Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Que piel más blanquita ,,conjunta muy bien con el rosa de su chochete
Si, soy pelirroja natural y es lo que tiene, piel muy blanca y donde da el sol pecas, de joven era algo negativo que no me gustaba y de mi cuerpo, hasta que fui conociendo chicos a los que les gustaba estas características (incluido mi marido) diciéndomelo abiertamente, comprobando que yo ligaba más que mis amigas morenas y rubias

Si, soy pelirroja natural y es lo que tiene, piel muy blanca y donde da el sol pecas, de joven era algo negativo que no me gustaba y de mi cuerpo, hasta que fui conociendo chicos a los que les gustaba estas características (incluido mi marido) diciéndomelo abiertamente, comprobando que yo ligaba más que mis amigas morenas y rubias
Vaya sorpresón con lo de que eres pelirroja, eso me pone más cachondo jajajaja
A las pieles blanquitas hay que darle extra de crema

Última edición:
Vaya sorpresón con lo de que eres pelirroja, eso me pone más cachondo jajajaja
A las pieles blanquitas hay que darle extra de crema
Cierto, la crema no nos puede faltar, y a mi me canta el tacto en mi piel en gran cantidad para después esparcirla por todo mi cuerpo, especialmente mi cara 😜

Pues con ese cuerpazo vas a necesitar en cantidades industriales que ahora llega época de playa

Cierto, la crema no nos puede faltar, y a mi me canta el tacto en mi piel en gran cantidad para después esparcirla por todo mi cuerpo, especialmente mi cara 😜
Pues con ese cuerpazo vas a necesitar en cantidades industriales que ahora llega época de playa

Hace unos dias mi señora y yo salimos a la noche a tomar unas copas y ella cumpliendo mis deseos no se puso nada que tapara sus agujeros del placer, estuvimos en unas terrazas tomando algo y calentando al personal, luego en unas escaleras la hice esta foto1.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo