis amigas morenas y rubias
Vaya sorpresón con lo de que eres pelirroja, eso me pone más cachondo jajajaja
A las pieles blanquitas hay que darle extra de crema

Última edición:
Vaya sorpresón con lo de que eres pelirroja, eso me pone más cachondo jajajaja
A las pieles blanquitas hay que darle extra de crema
Cierto, la crema no nos puede faltar, y a mi me canta el tacto en mi piel en gran cantidad para después esparcirla por todo mi cuerpo, especialmente mi cara 😜

Pues con ese cuerpazo vas a necesitar en cantidades industriales que ahora llega época de playa

Cierto, la crema no nos puede faltar, y a mi me canta el tacto en mi piel en gran cantidad para después esparcirla por todo mi cuerpo, especialmente mi cara 😜
Pues con ese cuerpazo vas a necesitar en cantidades industriales que ahora llega época de playa

Atrás
Top Abajo