Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Hola amigos, asi le gusta a mi mujer salir un sabado de cena y fiesta para provocarme jeje que os parece un saludo a todos
que si sale asi, está buscando algo, jajaja. muy buena esa provocación, te la pondría muy dura!
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
vaya zorron
 
Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
 

Archivos adjuntos

Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
Morbo total!!😍😍😘
 
Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
Que morbazo! seguro que en el chiringuito alguno miraría mucho...
 
Que morbazo! seguro que en el chiringuito alguno miraría mucho...
pues si te digo la verdad no lo sé porque ella se quedó fuera sentada mientras yo entraba a pedir las consumiciones. Sí es cierto que ese vestido transparenta bastante y se le notaban perfectamente los pezones pero esta vez hice pocas fotos y de cintura para abajo, al no estar directamente en contacto con la piel, disimula un poco más. Y tampoco me quedé mirando a ver quién se fijaba pero el morbo de la situación, al menos para mi, era bastante.
 
Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
A nosotros esos juegos nos encantan
 
Hola amigos, asi le gusta a mi mujer salir un sabado de cena y fiesta para provocarme jeje que os parece un saludo a todos
Uuuuuff estas situaciones son mi fetiche...así que hubiera ido caliente y cachondo toda la cena :love: 🔥 :love: 🔥 y más con lo buena que está 😍😍
 
Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
Uuuuuufff como buena diosa del morbo y de la sensualidad actúa como tal...que morbazos de situaciones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Atrás
Top Abajo