Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Hace unos dias mi señora y yo salimos a la noche a tomar unas copas y ella cumpliendo mis deseos no se puso nada que tapara sus agujeros del placer, estuvimos en unas terrazas tomando algo y calentando al personal, luego en unas escaleras la hice esta foto1.jpg
Espectacular guapísima que piernas que labios más hinchados seguro que la tenías cachonda perdida y tú claro

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Que morbazo da con ese collar de perlas !!!
Me la imagino como una Señorona reprimida, temerosa de Dios.
Mientras el marido se va de putas, ella se mata a pajas con el dedo (porque no se atreve a comprar un pollón de goma) pensando en el paquete del chaval que le trae la compra del Mercadona.

Jeje ... Menuda imaginación tengo 🤪🤩

A ver si le ordenas que se meta las perlas del collar por el Chichi y las saca bien mojaditas 😍😍😍

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Ummmm pues el pelucón de culo se lo ha dejado ahí !!

Buenas tetas tiene. Si tienes algún recado para ella igual se lo puedo entregar en persona, jejeje

Aquí os dejo una sería de fotos de mi sumisa , con falda que utiliza en su vida diaria , laboral ho familiar , tiene prohibido llevar bragas , solo por higiene cuando tiene el periodo.
Te ha contado si se ha dado cuenta de que le han visto todo en el trabajo en ciertos movimientos?

Pue fuimos a in bazar chino como se ve y empezamos hacer fotos . El dueño vio algo rarro y mandó a su hijo un chaval de unos 17 años a mirar ? 😄 el tío era muy poco discreto pasava por el final de pasillo mirando nosotros no nos contamos un pelo y seguimos con nuestros juego . Es más nos mola ser visto. El chaval esa tarde terminaría haciéndose una buena paja.
Si nos dices que es un bazar chino, olle que no nos habríamos enterado. Jeje
Bromas aparte, genial todo vuestro juego!!!

Atrás
Top Abajo