Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Yo como mínimo le hubiese preguntado qué hora es para poder fijarme bien en esa rajitas...
Jaja... Alguno ha hecho algo parecido, aunque no preguntar por la hora. Pero lo cierto es que la reacción de la mayoría es como de mirar con disimulo no vaya a ser que la parte masculina se encare y le diga... ¿Tu que miras? Cuando lo lógico sería pensar que si se está exhibiendo es porque le gusta que la miren.
Creo que muchos se arrepienten luego a toro pasado por no haber sabido aprovechar la ocasión.
También es cierto que alguna vez alguien ha dado un par de pasadas y luego se ha acercado a hablar (muy pocas veces).
 
Jaja... Alguno ha hecho algo parecido, aunque no preguntar por la hora. Pero lo cierto es que la reacción de la mayoría es como de mirar con disimulo no vaya a ser que la parte masculina se encare y le diga... ¿Tu que miras? Cuando lo lógico sería pensar que si se está exhibiendo es porque le gusta que la miren.
Creo que muchos se arrepienten luego a toro pasado por no haber sabido aprovechar la ocasión.
También es cierto que alguna vez alguien ha dado un par de pasadas y luego se ha acercado a hablar (muy pocas veces).
Y que le dijo? Cómo te contó ella la conversación?
 
Y que le dijo? Cómo te contó ella la conversación?
Estábamos los dos. En los juegos exhibicionistas siempre estamos los dos.
Estábamos sentados en un banco en una calle poco concurrida, ella con faldita, sin ropa interior y simulando descuido... Pasó un autobús urbano sin viajeros (unos metros más adelante había una de estas paradas donde a veces descansan los conductores)... El tío la vio al pasar, se bajó del autobús y dio un par de pasadas andando por delante... Nos dimos cuenta y ella le regaló la vista... Al rato volvió a pasar pero esta vez se acercó, muy educado y muy cortado para decir que le habíamos alegrado el día, le dimos conversación (y entretenimiento para la vista) y nos propuso subir al autobús y hacer allí lo que quisiéramos mientras el miraba.
Pero no nos convenció la propuesta. Porque pensábamos que podría haber cámaras de seguridad en el autobús.

Pero fue divertido estar allí un rato hablando con un desconocido, de temas triviales, mientras ella le hacía el "instinto básico" de vez en cuando y el tipo mirando descaradamente y flipando con su suerte.

Tenemos fotos en ese sitio... No de ese día, pero si en ese sitio.
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
 

Archivos adjuntos

Las he puesto en otro hilo pero aquí también encajan.
Volviendo en Bus a casa, en el último bar se fue al baño y se quitó el tanga, estuvo bailando y rozándose con el vestidito súper corto y sin braguitas.., me decía que bien se va así!!!
de escándalo, que tentación
 
Gracias amigo. Nos alegra que te gusten los aportes. Realmente no vamos subiendo el nivel de los juegos que llevamos haciendo hace años (aunque si el de las últimas publicaciones). Lo que ocurre es que apenas fotografiamos/grabamos sus travesuras. Y llevamos unos días grabando para compartirlo aquí.
Son grabaciones muy improvisadas, casi sin prepararlas.
Pero estos juegos que estamos poniendo son casi de lo más light que solemos hacer. :polla2:
no me quiero imaginar lo que no es light entonces... 😋😋😋
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.

Muy sexy
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Para nosotros esas son las mejores fotos ….
 
Atrás
Top Abajo