Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Aquí tenéis a sumisa rosa le gusta que la traten como una vulgar puta el cornudo he impotente del marido hace las fotos , es madre y trabaja de panadera.
Ummmm, qué zorrita más buena tiene el cornudo,,,,me encanta....
 
Con estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Me encanta
 
Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.

Ufffff

Vaya animalada… está tremenda
 
Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Que locura de coñito quiero ver más si se puede
 
El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Lo raro es que no tuvieras a todo el bar mirando.......
Estás muy buena.
 
Siempre que salgo con vestido o falda no me pongo bragas. La de veces que en un centro comercial al subir por una escalera he regalado las vistas de mi entrepierna. Recuerdo una vez que un chico nos estuvo siguiendo por todo el centro comercial de tienda en tienda y a mi que me gusta poco que me miren:carcajadas1: (ironía) agachándome para que no se perdiese detalle.
DSC02743.jpgDSC02744o.jpg
Me apunto
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Me encanta
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Espertacular
 
Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Tremendo coño
 
Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Espectacular! 😍😍
 
Atrás
Top Abajo