Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Gracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos:giggle:

En casa pero como acaban siempre este tipo de paseos:follar1:;)

le ha gustado desde que la conozco y hace ya casi 30 años:)

Gracias compi:)


Me alegra que te guste.
Os dejo las fotos que quedan.
Hasta el próximo paseo:ROFLMAO:
Preciosa tu mujer,me la ha puesto gordísima
 
Gracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos:giggle:

En casa pero como acaban siempre este tipo de paseos:follar1:;)

le ha gustado desde que la conozco y hace ya casi 30 años:)

Gracias compi:)


Me alegra que te guste.
Os dejo las fotos que quedan.
Hasta el próximo paseo:ROFLMAO:
Uff que ricura!!🤩😍
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así.
El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
que morboso seria cruzarme con esta chica tan riquisima 😍
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Lo del zoom estaba hecho jej que pedazo de mujer… 🤤
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Por supuesto que hice zoom y lo que vi, me encanto, pero no se quedan atras sus pedazo de pezones, que pasada😋😋
 
pues ahora pongo alguna más;)

gracias

encantados de servir de ayuda:)

esperamos a llegar a casa que esa zona es frecuentada por otros paseantes:)

no sólo de coño vive el hombre:)

aireado:LOL:

y que lo digas...

pues alguno ya pasaba pero no nos llego a pillar nadie:LOL:
Que te voy a decir,me pone muy cachondo
 
Atrás
Top Abajo