Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Gracias amigo. Nos alegra que te gusten los aportes. Realmente no vamos subiendo el nivel de los juegos que llevamos haciendo hace años (aunque si el de las últimas publicaciones). Lo que ocurre es que apenas fotografiamos/grabamos sus travesuras. Y llevamos unos días grabando para compartirlo aquí.
Son grabaciones muy improvisadas, casi sin prepararlas.
Pero estos juegos que estamos poniendo son casi de lo más light que solemos hacer. :polla2:
Gracias por compartir...de lo más light??? Cuenta, cuenta lo heavy!!
 
No
Gracias por compartir...de lo más light??? Cuenta, cuenta lo heavy!!
No se... mil cosas. Ella es muy exhib. Desde ir desnuda por el campo sin importarle si se cruza alguien. O hacer fotos en una playa textil (desnuda), alegrarle la tarde a un camarero, hacer sesión de fotos eróticas en algún lugar público por donde de vez en cuando pasa alguien (y seguir como si nada), transparencias bastante evidentes, bajarse desnuda del coche en alguna calle poco concurrida y darse una putivuelta, en los probadores de las tiendas te puedes imaginar....O quedar con un par de amigos del foro para que participen en una sesión de fotos...
 
No

No se... mil cosas. Ella es muy exhib. Desde ir desnuda por el campo sin importarle si se cruza alguien. O hacer fotos en una playa textil (desnuda), alegrarle la tarde a un camarero, hacer sesión de fotos eróticas en algún lugar público por donde de vez en cuando pasa alguien (y seguir como si nada), transparencias bastante evidentes, bajarse desnuda del coche en alguna calle poco concurrida y darse una putivuelta, en los probadores de las tiendas te puedes imaginar....O quedar con un par de amigos del foro para que participen en una sesión de fotos...
Me quedo con lo último....lo de los foreros...lástima que yo esté en Galicia...
Suerte de tener una mujer así.
 
Hola. Como vemos que este hilo está un poco abandonado y es de los que más nos gustan, ponemos unas fotos con la única intención de reactivarlo. Para nada pretendemos que os gusten las fotos, no os confundáis.
Todo por el hilo.
Saludos.
Gracias por aportar auno de mis hilos preferidos y dejarnos unas vistas tan fantásticas.
 
Atrás
Top Abajo