Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Hola
Hay que conseguir que este hilo no decaiga por lo que me propuse antes de irme de vacaciones, conseguir material para ir reflotándolo cuando ande muy bajo.
Esta es la primera (espero que se muchas) que le he hecho a mi mujer. Hace solo unos minutos
Espero que la disfrutéis
Saludos
Una pasada de foto
 
Gracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos:giggle:

En casa pero como acaban siempre este tipo de paseos:follar1:;)

le ha gustado desde que la conozco y hace ya casi 30 años:)

Gracias compi:)


Me alegra que te guste.
Os dejo las fotos que quedan.
Hasta el próximo paseo:ROFLMAO:
Ufffff, q morbo. Es tragón ese culito?, Porque ya sería la bomba... .
 
Hola
Hay que conseguir que este hilo no decaiga por lo que me propuse antes de irme de vacaciones, conseguir material para ir reflotándolo cuando ande muy bajo.
Esta es la primera (espero que se muchas) que le he hecho a mi mujer. Hace solo unos minutos
Espero que la disfrutéis
Saludos
Pues muchas gracias! Cuando quieras le puedes hacer otra!!! Saludos!
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Buenos días, pareja. Vaya morbazo de fotos. Tendré que estar atento por si os encuentro por ahí. Es excitante saberos cerca.
Un saludo y gracias y enhorabuena por las fotos y por todo.
 
Atrás
Top Abajo