Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Las he puesto en otro hilo pero aquí también encajan.
Volviendo en Bus a casa, en el último bar se fue al baño y se quitó el tanga, estuvo bailando y rozándose con el vestidito súper corto y sin braguitas.., me decía que bien se va así!!!
 

Archivos adjuntos

Las he puesto en otro hilo pero aquí también encajan.
Volviendo en Bus a casa, en el último bar se fue al baño y se quitó el tanga, estuvo bailando y rozándose con el vestidito súper corto y sin braguitas.., me decía que bien se va así!!!
ummm que rico para comerselo enterito 💦 👅
 
Yo nunca conseguí que mi ex saliera a la calle sin braguitas... Jajaja
Todo se andará.
 
Pues aquí tenéis otro de los que grabamos ayer por la tarde.

@Cubanito1980 esperamos que este también te guste para tu colección.

Antes de que llegue el frío grabaremos alguno más, pero nos queremos currar un poco más la cámara y la puesta en escena. Que estos los grabamos muy atropelladamente. Sin prepararlo ni pensarlo.
Pero de verdad que no se va a dar ninguno de los que se cruzan con una farola en la cara? Vamos, o eso o iban mirando el móvil embobados
 
Pero de verdad que no se va a dar ninguno de los que se cruzan con una farola en la cara? Vamos, o eso o iban mirando el móvil embobados
Jaja... La reacción más frecuente es como que no se lo esperan... Y miran pero con disimulo.. Alguno se parte el cuello al pasar, pero los memos.
Y luego algunos más atrevidos que se quedan mirando con los ojos como platos y cara de felicidad (los menos).

Curiosamente miran mucho más descaradamente ante un escotazo que ante un descuido provocado.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo