Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Lo raro es que no tuvieras a todo el bar mirando.......
Estás muy buena.

Siempre que salgo con vestido o falda no me pongo bragas. La de veces que en un centro comercial al subir por una escalera he regalado las vistas de mi entrepierna. Recuerdo una vez que un chico nos estuvo siguiendo por todo el centro comercial de tienda en tienda y a mi que me gusta poco que me miren:carcajadas1: (ironía) agachándome para que no se perdiese detalle.
DSC02743.jpgDSC02744o.jpg
Me apunto

Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Me encanta

Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Espertacular

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Tremendo coño

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Espectacular! 😍😍

El amigo casados_juegos me ha recordado una foto parecida, además creo que nuestras mujeres se parecen un poco de cuerpo. y espero que él disfrute de la mía como yo lo hago de la suya. Un saludo
car2.jpg
Qué maravilla! Gracias por tenerme en tus "pensamientos"

Atrás
Top Abajo