vetado
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
No se merecen, lo justo es que yo te agradezca que hayas puesto la foto para que la disfrutemos y sobre todo a ella por dejarse hacer las fotosGracias![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se merecen, lo justo es que yo te agradezca que hayas puesto la foto para que la disfrutemos y sobre todo a ella por dejarse hacer las fotosGracias![]()
Preciosa tu mujer,me la ha puesto gordísimaGracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos
En casa pero como acaban siempre este tipo de paseos
le ha gustado desde que la conozco y hace ya casi 30 años
Gracias compi
Me alegra que te guste.
Os dejo las fotos que quedan.
Hasta el próximo paseo![]()
A ella le gusta que se las haga,es muy morbosaNo se merecen, lo justo es que yo te agradezca que hayas puesto la foto para que la disfrutemos y sobre todo a ella por dejarse hacer las fotos![]()
Lo mismo digo, gracias por poner las fotos de tu mujer y a ella también claroNo se merecen, lo justo es que yo te agradezca que hayas puesto la foto para que la disfrutemos y sobre todo a ella por dejarse hacer las fotos![]()
graciasPreciosa tu mujer,me la ha puesto gordísima
pues a nosotros, porque estoy seguro que puedo hablar en nombre de todos los que pasamos por el hilo, nos gusta que se las hagas.A ella le gusta que se las haga,es muy morbosa
Ya iré poniendo másgracias
pues a nosotros, porque estoy seguro que puedo hablar en nombre de todos los que pasamos por el hilo, nos gusta que se las hagas.
Me desconecto un rato que tengo cosas que hacer![]()
Un poco?? Noooo... un mucho!!Pues nuestra primera entrega en esta nueva aventura. También hemos pasado "página", pero con otro nombre.
Esperamos que os gustemos un poco.
Uff que ricura!!Gracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos
Gracias compi
Me alegra que te guste.
Un gusto volver a veros por aqui, con ganas de que sigais deleitandonos con esas fotos tan buenas y que tanto me ponenPues nuestra primera entrega en esta nueva aventura. También hemos pasado "página", pero con otro nombre.
Una preciosidad,me encantaCon el calorcito apetece salir ligera
que morboso seria cruzarme con esta chica tan riquisimaVamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así.
El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Se te partiría el cuello, sin dudaque morboso seria cruzarme con esta chica tan riquisima![]()
Lo del zoom estaba hecho jej que pedazo de mujer…Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.
El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
de eso no tengo la menor duda pero estaria encantado de partirme el cuello viendo semejante mujerSe te partiría el cuello, sin duda
Por supuesto que hice zoom y lo que vi, me encanto, pero no se quedan atras sus pedazo de pezones, que pasadaVamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.
Dadle, dadle al zoom.
Que te voy a decir,me pone muy cachondopues ahora pongo alguna más
gracias
encantados de servir de ayuda
esperamos a llegar a casa que esa zona es frecuentada por otros paseantes
no sólo de coño vive el hombre
aireado
y que lo digas...
pues alguno ya pasaba pero no nos llego a pillar nadie![]()
Uffff como me gusta su coñitoPues nuestra primera entrega en esta nueva aventura. También hemos pasado "página", pero con otro nombre.
Ummmm que polvazo tiene,no tardéis mucho en salir a pasearGracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos
Gracias compi
Me alegra que te guste.
Ummm como se sale el coñito,un deleite para la vista,y otras cosas jjjVamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Dadle, dadle al zoom.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.