Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Gracias, os dejo una foto más y me desconecto un ratito que tengo que hacer algo
¿A ella le da morbo hacer eso? Es lo que más me excita, además de verlo, pensar que a ellas también les produce excitación
 
A bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.

Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.

Qué morbazo!!!!:babeando1::babeando1::babeando1:
Saludos🍻
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Madre mia se le ve todos los labios mmmm así de pollas duras habrá puesto ese dia
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Que buena que está, uffffffff
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Coñaco no?
 
Hola
Hay que conseguir que este hilo no decaiga por lo que me propuse antes de irme de vacaciones, conseguir material para ir reflotándolo cuando ande muy bajo.
Esta es la primera (espero que se muchas) que le he hecho a mi mujer. Hace solo unos minutos
Espero que la disfrutéis
Saludos
OLE, pues el dia tiene muchos minutos, animo sigue asi: SIN DECAER ENVIANDO FOTOGRAFIAS DE TU MUJER.
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Felicidades por el nivel.
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Joderrr como se le mete el short y los labios bien apretaditos. Gracias por dejar disfrutar de vuestros momentos 😍
 
Vale, creo que no me dejo a nadie sin responder:
Eso también lo he hablado yo con mi mujer, pero no hay manera no quiere meter a terceros en nuestros juegos🥲
Bueno, mientras accedan al resto del juego no nos podemos quejar😄
madre mia pedazo mujer!!!
Gracias, tú tampoco te puedes quejar que la tuya está como un queso de buena:babeando1:
Mmmmmm que placer ver a tu diosa por este nuevo foro :love: 🔥:love:🔥:love:🔥 la reina del morbo
Gracias ordeñetor, por los hilos nos veremos. (hay algunas en el de todos los culos femeninos🤫)😄
¿A ella le da morbo hacer eso? Es lo que más me excita, además de verlo, pensar que a ellas también les produce excitación
Sí, justo ayer comentábamos que le gusta cruzarse con hombres cuando va sin bragas y que le gustaría que una ráfaga de viento le levantase la falda en ese instante. Lo que no le gusta es que se note que se está exhibiendo, se trata de que parezca un descuido:LOL:
Tranquilo, ponnos los dientes largos. Pero al final sube la pelicula esa que has hecho.
podéis estar seguros de que cuando tenga material nuevo lo iré subiendo al foro;)
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Joderrrrr :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
 
Sí, justo ayer comentábamos que le gusta cruzarse con hombres cuando va sin bragas y que le gustaría que una ráfaga de viento le levantase la falda en ese instante. Lo que no le gusta es que se note que se está exhibiendo, se trata de que parezca un descuido:LOL:

podéis estar seguros de que cuando tenga material nuevo lo iré subiendo al foro;)
Los descuidos se pueden provocar fácilmente.
Nosotros lo hacemos con mucha frecuencia. Raro es el día en verano que no me obsequia con unos cuantos de descuidos cuando, en una calle discreta, nos cruzamos con un afortunado.
Desde un tirante de un top o un vestido que se cae dejando al descubierto un pecho, hasta una falda abotonada que por descuido lleva abiertos más botones de la cuenta y no lleva ropa interior... O el viento haciendo travesuras con la falda... O un insecto que se ha metido por el escote y le ha picado y, con los nervios, la reacción es sacarse las peras y buscar el bicho... Sin importar en ese momento que había un señor justo pasando por ahí.
O en una playa textil, que el tanga deja ver los labios cuando a ella le interesa....

¿Sigo? ... Descuidos puede hacer tantos como la fantasía y el atrevimiento permitan. Es nuestro juego favorito del verano.
 
Mi mujer tiene su propio hilo, pero me dice que apoyemos también éste para animar a vuestras chicas a olvidarse de vez en cuando de sus bragas. Es un juego muy excitante para ella, que saca la puta que lleva dentro y la pone tan borrica que acabamos follando en cualquier sitio. Sí, hasta en un cajero, sabiendo que hay cámaras grabando...

CUENCA3.jpg
Vaya coñito, y que estilazo lleva
 
Atrás
Top Abajo