Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Pongo un pequeño video del otro día tomando unas cañas en un bar abarrotado, y mi chico intentando grabar como podía entre el pilar central de la mesa y gente mirando.
Ver el archivo adjunto 20241228_154718_1.mp4
Maravilloso!!! Que suerte tiene tu chico de tener una Novia con la mente tan abierta!! Bueno y lo que no es la mente! Vamos ni Sharon Stone lo habría hecho mejor!!

A bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.

Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.
Benxxxxxxxx... 😜😜😜

Pongo un pequeño video del otro día tomando unas cañas en un bar abarrotado, y mi chico intentando grabar como podía entre el pilar central de la mesa y gente mirando.
Ver el archivo adjunto 20241228_154718_1.mp4
joder que morbazo, para meter la cabeza hay en medio y comertelo tal y como estas, eres el morbo en persona y tu chico un tio afortunado por tenerte cerca y ser tan morbosa :lamidaculo1::follar1::devilish:

El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Me hubiera encantado estar en ese bar y que cuando pasaras me dieras las braguitas que te habias quitado unnnnn qie fotos mas sexys

Atrás
Top Abajo